en

Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

Último artículo 17-08-2010 13:13 escrito por milinkito. 121 respuestas.
Página 8 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-08-2010 22:53 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Yo en pretemporada no saco demasiadas conclusiones, porque si no recuerdo mal el año pasado la pretemporada fue mas o menos buena jugando con equipos punteros y empezo la liga y nos pegamos una buena ostia.

    Solo un par de apuntes.

    Para mi Quique tiene credito, igual no se lo merece, pero me lo pase tan bien en hamburgo, creo que hay que ver que hace cuando empiece lo bueno, que el año pasado pillo un equipo acabado y la cosa no acabo mal del todo.

    No me gusta nada que en los corners no pongan a nadie en los palos, es mas a mi me gustaba cuando ponian a uno en cada palo.

    Hay jugadores que necesitan una buena cesion y coger minutos, porque estan un poco verdes. eso si que no les cedan al numancia, murcia, cartagena o equipos de mierda donde no van a aprender nada.

    Y de Jurado, es un jugador que no entiendo, cuando le veo me parece que tiene clase para triunfar y le veo hacer cosas de muy buen futbolista, pero siempre tengo la sensacion que todo lo que hace, lo hace en el sitio erroneo y en el momento erroneo. Regatea cuando tiene que pasar, cuando tiene que pasar tira, cuando hay que tirar colocado le pega fuerte (vamos lo mas fuerte que puede) etc... Y lo que se dice sacrificarse por el equipo, mas bien poco.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-08-2010 23:05 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    juanpunk:

    Keko se ha estancado en lo unico que era un 10,que era en dribbling, es ver el sub 17 de hace 2 años y ver el sub 19 y se ve. Da la sensacion de que ha perdido habilidad y/o velocidad.

    Por no decir que a parte de eso es un juagdor con bastante poca IQ futbolistica y con muy poco gol.

     Ojala triunfe y me coma las palabras, pero es asi.

    El capitán de la selección juvenil española, con 18 añitos recién cumplidos y ya se ha estancado. Toma ya. Menos mal, si no se estanca deja a Pelé y Maradona hechos unos zorros.

  • 15-08-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    juanpunk:

    Keko se ha estancado en lo unico que era un 10,que era en dribbling, es ver el sub 17 de hace 2 años y ver el sub 19 y se ve. Da la sensacion de que ha perdido habilidad y/o velocidad.

    Por no decir que a parte de eso es un juagdor con bastante poca IQ futbolistica y con muy poco gol.

     Ojala triunfe y me coma las palabras, pero es asi.

    El capitán de la selección juvenil española, con 18 añitos recién cumplidos y ya se ha estancado. Toma ya. Menos mal, si no se estanca deja a Pelé y Maradona hechos unos zorros.

     

    Hombre, ni una cosa ni la otra. Pelé con 18 años ya tenía un Mundial, Maradona era el traspaso más caro de la historía del fútbol (casi 30 años después sigue siendo un precio de mercado -5millones-),  y por no irse muy lejos, Fernando Torres arrastraba a este equipo y hacía a la gente ir con ilusión al fútbol. Ahora mismo vivimos en la dictadura de la juventud, no sólo en el fútbol, pero aunque con 18 años un futbolista sigue estando en formación ya tiene que haber demsotrado bastantes más cosas para ser de relumbrón. Otra cosa es que no le den la oportunidad.Y aquí sólo se dan por necesidades aleatorias.

  • 16-08-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

     La verdad que la pretemporada está dando asco y dolor. Ni un sólo rival de empaque y decisiones absurdas como la de irse a Tailandia. Vamos que es la mejor manera de preparar el principio de temporada tan criminal que tenemos.

    No estoy siguiendo mucho la pretemporada, pero estoy mosca. Viendo los rivales, con una hornada de canteranos excelente y desprendidos los cánceres de Eller, Pablo y demás, no es nada complicado montar un equipo aseado que te permita quedar 3º holgadamente, el nivel de la liga española es alarmantemente bajo y estos torneos los debemos ganar con la gorra. Y henos aquí a 16 de agosto, con más incógnitas que certezas.

    Por cierto que si el melón de Quique se empeña en usar un sólo delantero, no se a que esperan para comprar a alguien mas para la izquierda y ensayar el 4-3-3 de una vez: Camacho,Assunçao,Raul,Tiago, Mario y Fran Merida, tenemos mimbres mas que suficientes para montar un trivote bastante solvente, con Reyes y Keko (si le dejan) en la derecha.


    He knows so much about these things
  • 16-08-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Striker:
    y Keko (si le dejan) en la derecha.

     

    lo han mandado a entrenar con el B junto con Ibrahima y Regalón.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-08-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Striker:

     el nivel de la liga española es alarmantemente bajo .

    Por cierto que si el melón de Quique se empeña en usar un sólo delantero

    No comparto lo primero y no entiendo lo segundo. El nivel de la liga bajo? Yo más bien diría que hay dos clubes que juegan con las cartas marcadas otra liga, y el resto, con la baraja sin marcar, juegan a otra. Para decir que el nivel es bajo, habría que comparar con otras ligas, y sinceramente, no hay punto de comparación con ninguna. Si te refieres a que ha bajado el nivel de juego respecto a otros años, eso sí. Pero eso va a seguir siendo así cada año, porque cada año se agranda más la diferencia entre los dos tramposos y el resto de clubes.  Somos meros comparsas, sparrings de los dos amos del cotarro. Todos los clubes se ven afectados por su mala gestión, la crisis o lo que quieras, menos ellos, que son muy grandes.

    Lo de jugar con un solo delantero es un recurso, visto que no tiene mucho recambio en punta, salvo el repescado Costa. Pero está claro que Forlan y Agüero jugarán en punta y el  4-4-2 es inamovible.

  • 16-08-2010 13:08 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    TiToMoRsA:

    Striker:

     el nivel de la liga española es alarmantemente bajo .

    Por cierto que si el melón de Quique se empeña en usar un sólo delantero

    No comparto lo primero y no entiendo lo segundo. El nivel de la liga bajo? Yo más bien diría que hay dos clubes que juegan con las cartas marcadas otra liga, y el resto, con la baraja sin marcar, juegan a otra. Para decir que el nivel es bajo, habría que comparar con otras ligas, y sinceramente, no hay punto de comparación con ninguna. Si te refieres a que ha bajado el nivel de juego respecto a otros años, eso sí. Pero eso va a seguir siendo así cada año, porque cada año se agranda más la diferencia entre los dos tramposos y el resto de clubes.  Somos meros comparsas, sparrings de los dos amos del cotarro. Todos los clubes se ven afectados por su mala gestión, la crisis o lo que quieras, menos ellos, que son muy grandes.

     

    El futbol aunque sea deporte, no es el atletismo. Aquí tanta pasta tienes, tanto estás obligado a ganar. Que quedemos los undécimos y que el Mallorca en ley concursal quede en UEFA es para fusilar a nuestros gestores (por muy loable que sea, que lo es, la actuación del Mallorca). El año pasado la carrera por el cuarto puesto el año pasado parecía una carrera de cojos o una de sacos padre-hijo y aún haciendo el ridículo absoluto con Santana, llegamos a estar cerca de alcanzar puestos europeos.

    TiToMoRsA:
    Lo de jugar con un solo delantero es un recurso, visto que no tiene mucho recambio en punta, salvo el repescado Costa. Pero está claro que Forlan y Agüero jugarán en punta y el  4-4-2 es inamovible.

    Si, pero parece que el plan B es el 4-3-2-1, ya se usó bastante en UEFA el año pasado y digo yo que para jugar así, que jueguen 3 de los 6 bigardos que tenemos en plantilla.


    He knows so much about these things
  • 16-08-2010 19:04 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    otinson:

    Yo en pretemporada no saco demasiadas conclusiones, porque si no recuerdo mal el año pasado la pretemporada fue mas o menos buena jugando con equipos punteros y empezo la liga y nos pegamos una buena ostia.

    Solo un par de apuntes.

    Para mi Quique tiene credito, igual no se lo merece, pero me lo pase tan bien en hamburgo, creo que hay que ver que hace cuando empiece lo bueno, que el año pasado pillo un equipo acabado y la cosa no acabo mal del todo.

    A QSF se le acaba el crédito como a todos, en dos meses le mueven el banquillo si la cosa no carbura. Entre otras, porque todos saben aunque lo digan o no, que lo del año pasado fue de coña.

    Y en ese vestuario hay muchos y muy buenos que se la tienen jurada por listo, y por apuntar a donde no debe.

    Pero todo dependerá del arranque liguero, pues la liguilla europea debe ser un trámite. Pueden sacar buenos resultados por la motivación que da jugar con los de arriba y luego ya da casi más pereza dejarse ir que estar en la pomada. Quitando a Reyes y a Godín, la actitud/aptitud del resto es más de lo mismo. Parece que acaban de levantar de la siesta. Y eso incluye a DeGea....por no hablar de que no hemos visto a Dominguez y me preocupa, que no vaya a ser que se les ocurra destapar la manta por ahí....porque alguna tienen que liar. Si no es con Salvio y la no nacionalización de Diego Costa. De momento el famoso proyecto de cantera ya ha quedado claro que asi apuesto hasta yo.

  • 16-08-2010 19:39 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Hace una semana me dijeron lo mismo, hay varios pesos pesados de la plantilla que se la tienen jurada al gitano...con lo cual perderemos los 5 primeros partidos y este a la *** calle y que pase el siguiente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-08-2010 19:44 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Joder, algunos sois unos peliculeros de la hostia.

  • 16-08-2010 20:15 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Si no recuerdo mal es una pretemporada muy parecida a la del año pasado. De momento desastrosa.

  • 16-08-2010 21:14 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    En lo deportivo, bueno, tiene un pase....hemos ganado al Alcalá y tal.

    Pero en lo económico, tanta estabilización y tanto crecer para acabar jugando el Carranza, el Colombino y dos bolos con equipos que no pueden pagar ni el agua de las duchas como el Betis y el Mallorca. Más el palizón de ir a Tailandia y volver antes de que se seque la tinta del pasaporte, que tiene mérito. No me extraña que Calam les haya dado las gracias en persona. Le habrán metido al Sr. Consejero su prima de gestión.

    Aún así tengo fe, aún la tengo.....y si hay que ir a Monaco, se va. Este 2010 no se va a olvidar facilmente....años de mucho, vísperas de.....

  • 16-08-2010 21:37 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    mirkovotava:

    Hace una semana me dijeron lo mismo, hay varios pesos pesados de la plantilla que se la tienen jurada al gitano...con lo cual perderemos los 5 primeros partidos y este a la *** calle y que pase el siguiente.

     

     yo eso jamas lo entendere,una mas de las leyendas urbanas que hay con el futbol, el aÑo pasado tambien se la tenian jurada a abel,el anterior aguirre otrs tantos futbolistas.

     ¿hay algun aÑo que no suene que haya jugadores que se la tengan jurada al entrenador?

    no lo digo porque parece ser que solo pasa en el atleti,pues nada los primeros 5 partidos perdidos.

  • 17-08-2010 1:09 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:

    mirkovotava:

    Hace una semana me dijeron lo mismo, hay varios pesos pesados de la plantilla que se la tienen jurada al gitano...con lo cual perderemos los 5 primeros partidos y este a la *** calle y que pase el siguiente.

     

     yo eso jamas lo entendere,una mas de las leyendas urbanas que hay con el futbol, el aÑo pasado tambien se la tenian jurada a abel,el anterior aguirre otrs tantos futbolistas.

     ¿hay algun aÑo que no suene que haya jugadores que se la tengan jurada al entrenador?

    no lo digo porque parece ser que solo pasa en el atleti,pues nada los primeros 5 partidos perdidos.

     

    Si, todos los años hay algo porque todos se dan cuenta que los entrenadores estan a las ordenes de los representantes y que muchas veces tienen que hacer doble esfuerzo y/o perder partidos por culpa de los enchufados.

    Una cosa si os digo, como se ponga quique a dejar al Kun y/o a Forlan en el banquillo, problemas habemus, grandes y gordos y muy, pero que muy perjudiciales... Luego aqui cada uno le echara la culpa al que le caiga peor, pero como los siente, Mayusculus Problemonus Habemus. Al tiempo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-08-2010 2:10 en respuesta a

    Re: Trofeo Ciudad de Palma: Mallorca - Atlético de Madrid

    tenemos enlace con los goles del partido??? he estado fuera de españa éstos días y no he visto nada.

    p.d. las pretemporadas no valen para absolutamente nada, no os laméis las heridas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 9 (122 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales