en

Diego Godín

Último artículo 12-03-2024 16:05 escrito por milinkito. 960 respuestas.
Página 9 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     El practice makes perfect no se estila demasiado en el mundo del futbol.

    Memento mori
  • 18-09-2010 15:53 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Igo:

     El practice makes perfect no se estila demasiado en el mundo del futbol.

     

    Igo, son mas de 50 años de furbo y el "practice makes perfect" si se estila, que le pregunten a D. Luis cómo llego a pegarle tan bien lanzando faltas, o el mismo Forlan, cuando le preguntaron cómo le pegaba tan bien a la javulani en el Mundial, contesto; "Es cuestion de practicar mucho"... Todo en la vida, todo, se puede mejorar y de hecho se mejora con practica, aparte, claro está, de las condiciones innatas de cada persona...La practica sirve, entre otras cosas, para compensar condiciones innatas menos adecuadas para tareas especificas.

    Ademas he comprobado que incluso sirve para la jardineria, porque hay personas que el cesped les queda mejor segun van cogiendo practica. Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-09-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Fútbol / ATLÉTICO DE MADRID

    «El Calderón feliz nos contagia»

    El uruguayo Diego Godín, encantado en el Atlético, quiere seguir con la racha contra el Barcelona

    Día 19/09/2010 - 10.19h
    efe
    Godín, durante el partido ante el Aris
    -¿Qué le han explicado de los Atlético-Barcelona?
    -Pienso en goles. Jugar contra el Barcelona es lindo, tiene un plus. Son partidos atractivos, con alternativas, con mucha historia. Necesitamos un buen partido para seguir arriba. Me acuerdo del 4-3, de aquella remontada. Intentaremos que nuestra defensa no sufra demasiado.
    -¿Cómo ganar a ese equipo?
    -Hay que cerrar todos los espacios, cortar los circuitos que tienen de mitad hacia delante… Estando bien atrás, tenemos potencial como para salir rápido y hacer goles. La prueba más clara es el partido del Inter. Y tienen jugadores como Messi, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa… que desequilibran cuando quieren. Hay que estar con la marca encima, no dejar que reciban cerca del área, sin que se giren, ahogando. Ahí se empieza a ganar el partido.
    -¿Ha visto algún equipo tan bueno?
    -No es una casualidad, llevan ya un par de años tremendos. He visto muy pocos equipos que jueguen de esta manera.
    -¿El salto de calidad del Atlético está en la defensa?
    -Todos sabemos cómo son nuestros delanteros, marcan la diferencia. Hay que buscar ese equilibrio. Y estamos defendiendo bien, sólido, es verdad, pero no es cosa de los cuatro de atrás y el portero. Estamos comprometidos y de ahí que estemos fuertes.
    -¿Conocía la leyenda del Atlético?
    -Llevo tres años en la Liga y le conozco bien. Sé de sus altibajos. El año pasado estuvo muy mal y ganó la Europa League. Es lo que tienen los grandes, que están abajo y pueden ganar al Barcelona. Y eso es lo que hay que mejorar, tenemos que ser regulares. Es obligatorio, hay que estar bien en la Liga. Lo del jueves, contra el Aris, puede pasar, tampoco hay que asustarse.
    -¿Cambia mucho la semana del Barcelona?
    -Está claro que sí. Teníamos partido el jueves contra el Aris y se hablaba del Barcelona, es normal hasta cierto punto y marca la importancia de este partido. Lo hace más especial y motiva tener al mejor equipo del mundo. Tenemos un gran rival y si lo ganamos tenemos opciones de ir para arriba e incluso de luchar por la Liga. ¿Por qué no?
    -¿Tanto?
    -No hay que ser extremista, es verdad. Nosotros estamos para pelear por la Copa y defender la Europa League. La Liga marca si un año es bueno o malo y nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros. Luego ya se verá para qué estamos. El partido del Barcelona es una prueba.
    -¿Sirve para medir el potencial del Atlético?
    -Sí. El partido del Barcelona es diferente y ni bajaremos los brazos si perdemos como tampoco estaremos en las nubes si ganamos. Pero es importantísimo para la moral. Sé lo que es este club. Ya sabía que era grande y que la gente era importante. Tener este público a favor es impresionante. Aluciné con los festejos de la Supercopa y me dijeron que con la Europa League fue mejor incluso. Eso es tan lindo que no se puede explicar.
    -En eso el Atlético sí que es diferente.
    -Es que yo siempre lo digo, a un club le hace grande la gente. Y el Atlético es lo que es por esta afición. El Calderón es impresionante. Emociona, te motiva, te empuja. El Calderón contagia y depende de nosotros transmitir ese buen ánimo. Nos alimentamos unos a otros. He jugado en muchos campos, pero pocos se parecen. En Bilbao o en Sevilla también aprietan mucho, son similares. Si la gente está feliz, el equipo juega bien.
    -Qué peculiar es este equipo…
    -¿Qué te parece? La verdad es que el apoyo de esta gente es fundamental. Damos todo por ellos y se contagia la afición. Empieza esta comunión que a los rivales les hace sentir mucho.
    -¿Qué tal con Quique Sánchez Flores?
    -Es un entrenador serio, trabaja mucho, es respetuoso. Hace poco que estoy, pero llegó cuando el equipo estaba muy mal y en seis meses lleva dos títulos. Me insiste en los trabajos de línea, en adaptarme rápido a la defensa… Cosas sencillas, nada extraño.
    -¿Es la Liga cosa de dos?
    -Sería bueno para el fútbol que no sucediera. El Barcelona está por encima de todos, no hay misterio en eso, y el resto vamos a luchar. Es apresurado decir qué va a pasar.
    -Está Messi enfrente. ¿Soñará con él?
    -Es el jugador más desequilibrante del Barcelona. Es el que hace la diferencia, ha marcado muchos goles contra el Atlético, es buenísimo… Pero es de los que hace un partido como éste tan bonito. Sí, ellos tienen a Messi, pero nosotros a Agüero, Forlán…
     
    http://www.abc.es/20100918/deportes-futbol/futbol-godin-entrevista-201009182023.html
    Archivado en: ,
  • 20-09-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Pues no se si sera cosa sola mia,pero todo el mundo parece encantado con este fichaje y a mi aun me genera muchas dudas.Creo q tiene muchas cualidades:buena salida de balon,va bien al corte,buen juego aereo....PERO luego sin embargo comete errores basicos y conceptuales que un central nunca debe tener: de vez en cuando sale con el balon hasta el otro area intentando regatear a todo el mundo, cosa que acaba siempre en peligro para nosotros (al mas puro estilo Andrei); tiene un espiritu de creerse Beckenbauer y arriesgar en exceso.....y luego,un central no puede salir persiguiendo al delantero hasta el area contraria porque deja un boquete enorme. En fin,son cosas creo basicas y que cualquiera q entienda el oficio de central las considera q se aprenden de pequeño. (no entro a valorar el error de concentracion del gol de pique de hoy)
  • 20-09-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Nah, como Fabiano Eller ninguno.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 20-09-2010 1:58 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Hoy godin la caga en los dos goles. En el primero por dejar el boquete cuando tus compeñeros no salen. Y el segundo por confiarse de que le iban a pitar falta. No se entera godin que jugaba contra al barsa y no contra el albacete.

    Dicho esto, me parece un gran central.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2010 8:06 en respuesta a

    Re: Diego Godín

     El problema de Godín es que hoy jugaba contra un equipo con 8 campeones del mundo, Messi, Alves y Maxwell y además con la necesidad ineludible de ganar. No le deís más vueltas. Son infinitamente mejores pero si el Atleti juega como hoy no hay muchos equipos que nos ganen. Veremos en Almeria, Pamplona, Cornellá, etc.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-09-2010 8:21 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Matallanas dice en su crónica del AS que Godín falla en el 2º gol porque le deslumbró el sol, no sé si esto es cierto, pero en cierto modo puede ser verdad.

    Para mi Godín es un buen central, a todo esto. 

     



  • 20-09-2010 8:25 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    rago:

    Matallanas dice en su crónica del AS que Godín falla en el 2º gol porque le deslumbró el sol, no sé si esto es cierto, pero en cierto modo puede ser verdad.

    Para mi Godín es un buen central, a todo esto. 

     

     

    viendo dos o tres repeticiones pensé lo mismo, creo que es cierto pero al notar el contacto de Piqué no se puede quedar sin hacer nada.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-09-2010 8:33 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    rago:

    Matallanas dice en su crónica del AS que Godín falla en el 2º gol porque le deslumbró el sol, no sé si esto es cierto, pero en cierto modo puede ser verdad.

    Hombre, pues yo a Piqué no le vi que llevara una gorra de visera. De todos modos, lo que sí es cierto es que Godín hizo un movimiento extrañísimo y que no hizo el menor amago de reclamar falta. A ver qué dice en rueda de prensa al respecto cuando le toque.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-09-2010 8:50 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Le pilla despistadisimo.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 20-09-2010 11:29 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    rago:

    Matallanas dice en su crónica del AS que Godín falla en el 2º gol porque le deslumbró el sol, no sé si esto es cierto, pero en cierto modo puede ser verdad.

     

    piqué también lo dijo en entrevista por la noche, no se si fue en cope o ser, que puede ser que a godín le deslumbrara el sol. sea como fuere, se la come con papas.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2010 11:34 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Si deja de hacer la gilipollez por partido que se marca de creerse el kaiser redivivo y de dar la patada tonta cuando no le sale (hasta el centro Godín, hasta el centro, la sacas y la conduces hasta el centro, que eso lo haces muy bien, pero allí, se la das al compañero y recuperas tu sitio), me parece un central imperial.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2010 13:16 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Fú-Mán-Chú:

     El problema de Godín es que hoy jugaba contra un equipo con 8 campeones del mundo, Messi, Alves y Maxwell y además con la necesidad ineludible de ganar. No le deís más vueltas. Son infinitamente mejores pero si el Atleti juega como hoy no hay muchos equipos que nos ganen. Veremos en Almeria, Pamplona, Cornellá, etc.

    Toda la razón, en esos equipos no hay 8 campeones del mundo. Y se puede llegar al Nou camp a devolver la visita. Pero yo creo que el objetivo, puede ser ambicioso si nos respetan las bajas, que de momento no va a ser.

    El Barsa va a bajar el pistón, seguro. Como la selección en Buenos Aires. Y al Trampas no le veo repitiendo la persecución del año pasado. Esta Liga debiera volver a ponerse en 82-87 puntos de 114, unos 3/4.

    Hemos perdido un partido, si fuera una eliminatoria dentro de 15 días diría que podemos pasar. Allí no iban tener ellos a Massi, como nosotros no hemos tenido aquía al Kun.

    Otras cosa es que en UEFA y Copa, cuando llegue, estemos o no. Eso me huele mal este año.

  • 20-09-2010 13:19 en respuesta a

    Re: Diego Godín

    Y lo del sol puede ser, porque en la tele entraba por el bocel todo el rato y se veía fatal. De hecho es muy raro todo el movimiento de Godín. Que por otro lado, no me parece que sea un central de la leche. Sobrio y poco más, no le adivino esas salidas con el balón.

Página 9 de 65 (961 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales