en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 6 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    milinkito:

    JESUSKUN:

     Me niego a creer que haya una caza de brujas contra el Niño entre sus compañeros o en el cuerpo técnico.

     

    y yo. no veamos fantasmas donde no los hay. torres está mal y ya está, no hay que volverse loco ni buscar historias raras. y tranquilos, que torres aparecerá en el momento de la verdad, cuando de verdad se ganan los campeonatos, no se preocupen que torres saldrá por la puerta grande de Sudáfrica.

     

    Yo tampoco lo creo, lo que si creo es que tanto Iniesta como Xavi que son los formadores del juego de este equipo, no están acostumbrados a los desmarques en largo de Fernando, por eso el único que de vez en cuando lo ve es Xabi, pero como suele actuar más alejado contra defensas muy pobladas pues le es más dificil, creo que si ayer tras el gol hubiera estado Torres se habria hinchado, porque les falto mucha velocidad desmarque y profundidad a los de arriba para acabar con el partido antes y en eso Fernando hasta este sin físico es el rey, todo el mundo habla del "partidazo" de Llorente pero no intento ni una sola vez ir contra la porteria siempre jugó de espaldas y combinando cuando había que haber intentado un par de ellas para rematar la faena...

  • 30-06-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Yo también creo que alguno sufre un grave caso de psicosis Torristica. En plan "me persiguen".

    Ayer en la retransmisión antes del cambio por Llorente, todos los comentaristas pedian a Silva o a Cesc de entrada por un mediocentro, no observé ninguna manía persecutoria hacia Torres, y es que me resisto a hacer una lectura tan simple de todo esto, Torres no está en forma y le cambian, y en su lugar entra el que sea, ni le quieren hundir, ni le tienen envidia, ni se están cobrando viejas cuentas, de hecho muchos periodistas le siguen apoyando y confiando en él, y reconociendo su labor en el equipo.

    Otra cosa es, lo mal que gestiona el banquillo el señor del bigote, tenemos 14 titulares y se empeña en jugar con 11, con Luis cuando acabó la Eurocopa te dió la sensación de que todo el equipo habia sido importante, con este señor no.

    A mi me gusta mucho que marque Torres y que juegue Torres, pero también me gusta que marque Villa o el que sea. A partir de ahí a quién se meta con Torres le mandaré a donde corresponda, pero sigo sin ver conspiraciones.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-06-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     No os hagáis mala sangre. Torres está, regular, pero está. Y además, se le esperaa. Y llegará. Claro que llegará. Cuando más  importante sea. Como llegó al balón por delante de Lahm cuando tenía que llegar y la picó por encima del portero cuando la tenía que picar. Y nosotros seremos muy felices. Mucho  más felices que esos tontos veraniegos que se ponen delante de un televisor en verano a decir gilipolleces de barra de bar y cantar por Manolo Escobar. Esos que el 12 de Mayo estaban en el salón de su casa soltando las mismas gilipolleces de barra de bar mientras se morían de envidia si es que llegaban a saber que había un equipo de rojo y blanco ganando una final europa y que no juagba en él Cristiano Ronaldo. Único cosa de fútbol que saben pronunciar, además de que Raúl es muy bueno y mete muchos goles.

     No perdáis tiempo en discutir con ellos. Dadles 50 céntimos para chuches, una palmadita en la espalda y un kleenex para la baba. Aseguro que es lo que más  les jode.

  • 30-06-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    CheMiWhY:
    no observé ninguna manía persecutoria hacia Torres, y es que me resisto a hacer una lectura tan simple de todo esto, Torres no está en forma y le cambian, y en su lugar entra el que sea, ni le quieren hundir, ni le tienen envidia, ni se están cobrando viejas cuentas, de hecho muchos periodistas le siguen apoyando y confiando en él, y reconociendo su labor en el equipo.

    No te lo crees ni tú. Hasta que le cambiaron todo era culpa suya. El despedido le tiene manía de siempre. Muchos no le perdonan que dijera que jamás jugaría con los fuleros. Les jode, y eso está muy bien porque quiere decir que aún con todo lo que hemos sufrido con los golfos aún se nos tiene en cuenta, que algo que huela a rojiblanco sea mejor que cualquier cosa blanca, aunque sea un poquito. Que Torres tiene amigos en la prensa, cierto, pero tiene más detractores. Nunca ha caido bien y habiendo conseguido mucho más que otro se le ningunea constántemente. Ahora, tras salir a defender a Luis (que me dirás que tampoco tiene detractores, ¿no?) se le van a complicar más las cosas.

    Que sus compañeros tengan el más mínimo problema con él o que le vayan a hacer la cama, no me lo creo, es imposible, pero que la prensa y determinados periodistas le ningunean y no te voy decir "odian", pero sí que no le pueden ni ver, vamos, es más que evidente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-06-2010 19:12 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    No creo que Torres tenga tan mala prensa, al menos hablan de él, lo normal es que a uno del atleti le ignoren. Salvo el día que mete tres goles, entonces le hacen dos preguntas y sale en la página 10.

    El problema de Torres es que ha llegado muy justito, o mejor dicho no ha llegado. Pero lo que tiene no se lo puede dar LLorente. Yo pensaba más que iban a quitarle por otro centrocampista.

    Pero puede llegar, en una semana o dos. En uno o en tres partidos se puede coger mucha forma, o meter la que hace falta. Ya lo avisó al primer minuto, aunque luego le pudo la realidad. De todas formas defensas como la de ayer no va a tener muchas más.  Menudos guarros.

  • 30-06-2010 19:40 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    ¿Vosotros veís los partidos o escucháis alguna vez la radio? Siempre que juega Torres con la selección, siempre, parece que haya matado a Manolete. "Sobra", "sino fuera por Villa", "no da una". Los únicos que suelen defenderle son los profesionales que comentan, los periodistas disparan con bala constantemente contra él. Pero si el hijo de p. del despedido ayer llego a decir: "No puedo evitarlo, tengo que decirlo, Torres sobra en esta selección".

    Luego cuando meta un gol decisivo le elevaran a los altares, no lo dudo, pero serán unos altares más pequeños que a donde hubiera subido el del carro, seguro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-06-2010 21:46 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Señores ayer le hubiera partido la cara al *** este de paco gonzalez, creo que el injerto de pelo le ha llegado muy adentro y se le ha ido la cabeza completamente.Que les jodan a estos puercos de fuleros, jamas,jamas,jamas se pondrá la *** camiseta de la lavadora.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-06-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     LLaman desestabilizador a Luis por decir lo que dijo y ahora, una encuesta en el ASkeroso preguntando que quien es mejor...y encima va ganando LLorente, esto es acojonante, que facil es lavarle el cerebro a la gente.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-06-2010 22:08 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Milinkito te sigue pareciendo el tal Paco González el mejor comentarista deportivo de este país?? Nauseabundo lo de González y Camacho, para el próximo día lo veré por el plus con el borracho inglés y grititos Martínez a ver que me cuentan.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-07-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    espirituindio:

     Milinkito te sigue pareciendo el tal Paco González el mejor comentarista deportivo de este país?? Nauseabundo lo de González y Camacho, para el próximo día lo veré por el plus con el borracho inglés y grititos Martínez a ver que me cuentan.

     

    no, como narrador y comentarista no me gusta, de hecho como narrador es malo. ahora bien, como comunicador me sigue pareciendo el mejor comunicador de éste país. que se vuelva a la radio ahora en septiembre y que no se mueva de ahí. cuando veo los partidos en casa los veo por el plus, la pareja martínez-robinson juega a otra cosa.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     ya la mamaran, y la seguiran mamando, Fernando el mas grande Torres!!!

  • 01-07-2010 1:59 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    No se en España, pero aqui en usa en todos los canales cuando llego la Seleccion a Sudafrica, la estrella, el mas querido, al que mas le pedian autografos, el que gritaban su nombre era FERNANDO TORRES lo, lo, lo... y pasaban de los demas. Eso pica y muchos a los mandriles, asi que ahora rasca, quete rasca y cuando vuelva por sus fueros, aun mas. Otro pez espada por favor!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-07-2010 2:08 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Grande Petón, me cago en la hostia!!!!

    Diciendo lo que muchos pensamos aquí.

    Petón a Roncero: No le aguantais porque es del Atleti!!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-07-2010 2:30 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Animo Fernando. Ni *** caso, tu a lo tuyo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-07-2010 10:39 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Luiz Pereira:

    JJJ.:

     

    Luiz Pereira:

    Gracias a Dios, yo no puedo escuchar las retransmisiones en español.

    Yo esto igual que tú y, visto lo visto, eso que salimos ganando.

    Luiz Pereira:

    ...un tal Trevor Francis, que creo que sabe un "poquito" de esto (al que por cierto estuve comiendo con él hace unos días y es un tipo que da gusto hablar con él de fútbol), dicen que Torres es el mejor jugador de España, pero que no ha llegado a este mundial en condiciones.

    ¿Trevor Francis? Joer, uno de los grandes.

    Es alucinante sentarte en plan relajado a comer con un tipo como este... es una enciclopedia del fútbol, además de ser bastante amable. Contaba la presión que le supuso ser el primer jugador que costó 1 millón de libras cuando pasó del Birminghan al Forest; todo el mundo se preguntaba cómo era posible pagar ese dinero por un jugador... hasta que metió el gol que le dió la victoria en la Copa de Europa y todo el mundo reconoció que fue el millón de libras mejor pagado... dijo algo así como "callar bocas"... ¿os suena?. Y que sepáis que es un enamorado de Torres y el mandril no le cae nada, pero que nada bien... (y hasta aquí puedo leer)... Wink

    Ya me caía bien antes (sin saber nada de él, sólo por lo que le vi jugar) y ahora incluso mejor.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 6 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales