en

Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 17-08-2010 13:13 escrito por milinkito. 121 respuestas.
Página 5 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2010 22:12 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

     Solo digo que no creo que exista un aficionado al futbol que, sin ser del Atleti se trague un partido de nuestro equipo... ¡Qué Cruz!

    Salvio continua sin demostrarme nada para quedarse en el 1er equipo al menos por ahora... No se, pero Jurado y FMerida juntos, no se.

    Cada dia tengo mas claro que la gilMAFIA mantiene a putarch  para humillarnos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-08-2010 22:12 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    El mejor el cometarista de Telemandril que creo que es Zambrano: el único técnico que ha tenido a nuestro equipo en puestos de descenso a Segunda B.A Ujfalusi le llama Fasuli o algo así. Que pena. En fin, buena persona este Fernando pero de comentarista madre mía. Por lo demás, Salvio, Jurado, Reyes y Mérida no pueden jugar juntos en ningún equipo del mundo aunque sea de Regional.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-08-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Fú-Mán-Chú:

    El mejor el cometarista de Telemandril que creo que es Zambrano: el único técnico que ha tenido a nuestro equipo en puestos de descenso a Segunda B.A Ujfalusi le llama Fasuli o algo así. Que pena. En fin, buena persona este Fernando pero de comentarista madre mía. Por lo demás, Salvio, Jurado, Reyes y Mérida no pueden jugar juntos en ningún equipo del mundo aunque sea de Regional.

    Reyes es de lo mejorcito que tenemos. Mérida ya veremos, pero para la mierda seborreica que hay en el equipo es titular indiscutible.

  • 14-08-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Los dos goles han sido de chiste. Cada cúal peor que el otro.

    Veremos que tal la segunda parte.

    PD: Gracias por el enlace para poder ver el partido.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-08-2010 22:25 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Otro año de ridiculo en ridiculo y todos a callar como gillipollass, que asco me da este *** equipo. Dejo de ver esta mierda  que me estan poniendo de mala ostia

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-08-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Si el Mallorca andando nos mete 3 (de momento) no quiero ni pensar en el horizonte; Inter de Milán.

    Nos van a dejar finos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-08-2010 22:40 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    madre mia que manera de defender.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 14-08-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Me queda claro que el posturitas y Fran Merida no pueden jugar juntos y Salvio tiene que irse.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-08-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

     En la segunda parte se ha jugado muy bien.

  • 14-08-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

     Os habeis ido todos a ver a los cerdos contra los farsantes... Bueno, no se os puede decir mucho, es que esto ya no lo soportamos ni los mismos Atleticos.

    El dia que vendan al Kun y a Forlan, nos vamos a 2nda de cabeza... Y que nadie haya empalado a la Dracula a Cara8 por decir que pagabamos por no haberlos vendido...Es que o la Marsellesa o la ruina.

    ¡QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN, gilMAFIOSOS CHORIZOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-08-2010 23:14 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    ¿Como hemos quedado?


  • 14-08-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Vaya partidito, sobretodo la primera parte, en la que han estado especialmente horribles Raúl, Jurado y Salvio. Godin en la primera parte de lo poco aceptable. Eso si, han tirado dos palos. En la segunda parte empiezan con un cagada de Filipe para el 3-0, y a partir de ahí parece que se ha mejorado un poco, bien Mérida, Mario (por primer día) y bien Agüero. Landaburu han perdido 3-2.
  • 14-08-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

     según leo en Caralibro,...3-2 hemos palmado,...

    la vida en dos colores: rojo y blanco!
  • 14-08-2010 23:46 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Porque cojones no le da oportunidad a Koke o Pulido y saca a Valera¿?¿? me ponen de los nervios.


  • 14-08-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

     Las conclusiones que yo saco:

    1. ¿Qué hace Salvio de delantero centro? ¿Todavía no le encuentran su posición ideal o qué? Estan mareando al chico, primero que si interior, luego de mediapunta y hoy de delantero. No me extraña que el chico haya hecho un partido horrible, él no es delantero centro

    2. Jurado solo puede jugar la última media hora como revulsivo, cuando los rivales están más machacados, si sale de titular se va diluyendo poco a poco y al final desaparece.

    3. Me ha gustado Godín en general, buen trato con el balón, buen juego áreo y que pena ese cabezazo al larguero.

    4. Las jugadas a balón parado siguen sin entrenarse (o eso parece), es asombroso como los rivales nos matan a balón parado. Y con este problema  ya llevamos años ¿Cuál es la receta para evitar estos goles? ¿Quién falla? Hoy dos goles nos han metido y un tercero anulado, Quique tiene que estar preocupado, bueno, creo que todos los estamos, ha sido la nota negativa del partido

    5. Esta claro  que se ha mejorado en la segunda parte con la entrada de  Kun, Filipe,y cía. Hoy Mario ha hecho un partido más aceptable. A raíz de estos cambios ha terminado jugando Mérida detrás del delantero, creo que en este puesto aporta más que pegado a la banda, se nota que el chico tiene fútbol en sus botas, casi todas las jugadas de ataque han pasado por sus botas.

    6. Simao sigue sin aportar mucho.

    7. Mal partido de Raúl García, muy impreciso y no ha sido capaz de imponerse en el medio del campo. (En el primer gol del Mallorca creo que se despista en su marcaje a Nunes, no lo sé seguro, quiero ver la repetición de los goles...ya no por esta jugada, sino para ver como cometemos los errores, tiene que haber 1-2 jugadores despitados en jugadas de estrategia o algo. ¿qué jugadores se despistan? Es que ya llevamos años con lo mismo, no creo que todo el equipo este empanado, no es normal esto. 



Página 5 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales