en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 15 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2010 19:26 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    alber:

    Los defensas tienen que ser feos. A Filipe le falta todavia unas lecciones de ujfalusi para ser perfecto

     

     

    Es que los guapos son de la acera de enfrente...uy, digo que estan en la acera de enfrente, es decir en el Trampas...Stick out tongue

  • 27-07-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    Feo, es feo de cojones.

    Pero creo que tenemos muy bien cubierto el lateral derecho para unos cuantos años.

    Me parece un buen fichaje, supongo que habra sido consejo directo del pulpo paul, porque susin seguro que habia visto un frances gigante mucho pero que mucho mejor.

    Forza atleti

    ATLETI O MUERTE.
  • 27-07-2010 19:35 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    alber:

    Los defensas tienen que ser feos. A Filipe le falta todavia unas lecciones de ujfalusi para ser perfecto

     

     

    Os habeis quedado en el siglo pasado, Puyol es el último de una raza en extinción que tuvo su punto más alto con Goicoechea y Arteche, ahora se llevan los Pique, Marquez, Albiol, etc..., guaperas, estilistas y con trato amable a los delanteros.

    ¿No leeis la prensa deportiva o que os pasa?

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-07-2010 19:36 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    A mi me recuerda al primo hermano de Sergio Ramos. Joder.rr

  • 27-07-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    otinson:
    Pero creo que tenemos muy bien cubierto el lateral derecho para unos cuantos años.
    FLuis es siniestro...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-07-2010 19:41 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Que más da que sea feo, con eso asusta a los rivales.

    Además los rubios melenudos siempre triunfan en el Atlético: Leivinha, Schuster, Forlán...

     



  • 27-07-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    rago:

    Que más da que sea feo, con eso asusta a los rivales.

    Además los rubios melenudos siempre triunfan en el Atlético: Leivinha, Schuster, Forlán...

     

     

    El Pato Sosa...

  • 27-07-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    BereDj:

    rago:

    Que más da que sea feo, con eso asusta a los rivales.

    Además los rubios melenudos siempre triunfan en el Atlético: Leivinha, Schuster, Forlán...

     

     

    El Pato Sosa...

     

    Rubio de bote

    Sosa tenía el pelo negro



  • 27-07-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:

    alber:

    Los defensas tienen que ser feos. A Filipe le falta todavia unas lecciones de ujfalusi para ser perfecto

     

     

    Os habeis quedado en el siglo pasado, Puyol es el último de una raza en extinción que tuvo su punto más alto con Goicoechea y Arteche, ahora se llevan los Pique, Marquez, Albiol, etc..., guaperas, estilistas y con trato amable a los delanteros.

    ¿No leeis la prensa deportiva o que os pasa?

    SALUDOS.

    Si que las leo, si, pero me he sobresaltado al ver la foto, por que no le había visto primeros planos. Y de pronto me ha recordado a MAG. Creo que carga a lado contrario, pero tiene su cosa. Y luego está ese ceño, que parece que te regaña.

    Tienes razón, nada que hacer con Arteche, Calleja, Panadero, Glaria,.....y en otro estilo como menos feo, pero de miedo, Griffa, por ejemplo. Y fuera de casa, los que tu dices, entre otros.

    Claro que luego teníamos agraciados como Benegas, Julio Alberto ó Tomás, a los que mejor no arrimarse en el campo.

    Pero sí, ahora es otra cosa. Ze Castro, Cabrera.....otra cosa. Maldini marcó historia el tio. En fin, que será el calor, que me da por poner cebolletadas. Bueno que nos salga bueno el Filipe Luis y tal...

    Un saludo

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-07-2010 19:55 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Albiol guapo, dice... a ver si empieza ya lo serio que a algunos el sol les está afectando.
    Diles que se vayan
  • 27-07-2010 20:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Joder, que foro moñas está quedando esto.. Salud y República....
  • 27-07-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Boys ZGZ:
    Albiol guapo, dice... a ver si empieza ya lo serio que a algunos el sol les está afectando.

    ¿Y Marquez amable con los delanteros? Uno de los repartidores de estopa más implacables que haya tenido el Barca. Definitivamente Kikogol II está tomando demasiado el sol Cool

    Saludos

  • 27-07-2010 21:39 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Este hilo está tomando tintes gay friendly.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-07-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    CheMiWhY:

    Este hilo está tomando tintes gay friendly.

     

    Yes 

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-07-2010 23:13 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Pues, al menos sobre el papel, tenemos una pareja de laterales que no tiene que envidiar a ninguna de la liga.

Página 15 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales