en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 15 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2010 15:42 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Ayer, siguiendo la costumbre que adquirí hace dos años en el Eurocopa de mandarle aliento de SdH a Luis Ufarte y Fernando a los hoteles de concenrtación (envié uno al empezar la Euro,uno en semis y uno en la final) hice mis pesquisas para enviarle un fax a Torres, que es más fácil y rápido que un telegrama, pero me fue imposible encontrar la dirección que además era un hotel distinto del de la primera vez en Durban.

     De todas formas si hoy están en potchestrom o como se diga será más fácil.

     Miro esta tarde

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-07-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Me sumo a la propuesta.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-07-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Contad conmigo!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 08-07-2010 16:04 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Y conmigo

  • 08-07-2010 16:23 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    cuenten con milinkito
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2010 16:27 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    No me dejen a un lado, que yo tambien me apunto.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-07-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Uno mas que se une a la lista

     

    Saludos

  • 08-07-2010 18:18 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    joder ¿no podían estar en un hotel que todos tienen web y datos de contacto accesibles? no se tenían que ir a una universidad, en fin seguiremos buscando

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-07-2010 18:26 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     se que se encuentran en el campus de la Universidad del Noroeste de potchefstroom

    http://www.nwu.ac.za/nwu/index.html

     

    North-West University, Potchefstroom Campus Hoffman St, Potchefstroom 2531, South Africa 018 299 1111018 299 2222

     

    http://www.nwu.ac.za/nwu/contact.html

    ahi vienen todas las direcciones y faxes.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Me gusta Torres como jugador y me cae genial como persona, además de ser colchonero como yo, pero pienso que aquí le teneis endiosado en demasía. Sinceramente, llevo desde que empezó el Mundial pidiendo que Krusty sacase a PR17 (Pedrito), un tío oportunista de cara al gol, que lucha como el que más, que no es un prodigio de la técnica pero que juega inteligentemente en cuanto a sus posibilidades, que tiene una puntería de cara a portería digna de los mejores delanteros del mundo. Me encantaría ver a Torres marcando de nuevo en la final, pero si Pedrito es quien le tiene que sustituir, bienvenido sea, que seguro que lo va a hacer genial.
  • 08-07-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Yo también me apunto.

     Lo de la caza de brujas con Fernando (y con Don Luis) es una *** pasada. Y todavía muchos, en este foro, no lo quieren ver.

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 08-07-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Gracias espiritu, ya lo había encontrado pero estoy detrás del centro este de High Performance Institute of Sport en que están, me temo que enviar n fax a la universidad va a ser inutil y estoy llamando por tlf para que me den un número o una dirección detén y no me lo cogen, además creo que no se pueden poner telegramas online internacionales joder con lo fácil que era en Austria

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-07-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    jajajaja arreglado, he hablado con una simpática señorita que aparte de darme un número de fax ha deseado suerte al equipo!!!

     

    Me pongo a redactar y lo envio en un rato!!!

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-07-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Madder:

    jajajaja arreglado, he hablado con una simpática señorita que aparte de darme un número de fax ha deseado suerte al equipo!!!

     

    Me pongo a redactar y lo envio en un rato!!!

     

    Grande Madder!

    Antes Litiorocks.


  • 08-07-2010 19:29 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Live Wire:

    Madder:

    jajajaja arreglado, he hablado con una simpática señorita que aparte de darme un número de fax ha deseado suerte al equipo!!!

     

    Me pongo a redactar y lo envio en un rato!!!

     

    Grande Madder!

     

    ENORME!

     

    Otro que se apunta.

    Siempre Torres!

    Soy uno igual o mejor.
Página 15 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales