en

Betis - Atletico de Madrid

Último artículo 27-07-2010 3:59 escrito por rakicolchonero. 83 respuestas.
Página 6 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    TXEMA:

    Jesus, está claro que aparte de ganar títulos hay que competir en Liga  y estar entre los cuatro primeros, eso no es discutible. Lo que yo si discuto es que de buenas a primeras no podemos cargarnos títulos como la uefa o la copa.

    Un saludo

    Por supuesto, ahí estoy contigo. Saludos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-07-2010 18:48 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

     

     

    Bacharach:

    Yo no creo que la grandeza del atleti provenga de los títulos que ganó, sino de los que peleó. El atleti construyó su leyenda peleándole los grandes títulos a los mejores equipos del mundo, ganase o perdiese, y no quedándose con las migajas que estos dejasen. Eso no es el atleti, es un Sevilla o un Español. Y ni la Copa del Rey ni la uefa son lo que eran hace treinta años.

    Y yo no compro eso de la "liga escocesa". Al Barça su once inicial le ha salido mucho más barato que al atleti el suyo. Las cosas se pueden hacer bien o con dinero, y sólo una de esas opciones nos está vedada.

    No te creas, Bach, eso puede ser para nosotros sus hinchas, pero para el aficionado al fútbol europeo en general eso no es así. Por eso el Atleti fuera de España no es percibido como lo hacemos nosotros: para nosotros poquitos clubes hay tan grandes como el Atleti, para el resto de aficionados no pasamos de ser un club con cierta historia y tradición como puede ser el Anderlecht, el Everton, el Sporting de Lisboa o el Borussia de Mönchengladbach, cuando no directamente como el prototipo de perdedor como nos retrataba hace poco L'Equipe, creo recordar. No creo que sea bueno el caer en la autocomplacencia de haber sido los Poulidor. Puede que a ti te valga, pero a mí no. Tú no compras lo de la "liga escocesa"; yo no compro lo de los "vencedores morales". Como te diría Luis Aragonés: "los títulos no se pelean, se ganan".

    Y respecto a lo del Barça, entiendo lo que quieres decir, pero aparte de que no te creas que les ha salido tan barato su once titular (a pesar de estar plagado de canteranos sólo con Ibrahimovic y Dani Alves ahí hay enterrados más de 100 millones de euros), yerras a la hora de hacer la cuenta: no tienes que tener en cuenta lo que te gastan en fichajes, sino lo que te gastas en sueldos. Como han demostrados varios estudios econométricos, lo que determina la clasificación de los equipos es su gasto en sueldos, habiendo una correlación casi perfecta (del 90%) entre dicho gasto y la posición en liga, y no su gasto en fichajes (cuya correlación es del 15%, o sea, prácticamente inexistente). Y ahí el Farça está a años luz de nosotros por su potencial económico. Si a nosotros nos hubieran salido los Xavi, Iniesta, Piqué, Cesc, etc., nos hubiera costado muchísimo retenerlos.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-07-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    kikogol II:

    La EL y la Copa son grandes alegrías pero no dan la medida de una temporada.

    SALUDOS.

    Ni a ti ni a mí ni a nadie.

    Pero yo no cambio la alegría de la EL por ningún 3º ó 4º puesto en Liga. En la vida muchas veces es mejor ser cabeza de ratón que cola de león. Por lo menos a corto plazo.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-07-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    rakicolchonero:

    Que la UEFA es un título menos prestigioso que la Liga y la Champions, está claro. Pero no es un título menor, como tampoco lo es la Eurocopa, aunque la hayan ganado Dinamarca, Grecia,... Esas opiniones ya sabemos de donde vienen, queriendo desprestigiar nuestros logros.

    No son comparables la Eurocopa y la Uefa, la primera es limitada por una cuestión geográfica, a pesar de ello juegan las mejores selecciones de Europa, que hoy por hoy ya es bastante. La Uefa sin embargo es limitada porque la juegan, los equipos buenos que han hecho mala temporada, los malos que la han hecho buena o incluso, los que clasificados para la Champions no han conseguido clasificarse y que suelen ser los que vienen de las ligas menores o algún descarriado que ha fracasado en la fase de grupos.

    Si Dinamarca o Grecia ganan la Eurocopa lo hacen pasando por encima de las grandes selecciones, lo que en la Uefa no ocurre.

    Y por favor, no empecemos con el tema de las opiniones, que cada un tenemos la nuestra.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    kikogol II:
    No son comparables la Eurocopa y la Uefa,
    Pretendía hacer un paralelismo entre la UEFA y la Champions, y la Eurocopa con el Mundial. Con las opiniones de los vikingos sobre los méritos de una y otra. Son solo opiniones mías, pero en mi entorno, se compara la UEFA del Atléti con la Eurocopa de Luis y Torres... con cierta mala fé... ya sabéis a lo que me refiero. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-07-2010 19:52 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    Que nos quiten lo bailao de lo disfrutado en Hamburgo, primer paso para volver a ser grandes en europa, de la pregunta ¿que si hubiera cambiado la EL por jugar champions este año? Pues no; ¿que si hubiera cambiado la EL por jugar champions de manera continuada? pues si.

    Paso atras es volver a jugar la EL pero no so sería si volvieramos a entrar por lo menos en semifinales y entraramos en champions.

  • 26-07-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    Un apunte en referencia a la eurocopa, en este mundial se ha demostrado que los mejores paises son los europeos, ya que han llegado a las semis 3 como ya sabemos, y eso que Italia, Francia e Inglaterra no han dado la talla....asi que, si quitas a Argentina o Brasil....queda poco mas...la eurocopa me da a mi que va a ir a mas en cuanto a dificultad para ganarla...eso si nunca podra competir en cuanto publicidad o gente que la siga, pero en lo meramente futbolistico va a mas porque los futbolistas europeos son cada vez mejores.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-07-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    Todo lo que se gana suma, y algunas victorias mas que otras, pero despues de pasar 14 largos años sin ganar nada -con 2 años en 2nda incluidos- de repente, llegar a dos finales y ganar una, la de una competicion Europea y la mas importante de las dos, es un logro muy valioso.

    Durante los ultimos meses he escuchado mas menciones positivas del Atleti que nunca desde la expansion del Internet y los partidos televidados internacionalmente. Se ha hablado del juego efectivo del Atleti, el oficio de sus jugadores, las contras mortales, de Quique, de ganar la Europa League, de no merecer perder la Copa, del espectaculo increible de la aficion despues de perder la Copa, de Forlan, de De Gea, de Dominguez, del Kun, de Reyes, de Ujfalusi, de la animacion de la aficion, de saber ganar en los momentos precisos, de no darse nunca por perdido... y se han recordado los triunfos del Atleti de antaño.

    Papelazo en la Liga, si, pero TRIUNFO GIGANTE cara a la Galeria Mundial y un paso necesario para ir a mas... y todo eso muy a pesar de la gilMAFIA. Si alguien hubiera dicho en Enero que llegariamos a la final de la Copa y ganariamos la Europa League, que hubierais dicho? No, no me lo digais, porque eso yo si lo se.

    ¡A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE!... ¡Disfrutad del jodio caballo!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-07-2010 3:59 en respuesta a

    Re: Betis - Atletico de Madrid

    ROJiblanco:
    Todo lo que se gana suma, y algunas victorias mas que otras, pero despues de pasar 14 largos años sin ganar nada -con 2 años en 2nda incluidos- de repente, llegar a dos finales y ganar una, la de una competicion Europea y la mas importante de las dos, es un logro muy valioso.

    Durante los ultimos meses he escuchado mas menciones positivas del Atleti que nunca desde la expansion del Internet y los partidos televidados internacionalmente. Se ha hablado del juego efectivo del Atleti, el oficio de sus jugadores, las contras mortales, de Quique, de ganar la Europa League, de no merecer perder la Copa, del espectaculo increible de la aficion despues de perder la Copa, de Forlan, de De Gea, de Dominguez, del Kun, de Reyes, de Ujfalusi, de la animacion de la aficion, de saber ganar en los momentos precisos, de no darse nunca por perdido... y se han recordado los triunfos del Atleti de antaño.

    Papelazo en la Liga, si, pero TRIUNFO GIGANTE cara a la Galeria Mundial y un paso necesario para ir a mas... y todo eso muy a pesar de la gilMAFIA. Si alguien hubiera dicho en Enero que llegariamos a la final de la Copa y ganariamos la Europa League, que hubierais dicho? No, no me lo digais, porque eso yo si lo se.

    ¡A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE!... ¡Disfrutad del jodio caballo!

    Muy bien dicho.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 6 de 6 (84 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales