en

Pretemporada 2010/2011

Último artículo 04-08-2010 20:42 escrito por DUKe. 184 respuestas.
Página 3 de 13 (185 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    milinkito:

    diegoatletico:

    rago:
    Al canterano que echo de menos es Cedric,
     

    a mi me gusta bastante Cedric, creo que le he visto en alguna fotografía de esta pretemporada.

    ¿alguien lo puede confirmar?

     

    no, lo mismo te refieres a una fotografía que salía ayer en el marca impreso con quique en medio charlando con el grupo, pero esa foto era de un entreno de la temporada pasada. no se si es a esa foto a la que te refieres, pero cedric no está en éste stage, no entiendo la razón, desde aquel penaltie en el colombino pareciera que fue él quién mató a manolete...

     

    creo que es esa la que vi. Me jode mucho lo que le ha pasado al chaval porque cuando jugó contra el Recre en Huelva fue el mejor y pagó los platos rotos...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-07-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    rago:

    Regalón, César Ortiz, Herrerín,  Joel, Borja, Molino, Perea, Rubén Pérez, Gallegos y Minguez son los jugadores del filial que estan haciendo la pretemporada. Mientras que Koke, Keko y Pulido se incorporarán más adelante.

    Cedric no está, como ha dicho Milinkito, la foto de Cedric entrenando tiene que ser de la temporada pasada seguramente. Una pena lo que le están haciendo al chaval

    Realmente, jugadores del filial son cesar, herrerin, perea y minguez.

    Regalon y molino no son jugadores del B, estan haciendo la pretemporada como escaparate para buscar salida

    Joel y ruben perez son del primer equipo a todos los efectos. Y ruben ya veremos si se queda o no, pero no volverá al B.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2010 16:31 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     ¿Alguien sabe si se emite la pretemporada en alguna cadena?¿incluso por internet?

    Un saludo

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-07-2010 19:35 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Yo pensaba que TM transmitiría el partido de esta noche con el Alcalá pero mi gozo en un pozo.

  • 17-07-2010 19:44 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Si se tratara de un partido entre el Madrid y el Castilla en Valdebebas, no tengas la menor duda que se retrasmitiria en horario de maxima audiencia, pero, losdesgraciados de telemadrid, ya el año pasado tuvieron la desfachatez (teniendo todos los derechos del atleti) de no dar un *** partido de pretemporada, siquiera por la otra, en fin, que la unica posibilidad es que un aficionado que lo este viendo en directo lo retrasmita por la camara de su movil, si no, ni por la radio nos vamos a enterar de que ha pasado.

  • 17-07-2010 21:54 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Creo que lo retransmite en HD el canal de Cerezo, con los comentarios de Joselito, Nadiuska y Manolo Escobar.

  • 17-07-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011


     Joel, Valera, Perea, Juanito, Cabrera, RUBEN PEREZ, Camacho, Mario, Perea, ibra y Costa

    Cambio al final de la primera parte: Sale Reyes por Rubén Pérez





    1-6 ( R. Pérez, Alberto Perea, Juanito, Fran Mérida y Jurado, Salvio)

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-07-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    2-8 al final.

     

    El 7º de Salvio y el 8º no lo se.xD

  • 17-07-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     Manda huevos que ni radio marca ni el marca online informen. Ni as, ni ningún medio...igualito que si fuera el madrí

  • 17-07-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     EFE

    El Atlético de Madrid solventó con facilidad su primer test de pretemporada, en Alcalá contra el conjunto local, de Segunda División B, al que derribó con comodidad, con una aportación interesante de varios de los canteranos y dos goles de Fran Mérida en su debut como rojiblanco.

    El centrocampista procedente del Arsenal, la principal novedad en la plantilla junto a los regresos de Mario Suárez y el brasileño Diego Costa, sólo necesitó cuatro minutos en el campo, cuando salió en el inicio de la segunda mitad, para demostrar sus cualidades con un tiro imparable a la escuadra de la portería rival.

    Fue el golazo de un partido sin sufrimiento para el Atlético, que impuso su superioridad desde el primer segundo contra un rival menor y con la autoridad exigible a un equipo que hace un par de meses fue campeón de la Liga Europa y que parte para el nuevo curso con aspiraciones ambiciosas, la primera la Supercopa de Mónaco.

    En un duelo diseñado por Quique Flores para dar minutos a todos sus efectivos -empleó a 26 de sus 27 jugadores-, su equipo cumplió con el guión previsto. Aún en rodaje, ya que sólo suma una semana de entrenamientos, tuvo el control absoluto, con algunas inquietudes atrás, y mostró como novedad un grupo de canteranos prometedores.

    Entre ellos Rubén Pérez, que, antes de marcharse lesionado en el minuto 38, ofreció un rendimiento notable en el interior derecho. Suyo fue el primer gol (0-1, m. 6) y buena parte del segundo, en el que, tras superar con habilidad a su marcador, regaló el 0-2 (m. 17) a Alberto Perea, otro de los destacados por la otra banda y lanzador del saque de esquina que finalizó en el 0-3 (m. 35) de Juanito.

    Los dos canteranos, unidos a la sobriedad de Mario Suárez en el medio centro, protagonizaron las notas más convincentes de la primera mitad, cerrada con un esporádico fallo de concentración de la zaga atlética y castigado con el 1-3 del Alcalá, transformado por la cabeza de Moya tras un centro desde la banda de Joaqui (m. 41).

    No alteró en ningún caso el dominio del Atlético, ya con muchos de sus futbolistas con rol de titulares sobre el terreno de juego para el inicio de la segunda mitad, como Álvaro Domínguez, Tomás Ujfalusi, José Antonio Reyes, Paulo Assuncao y Fran Mérida, que, a los cuatro minutos de su debut como rojiblanco, colocó un tiro lejano en la escuadra rival. Un golazo (1-4, m. 49).

    Y el equipo rojiblanco aumentó su brillo, porque la calidad de Reyes desbordó una y otra vez a la defensa alcalaína. Ya fuera por el centro, con pases interiores inalcanzables para sus rivales pero precisos al desmarque de sus compañeros, o por la banda, donde fue objeto de un penalti transformado por José Manuel Jurado (1-5, m. 70), el extremo exhibió sus grandes cualidades en cada acción.

    No se quedó ahí el Atlético, que ya fue imparable para su contrincante. Lo reflejó aún más en el marcador, con el 1-6 del argentino Eduardo Salvio, el 2-7 de Fran Mérida y el 2-8 de Mínguez, interrumpidos por un tanto local de Garci, para establecer el definitivo 2-8, fiel muestra de la superioridad del Atlético.



  • 17-07-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

     

    Alcalá: Toni; Juani, Dani Torres, Joselu, Julio; Joaqui, Rubén, Roberto Izquierdo, Jaime Moreno; Óscar y Moya. También jugaron: Javi Mesas, Fran, Chopo, Roge, Manu, Garci, Isra, Vilches, Miguel Ramos, Manu Leal y Tena.


    Atlético de Madrid: Joel; Valera, Perea, Juanito, Cabrera; , Rubén Pérez, Mario Suárez, Camacho, Alberto Perea; Diego Costa e Ibra. También jugaron: Reyes, Antonio López, Raúl García, Jurado, Fran Mérida, Paulo Assuncao, Salvio, Ujfalusi, Domínguez, César Ortiz, Iago Herrerín, Regalón, Molino, Mínguez y Gallegos.


    Goles:

    0-1, m. 6: Rubén Pérez, tras un pase de Ibrahima.

    0-2, m. 17: Alberto Perea culmina un pase atrás de Rubén Pérez.

    0-3, m. 35: Juanito cabecea un saque de esquina de Alberto Perea.

    1-3, m. 41: Moya, de cabeza tras un pase desde la banda de Joaqui.

    1-4, m. 49: Fran Mérida, con un tiro a la escuadra desde fuera del área.

    1-5, m. 70: Jurado, de penalti.

    1-6, m. 73: Salvio culmina un pase de Jurado.

    2-6, m. 78: Garci remata un saque de esquina.

    2-7, m. 80: Fran Mérida bate en el mano a mano al portero rival.

    2-8, m. 85: Mínguez culmina una jugada de Molino.



  • 18-07-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Para mi lo mas importante de este partido es que QSF haya optado por el 4-3-3 que parece el sistema mas lógico para esta temporada. Al fenomeno de Assuncao le da igual pero lo de tener que correr por 4 es lo que ha estado matando a Raul García haciendole que no pudiese brillar. Ante el claro declive de Simao es hora de dejar atras el 4-2-4 y evolucionar. No solo lo agradecería Raul García, yo no me imagino a Fran Merida o Mario Suarez encajando en el famoso 4-2-4 camuflado como falso 4-4-2. En cambio puedo verlos encajando perfectamente en el 4-3-3, tambien creo que les beneficiaria a los Camacho y Rubén Perez. Entre los Assuncao, Raul García, Camacho, Mario Suarez y Rubén Perez podriamos formar un centro del campo de pitbulls que arrasaban con todo. No se si volverá Tiago pero en el mundial demostró ser un centrocampista que rinde mejor en un trivote. Arriba que Simao juegue lo que pueda, Diego Costa-Ibra-Salvio no esta mal aunque cuidado con los canteranos que vienen pisando fuerte. Si cuando vuelvan los mundialistas(cuento a Tiago) se les une Filipe Luis y el tal Fanni que esperamos sea un lateral derecho decente la plantilla ya por lo menos corta no sería. Falta empezar bien y ser regulares. La goleada de hoy me suena mas a las goleadas que le metia el B a los gallitos de segunda la temporada pasada que a nada del primer equipo. Hay que aprovechar a los Rubén Perez, Ibra, Perea, Molino, Keko, Pulido y demas.
  • 18-07-2010 2:40 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Maximo:
    Para mi lo mas importante de este partido es que QSF haya optado por el 4-3-3 que parece el sistema mas lógico para esta temporada. Al fenomeno de Assuncao le da igual pero lo de tener que correr por 4 es lo que ha estado matando a Raul García haciendole que no pudiese brillar. Ante el claro declive de Simao es hora de dejar atras el 4-2-4 y evolucionar. No solo lo agradecería Raul García, yo no me imagino a Fran Merida o Mario Suarez encajando en el famoso 4-2-4 camuflado como falso 4-4-2. En cambio puedo verlos encajando perfectamente en el 4-3-3, tambien creo que les beneficiaria a los Camacho y Rubén Perez. Entre los Assuncao, Raul García, Camacho, Mario Suarez y Rubén Perez podriamos formar un centro del campo de pitbulls que arrasaban con todo. No se si volverá Tiago pero en el mundial demostró ser un centrocampista que rinde mejor en un trivote. Arriba que Simao juegue lo que pueda, Diego Costa-Ibra-Salvio no esta mal aunque cuidado con los canteranos que vienen pisando fuerte. Si cuando vuelvan los mundialistas(cuento a Tiago) se les une Filipe Luis y el tal Fanni que esperamos sea un lateral derecho decente la plantilla ya por lo menos corta no sería. Falta empezar bien y ser regulares. La goleada de hoy me suena mas a las goleadas que le metia el B a los gallitos de segunda la temporada pasada que a nada del primer equipo. Hay que aprovechar a los Rubén Perez, Ibra, Perea, Molino, Keko, Pulido y demas.

     

    El tema es que con un 4-3-3 cuando venga Kun y Forlan como los colocas? uno en banda? quien? no lo veo claro

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 18-07-2010 3:23 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    Esto es un bolo en el que han jugado todos los suplentes. Tratar de sacar conclusiones es jugar a la pitonisa Lola. Pero como ya me emborrache el viernes y esta noche estoy de relax, vamos a jugar a las pitonisas

    Mi opinion es que al atleti esta temparada seguirá con el 4-4-2, aunque a diferencia de años pasados, el puesto de simao lo ocupará un interior (mérida o juradinho bicicletas) que se moverá por todo el campo en ataque sin estar pegado en banda. Algo parecido a lo que hace iniesta en la selección, tratando de ayudar en la construccion del juego a los dos medios. Rezemos para que fran merida se gane ese puesto, ayer debio meter un golazo (segun EFE) y parece que esta con muchas ganas.   En la otra banda, simao (si no logran venderlo) tiene todas las papeletas para ser el suplente de jozean reyes.

    Quique tendrá que decidir con que medios se queda. Seguros parecen assuncao, garcia y suárez. Si no llega Tiago que es lo más probable (está al caer otro artículo en al as ensalzando a mario suarez poniendole como el medio centro que necesitabamos, su madurez, compromiso, apuesta por la cantera y juventud, etc, etc, por tanto ya no es necesario el frichaje de Tiago), tendrá que elegir entre camacho o perez, no creo que se quede con los 5 teniendo en cuenta la cantidad de minutos que jugó camacho el año pasado.

    Arriba, si no vende a nadie, queque tendrá que decidir si se queda con costa o ibra aunque lo mismo no tiene que elegir ya que tratarán de hacer caja con costa. Creo que el Toto Salvio jugará arriba (o eso parece lo más lógico)

    La defensa una *** incognita como siempre, a expensas que lo que logren de limosna los giles, eso ya no es jugar a pitonisos sino a la ruleta rusa directamente.

    Mi apuesta de los que será la plantilla:a

    assuncao garcia suarez perez

    merida reyes jurado simao

    forlan kun salvio ibra

     

    P.D perdón por la sabanilla

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-07-2010 10:35 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2010/2011

    ¿Algún sitio donde se puedan ver los goles para los que estamos fuera de España? Saludos en rojo y blanco.
Página 3 de 13 (185 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales