en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 10 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:

    EMO:

     Me da a mi que Forlán no va a jugar la supercopa de Rojiblanco...

     

    pues yo no tengo dudas que lo hará. aparte el inter tiene medio hecho a rossi, por el que van a pagar 20 kilos.

     

     

    Espero que tengas razón paisano.

    un abrazo



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 23-07-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    milinkito:

    EMO:

     Me da a mi que Forlán no va a jugar la supercopa de Rojiblanco...

     

    pues yo no tengo dudas que lo hará. aparte el inter tiene medio hecho a rossi, por el que van a pagar 20 kilos.

    estamos en un post de forlán ??? No soy un tocapelotas formalista pero últimamente nos vamos por los cerros de úbeda, yo el primero, que conste.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2010 15:44 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    como gusta aqui autoflagelarse.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-07-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    García Quilón: "El fichaje de Filipe Luis todavía no está resuelto"

    "Está muy avanzado pero faltan pequeños detalles. Filipe ya ha pasado pruebas médicas pero no sé si una parte o todas".

    http://www.as.com/futbol/articulo/garcia-quilon-fichaje-filipe-luis/dasftb/20100723dasdasftb_34/Tes

    JESUSKUN, te la envia Forlan desde Miami:

    "Ya me zampé el pulpo, ahora voy a por la almeja... Meto todo y me llaman el Cachas"

     

    Oye y pa empeza, todo este hilo deberia estar baja chismografia, digo, rumorologia, o no? Salus.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-07-2010 16:55 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Creo que Lendoiro quiere ver los 6 millones antes de nada, y sin enseñar mucho a Filipe, y el Atleti quiere ver bien la pierna de Filipe, sin enseñar el dinero.

    Y Quilón quiere ver su dinero, y a Filipe traspasado.

    Flecos, que son lógicos teniendo en cuenta a los personajes intervinientes y que el "producto" (con el mayor de los respetos), no tiene garantia. Lo del dinero no son flecos, es que no hay.

    ¡Vaya historia!

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-07-2010 17:37 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    ROJiblanco:

    García Quilón: "El fichaje de Filipe Luis todavía no está resuelto"

    "Está muy avanzado pero faltan pequeños detalles. Filipe ya ha pasado pruebas médicas pero no sé si una parte o todas".

    http://www.as.com/futbol/articulo/garcia-quilon-fichaje-filipe-luis/dasftb/20100723dasdasftb_34/Tes

    JESUSKUN, te la envia Forlan desde Miami:

    "Ya me zampé el pulpo, ahora voy a por la almeja... Meto todo y me llaman el Cachas"

     

    Oye y pa empeza, todo este hilo deberia estar baja chismografia, digo, rumorologia, o no? Salus.

    Está muy buena Roji...Es evidente que la prefiero a ella antes que a forlán ......por cierto no está por ahí el de la banderita uruguasha???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSKUN:
    ROJiblanco:

    García Quilón: "El fichaje de Filipe Luis todavía no está resuelto"

    "Está muy avanzado pero faltan pequeños detalles. Filipe ya ha pasado pruebas médicas pero no sé si una parte o todas".

    http://www.as.com/futbol/articulo/garcia-quilon-fichaje-filipe-luis/dasftb/20100723dasdasftb_34/Tes

    JESUSKUN, te la envia Forlan desde Miami:

    "Ya me zampé el pulpo, ahora voy a por la almeja... Meto todo y me llaman el Cachas"

     

    Oye y pa empeza, todo este hilo deberia estar baja chismografia, digo, rumorologia, o no? Salus.

    Está muy buena Roji...Es evidente que la prefiero a ella antes que a forlán ......por cierto no está por ahí el de la banderita uruguasha???
     

    No te tires donde no das pie, que luego al caer el golpe duele... Ademas, no has leido la dedicatoria o qué? Menuda zampada!

    No se de quien me hablas. El que tambien esta es el otro Diego, El Cholo, de vacaciones de novios con su ex mujer...

    P.D. Ah, dices el amigo uruguasho del Calderon? No, entiendo que anda por Uruguay de vacaciones, pero no ha hecho falta porque por aqui, como en el Mundo Entero, hay infinidad de gente futbolera que admira a Forlan, sus goles, su profesionalidad, su dedicacion, su compromiso y sus logros como jugador y como persona. Fijate lo que es la vida, todo el mundo lo admira, excepto unas cuantos Atleticos tan desgraciados, que ven a Forlan como el cubano veia a España en el cuento de la condesa.

    En el cuento de la condesa, ésta tiene una reunion en su casa en Cuba y llega un cubano que venia de visitar España y a quien la Condesa le escucha decir a otro "Oye chico, España no sirve, imaginate hasta el papel higienico es duro y araña"... A lo que la condesa le responde, "Su problema señor es que usted vio a España a traves del ojo del culo"... Es decir el cubanito se fijaba solo en lo malo. Asi veis algunos a Forlan, con esa perspectiva y por lo tanto, del jugador que mas logros le ha dado al Atleti en muchos años, solo os quedais con un detalle, el malo.  Eso es una inmensa desgracia.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-07-2010 19:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Mañana la portada del marca será:

     El acuerdo está cerrado, el jugador ya pasó el reconocimiento médico, hoy le compraron un bolígrafo, ahora sólo le queda firmar.

    Soy uno igual o mejor.
  • 23-07-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Roji yo de Forlán no me quedo sólo con lo negativo. Le valoro como goleadorr, muy bien y como persona, no le conozco, pero su gesto contra la afición, eso sí fue una tremenda desgracia, por usar tus términos. En las circunstancias actuales y por 20 kilos, yo no le vendería, pero si otros opinan de forma distinta, eso no quiere decir que no le valoren o se queden con lo negativo de él.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-07-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSKUN:
    Roji yo de Forlán no me quedo sólo con lo negativo. Le valoro como goleadorr, muy bien y como persona, no le conozco, pero su gesto contra la afición, eso sí fue una tremenda desgracia, por usar tus términos. En las circunstancias actuales y por 20 kilos, yo no le vendería, pero si otros opinan de forma distinta, eso no quiere decir que no le valoren o se queden con lo negativo de él.
     

    Ta' bien, pero menuda lince la condesa... Y no sigas, que este no es el hilo de Forlan!!! Big Smile

    ¡SALUDOS TROPICALES ROJiblancos!

    StormMenudo aguacero ha caido hoy durante toda la mañanaStorm

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-07-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Dicen que no firma porque el boligrafo no funciona..

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-07-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    REMM:

    Dicen que no firma porque el boligrafo no funciona..

    Estos no conocen la leyenda urbana de los astronautas y los cosmonautas. Que alguien le de un lápiz de una *** vez.
  • 23-07-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Según Marca, As y Cadena Ser ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-07-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     si bueno, confirmado, eso decian ayer yhace 1 semana, yo hasta que no lo vea en la web oficial na de na



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 10 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales