en

Raúl García - assunćao

Último artículo 13-08-2010 13:30 escrito por Landaburu. 61 respuestas.
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2010 1:17

    Raúl García - assunćao

    Veo lo de siempre, con esta dupla es imposible ver futbol, no se si es por que son muy parecidos, juegan muy juntos y atrás, pero con los dos veo muy difícil que podamos hacer algo de futbol, y también me sobra simao, no aporta nada de nada, si viniera trago, que ojalá, yo apostaba por trago-Raúl
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-08-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    KIKO19:
    Veo lo de siempre, con esta dupla es imposible ver futbol, no se si es por que son muy parecidos, juegan muy juntos y atrás, pero con los dos veo muy difícil que podamos hacer algo de futbol, y también me sobra simao, no aporta nada de nada, si viniera trago, que ojalá, yo apostaba por trago-Raúl

    Raul ha hecho un buen partido. El que el enganche (jurado) no aparezca, el que uno de los extremos (simao) esté totalmente perdido y el que el otro extremo (reyes) no suelte ni una, tambien tiene mucho que ver con el buen futbol. Con este panorama ni shuster oiga.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-08-2010 1:40 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Si llega a estar Tiago les metemos una paliza que se cagan. A Tiago el mediocampo del Español no le dura ni dos telediarios. ¿Que presionan mucho? Pues toque, toque y más toque. Esa es la receta. Un organizador. Assunçao para cerrar, y Tiago y Juradito por delante, para combinar.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-08-2010 1:42 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Es evidente que con este pareja no se ve fútbol ninguno. Y me temo que es por Assunsao sobretodo, corre demasiado, corre, corta, corre,... pero tiende a no participar en sacar la pelota desde los centrales, no se ofrece. 

    Con Dominguez y Godín, seguro que va a cambiar mucho. Pero yo apuesto por Camacho con RGarcía como doble pivote,... porque con Tiago empiezo a no contar.

    Jurado no ha tenido culpa alguna de la nula elaboración del equipo porque estaba jugando por detrás de DCosta y el Kun después. Si exigimos que un mediapunta (o enganche, como queráis llamarlo) baje hasta el medio para participar... mal vamos.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-08-2010 1:48 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Como veríais, este centro del campo Raúl tiago Reyes Mérida Aguero forlan
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-08-2010 1:57 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    rakicolchonero:

    Jurado no ha tenido culpa alguna de la nula elaboración del equipo porque estaba jugando por detrás de DCosta y el Kun después. Si exigimos que un mediapunta (o enganche, como queráis llamarlo) baje hasta el medio para participar... mal vamos.

    Ya si que entiendo nada. Entonces cual es la mision del enganche, jugar al voleibol?.  Me has dejado helado tio.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-08-2010 1:59 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    KIKO19:
    Como veríais, este centro del campo Raúl tiago Reyes Mérida Aguero forlan

     

    Hasta que no vea más a mérida y vea las ganas y el fisico de Tiago (si llega finalmente), no podría opinar.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-08-2010 2:00 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    rakicolchonero:

    Jurado no ha tenido culpa alguna de la nula elaboración del equipo porque estaba jugando por detrás de DCosta y el Kun después. Si exigimos que un mediapunta (o enganche, como queráis llamarlo) baje hasta el medio para participar... mal vamos.

    Ah, ¿sí? ¿Y en que consiste entonces lo del enganche? Si juegas de enganche tienes que enganchar algo. El mediocampo con la delantera, supongo. Y si no bajas hasta el medio para participar, ¿cómo coño vas a enganchar nada?


    I just don't know what to do with myself
  • 09-08-2010 2:02 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    KIKO19:
    Como veríais, este centro del campo Raúl tiago Reyes Mérida Aguero forlan

     

    Yo me apunto, ademas creo que a filipe le viene mejor jugar con un tio como merida, que un extremo como simao o reyes.

    Y si no es tiago, esta claro que hace falta uno de ese perfil

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-08-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    rakicolchonero:

    Jurado no ha tenido culpa alguna de la nula elaboración del equipo porque estaba jugando por detrás de DCosta y el Kun después. Si exigimos que un mediapunta (o enganche, como queráis llamarlo) baje hasta el medio para participar... mal vamos.

    no lo que le pedimos como buen media punta que es es que se pase todo el partido tocandose los huevos como acostumbra hacer. Lo que hay que leer.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2010 2:16 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    KIKO19:
    Como veríais, este centro del campo Raúl tiago Reyes Mérida Aguero forlan
     

    No entiendo porque hay que retrasar a Kun y Forlán a crear juego. Party!!!

    Por lo demás no me parecería mal si hubiera alguien capaz de robar balones y guardar la posición defensiva en el medio centro.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-08-2010 2:22 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    No estoy defendiendo a Jurado ni diciendo que haya jugado bien. Simplemente desde mi humilde punto de vista, la función del mediapunta o enganche es la de dar el último pase y pisar área viniendo desde atrás. No para elaborar juego, ni bajar continuamente al centro del campo. Si no somos capaces de crear juego con doble pivote, hagamos trivote o lo que sea. Pero no echar la culpa al mediapunta.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-08-2010 2:31 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    rakicolchonero:

    No estoy defendiendo a Jurado ni diciendo que haya jugado bien. Simplemente desde mi humilde punto de vista, la función del mediapunta o enganche es la de dar el último pase y pisar área viniendo desde atrás. No para elaborar juego, ni bajar continuamente al centro del campo. Si no somos capaces de crear juego con doble pivote, hagamos trivote o lo que sea. Pero no echar la culpa al mediapunta.

    rakicolchonero:

    No estoy defendiendo a Jurado ni diciendo que haya jugado bien. Simplemente desde mi humilde punto de vista, la función del mediapunta o enganche es la de dar el último pase y pisar área viniendo desde atrás. No para elaborar juego, ni bajar continuamente al centro del campo. Si no somos capaces de crear juego con doble pivote, hagamos trivote o lo que sea. Pero no echar la culpa al mediapunta.

    Éste de enganche no tiene nada, de mediapunta menos y de segundo delantero ya ni te cuento.

    Edtio para decir que para mí un enganche es el jugador que juega por detrás de los dos delanteros en un sistema 4-3-1-2. Bochini en el Independiente campeón de los 70, Riquelme en el Villarreal de Forlán y Guille Franco, De la Peña en el Barsa de Cruyff o en el Apañó, o Ibagaza con Bianchi. Son jugadores que destacan más por sus pases a los delanteros que por pisar el área,

    Un mediapunta es lo que tú citas: "un jugador de último pase y llegada a área". Gerrard cuando juega en ese puesto, Silva el canario, Valerón en sus buenos tiempos... 

    Y un segundo punta es un delantero que no es referencia, que prefiere entrar desde segunda línea, pero que tiene obligación de marcar muchos goles. El ejemplo de Forlán me vale.

    ¿En cuál de esas tres categorías incluimos a Jurado? Para mí, no da la talla en ninguna de las tres para jugar en un grande.

     

  • 09-08-2010 2:38 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

     Yo es que creo que la pareja Assunçao-RG sirve para unos partidos y para otros no.

    Si vamos a jugar contra equipos que van a encerrarse y que nos van a dar la pelota, dificilmente esta pareja funcione porque no son organizadores puros, a no ser que delante tengamos un buen mediapunta, que habrá que ver si Fran  Mérida da ese perfil, porque Jurado visto lo visto, no.  Por lo menos Fran Mérida partiendo desde la izquierda me da buen feeling, tiene bastante creatividad.

    Y si vamos a jugar con equipos que van a salir de su cueva y van a querer jugar la pelota, entonces la pareja Assunçao-RG puede funcionar, porque harán lo que saben hacer, que es sacrificio, robar balones y lanzar contras.  Pero lo dicho,  como tengan que elaborar juego, pues van a tener problemas, aunque RG como siempre intentará crear juego como buenamente pueda y dando la cara.

     Y me temo que este año vamos a jugar el 80% de partidos con rivales que van a encerrarse, porque quieras que no, saben que el Atlético es mortal a la contra con Kun, Forlán, Reyes y cía.

     



  • 09-08-2010 3:01 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Polilla DaSilva:
    ¿En cuál de esas tres categorías incluimos a Jurado? Para mí, no da la talla en ninguna de las tres para jugar en un grande
    Según tu criterio de posiciones, sería un mediapunta ligeramente escorada por la izquierda, para sus diagonales. Pero como bien dices, es un jugador de detalles, que jamás tendrá constancia. No es jugador titular del Atléti.

    Ahora mismo, por la ausencia de Forlán, estamos jugando con un delantero y Jurado de "mediapunta". Hemos cambiado algo el sistema (o eso me parece a mí) y no esta funcionando muy bien.

    De acuerdo con el comentario anterior de rago.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales