en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 13 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2010 17:51 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:

    Pues a mí lo de los flecos y la letra pequeña de este fichaje no me parecen nada del otro jueves. Cesión de dos años de Rubén Pérez y de otro jugador a discutir, opción de compra de dos kilos por De las Cuevas, una participacion en el Teresa Herrera, y un porcentaje del 15% en un futuro traspaso. Ninguna de esas cosas te inflan el precio de la operación. Si el reconocimiento médico se ha llevado a cabo con seriedad, ni me parecen fuera de mercado los 12 millones ni me provocan la menor incomodidad los extras.


    No es asunto de incomodidad, si no de valoración. Seis al contado, son más que los otros seis aplazados, como todos sabemos. Y seis al contado, tal como está el mercado son mucho dinero. Luego está el valor del disfrute de R. Pérez dos años ( el que sea, que no sé cual, pero es jugador cotizado en su nivel), el valor de la opción sobre De las Cuevas, lo de otro canterano, que supongo que tendrá límites (como por ejemplo no tener ficha de una categoria ó importe), por que hay canteranos como Joel, ó Pulido, por ejemplo, cuya cesión vale dinero, por que están cotizados. Y si Filipe es traspasado, 15 %, y lo que se condona de Ze Castro (lo que haya sido, que al final ni se sabe), es otro pico. Y la participación en el Teresa Herrera, que es otro pico, que hay televisiones.

    Si ya sé que al Atleti, mucho de lo señalado, le da lo mismo, y hasta puede beneficiarle en algun asunto, pero hago notar, que la cuenta es larga, y Lendoiro no se ha dejado nada sin cuadrar ni palo sin tocar, mientras el Atleti, se lleva un jugador con una lesión gravísima el 23 de enero de este año. O sea hace medio año, que era el pronóstico menos arriesgado para volver a jugar. Ni revisión médica (la que sea), ni gaitas, por que no hay garantia de volver a tener nivel de alta competición hasta que no tenga cargas de trabajo acumuladas; es así, y no hay atajos. Seguro que está bien, lo deseo enormemente, y si no, en uno o dos años es probable que al 100 %, por que es bastante joven, y muy estilizado, pero el riesgo y el tiempo son otros factores a valorar.

    Bueno, que me alegra que lo hayan fichado, por que era un gran futbolista y al parecer una persona de las que hacen vestuario, pero el Atleti se las ha comido.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2010 20:27 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Totalmente de acuerdo con Axteris. Y para ponerlo mas facil, hasta que no le veamos jugar no sabremos si ha salido caro o barato. Como bien dice Axteris, es una lesion que requiere mucho tiempo.....ya tenemos experiencia sobre esto, y siempre hemos palmado, y para uno que se recupera lo dejamos ir gratis al inter...

    Asi que paciencia y buenos alimentos y que nos haga callar la boca a todos y se salga.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-07-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    pendiente de conocer las condiciones de la cesion de ruben perez, esos extra que llamais a mi tampoco me parece nada que nos pueda costar dinero.

    Cesion de dos años de ruben perez. Antes de esta operacion ya hablamos del exceso de medios y que alguno tendría que salir cedido o vendido. Por lo menos ha sido cedido y a un buen equipo como el depor. A falta de saber las condiciones de la cesion (opciones, repescas, etc) no parece mala operacion.

    De las cuevas ni volverá nunca al atleti ni se podrá sacar demasiado por su venta. Ya veremos si el depor paga esos 2 kilos.

    Ir a un teresa herrera, pues tampoco es para morirse. A Bolos más chorras vamos a jugar

    El 15 % de un futuro traspaso. Pues eso no me gusta, pero que se jodan los golfos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-07-2010 21:00 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    alber:
    El 15 % de un futuro traspaso. Pues eso no me gusta, pero que se jodan los golfos.
    Entre el Depor y Hacienda, el Atléti recibiría solamente el 42,5% del supuesto traspaso. Eso en teoria, hace quitar interés a especular con él. ¿Alguién conoce la cláusula que tendrá?...¿y la de FMérida?, no recuerdo haber escuchado nada.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-07-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     filipe ya ha entrenado con el grupo esta tarde.esto habla muy bien de él.espero que venga a comerse el mundo

    http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/07/26/futbol/equipos/atletico/1280172139_extras_portadilla_1.jpg

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-07-2010 4:34 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 27-07-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Lo del 15% entiendo yo que se lo llevarían sólo si se vende en un futuro por más de lo que se ha pagado ahora, sacando ese 15% de la plusvalía.
  • 27-07-2010 11:49 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Yo estoy mas con Bacharach en esto. Lendoiro sabe que no le ha sacado el jugo que podía a este jugador, ni en lo deportivo ni en lo económico, por unas cosas o por otras, y con el jugador encimando, no lo olvidemos, y las deudas comiéndole. Lendoiro ha pataleado panza arriba: vale, pero dame además esto, y también...esto, y además esto....Pero no dejan de ser pequeñeces que en algún caso, como las cesiones, no dejan de ser un beneficio compartido (si no hay opción de compra claro). El pájaro sabe que Filipe era muy vendible, aun lesionado, por una cantidad más cercana a los 20 que a otra cosa. La verdad es que por una vez hemos estado en el momento oportuno en el sitio adecuado.

    PD: Ultimas noticias. El ultimo fleco de Lendoiro ha sido colocar a una sobrina suya en las oficinas del Calderón. La respuesta de Caratorcida y Cerdecín no se ha hecho esperar. Han dicho que sí, pero al 50%, trabajará en Multipropiedad, qué coño.

  • 27-07-2010 14:05 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    En el Marca dicen que el otro jugador en cesión que pide el Depor es Diego Costa.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-07-2010 15:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 27-07-2010 15:45 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Qué vergüenza, el Calderón no se ha llenao.

    Por cierto, eso es el nuevo céspedes no?

  • 27-07-2010 16:22 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    TiToMoRsA:

    Qué vergüenza, el Calderón no se ha llenao.

    Por cierto, eso es el nuevo céspedes no?

    Yo no veo ná.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-07-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     Bueno de momento le vemos ya con la camiseta, a ver que rendimiento nos da esta temporada.

    Filipe

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 27-07-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Me parece un poco feo, no se, los jugadores buenos ahora son guapos y estilosos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-07-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:

    Me parece un poco feo, no se, los jugadores buenos ahora son guapos y estilosos.

    SALUDOS.

     A mi me recuerda al típico gorrilla de aparcamiento.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 13 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales