en

Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

Último artículo 12-08-2010 13:47 escrito por Nacho. 51 respuestas.
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2010 17:25 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

     13 de las 21 fichas son de jugadores nacionales.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 10-08-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Menos mal que se puede modificar la lista hasta el 24 de agosto, pero las primeras conclusiones son fáciles y terribles:
    - Asenjo estará disponible para jugar. ¡¡¡ Milagro !!!
    - Diego Costa sale del equipo. Los méritos de pretemporada no sirven para nada y los kilitos invertidos en Salvio valen más que las necesidades del equipo. Esperemos explicaciones de Quique...
    - Keko sale del equipo. Una de las mayores promesas de la cantera sale sin ninguna oportunidad de jugar en pretemporada. ¡¡¡ Impresionante !!! El mensaje de confiamos en la cantera pierde fuelle y se prefiere seguir dando oportunidades a Jurado, Reyes, Simao, Salvio y hasta Valera (que algún partido jugará de interior derecho seguro)
    - ¿Ibrahima sale del equipo? Incomprensible la postura con este chaval. ¿Seguirá con ficha del B e imposible de utilizar en Supercopa y EL? ¿Le cederán y/o traspasarán? ¿Aguantaremos toda la temporada con Kun y Forlán? ¿Sus suplentes serán entonces Salvio y Jurado?

    En cuanto tienen la oportunidad de hacer las cosas bien, la cagan. Insisto, esperemos las explicaciones de Quique.

  • 10-08-2010 18:07 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Un dia un forero catalogo perfectamentelas cualidades de quique sanchez flores, mezquino, falso y mentiroso y viene al pelo a esta directiva de hijos de la grandisima ... , me da asco como miente y la gente sigue tragando, a este paso en 5 partidos esta en su *** casa con su novia hungara.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-08-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

     que cojones es esto¡¡¡???

     

    http://futbolconsultorio.blogspot.com/
  • 10-08-2010 18:27 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Lo de asenjo, surrealista. Que pinta aquí y porqué no esta Iago Herrerín (actualmente nuestro 3º portero). Será como dice nacho para motivar al palentino. De verdad que me encantaría una simple y levisima leve muscular de Joel el día 26 de agosto.

    la lista se podrá modificar, pero las conlusiones son claras:

    Pulido y Koke jugarán en el filial entrenado con el primer equipo

    Costa, aunque lo haya intentado y haya puesto ganas, esta fuera de la plantilla.

    Keko acabrá cedido en el Salamanca o a saber donde. Luego nos querrán vender la burra de la apuesta por la cantera. Pero no se de que nos extrañamos, ya vimos el mensaje en el carranza

    A Salvio no lo ceden ni de coña. Y puede que con ésto se lo hayan cargado. La grada no le va a tragar ni una, no hay más que ver los foros y mensajes en los periodicos para ver lo que prefiere la gente.  Lo de Keko y Costa no se va a entender.

    Quique "felaciones" sanchez flores es otro tragón cagón de la vida. Que nadie vuelva a hablar de este tipejo como alguien serio, integro e independiente.

    Esto es lamentable, que asco.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-08-2010 18:43 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Quique es lo que es, ahora y antes.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-08-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

     Lo tengo que decir

     

    SON UNOS HIJOS DE ***.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 10-08-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    alber:
    A Salvio no lo ceden ni de coña. Y puede que con ésto se lo hayan cargado. La grada no le va a tragar ni una, no hay más que ver los foros y mensajes en los periodicos para ver lo que prefiere la gente.
     

    Pues será en este foro, porque en otros foros, tela....Hay gente que te dice que si queremos cantera que nos hagamos del Bilbao o también te dicen que si nos creemos que todos los canteranos van a salir como De Gea, Dominguez o Torres (claro, y Salvio o Cabrera van a salir como el Kun, no te jode), que esta claro que todos los canteranos no van a salir buenos, pero coño, a los 6-7 canteranos que despuntan hay que darles su oportunidad, y luego ya veremos si salen craks, jugadores para hacer plantilla o simplemente no valen, pero coño, que los prueben y les den las mismas oportunidades que a Salvio.

    En el caso de  Salvio la gente esta enchochada con este jugador(o habría que decir de su novia),la gente no hace más que decir que va a cerrar bocas y que se tiene que adaptar y tal... en fin que a este hay que darle 100 oportunidades y a Keko ninguna, que al igual luego es un pufo, pero joder, yo creo que Salvio debería irse cedido ya que ha agotado el cupo de oportunidades de triunfar a la primera como el Kun por ejemplo, ahora le toca probar a Keko, ojalá Salvio salga cedido y vuelva hecho un jugadorazo.

     

    Desde luego la lista ha sido un navajazo a la cantera, aquí ya esta visto que,A) o tienes un buen representante o no juegas, otros jugadores como Diego Costa, Keko, Perea, etc...trabajando duro y luego otros que se la tocan a dos manos tienen el puesto seguro, o B) Te toca la loteria como a De Gea y Dominguez, que juegan por ciertas carambolas.

    Consejo para Keko, cambia de representante y vete con Quilón.



  • 10-08-2010 19:28 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    A. Perea no puede porque no cumple criterio para lista B y no le van ha hacer ficha del primer equipo-porque implicaría, primero ocupar una ficha, y, segundo, que le seria de aplicación el convenio colectivo de jugadores profesionales, que establece, para el año 2010/11 una retribución mínima de 120.000 euros de ficha mas 5000 euros mensuales, cosa que no cobra ni loco perea-, idem ibrahima, respecto a Costa, pues todo el pescado esta vendido, parece que es el que sobra, y respcto a salvio, a mi me gusta, lo que no es óbice para que piense que, si debemos prescindir de alguien hasta diciembre, se debe prescindir de el pues, segundos delanteros tenemos, pero delanero centro suplente no. Lo de Keko, ya lo puse en un post, con este chaval pasa algo que desconocemos, el año pasado no jugaba en el B, no ha contado nunca para quique, como esta su contrato? cuando termina? quien le representa?
  • 10-08-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    guspa:
    A. Perea no puede porque no cumple criterio para lista B y no le van ha hacer ficha del primer equipo-porque implicaría, primero ocupar una ficha, y, segundo, que le seria de aplicación el convenio colectivo de jugadores profesionales, que establece, para el año 2010/11 una retribución mínima de 120.000 euros de ficha mas 5000 euros mensuales, cosa que no cobra ni loco perea-, idem ibrahima, respecto a Costa, pues todo el pescado esta vendido, parece que es el que sobra, y respcto a salvio, a mi me gusta, lo que no es óbice para que piense que, si debemos prescindir de alguien hasta diciembre, se debe prescindir de el pues, segundos delanteros tenemos, pero delanero centro suplente no. Lo de Keko, ya lo puse en un post, con este chaval pasa algo que desconocemos, el año pasado no jugaba en el B, no ha contado nunca para quique, como esta su contrato? cuando termina? quien le representa?
     

    Imagino que alguna mezquindad como con De Gea el verano anterior, sólo que este le echó cojones y dijo que de aquí no se movía y ahora no hay cojones a sacarle de la porteria.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-08-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Lo de Keko es de traca, si Guardiola lo llega a tener en el Barça B ya seria un habitual en la primera plantilla.

    Me jode que nos gane el Trampas tirando de chequera, pero lo que me da cien patadas es que nos gane el Barça tirando de cantera, manda cojones que un club mas rico de mas oportunidades a su gente y nosotros fichando medianias para cerrar el paso a los nuestros.

  • 10-08-2010 20:42 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

     F9T mas razon que un santo tiene usted.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-08-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    F9T:

    Lo de Keko es de traca, si Guardiola lo llega a tener en el Barça B ya seria un habitual en la primera plantilla.

    Me jode que nos gane el Trampas tirando de chequera, pero lo que me da cien patadas es que nos gane el Barça tirando de cantera, manda cojones que un club mas rico de mas oportunidades a su gente y nosotros fichando medianias para cerrar el paso a los nuestros.

    En pocas palabras acabas de dar un argumento de los de guardar como oro en paño.

     

    A mi me gustaría pensar que los del cuerpo técnico de nuestro club son los profesionales de esto y nosotros solo aficionados, que los que de verdad viven y saben de esto son ellos, después recuerdo a Quique Flores comentando los partidos del mundial en la primera fase y se me cae el alma a los pies.

     

    Saludos

     

  • 10-08-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Esta lista no es solamente para la Supercopa, sino para la UEFA el resto del año también, ¿verdad?,... en ese caso tendría lógica que esté Asenjo, porque cuando se recupere, formará parte del primer equipo y cederán a Joel.

    De todas formas, hasta el 24 de Agosto se puede modificar (por los Tiago y cia), y luego en Diciembre se puede volver a inscribir (creo), ahí entrarían Borja y DCosta (si lo repescan).

    Que a Keko lo vayan a ceder no tiene ningún sentido. Para mí está tan claro, que me indigna que no ocurra: Vendes a Simao, fichas a Fanni y subes a Keko (mejoras mucho el equipo y te ahorras una ficha alta).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-08-2010 21:37 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

     Esto es una puñetera mierda, Salvio dentro y Diego Costa y Keko no que *** vergüenza...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales