en

Fernando José Torres ...

Último artículo 07-12-2010 16:48 escrito por Osvaldito18. 570 respuestas.
Página 25 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2010 14:41 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Maximo:
    Yo estoy indignado. Lo que tuvo que ser ese momento en el que paso Fernando con la Copa del Mundo por Neptuno donde le esperaban miles de atleticos y ninguna televisión lo emitió. Menuda verguenza, para mayor inri todavía tuve que escuchar al anormal de Sergio Sauca soltar la salvajada de que se habia ganado el mundial gracias a el cambio del cuerpo técnico, soltando barbaridades en contra de Luis. Tuvo Pepa Bueno que interrumpirle para que dejase de hacer el ridiculo. Hay que pedir explicaciones a las televisiones de porque les privaron a los miles de atleticos que estaban viendo la celebración por la tele del momento mágico que suponia la llegada de Torres a Neptuno.
     

    Totalmente de acuerdo!!!

    Venía en coche jugándome la vida para poder llegar a mi casa para poder ver ese momento, cuando enciendo la tele tras patear la puerta de entrada, como el hijo del viento y... LA NADA. Nosequiéncojones cantando en Príncipe Pío, publicidad, y nadie en el paso por Neptuno!!!

    Malditos sean todos.

    A ver si hay suerte y alguien ha podido inmortalizar el momento en foto o video.

  • 13-07-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     

    Maximo:
    Hay que pedir explicaciones a las televisiones de porque les privaron a los miles de atleticos que estaban viendo la celebración por la tele del momento mágico que suponia la llegada de Torres a Neptuno.

    en ninguna tv?

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 13-07-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     De momento he podido encontrar esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=RI7OfvPWJNQ

     

    Se puede apreciar como Torres va al frente con la Copa del Mundo en las manos y como comenta el forista DANIELSAN se la ofrece a Neptuno.



  • 13-07-2010 15:44 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     A la salida del restaurante, despues de cenar, todavia iba con la bufanda...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-07-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Kanon:

     A la salida del restaurante, despues de cenar, todavia iba con la bufanda...

     

    uno, grande, eterno y antimadridista.

    grande torres.

    ¿qué habría que hacer para traer al NIÑO de vuelta  a su hogar?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-07-2010 15:57 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     No lo se espirituindio, pero quiero que vuelva de una maldita vez!!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-07-2010 16:10 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    espirituindio:
    uno, grande, eterno y antimadridista.

     

    Efectivamente, no lleva una bufanda cualquiera, lleva una de las versiones del FA de "uno, grande, eterno y antimadridista", como se puede leer parcialmente en el cuello.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

     Gracias Niño por seguir emocionandonos siempre con tus gestos.


  • 13-07-2010 17:52 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    espirituindio:

    ¿qué habría que hacer para traer al NIÑO de vuelta  a su hogar?

    Tu lo sabes, él lo sabe y muchos de nosotros lo sabemos.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-07-2010 18:25 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    espirituindio:

    Kanon:

     A la salida del restaurante, despues de cenar, todavia iba con la bufanda...

     

    uno, grande, eterno y antimadridista.

    grande torres.

    ¿qué habría que hacer para traer al NIÑO de vuelta  a su hogar?

     

    Tremendo...



  • 13-07-2010 18:34 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Landaburu:

     De momento he podido encontrar esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=RI7OfvPWJNQ

     

    Se puede apreciar como Torres va al frente con la Copa del Mundo en las manos y como comenta el forista DANIELSAN se la ofrece a Neptuno.

     

    Muchas gracias Landaburu, algo es algo!

  • 13-07-2010 18:51 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Será un gesto por nuestros faxes?

    Soy uno igual o mejor.
  • 13-07-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    1903:

    Será un gesto por nuestros faxes?

    Yo estoy seguro de que ha apreciado los faxes, pero para él debe ser una forma de compensar la no realización de su sueño de celebrar un titulo con su gente y en Neptuno. No estoy seguro que hubiese preferido si le dan a elegir, si celebrar la primera copa del Mundo con la selección o la primera Copa de Europa con el Atletico de Madrid...

    En estos moementos son en los únicos en los que desearía que viniese un jeque de estos con pelas tipo Manchester City y se hiciese con el Atleti. Sólo por tenerle de vuelta... (aunque el efecto secundario de llevarse por delante a Gil y Cerezo no me disgusta Big Smile

  • 13-07-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Landaburu:

    espirituindio:

    Kanon:

     A la salida del restaurante, despues de cenar, todavia iba con la bufanda...

     

    uno, grande, eterno y antimadridista.

    grande torres.

    ¿qué habría que hacer para traer al NIÑO de vuelta  a su hogar?

     

    Tremendo...

     

    Mi bola de cristal dice:

    Jubilación del doble bota de oro y balon de oro Forlán en el Atleti y en ese mismo año vuelta de Torres a su casa (con 28 añitos, buen curtido y sabiendo algo más que inglés). Te esperamos! 

    Grande Torres!!!

     

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 13-07-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Fernando José Torres ...

    Chinasky:

    espirituindio:
    uno, grande, eterno y antimadridista.

     

    Efectivamente, no lleva una bufanda cualquiera, lleva una de las versiones del FA de "uno, grande, eterno y antimadridista", como se puede leer parcialmente en el cuello.

    Estas cosas que solo el hace, esas cosas que demuestran que no hace lo politicamente correcto sino lo que le sale del corazon es una de las razones por las que se tiene el odio que se le tiene y se le pasan las facturas que se le pasan. y lo acojonante del tema es que el chaval que de tonto no tiene un pelo, lo sabe pero que muy bien...y sigue con ello.

    Estas , aparte de muchas otras son sus credenciales como Atletico y hombre, sin duda un grande en ambos aspectos

    Memento mori
Página 25 de 39 (571 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales