en

El Benfica ficha a Roberto

Último artículo 28-01-2012 22:04 escrito por JESUSEZ. 112 respuestas.
Página 1 de 8 (113 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2010 15:18

    El Benfica ficha a Roberto

  • 25-06-2010 15:24 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     Ahora sólo nos queda saber lo que figura como Ingreso en la Contabiliddel Club Atlético de Madrid S.A.D.

    Así con una sencilla operación matemática conocida como resta sabríamos cuanta pasta se ha quedado por el camino.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-06-2010 15:24 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    8,5???? JAJAJAJAJAJAJ

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-06-2010 15:27 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Lo de Javi García, Lo de Saviola, lo de Roberto...

    Que clase de enjuagues tienen éstos?

  • 25-06-2010 16:10 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     8,5 kilos? venga va.....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-06-2010 16:15 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Es la mejor operación echa por pitarch junto a la de sinama.

  • 25-06-2010 16:22 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Y digo yo, si nosotros queremos a Luisao, ellos quieren a Roberto y Simao y esas cositas... ¿Por qué no hacen un pack y la pasta que sea de ajuste?

    Ah, que eso no deja comisiones. Ya lo dice el representante de Luisao, "Se conocen demasiado bien...." Yo me apostaría ahora mismo el duro porque Luisao termina aquí y Simao junto a Roberto allí, y también que cada operación será más estrafalaria que la anterior.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-06-2010 16:25 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     http://www.spafighters.net/wp-content/uploads/2009/05/mono-arana-alucinando.jpg

  • 25-06-2010 16:37 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Pensando yo... Si no me equivoco el Benfica cotiza en bolsa por lo que las cuentas deben ser oficiales. ¿Puede ser que en esa cantidad vaya incluido el salario a percibir por el jugador en los años de contrato?

    En el Cluz lo dan por oficial pero, para no variar, no aparecen las cifras a percibir. Luz y taquígrafos.

    El Club Atlético de Madrid y el Benfica han cerrado el traspaso de Roberto Jiménez Gago. El guardameta madrileño, que la pasada temporada regresó a la institución rojiblanca tras su paso por el Nástic de Tarragona y el Recreativo de Huelva, fue cedido al Zaragoza en el mercado de invierno. En la mañana del viernes 25 de junio, se ha concretado su pase al Benfica de Lisboa, actual campeón de Liga de Portugal, con el que disputará la próxima edición de la Champions League. El Club Atlético de Madrid quiere agradecer la dedicación y profesionalidad que el futbolista siempre demostró cuando defendió la camiseta rojiblanca, deseándole lo mejor en esta nueva aventura que va a iniciar.
  • 25-06-2010 17:36 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Esta operación huele a comisiones más que los negritos si cabe. Si sumamos esto a lo de Javi García y Saviola y lo de Sin Alma-Sin Gol en el Sporting de Lisboa, algo huele a podrido también en el fútbol luso.

  • 25-06-2010 19:50 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    MigueldelasCuevas:

    Esta operación huele a comisiones más que los negritos si cabe. Si sumamos esto a lo de Javi García y Saviola y lo de Sin Alma-Sin Gol en el Sporting de Lisboa, algo huele a podrido también en el fútbol luso.

     

    Los aficionados del Benfica están que trinana, no se pueden creer que se haya firmado a Roberto por esa cantidad. Bueno yo creo que éso no se lo cree nadie.

    Hay varias teorías:

    - Negocios oscuros

    - Que les han timado

    - Y la que se apuntaba por aquí, al parecer como en otros fichajes resulta que añaden al valor de compradel jugadorel importe total de los salarios a pagar, o al menos parte de los mismos (supongo los fijos).

    Yo me inclino por la 1ª y la 3ª.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-06-2010 20:03 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    En el pdf se ve claramente que el contrato va por otro lado.

     

    Creamoslo o no el traspaso es de 8,5 millones de euros.

  • 25-06-2010 20:52 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    Esos 8,5 sera cumpliendo objetivos imposibles, como que ganen la champions, o vete tu a saber, la liga española...
  • 25-06-2010 21:00 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

     No puede ser que al Benfica lo timen tantas veces, Saviola, Javi García ahora Roberto por 8,5 kilos...

    En esta operación unos 4,5 kilos se quedan por el camino fijo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-06-2010 23:39 en respuesta a

    Re: El Benfica ficha a Roberto

    De alucine, ocho kilos y medio por Roberto.

Página 1 de 8 (113 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales