en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 24 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2010 10:13 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Se preguntarán por el mundo porqué un tío del Atleti no está en el Atleti, pues no, ni un sólo medio lo ha hecho...

  • 13-07-2010 10:33 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Ayer no tuve ocasio'n de ver los festejos. Hoy entro en el Foro y me encuentro esto. Los pelos como escarpias. ¡Grande Fernando!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-07-2010 10:45 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Judas, traidor, desertorres, pesetero.... (IRONIA ON)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-07-2010 11:07 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    vHeNeT:

    Grandisimo el niño... os dejo una imagen q vale mas xD

     

    Ahora mismo voy a ir a que me la impriman lo mas grande posible. Esta imagen presidirá el salón de mi casa a partir de ahora y para siempre.

    Torres no es del Atleti: Torres es Atleti.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-07-2010 11:20 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     

     

    Joder!!! me podeis pasar esta foto en otor formato por privado o algo, no la puedo ver!!!

    Antes Litiorocks.


  • 13-07-2010 11:20 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-07-2010 11:30 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     

    Dudar, arremeter, cuestionar a Fernando Torres como Atlético por parte de una Atlético es un acto de mezquindad y mediocridad que debería suponer la explusión del sentimiento.

    Fernando, simplemente eres nuestra Alma y nuestro Orgullo. 

    Antes Litiorocks.


  • 13-07-2010 12:37 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Muy bien Pepe Reina. Qué gran verdad dijo anoche. Que todo empezó hace dos años y trece días con el gol de El Niño. Él y Luis fueron el punto de inflexión y ahí los tienes perseguidos a muerte por la jauría vikinga.

    Encima sale el del pelo injertado el domingo por la noche en Tele5, con cara compungida y sin atreverse a mirar a la cámara y manda un fuerte abrazo a la madre de Fernando Torres porque le han contado que "al final, no ha podido soportar la tensión y ha roto a llorar al ver a su hijo lesionado".

    Aúpa Atleti, aúpa el Niño.

     

  • 13-07-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Polilla DaSilva:

    Encima sale el del pelo injertado el domingo por la noche en Tele5, con cara compungida y sin atreverse a mirar a la cámara y manda un fuerte abrazo a la madre de Fernando Torres porque le han contado que "al final, no ha podido soportar la tensión y ha roto a llorar al ver a su hijo lesionado".

    Creo que hacía mucho que no soltaba tal cantidad de insultos en castellano antiguo, si es que alguna vez lo hice, como cuando escuché al malnacido ese la frasecita que comentas. Ojito que creo que Telecinco sigue con los derechos de la selección, así que nos tocará seguir aguantándole.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 13-07-2010 13:49 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Live Wire:

    Joder!!! me podeis pasar esta foto en otor formato por privado o algo, no la puedo ver!!!

    A mí tambien, plis.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-07-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-07-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Live Wire:

     

     

    Joder!!! me podeis pasar esta foto en otor formato por privado o algo, no la puedo ver!!!

     

    Ya la tengo, gracias Kanon

    Antes Litiorocks.


  • 13-07-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Joder que grande.

    Solo pienso en los H...  de la  G....sima  P..... que lo vendieron.

    Que este chaval vuelva a su casa y los que están de okupas, sean desalojados por la guardia civil (digo estos, pues ya conocen las entrañas)

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-07-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Estuve alrededor de dos horas en Neptuno, esperando a que pasara el autobús. Cuando llegó, Torres iba al frente, en el centro, con la bufanda del Aleti anudada en la muñeca y con la copa del mundo bien sujeta en sus manos. Miró a los ojos a los que estábamos allí, la levantó para ofrecernosla y a continuación miró a Neptuno y se la ofreció.

    Cuando le vi la bufanda en la muñeca...

    Niño, eres el más grande.

    Muchas gracias.

     

  • 13-07-2010 14:32 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Yo estoy indignado. Lo que tuvo que ser ese momento en el que paso Fernando con la Copa del Mundo por Neptuno donde le esperaban miles de atleticos y ninguna televisión lo emitió. Menuda verguenza, para mayor inri todavía tuve que escuchar al anormal de Sergio Sauca soltar la salvajada de que se habia ganado el mundial gracias a el cambio del cuerpo técnico, soltando barbaridades en contra de Luis. Tuvo Pepa Bueno que interrumpirle para que dejase de hacer el ridiculo. Hay que pedir explicaciones a las televisiones de porque les privaron a los miles de atleticos que estaban viendo la celebración por la tele del momento mágico que suponia la llegada de Torres a Neptuno.
Página 24 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales