en

Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

Último artículo 09-08-2010 23:26 escrito por Mithrandir. 100 respuestas.
Página 1 de 7 (101 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2010 2:05

    Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

     Domingo 8 a las 22:00, y supongo que en TeleEspe otra vez.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-08-2010 7:47 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Para los que no pueden ver TeleMadrid , en Canal Sur Television tambien lo echan.


  • 08-08-2010 12:31 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Yo solo dispongo del ordenador; y no hay bares ni sitios con televisiones; si algún alma caritativa de entre las de este Foro me dice donde puedo malverlo, la tendría en mis oraciones; y si no es caritativa, pero me lo dice, también.

    Odio las vacaciones bucólicas en montañas catalanas.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-08-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Axtéris:

    Yo solo dispongo del ordenador; y no hay bares ni sitios con televisiones; si algún alma caritativa de entre las de este Foro me dice donde puedo malverlo, la tendría en mis oraciones; y si no es caritativa, pero me lo dice, también.

    Odio las vacaciones bucólicas en montañas catalanas.

    Un saludo

     

    Vacaciones bucólicas en montaña? Me he perdido algo. Caminar y comer , que mejor pareja.

    Si no es mucho preguntar, por donde andas?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-08-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-08-2010 14:16 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Axtéris:

    Yo solo dispongo del ordenador; y no hay bares ni sitios con televisiones; si algún alma caritativa de entre las de este Foro me dice donde puedo malverlo, la tendría en mis oraciones; y si no es caritativa, pero me lo dice, también.

    Odio las vacaciones bucólicas en montañas catalanas.

    Un saludo

    Hola amigo. Yo el otro día lo ví en la direccion que pudo orey de la televisión andaluza y lo vi bastante correctamente, sin cortes y con aceptable señal.

    http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/portadaDirecto

    Me imagino que si televisaron el otro día, televisarán la final del torneo.

     

    Edtio. Perdón diego, no ví que ya lo habías puesto

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-08-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    alber:

    Axtéris:

    Yo solo dispongo del ordenador; y no hay bares ni sitios con televisiones; si algún alma caritativa de entre las de este Foro me dice donde puedo malverlo, la tendría en mis oraciones; y si no es caritativa, pero me lo dice, también.

    Odio las vacaciones bucólicas en montañas catalanas.

    Un saludo


    Hola amigo. Yo el otro día lo ví en la direccion que pudo orey de la televisión andaluza y lo vi bastante correctamente, sin cortes y con aceptable señal.

    http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/portadaDirecto

    Me imagino que si televisaron el otro día, televisarán la final del torneo.

     

    Edtio. Perdón diego, no ví que ya lo habías puesto

     

     

    no hay de que, además este canal está en digital plus. Por telemadrid sat no lo echaron el otro día al menos. 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-08-2010 16:32 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Si fuese quique, daría otra oportunidad a Valera, MSuarez y Salvio, y si repiten el partidito de cádiz... hablaría con susin muy preocupado mañana mismo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-08-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

     

    rakicolchonero:

    Si fuese quique, daría otra oportunidad a Valera, MSuarez y Salvio, y si repiten el partidito de cádiz... hablaría con susin muy preocupado mañana mismo.

     

    Suarez y Salvio vale pero ¿cuántas oportunidades hay qure darle a Valera? Que yo sepa llevamos padeciéndole desde hace años y no mejora de lo suyo.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-08-2010 18:14 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Tarraco:

    Vacaciones bucólicas en montaña? Me he perdido algo. Caminar y comer , que mejor pareja.

    Si no es mucho preguntar, por donde andas?

    Saludos.

    Lleida. Y ahora salgo hacia el Pirineo.........

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-08-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Gracias diego y alber. Probaré.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-08-2010 19:28 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    Madder:
    rakicolchonero:
    Si fuese quique, daría otra oportunidad a Valera, MSuarez y Salvio, y si repiten el partidito de cádiz... hablaría con susin muy preocupado mañana mismo.
    Suarez y Salvio vale pero ¿cuántas oportunidades hay qure darle a Valera? Que yo sepa llevamos padeciéndole desde hace años y no mejora de lo suyo.
    Muy cierto. Pero prefiero que juegue, que el clamor aumente y llegue a todos los oidos ahora que estamos a tiempo. Lo malo es que quique le quiere con locura, no sé que verá en él, no lo entiendo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-08-2010 19:57 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

     

    rakicolchonero:

    ]Muy cierto. Pero prefiero que juegue, que el clamor aumente y llegue a todos los oidos ahora que estamos a tiempo. Lo malo es que quique le quiere con locura, no sé que verá en él, no lo entiendo.

    No sé hace años que no oigo a ningún Valerista, todavía recuerdo que no hace mucho lo más típico que oias en su defensa era aquello de "es que Valera es interior" supongo que de 2ºB para abajo este a lo mejor vale de interior, de ahí para arriba no vale ni para llevar el botijo.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-08-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

    ¿Otra oportunidad a valera? Que me la den a mi, asi quiza nos reimos un rato porque con valera es solo llorar y llorar.

    El suso, una de las mayores humillaciones que la gilMAFIA nos ha hecho es mantener a este tipejo en el giliArlieti.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-08-2010 21:43 en respuesta a

    Re: Final Trofeo Carranza: Atlético de Madrid - Espanyol

     me mal rollo andalucia tv,el otro dia lo dieron bien,pero hoy no sale en la programación y me tiene mosqueado.

    aver si en el enlace que puse el otro dia se ve,pero me da mala espina..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 7 (101 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales