en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 52 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2014 14:04 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Yo si se queda estoy más que dispuesto a perdonarle y darle mi apoyo todo el mundo tiene derecho a cagarla, sobre todo si te ponen dos tetas, muchas copas o mucha pasta delante.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-07-2014 14:16 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    Para mí Felipe ha actuado bastante mal y peor sus representantes, para colmo de los que se llaman atléticos. Pero en cualquier caso, mal o muy mal en conjunto. Y sé que el sigue forzando su salida, algo que me parece lógico por cómo se ha dado todo, tal y como expreso en mi post. Pero no por eso lo voy a demonizar, máxime habida cuenta de que todos sabemos lo que se cuece en Virgen del Puerto 56. Ni ola ni soga compañero. Si se queda, uno más, era lo único que quería transmitir con mi mensaje. Y de Koke, del cual sabrás tanto como yo, si quieres hablamos también.
     

    Creo que sé lo que piensas al respecto, lo has dejado claro, pero coño, a veces parece que el tipo se ha portado de *** madre, que hay que hacerle la ola y que es culpa de los de siempre, que lo será, pero eso no quita que, actuando ellos siempre igual, unos se portan de una manera y otra de otra. Y llevamos unas semanitas que simplemente por decir lo que hay, sin decir que sea bueno o malo, o diciéndolo en cada caso lo que corresponda, parece que por ese simple hecho los que no opinan así son tolais. Y ya lo ha dicho Kikogol II, al menos en este foro la mayoría sabemos lo que hay. Podemos escribir post de opinión, de información, o de lo que sea, o nos podemos poner todos a escribir constantemente:

    "Los golfos son uno hijos de p. están desmantelando el equipo"
    "Los golfos son uno hijos de p. están desmantelando el equipo"
    "Los golfos son uno hijos de p. están desmantelando el equipo"

    ....

    Que hará que el foro sea de lo más interesante y variado, evidentemente.

    El caso de Torres es meridiano. Podemos decir: "son unos hijos de p. no traen al Niño, que está deseando venir". O se puede decir lo que hay, que estuvieran los golfos o no, es una operación complicadísima, y que precisamente por estar los golfos, y esta es mi opnión y sólo una opinión, no es información, creo que hasta es más factible que se dé en un momento dado, si se ven en alguan encrucijada de tener que dar pan y circo al populacho, y lo ven como tabla de salvación, salvo que fuera un disparate económico, lo intentarían, sin pensar en lo deportivo tan siquiera, porque ellos son así.

    Pero de ahí a decir que los que piensan que Filipe se ha portado como un bastardo, o que les parece bien que venga Oblak o el croata, son unos tolais porque no ven que los otros se la están clavando como siempre, y venga, y dale, pues cansa un poquito.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2014 14:49 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chinasky:

    Y ya lo ha dicho Kikogol II, al menos en este foro la mayoría sabemos lo que hay. Podemos escribir post de opinión, de información, o de lo que sea, o nos podemos poner todos a escribir constantemente:

    "Los golfos son uno hijos de p. están desmantelando el equipo"
    "Los golfos son uno hijos de p. están desmantelando el equipo"
    "Los golfos son uno hijos de p. están desmantelando el equipo"

    ....

    Que hará que el foro sea de lo más interesante y variado, evidentemente.

    En el fondo pensamos igual, mira lo que pongo en el hilo de la Plantilla, precisamente en el último comentario que hay, que es el mío: "No creo que sea necesario repetir a diario que la política de fichajes de los delincuentes es un chalaneo constante y dependiente de los Doyen, Mendes y cía. Sabido y constatado hasta la saciedad, habrá que joderse (o que cada uno ponga el verbo que quiera) con lo que traigan, a expensas de que el Cholo reincida en el milagro de los panes y los peces".
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Por cierto...el Daily Mail lo da por cerrado en 20 millones de libras. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0CC0QFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.dailymail.co.uk%2Fsport%2Ffootball%2Farticle-2692196%2FFilipe-Luis-Chelsea-Atletico-Madrid-clubs-agree-20million-fee.html&ei=yBbFU-iIF6LH0QWk3YHIDg&usg=AFQjCNERWP-XCYzsfdc4f5n6DsgLhGESZg&sig2=yOSJR824Wofk3eJ-3JjK8A
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Y ya lo ha dicho Kikogol II, al menos en este foro la mayoría sabemos lo que hay. Podemos escribir post de opinión, de información, o de lo que sea, o nos podemos poner todos a escribir constantemente:

    "Los golfos son uno hijos de p. están desmantelando el equipo"
    "Los golfos son uno hijos de p. están desmantelando el equipo"
    ....

    Que hará que el foro sea de lo más interesante y variado, evidentemente.

    En el fondo pensamos igual, mira lo que pongo en el hilo de la Plantilla, precisamente en el último comentario que hay, que es el mío: "No creo que sea necesario repetir a diario que la política de fichajes de los delincuentes es un chalaneo constante y dependiente de los Doyen, Mendes y cía. Sabido y constatado hasta la saciedad, habrá que joderse (o que cada uno ponga el verbo que quiera) con lo que traigan, a expensas de que el Cholo reincida en el milagro de los panes y los peces".

    No sé por qué decís eso que decís, cuando el foro está este año más diverso que nunca. Otros años sí que hemos tenidos veranos monocolor, todos a la misma, bastante aburrido, pero este año no. Este año al margen de los quejicas de siempre dando la matraca esa que afeais también nos han salido una considerable cantidad de maldinis, manoletes y si-bwanas. Estamos a nada de que nos salga un gilista.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-07-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:
    No sé por qué decís eso que decís, cuando el foro está este año más diverso que nunca. Otros años sí que hemos tenidos veranos monocolor, todos a la misma, bastante aburrido, pero este año no. Este año al margen de los quejicas de siempre dando la matraca esa que afeais también nos han salido una considerable cantidad de maldinis, manoletes y si-bwanas. Estamos a nada de que nos salga un gilista.
    jajaja, la verdad es que hay que reírse contigo. Cuando te pones, eres un Filipe con pintas (donde Filipe=Cabrón), la coletilla es la que le da el tono amable (iba a poner cariñoso pero mejor no me arriesgo).

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Es que una cosa es lo que es y otra cosa lo que nos imaginamos que es. Torres es atlético de cojones. Pero cobra, creo, más de 13 millones limpios. A partir de ahí, él decide. Y lo que decida bien decidido está. Porque muchos de los que critican aquí, no se lo rebajarían. ¿O sí? Otro asunto que aquí se da por hecho es que Torres no viene por los golfos. Sus relaciones con ellos, a nivel personal, son excelentes.
  • 15-07-2014 15:32 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Y sí. Nos han salido muchos Maldinis. Pero creo que (gracias a Dios) ningún gilista.
  • 15-07-2014 16:15 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Prefiero ponerlo aquí que en el de Oblak…para mí Gómara, aparte de amigo, es d total confianza http://www.mundodeportivo.com/20140715/atletico-madrid/segun-los-colores_54411112841.html
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2014 16:24 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    Prefiero ponerlo aquí que en el de Oblak…para mí Gómara, aparte de amigo, es d total confianza http://www.mundodeportivo.com/20140715/atletico-madrid/segun-los-colores_54411112841.html
     

    Yo es que del comportamiento de Oblak no puedo opinar, con la información que se nos ha dado en los periódicos (el que sepa algo mas, podrá opinar) pero yo estoy convencido de que si éste chico viene a pasar reconocimiento médico es que hay un acuerdo cerradísimo. Lo de llevarse las manos a la cabeza y el "sorpresón" que se lleva el Benfica, y ahora de repente quieren la cláusula, y el Mendes metido en varios fregados...

    Que a lo mejor soy un cospiranoico, pero veo un montaje ahí... De esos que parece que les conviene dejar al chaval como el malo de la peli. (Que no digo que sea así, es la sensación que me da)

  • 15-07-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    Prefiero ponerlo aquí que en el de Oblak…para mí Gómara, aparte de amigo, es d total confianza http://www.mundodeportivo.com/20140715/atletico-madrid/segun-los-colores_54411112841.html
    Es que a mí particularmente no me gusta una mierda como se está comportando Oblak. Ya sabemos lo que fichamos, un gran portero a mi juicio, lo mejor que se podía fichar para sustituir a Tibu, en mi opinión, pero como persona no le llega al belga al talón. Ya sabemos lo que hará cuando quiera cambiar de aires. Pero una cosa no quita la otra, el adorno que le hace a Filipe, irreprochable cuando ha vestido la camiseta, no lo es tanto en las formas. Pero sí, lo de Oblak para salir de allí es bastante deleznable.También es cierto que es un caso más parecido al de Costa que al de Filipe. En el Benfica ha estado realmente media temporada, el resto del tiempo se lo ha pasado cedido en media Liga portuguesa en equipos menores. Llegó al Benfica con 17 años y ha jugado prácticamente este año y de casualidad. Muy impicado con las águilas no creo que esté.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2014 17:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     como sea verdad lo de Rojo me da que el brasileiro se queda. Por 24 kilos pueden fichar al argention que es un jugador mas del agrado de llourinho.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-07-2014 17:39 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    El caso es que yo me estoy aburriendo muchísimo con el mercado de fichajes que nos estamos marcando este año. Sea con fondos de inversión, Mendes, o billetes de monopoly, a ver si se empieza a animar el tema porque ya les vale.
  • 15-07-2014 18:51 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:
    Estamos a nada de que nos salga un gilista.
     

     Calla, calla, no invoques a la Multipersonalidad...

  • 15-07-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    panteraperez:
    El caso es que yo me estoy aburriendo muchísimo con el mercado de fichajes que nos estamos marcando este año. Sea con fondos de inversión, Mendes, o billetes de monopoly, a ver si se empieza a animar el tema porque ya les vale.
    Se especula en redes con el bombazo del verano a cargo del Atleti en una semana...el acabóse.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 52 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales