en

Filipe Luis

Último artículo 25-02-2021 16:52 escrito por Doggy. 1459 respuestas.
Página 57 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-07-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    A ver. Que te pagan más y ya está. Que Londres mola. Pero que hay formas y formas. Y el show de hoy es de una impresentabilidad máxima.
  • 16-07-2014 22:03 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    A ver si nos volvemos a cruzar con el Chelsea y les volvemos a dar por c... Pero con Torres de nuestro lado ;)
  • 16-07-2014 22:42 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     +1 Todo se reduce a más pasta, la edad, su último gran contrato..... No sé por qué se empeñan en ser más falsos que Judas.

    Archivado en:
  • 16-07-2014 22:53 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bueno, pues una vez ha largado, ya podemos decir que le pueden dar mucho por culo. Y que todo lo dicho por Chinasky y su silencio se corrobora con sus soplapolleces. Ahora resulta que Tiago, Costa y Filipe son del chelsea y de la premier de toda la vida. Un equipo hecho a golpe de talonario, que ni mucho menos representa la premier como el United, el Arsenal o el Liverpool. Ganas la Liga más difícil de Europa, casi la Champions, dejas en evidencia a tu futuro equipo, te ofrecen más pasta, y dices que no te vas por dinero. Creo que sale perdiendo él de mucho.
  • 16-07-2014 23:14 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    panteraperez:

    JESUSEZ:
    panteraperez:
    Filipe, una triada no te iría mal para que disfrutes de la lluvia de Londres. Judas hipócrita y desagradecido.
    En serio lo dices?...este tío solo ha pecado de tribunero, luego ha hecho lo que cualquier otro. Por cierto, espero que lo que le deseen a los que vengan desde su equipo de origen no sea lo mismo o, al menos, no se cumpla.
     

    Lo he dicho desde el calentón que me está entrando cada vez que veo los movimientos que se están dando este verano. Pero eso no significa que le tenga aprecio y le desee lo mejor. No solo ha pecado de tribunero. Es un falso descomunal. Y como dicen por ahí, prefiero un tio que me diga a la cara "oye, que me largo al chelsea porque me dan mucho más dinero" que uno que sale diciendo la sarta de gilipolleces que acaba de soltar.

    Y a los que vienen en las mismas condiciones que se larga él, les tendré el mismo respeto a pesar de que jueguen para mi equipo.

    Eso ya es otra cosa, ves.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-07-2014 1:54 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    por mí se puede meter la carta y las fotitos por el culo y me la pela si le va bien o se parte la crisma.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-07-2014 2:00 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Filipe ha muerto, larga vida a Siqueira.

    Por cierto que en la prensa britanica hablan de 20 millones de libras unos 25,3 millones de euros. Otra cosa es que la parte contratante de la primera parte (el atleti) se lleve todo, nada o parte.

    http://bleacherreport.com/articles/2125078-chelsea-transfer-news-filipe-luis-deal-reportedly-struck-latest-on-petr-cech

    http://www.irishtimes.com/sport/soccer/english-soccer/chelsea-swoop-for-atl%C3%A9tico-madrid-defender-filipe-lu%C3%ADs-1.1868730?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-07-2014 13:05 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Chinasky:
    por mí se puede meter la carta y las fotitos por el culo y me la pela si le va bien o se parte la crisma.
    +1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2014 13:38 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    JESUSEZ:
    Eso ya es otra cosa, ves.
     

    Qué va a ser otra cosa. Es lo mismo. Sigo deseando que se la pegue en el club que le gusta desde pequeño.

  • 17-07-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    panteraperez:

    JESUSEZ:
    Eso ya es otra cosa, ves.
     

    Qué va a ser otra cosa. Es lo mismo. Sigo deseando que se la pegue en el club que le gusta desde pequeño.

    jajajaja
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-07-2014 13:57 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Cuando se fue Falcao los mismos que ahora le afeais a éste que no sea sincero a aquel le deseabais "suerte", para luego pasar al "que te recuperes pronto, tigre", y a retuitear insustancias. Como si aquel no se fuese por pasta, y encima a un equipo que en el mejor de sus días mete cinco mil aficionados en el campo y que no juega ni la Europa League. ¿Se plantó Falcao en rueda de prensa y dijo: "me voy por la pasta, que no veais que régimen fiscal gastan en Mónaco"? No, que yo recuerde. La única diferencia que veo entre el uno y el otro (y los demás) está en la prisa del equipo que les fichaba.

    Filipe se va por pasta, o sea, lo mismo por lo que vino, y también por un deseo de progresar, lo mismo por lo que vino. Efectivamente, se va un equipo de suplentes de 30 millones, ¿y por qué no iba a hacerlo? Para cualquiera que no seamos nosotros es mejor estar en un equipo que ante la lesión de un lateral izquierdo mete otro de 30 millones, que en otro que ante la lesión de un lateral izquierdo mete a un central reconvertido en lateral derecho para jugar en la izquierda. 

    Si el atleti transmitiese la señal de que es un equipo que no vende, que paga bien, que se refuerza año a año, nadie se querría ir y todos querrían venir. Pero si transmite la señal de que es un equipo en el que hay que trabajar el triple para lograr lo mismo, que vende a sus figuras año sí y año también, y que ha de ceñirse a límites monetarios que sólo parecen existir para ellos, pues es normal que cualquiera se vaya a la primera ocasión que se le presente.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-07-2014 14:02 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:

    ue vende a sus figuras año sí y año también, y que ha de ceñirse a límites monetarios que sólo parecen existir para ellos, pues es normal que cualquiera se vaya a la primera ocasión que se le presente.

    Lo cual ayuda también a que quieran venir bastantes jugadores...somos el mejor trampolín de Europa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-07-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    Bacharach:

    Cuando se fue Falcao los mismos que ahora le afeais a éste que no sea sincero a aquel le deseabais "suerte", para luego pasar al "que te recuperes pronto, tigre", y a retuitear insustancias. Como si aquel no se fuese por pasta, y encima a un equipo que en el mejor de sus días mete cinco mil aficionados en el campo y que no juega ni la Europa League. ¿Se plantó Falcao en rueda de prensa y dijo: "me voy por la pasta, que no veais que régimen fiscal gastan en Mónaco"? No, que yo recuerde. La única diferencia que veo entre el uno y el otro (y los demás) está en la prisa del equipo que les fichaba.

    Filipe se va por pasta, o sea, lo mismo por lo que vino, y también por un deseo de progresar, lo mismo por lo que vino. Efectivamente, se va un equipo de suplentes de 30 millones, ¿y por qué no iba a hacerlo? Para cualquiera que no seamos nosotros es mejor estar en un equipo que ante la lesión de un lateral izquierdo mete otro de 30 millones, que en otro que ante la lesión de un lateral izquierdo mete a un central reconvertido en lateral derecho para jugar en la izquierda. 

    Si el atleti transmitiese la señal de que es un equipo que no vende, que paga bien, que se refuerza año a año, nadie se querría ir y todos querrían venir. Pero si transmite la señal de que es un equipo en el que hay que trabajar el triple para lograr lo mismo, que vende a sus figuras año sí y año también, y que ha de ceñirse a límites monetarios que sólo parecen existir para ellos, pues es normal que cualquiera se vaya a la primera ocasión que se le presente.


    Bien argumentado, pero Filipe es un hdp. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 17-07-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

     

    Bacharach:


    Si el atleti transmitiese la señal de que es un equipo que no vende, que paga bien, que se refuerza año a año, nadie se querría ir y todos querrían venir. Pero si transmite la señal de que es un equipo en el que hay que trabajar el triple para lograr lo mismo, que vende a sus figuras año sí y año también, y que ha de ceñirse a límites monetarios que sólo parecen existir para ellos, pues es normal que cualquiera se vaya a la primera ocasión que se le presente.





    Ésa es la clave, y podrías escribirla en todos los hilos de traspasos, rumores, etc., porque lo condiciona todo. Esta es nuestra situación a día de hoy y la ideosincrasia que impera en lo que antes era el Atlético de Madrid (y no sólo, que el fútbol se parece cada vez más a la ACB)

     

     

     

  • 17-07-2014 14:51 en respuesta a

    Re: Filipe Luis

    kikogol II:
    Bien argumentado, pero Filipe es un hdp. SALUDOS.
    jajajaja

    Quesada siempre presente!!!
Página 57 de 98 (1460 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales