en

Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

Último artículo 12-08-2010 13:47 escrito por Nacho. 51 respuestas.
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2010 12:05 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

     Recordad que el año pasado se les olvidó meter en la lista de la previa a Domínguez. Si hay reincidencia, no me cabe la menor duda, hay que echar al responsable de estos desaguisados.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 11-08-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    Este pasado año he ido poco al Calderon, muy poco.Pago mi abono pero ya me invita poco ir a pasar frio a ver a estos cerdos y el invento que han montado con mi Atleti, estoy muy desilusionado con todo y la verdad que con cosas como librarse de los chavales me dan ganas de no ir más.

    El Calderon pipero que dice que Jurado es el jugador con mas clase de la plantilla, que se va sin protestar cuando se pierde con equipos de tercera fila, que traga con estos hijos de *** desde hace años (aqui me incluyo como tipo que no hace nada)...me tiene completamente harto, estoy saturado de como tragamos todo lo que nos hacen, este año seremos un circo y el gitano no llega al invierno, no lo dudo.

    Todo lo que pasa es consecuencia de ser unos mierdas y no prenderle fuego a todo hace años, de no haber reventado a ostias a esta directiva, joderles hasta que tuvieran que irse de MAdrid... ahora, despues de tantos años no tiene sentido quejarnos de nada, hemos perdido ese derecho,por tibios.

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-08-2010 21:38 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    En el Marca de hoy:


  • 11-08-2010 22:23 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    mirkovotava:

    Este pasado año he ido poco al Calderon, muy poco.Pago mi abono pero ya me invita poco ir a pasar frio a ver a estos cerdos y el invento que han montado con mi Atleti, estoy muy desilusionado con todo y la verdad que con cosas como librarse de los chavales me dan ganas de no ir más.

    El Calderon pipero que dice que Jurado es el jugador con mas clase de la plantilla, que se va sin protestar cuando se pierde con equipos de tercera fila, que traga con estos hijos de *** desde hace años (aqui me incluyo como tipo que no hace nada)...me tiene completamente harto, estoy saturado de como tragamos todo lo que nos hacen, este año seremos un circo y el gitano no llega al invierno, no lo dudo.

     

     

    Que razon tienes amigos, lo que mas me jode de esto es que a veces pienso que los de arriba tienen cierto talento, no pararan hasta que en el Calderon no quede nada de sentimiento atletico, nos han robado la propiedad de nuestro equipo, no quieren saber nada de canteranos que lo lleven en la sangre, nos cambian de campo, la camiseta cada vez se parece menos a las historicas, se ningunea o maltrata a idolos como Luis, Toni... para traer a Pitarch o QSF... 

    Supongo que en algun momento cambiaran el nombre y el escudo y no pasara nada

  • 12-08-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    pfffffffff menuda pandilla de chapuzas!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Para mi que se han leido este hilo para redactar la noticia.

  • 12-08-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Ni Keko ni Diego Costa ni Ibrahima en la lista de inscritos para la Supercopa de Europa

    romenaguer:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Para mi que se han leido este hilo para redactar la noticia.

     

     

    No será la primera ni la última vez que lo hagan.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales