en

Raúl García - assunćao

Último artículo 13-08-2010 13:30 escrito por Landaburu. 61 respuestas.
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2010 11:15 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Bacharach:

    Pero que conste que yo no estoy juzgando a Tiago, estoy juzgando al equipo con y sin Tiago. Yo prefiero a Tiago antes que a Cleber o Mario, por supuesto. Tiago es un futbolista de buen nivel. La temporada pasada me sorprendió gratamente y me parece un buen futbolista para según qué sistemas y según qué momentos. Pero, al mismo tiempo, lo que he visto cuando ha jugado el uno y el otro es que el equipo ha sido menos equipo con Tiago que con Raúl. Y me da por culo que cuando Forlán se ve incapaz de dar un pase a un compañero la culpa sea de la ausencia de un organizador, y cuando Jurado se toca los cojones la culpa sea de la ausencia de un organizador, y cuando Simao y Reyes pierden tres de cada dos que tocan la culpa sea de la ausencia de un organizador. La mierda del organizador. Otro más para tocarse los huevos, éramos pocos y parió la abuela. ¿Qué organizadores tienen el Chelsea, el Inter, el Sevilla o el Lyon? 

    Yo creo que hablamos de lo mismo pero con gustos diferentes. Yo no desprecio a RGarcía. e igual que tu dices que TG está para determinados partidos, igual te digo que RG lo está para otro tipo de partidos. Por ejemplo, fuera de casa, en partidos de menos exigencia con el balón. Eso no quiere decir que te diga que RG es un zoquete que no sabe lo que es un balón y que el equipo está descompensado cuando juegan él y Assun. Eso no lo digo yo. Simplemente me gusta más un jugador como Tiago o Pepito, si Pepito tuviera esas características. Es cierto que ahora, con Godín atrás, Filipe y sobre todo sin los Valeras y Pereas, puede que la salida del balón y el control del juego, si añadimos a Mérida arriba, se haga más fluído. Y la pareja Rg Assun se vea beneficiada.

    Pero decir que Tiago se toca los huevos o despreciar sus virtudes así como así, es otra cosa. Recuerdo a más de uno antes del partido del Barcelona, te recuerdo el único equipo que le ha ganado esta temporada, que decía que nos iban a zampar en mediocampo por jugar con el portugués. Ahora resulta que es porque con equipos grandes puede pero con peequeños no. Creo que minimizar constantemente la calidad de un jugador para justificar la titularidad de otros, resta credibilidad a lo que se dice. Es lo mismo que pasa con Juradín, que de cirticarle se pasa a insultarle y a negarle casi que sea un futbolista. Hablo en general, no te me vayas a cabrear.

    Y para acabar, vuelvo a insistir en una cosa. A Tiago se le ha juzgado comparándolo con jugadores que llevan ya algunos añitos con nosotros. Jugadores que no han hecho temporadas buenas, más bien malas y que han ido mejorando con el tiempo. En unos meses, sin tiempo de aclimatación, en un equipo flipante e hiperbólico, se ha ganado la confianza del técnico, la más importante que hay que ganarse, y de buena parte de la afición, no digo la mayoría siquiera. Al final, el tema RG/Assun y/o TG es un tema no sólo de calidad sino de gustos, y a este técnico le gusta. Si estuviera Javier Clemente de entrenador, no dudo que Tiago no habría ni venido y que Rg/assun sería siempre titulares.

     

  • 10-08-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    TiToMoRsA:
    Si estuviera Javier Clemente de entrenador, no dudo que Tiago no habría ni venido y que Rg/assun sería siempre titulares.

    Cuanto mas hablas mas la cagas macho y mas ignorancia demuestras. Clemente jugaba con un tal Caminero en la selección, por ejemplo.

  • 10-08-2010 14:08 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Enrique Collar:

    Me gustaria que me dijeseis que le veis de bueno a Assunçao, porque yo solo le veo correr y correr, casi siempre sin ton ni son; va siempre a donde esta el balon eso si, pero como si no, porque no se lleva una salvo que el balon salga rebotado y se lo encuentre, momento que aprovecha para mandar un melon de los suyos; debe ser el jugador que mas le pasa la pelota  a Perea, lo cual tambien dice mucho de su sabiduria futbolistica.

    Ahora os digo yo lo malo. Por arriba es una nulidad, en velocidad se le va cualquiera, hace faltas innecesarias a montones, en las jugadas a balon parado no existe y si aparece peor, es para hacer algun penalty.

    Cuánto tiempo, un placer.

    Es cierto que Assunçao tiene algunas carencias que para su posición son importantes, la ausencia de juego aereo principalmente, pero por lo demás a mí me parece un futbolista muy aceptable para el puesto que ocupa, y que por nuestra forma de jugar nos suele venir bastante bien, sobre todo porque tiene muchísimo despliegue y ocupa muchísimo campo, que a veces lo de defender no es sólo quitarla, también es molestar, y éste molesta lo suyo. Además, tiene una salida de balón mucho más limpia de lo que se le supone, en mi opinión. 

    Yo este año, si tuviésemos un entrenador aceptable, esperaría que fuese perdiendo minutos, poco a poco, en favor de Camacho. Sería lo natural, pero con Quique tengo mis dudas, supongo que le volverá a hacer jugar hasta que reviente. Y además pienso que en nuestro mediocampo cualquier cambio a más ofensivo y menos defensivo sería contraproducente. Nos pensamos que el atleti tiene poco el balón porque los mediocentros la pierden, pero olvidamos que los futbolistas que tienen por delante no son futbolistas de toque, son futbolistas de contra. Nuestros mejores jugadores no son de tenerla, en eso son incluso mediocres, son de atacar rápido. Lo que mejor les va es robar muy arriba y atacar en tres toques, cualquier cosa que incluya más circulación y menos brega penalizaría a futbolistas como Reyes, chupón, o Forlán, muy impreciso.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-08-2010 14:55 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Bacharach:
    Yo este año, si tuviésemos un entrenador aceptable, esperaría que fuese perdiendo minutos, poco a poco, en favor de Camacho. Sería lo natural,
    Cuando RPérez se fue, entendí que quique apostaba por Camacho. Así que yo espero que así sea.
    Bacharach:
    los futbolistas que tienen por delante no son futbolistas de toque, son futbolistas de contra.
    De acuerdo, y así nos va. Esta es la razón por la que la llegada de Tiago o similar se me antoja fundamental (siempre que venga con buena actitud claro).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-08-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    rakicolchonero:

    Bacharach:
    Yo este año, si tuviésemos un entrenador aceptable, esperaría que fuese perdiendo minutos, poco a poco, en favor de Camacho. Sería lo natural,
    Cuando RPérez se fue, entendí que quique apostaba por Camacho. Así que yo espero que así sea.
    Bacharach:
    los futbolistas que tienen por delante no son futbolistas de toque, son futbolistas de contra.
    De acuerdo, y así nos va. Esta es la razón por la que la llegada de Tiago o similar se me antoja fundamental (siempre que venga con buena actitud claro).

     

    Creo que la conclusion que sacas de lo que esta en Rojo, excluye partes muy importantes, las cuales, segun entiendo, vienen a decir precisamente lo contrario. Quiza me equivoque pero yo no veo que lo expuesto por Bacharach indique la necesidad de Tiago o similar, sino todo lo contrario. Esto es lo que dice Bacharach:

    "Y además pienso que en nuestro mediocampo cualquier cambio a más ofensivo y menos defensivo sería contraproducente. Nos pensamos que el atleti tiene poco el balón porque los mediocentros la pierden, pero olvidamos que los futbolistas que tienen por delante no son futbolistas de toque, son futbolistas de contra. Nuestros mejores jugadores no son de tenerla, en eso son incluso mediocres, son de atacar rápido. Lo que mejor les va es robar muy arriba y atacar en tres toques, cualquier cosa que incluya más circulación y menos brega penalizaría a futbolistas como Reyes, chupón, o Forlán, muy impreciso."
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-08-2010 1:08 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

     Estoy de acuerdo con vosotros en que nuestro equipo no esta pensado para mandar sino para robar y salir pero contra muchos equipos sobre todo los mas modestos esto no va a ser posible porque no querran el balon y se plantaran atras bien formaditos siendo nosotros lo que debamos mover el balon con criterio y paciencia. Para esos partidos que los habra y muchos, se necesita un tio como Tiago (o similar, Tiago tampoco es que me entusiasme), alguien que de fluidez y la mueva de banda a banda para aprovechar la calidad de los de arriba.

    Otra solucion seria adelantar la defensa 25 metros y agobiar al contrario en su campo (algo parecido al año del doblete) pero viendo a QSF me da que no van a ir por ahi los tiros.

  • 11-08-2010 1:26 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    diegoatletico:

    Enrique Collar:

     

    El que debe vivir en otro mundo soy yo.

    Assunçao uno de los mejores medioscentro de la liga? Sera despues de Busquets, Toure Yaya, Keita, Xabi Alonso, Lass Diarra, Zokora, Senna, Bruno, Banega, Albelda, Marti y otros 20 o 30.

    Me gustaria que me dijeseis que le veis de bueno a Assunçao, porque yo solo le veo correr y correr, casi siempre sin ton ni son; va siempre a donde esta el balon eso si, pero como si no, porque no se lleva una salvo que el balon salga rebotado y se lo encuentre, momento que aprovecha para mandar un melon de los suyos; debe ser el jugador que mas le pasa la pelota  a Perea, lo cual tambien dice mucho de su sabiduria futbolistica.

    Ahora os digo yo lo malo. Por arriba es una nulidad, en velocidad se le va cualquiera, hace faltas innecesarias a montones, en las jugadas a balon parado no existe y si aparece peor, es para hacer algun penalty.

    Os pongo un ejemplo de lo bueno y fiable que es tacticamente. En la final con el Fulham, la unica jugada de los ingleses practicamente era pelotazo a Zamora para que la bajase; eso se puede contrarrestar con un medio centro que se ponga por delante y no deje que le llegue facilmente; lo tuvo que hacer Raul Garcia porque Ässunçao no sabe. En la final contra el Sevilla, tres cuartos de lo mismo con ¨Kanoute, tenia que ponerse delante Tiago, y claro luego queremos que encima Tiago la saque jugada y de el pase de gol; en ese partido el amigo Quique tardo 60 minutos en darse cuenta de que Assunçao no pintaba nada y termino sacando a Raul, que hizo lo que hacia Tiago y este pudo liberarse y jugar un poco, lo poco que dejo jugar ya el Sevilla; en ese partido, el equipo cambio cuando se fueron Assunçao y Simao que son dos ex futbolistas, suponiendo que Assunçao lo hay sido alguna vez; cuando Raul se quedo de medio centro solo y tuvo delante a Tiago, Jurado y Reyes, la salida del balon no tenia nada que ver con lo que hemos visto toda la temporada.

    Conclusion; Raul si y de medio centro unico, con tres tios por delante que trabajen: Tiago, Fran Merida y Reyes. Jurado para salir sus 20 minutitos por alguno de esos tres y arriba los que todos sabemos. Eso si, con Diego Costa ahi, que no vamos a encontrar nadie ni parecido.

    Aupa Atleti

    100 % de acuerdo, aunque todos sabemos que Quique no quita a Assunçao ni harto de vino.

    No se puede estar mas de acuerdo,

    ATLETI O MUERTE.
  • 11-08-2010 1:34 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    otinson:

    diegoatletico:

    Enrique Collar:

     

    El que debe vivir en otro mundo soy yo.

    Assunçao uno de los mejores medioscentro de la liga? Sera despues de Busquets, Toure Yaya, Keita, Xabi Alonso, Lass Diarra, Zokora, Senna, Bruno, Banega, Albelda, Marti y otros 20 o 30.

    Me gustaria que me dijeseis que le veis de bueno a Assunçao, porque yo solo le veo correr y correr, casi siempre sin ton ni son; va siempre a donde esta el balon eso si, pero como si no, porque no se lleva una salvo que el balon salga rebotado y se lo encuentre, momento que aprovecha para mandar un melon de los suyos; debe ser el jugador que mas le pasa la pelota  a Perea, lo cual tambien dice mucho de su sabiduria futbolistica.

    Ahora os digo yo lo malo. Por arriba es una nulidad, en velocidad se le va cualquiera, hace faltas innecesarias a montones, en las jugadas a balon parado no existe y si aparece peor, es para hacer algun penalty.

    Os pongo un ejemplo de lo bueno y fiable que es tacticamente. En la final con el Fulham, la unica jugada de los ingleses practicamente era pelotazo a Zamora para que la bajase; eso se puede contrarrestar con un medio centro que se ponga por delante y no deje que le llegue facilmente; lo tuvo que hacer Raul Garcia porque Ässunçao no sabe. En la final contra el Sevilla, tres cuartos de lo mismo con ¨Kanoute, tenia que ponerse delante Tiago, y claro luego queremos que encima Tiago la saque jugada y de el pase de gol; en ese partido el amigo Quique tardo 60 minutos en darse cuenta de que Assunçao no pintaba nada y termino sacando a Raul, que hizo lo que hacia Tiago y este pudo liberarse y jugar un poco, lo poco que dejo jugar ya el Sevilla; en ese partido, el equipo cambio cuando se fueron Assunçao y Simao que son dos ex futbolistas, suponiendo que Assunçao lo hay sido alguna vez; cuando Raul se quedo de medio centro solo y tuvo delante a Tiago, Jurado y Reyes, la salida del balon no tenia nada que ver con lo que hemos visto toda la temporada.

    Conclusion; Raul si y de medio centro unico, con tres tios por delante que trabajen: Tiago, Fran Merida y Reyes. Jurado para salir sus 20 minutitos por alguno de esos tres y arriba los que todos sabemos. Eso si, con Diego Costa ahi, que no vamos a encontrar nadie ni parecido.

    Aupa Atleti

    100 % de acuerdo, aunque todos sabemos que Quique no quita a Assunçao ni harto de vino.

    No se puede estar mas de acuerdo,

     

    pffffffffff tremendo documento!! en fin...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2010 2:00 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

     Claro, ahora el que sobraba en el equipo era Assunsao...




    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-08-2010 2:28 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Lo primero Bacharach, el placer es mio, pero muchas gracias de todos modos.

    En lo unico que discrepo contigo sobre Assunçao es en que yo creo que incordia mas a los compañeros que a los contrarios, y lo de la salida del balon que es limpia cuando no tiene oposicion y siempre que sea para darsela a alguien muy cerca, porque cualquier pase de mas de 10 metros ......

    Me encantaria que jugase mas Camacho, que creo que es muy superior a Assunçao, pero insisto en que me gustaria ver algunos partidos a Raul Garcia jugando a lo Vizcaino, con un rombo por delante de el donde se dejasen las bandas libres para Filipe Luis y Ujfalusi. Jugando asi, y si conseguimos presionar algo, me daria por contento con lo que hay.

    Estoy muy de acuerdo contigo en lo de la salida del balon, y ademas hay otro problema, y aqui le voy a dar algun credito a Assunçao; el año pasado hubo muchos partidos donde de medio campo para arriba la mayoria de los jugadores no eran capaces ni de disputar un balon, asi que no les hablaras de presionar al rival. Simao, Maxi, Forlan, Jurado son totalmente nulos en ese aspecto, y en algun partido se han juntado los cuatro. Reyes no es un lumbreras tampoco en eso, pero al lado de los otros es Mascherano.

    Yo creo que hoy en dia, si no presionas, o eres muy bueno o te pone en problemas hasta un segunda B, y asi nos ocurre muchisimas veces; al final estamos a expensas de que alguien lo arregle con su calidad.

    Quizas Assunçao, en un equipo donde presionara todo el mundo, seria mas jugador, pero con lo que habia no valia un pimiento.

    Aupa Atleti

  • 11-08-2010 2:37 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    Enrique Collar:

    Lo primero Bacharach, el placer es mio, pero muchas gracias de todos modos.

    En lo unico que discrepo contigo sobre Assunçao es en que yo creo que incordia mas a los compañeros que a los contrarios, y lo de la salida del balon que es limpia cuando no tiene oposicion y siempre que sea para darsela a alguien muy cerca, porque cualquier pase de mas de 10 metros ......

    Me encantaria que jugase mas Camacho, que creo que es muy superior a Assunçao, pero insisto en que me gustaria ver algunos partidos a Raul Garcia jugando a lo Vizcaino, con un rombo por delante de el donde se dejasen las bandas libres para Filipe Luis y Ujfalusi. Jugando asi, y si conseguimos presionar algo, me daria por contento con lo que hay.

    Estoy muy de acuerdo contigo en lo de la salida del balon, y ademas hay otro problema, y aqui le voy a dar algun credito a Assunçao; el año pasado hubo muchos partidos donde de medio campo para arriba la mayoria de los jugadores no eran capaces ni de disputar un balon, asi que no les hablaras de presionar al rival. Simao, Maxi, Forlan, Jurado son totalmente nulos en ese aspecto, y en algun partido se han juntado los cuatro. Reyes no es un lumbreras tampoco en eso, pero al lado de los otros es Mascherano.

    Yo creo que hoy en dia, si no presionas, o eres muy bueno o te pone en problemas hasta un segunda B, y asi nos ocurre muchisimas veces; al final estamos a expensas de que alguien lo arregle con su calidad.

    Quizas Assunçao, en un equipo donde presionara todo el mundo, seria mas jugador, pero con lo que habia no valia un pimiento.

    Aupa Atleti

     

     

    Pues tengo que discrepar contigo, creo que precisamente a la solidaridad y al tremendo exfuerzo de Assunsao (junto con el de RGarcía) es lo que ha hecho que este equipo no se parta (más) en dos... amén de los balones que roba. 

    El problema es más bien falta de movimientos para romper las lineas de presión, Quiero decir, alguien que se tire al centro a recibir entre lineas y distribuir en campo contrario, lo que debería hacer teóricamente Jurado.

     Me explico, Assunsao roba, levanta la cabeza, y ve que no tiene nadie rompiendo la linea de presion, ve a reyes pegado a la cal, casi siempre con alguien cubriendole, Raul García con una posición retrasada, en parte por la presión adelantada que nos suelen hacer los rivales, y al supuesto mediapunta Juradín, pegado al area, trotando, sin bajar a recibir, ni romper linea de presión, ni enlazando ni na... ¿qué opción le queda? aguantar el balón y pegar un balonazo, o girarse y tocar a un defensa, como suele jugar en la derecha del circulo central, suele tener detrás a Perea, lo que hace que el rival adelante aun más linea de presión pa provocar que Perea de el patadón, y como los dos medios están muy atrás, no hay quien dispute el balón por alto, por lo tanto, o la caza uno de los de arriba, o perdemos el balón, y vuelta a empezar.

     Más que fallo de Assunsao, veo demérito de los atacantes, que son planos en los movimientos, y dan pocas opciones de ruptura, amén de que el supuesto"jugador con más calidad de la platilla" no le sale de los cojones ofrecerse para romper lineas de presion y enlazar con el ataque "como el sabe".

     

    un saludo.

    aupa atleti



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-08-2010 2:49 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    ROJiblanco:
    rakicolchonero:
    Bacharach:
    los futbolistas que tienen por delante no son futbolistas de toque, son futbolistas de contra.
    De acuerdo, y así nos va. Esta es la razón por la que la llegada de Tiago o similar se me antoja fundamental (siempre que venga con buena actitud claro).
    Creo que la conclusion que sacas de lo que esta en Rojo, excluye partes muy importantes, las cuales, segun entiendo, vienen a decir precisamente lo contrario. Quiza me equivoque pero yo no veo que lo expuesto por Bacharach indique la necesidad de Tiago o similar, sino todo lo contrario.
    ¡¡Es que el asunto Tiago me tiene en un sin vivir!!, jejeje

    Lo que yo pienso, y he querido ver también en las palabras de bacharach, es que tenemos un centro del campo formado por jugadores de corte defensivo y destructor (Assunsao y Camacho), otros más todoterrenos (RGarcía y MSuarez) y el resto son más ofensivos, verticales y directos (" de contra"). Con este panorama, es imposible poder elaborar un juego fluido y poder dominar con eficacia los partidos. Por lo tanto, lo que necesitamos es lo que no tenemos, jugadores de más posesión y pausa. Y dentro de ese pérfil incluyo a Tiago. Porque la cuestión no es si es mejor un Hernanes o un Gourcuff, sino que o viene Tiago, o nos quedamos como estamos. Y todo el tema de recanearle el sueldo, me parece que nos está perjudicando mucho, porque podía estar ya entrenando con nosotros, motivado e implicado...mientras que de esta manera, si finalmente viene, posiblemente tenga el mismo resentimiento hacía los del palco, que Forlán en su día... afectando a su rendimiento.

    Esta es mi forma de ver las cosas, y espero que ahora me entiendas.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-08-2010 12:17 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    leyendo últimamente éste foro creo que cada día debo saber menos de fútbol...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    milinkito:
    leyendo últimamente éste foro creo que cada día debo saber menos de fútbol...
    Masuno. Me voy a releerme el post de la playa...

  • 12-08-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Raúl García - assunćao

    pasaba:

    TiToMoRsA:
    Si estuviera Javier Clemente de entrenador, no dudo que Tiago no habría ni venido y que Rg/assun sería siempre titulares.

    Cuanto mas hablas mas la cagas macho y mas ignorancia demuestras. Clemente jugaba con un tal Caminero en la selección, por ejemplo.

    Gracias por darme tu sabiduría. Me encanta seguir cagándola con tu permiso. Repito, con un entrenador estilo Clemente este jugador ni se plantearía venir al Atleti para jugar dónde y cómo juega, que se parece en el ojete del culo, por el que la cago continuamente, a Caminero.

    Por cierto, voy a decir una cosa:

    El luso "ha enseñado al equipo a jugar de otra forma".

    Perdón, lo dijo el gitano. Es que no tiene ni puñetera idea de fútbol. Y claro como no aprecia las cualidades de los jugadores que ya tiene se fija en ese jugador para hacer esas cositas que sólo ve él. Quique dimisión.

    PD: Me voy al baño que tengo ganas de cagar más.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100812/53981704296/noticia/el-atleti-13-anos-buscando-un-timonel.html

Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales