en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 5 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2010 9:41 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    A mi me pasa lo mismo que a vosotros. Nunca he visto tanta saña y tanta mala baba al hablar de un jugador de la selección. Estos días me he estado peleando con todo Dios aquí en Qatar por el asunto Torres, pero ayer, fijándome muy en detalle en su actuación, he de reconocer que Torres no está... le falta el punto de velocidad que siempre le ha hecho diferente. La zancada no es la misma... corre de distinta forma. Hubo varias jugadas que ni comenzaba la carrera al desmarque. Está falto de forma, algo absolutamente normal después de la lesión que ha tenido.........

    Pero de ahí, al linchamiento público al que está siendo sometido, va un abismo. Gracias a Dios, yo no puedo escuchar las retransmisiones en español. Los comentaristas de Al-Jazeera... entre ellos un tal Trevor Francis, que creo que sabe un "poquito" de esto (al que por cierto estuve comiendo con él hace unos días y es un tipo que da gusto hablar con él de fútbol), dicen que Torres es el mejor jugador de España, pero que no ha llegado a este mundial en condiciones.

    Acabo de leer un artículo en La Razón, que me parece escrito con bastante respeto y explica muy bien lo que está pasando con Torres.

    http://www.larazon.es/noticia/3386-esperando-a-torres

     Un abrazo a todos...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-06-2010 9:58 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Torres está más jodido de lo que parece. La segunda operación necesita mucho más tiempo de recuperación del que ha tenido. Se estáexponiendo mucho y así se lo pagan. Desde mi punto de vista no debería haber jugado este mundial.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-06-2010 10:34 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     

    Torres,físicamente, no está bien y por eso no juega bien. No está nada fino. Y mira que lo siento, porque cuando le cambian me jode mucho. No quiero que perdamos, pero me jode mucho que le cambien siempre.

    Sin embargo Del Bosque, le está dando confianza y le saca los 50-60 minutos que puede aguantar a ritmo alto.

    Espero que ante Paraguay pueda marcar y sacarse esa espina con el gol de una pvta vez, y de paso cerrar alguna boca de esas que pululan por las radios, teles y prensa escrita.

    Saludos

  • 30-06-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Todos aplaudimos y admiramos la defensa que Torres ha hecho de Luis, pero no nos engañemos, todos sabemos que eso tiene un peaje muy alto en este país y de ahí que sean aún más de admirar sus declaraciones. Desde el punto de vista mediático, si ya lo tenía muy jodido porque nunca se lo han puesto nada fácil, ahora mismo ha abierto una cruzada de la que sólo va a salir gracias a su calidad y compromiso, pero no seamos ingenuos, todos sabíamos que esto iba a pasar. Que da asco escuchar el acoso y derribo al que está siendo sometido, sin duda, pero esto sólo hace que reforzar lo que venimos diciendo. No somos unos iluminados que vemos cazas de bruja donde no las hay, la caza existe y es nauseabunda.

    Por cierto, cuando echaron al hijo de mil p. de la Ser hubo gente en este foro que le defendió a muerte diciendo no sé cuantas tonterías sobre el personajucho ése. Al margen de seguir demostrando que es un vikingay hijo de mil p. está dando muestras claras de su incapacidad profesional. Pocos comentaristas de partidos televisivos he visto más mediocres que este tipo. Consigue que hasta el engaña baldosas de JJ parezca bueno. Un partido como el de ayer, con el marcador igualado, todo emoción, consiguió dormir a las ovejas. Es malo, malo, malo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-06-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Esta claro que Torres ha llegado a esta competición sin ritmo, recien salido de una operación y con sólo 30 minutos en un amistoso antes de empezar el Mundial. Quiza me puedan las ganas pero ayer al principio se le veía mas enchufado. Lastima de ese tiro a principio del partido. Yo creo que en cuanto meta un gol su calidad y ganas le van a hacer superar sus problemas físicos.

    Ayer estaba hasta los mismisimos de oir al vikingo de Paquito. Parecía que la clave de todo había sido el quitar a Torres. Nadie habla de como Xabi se fue echando más hacia atrás para hacerse espacio y manejar más al equipo. Nadie dice que el único gol vino por una jugada de tiki-taka de las que cada vez hacemos menos porque nos sobra un medio centro y nos falta un Cesc o un Silva. A mi me gustó Llorente anoche, pero de ahí a subirle a los altares.

    Y sobre todo, no he oido a nadie hablar sobre el insulso partido de Villa jugando por el centro el día de Suiza. Unico día en el que curiosamente no salió Torres. ¿Casualidad? Me da a mi que no.

  • 30-06-2010 13:01 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     La vikingada quiere presionar a Del Bosque para cargarse a Torres en revancha de lo que Luis hizo con el del carro. A mi me da igual, no voy a caer en el juego fulero de esperar a que la selección se de la hostia como ellos hicieron en la Euro 08, ni voy a convertir esto en un Torres vs. selección. Como dijo Bacharach (creo) Villa gana partidos, Torres te gana campeonatos. Y ambos en sus respectivos campos, son excelentes. Espero que a Rosell no se le ilumine la bombilla.


    He knows so much about these things
  • 30-06-2010 13:35 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Yo estoy muy mosca.

     Que Fernando empiece a dormir con un ojo abierto porque en vez de compañeros lo que tiene son enemigos. Qué casualidad que cuando le cambian en el partido contra Chile y en el de ayer, al señorito Iniesta (que por cierto, hizo un partido lamentable!!! lento, perdiendo balones y sin bajar a defender) le da por empezar a correr, al igual que a Xavi le da por empezar a meter pases o al gitano de Ramos le da por centrar en condiciones. Sinceramente, creo que tienen algo contra él.

     Se pasa los partidos haciendo desmarques pero pasan de él como de la mierda. Xavi será muy buen jugador pero me desquicia cuando tiene un pase clarísimo y lo que hace es girar sobre sí mismo, a lo tiovivo, y perder esa opción. Prefiero por eso mil veces a Cesc que no se lo piensa y te mete el pase aunque a veces no salga pero al menos lo intenta.

     A Torres le tenían ganas y esta es la ocasión que tienen para devolvérselas todas juntas. Nadie habla del mundial tan penoso que está haciendo Iniesta (que mágicamente tras meter el gol a Chile pasó a ser el mejor del partido para los de Tele5 sin haber tocado un balón hasta entonces) ni del partido ayer de Xabi Alonso. Nadie habla de que Torres se tiene que pelear sólo con dos centrales por jugar con esa mierda de 4-3-3 ni de que ayer se tuvo que ir a la banda derech porque al señorito Iniesta se le metió en la cabeza jugar por el medio, que era eso igual que un atasco en la M-30. Nadie habla de las cantadas de Casillas ni piden que le sustituya Reina o Valdés. Sólo hablan del jugador que nos dió una Eurocopa hace 2 años.

    Y encima, resulta que Llorente (que ya está empezando a buscar fecha de boda con Paco González y Camacho) es un crack mundial que ha surgido para salvarnos cuando lo único que hizo ayer fue fallar dos ocasiones clamorosas de gol, sólo de empujarlas con la cabeza. Y aún así sala el gilipollas del González que 'hay que estar ahí'. Normal que te despidieran de la Ser, majete.

    Conclusión: mi madre quiere poner una bandera de España en el balcón siguiendo la moda y yo le he dicho que ni se le ocurra. Que si quiere que la ponga el día de la Hispanidad o el de la Constitución pero que ponerla por esto no merece la pena porque a mí, sinceramente, me da cada día más asco ser española como toda esa gentuza ventajista.Cada día me convenzo más de que este país no se mereció ganar la Eurocopa, no mereció que Torres metiera ese gol.

    Y que ojalá que juegue Llorente de titular contra Chile y veamos el pedazo partido que se marca.

  • 30-06-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     

    Luiz Pereira:

    Gracias a Dios, yo no puedo escuchar las retransmisiones en español.

    Yo esto igual que tú y, visto lo visto, eso que salimos ganando.

    Luiz Pereira:

    ...un tal Trevor Francis, que creo que sabe un "poquito" de esto (al que por cierto estuve comiendo con él hace unos días y es un tipo que da gusto hablar con él de fútbol), dicen que Torres es el mejor jugador de España, pero que no ha llegado a este mundial en condiciones.

    ¿Trevor Francis? Joer, uno de los grandes.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-06-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Pues sí, yo creo que es un poco todo lo que decís.

    Uno. Torres nunca ha caído bien, por salir de dónde salió y por declarar públicamente que nunca jugaría en ese equipo de cuyo nombre no me acuerdo.

    Dos. Hoy, defender a Luis está mal visto, no mola. Y el que lo hace, lo paga.

    Tres. Mucho hay, como dice Striker, de ese ánimo de revancha que viene de la Eurocopa: Luis se cargó a ese jugador de cuyo nombre no me acuerdo; así que ahora Del Bosque se cargue a Torres.

    Y cuatro. Fernando, me parece evidente, no está en su mejor momento. La lesión ha dejado su huella y quizá haya llegado al Mundial muy forzado. Y como le van a mirar con lupa y no le van a perdonar ni una por los motivos uno, dos y tres, pues nada, leña al mono.

    Por un lado, estoy tentado de desear que la Selección sin Torres se estrelle; pero pensándolo bien, lo que de verdad me gustaría es que la Selección triunfase gracias a un par de chicharros del Niño, a ver donde se esconde más de uno.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-06-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Grandísimo. Yo fuí un poquito del Forest gracias a ese tipo.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Luiz Pereira:

     Gracias a Dios, yo no puedo escuchar las retransmisiones en español. Los comentaristas de Al-Jazeera... entre ellos un tal Trevor Francis, que creo que sabe un "poquito" de esto (al que por cierto estuve comiendo con él hace unos días y es un tipo que da gusto hablar con él de fútbol), dicen que Torres es el mejor jugador de España, pero que no ha llegado a este mundial en condiciones.

    +1,

    Aqui los comentaristas tampoco se plantean que dejen a torres en el banquillo, al que consideran el santo y seña de la selección. Respecto a la forma, cierto que esta fallon y algo menos rapido, pero el juego y la descarga que le hace a villa lo ve un niño de parbulos.

  • 30-06-2010 14:42 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Me niego a creer que haya una caza de brujas contra el Niño entre sus compañeros o en el cuerpo técnico.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-06-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    JESUSKUN:

     Me niego a creer que haya una caza de brujas contra el Niño entre sus compañeros o en el cuerpo técnico.

     

    y yo. no veamos fantasmas donde no los hay. torres está mal y ya está, no hay que volverse loco ni buscar historias raras. y tranquilos, que torres aparecerá en el momento de la verdad, cuando de verdad se ganan los campeonatos, no se preocupen que torres saldrá por la puerta grande de Sudáfrica.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2010 15:36 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    JJJ.:

     

    Luiz Pereira:

    Gracias a Dios, yo no puedo escuchar las retransmisiones en español.

    Yo esto igual que tú y, visto lo visto, eso que salimos ganando.

    Luiz Pereira:

    ...un tal Trevor Francis, que creo que sabe un "poquito" de esto (al que por cierto estuve comiendo con él hace unos días y es un tipo que da gusto hablar con él de fútbol), dicen que Torres es el mejor jugador de España, pero que no ha llegado a este mundial en condiciones.

    ¿Trevor Francis? Joer, uno de los grandes.

    Es alucinante sentarte en plan relajado a comer con un tipo como este... es una enciclopedia del fútbol, además de ser bastante amable. Contaba la presión que le supuso ser el primer jugador que costó 1 millón de libras cuando pasó del Birminghan al Forest; todo el mundo se preguntaba cómo era posible pagar ese dinero por un jugador... hasta que metió el gol que le dió la victoria en la Copa de Europa y todo el mundo reconoció que fue el millón de libras mejor pagado... dijo algo así como "callar bocas"... ¿os suena?. Y que sepáis que es un enamorado de Torres y el mandril no le cae nada, pero que nada bien... (y hasta aquí puedo leer)... Wink

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-06-2010 17:12 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    jibs:

    Luiz Pereira:

     Gracias a Dios, yo no puedo escuchar las retransmisiones en español. Los comentaristas de Al-Jazeera... entre ellos un tal Trevor Francis, que creo que sabe un "poquito" de esto (al que por cierto estuve comiendo con él hace unos días y es un tipo que da gusto hablar con él de fútbol), dicen que Torres es el mejor jugador de España, pero que no ha llegado a este mundial en condiciones.

    +1,

    Aqui los comentaristas tampoco se plantean que dejen a torres en el banquillo, al que consideran el santo y seña de la selección. Respecto a la forma, cierto que esta fallon y algo menos rapido, pero el juego y la descarga que le hace a villa lo ve un niño de parbulos.

     

    +1 , Aquín en Francia es el jugador más admirado y el que más atención suscita.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 5 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales