en

XLVI Edición del Trofeo Colombino

Último artículo 22-08-2010 13:48 escrito por Bacharach. 163 respuestas.
Página 10 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2010 21:20 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

     

    guspa:
    He creido entender que vamos ganando con gol de costa

    Vamos 3-0

    Diego Costa, Reyes y Raúl García



  • 19-08-2010 21:25 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    ROJiblanco:

    Ese 4-2-3-1- solo me pareceria bien si entre "los 3" incluye al Kun y desde luego con Forlan tambien en el 11. Algo asi:

    De Gea

    Ujfalusi - Godin - Dominguez - FLuis

    RGarcia - Tiago u otra combinacion

    Reyes - FMerida - Kun

    Forlan

     

    Entonces a mi también me gustaría el 4-2-3-1, lo que pasa que en punta pondría a Forlán o Kun (con este sistema jugaría solo con uno de ellos), y donde pones al Kun metería a Costa, Simao o Alberto Perea. Pero a Jurado que lo dejen para la última media hora como revulsivo, para mi Jurado es Guti v.2.0. en versión mala, como lo saques de titular se pierde, es aprovechable si lo sacas de revulsivo

     



  • 19-08-2010 21:54 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    3-0 final, goles de diego costa, reyes y raul garcia.

    ¿alguien sabe si pulido a jugado por fin algunos minutos?
  • 19-08-2010 22:37 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

     Según dicen en el Asco :
    Atlético de Madrid: Joel; Valera (Ujfalusi, m. 46), Perea, Godín, Antonio López; Reyes (Koke, m. 75), Camacho (Assunçao, m. 65), Raúl García, Fran Mérida; Jurado (Forlán, m. 46) y Diego Costa (Alberto Perea, m. 65).

    Otra vez se vuelven a equivocar, por la mañana leí una noticia que decian que iba a debutar hoy Pulido...
    Me esta asustando cada vez màs, ver tanto a valera y a Jurado en el campo.... espero que solo sean "experimentos QSF".

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 19-08-2010 22:51 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

     Al parecer Alberto Perea se esta ganando un hueco en la plantilla.

  • 19-08-2010 22:54 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

     

    rago:

    ROJiblanco:

    Ese 4-2-3-1- solo me pareceria bien si entre "los 3" incluye al Kun y desde luego con Forlan tambien en el 11. Algo asi:

    De Gea

    Ujfalusi - Godin - Dominguez - FLuis

    RGarcia - Tiago u otra combinacion

    Reyes - FMerida - Kun

    Forlan

     

    Entonces a mi también me gustaría el 4-2-3-1, lo que pasa que en punta pondría a Forlán o Kun (con este sistema jugaría solo con uno de ellos), y donde pones al Kun metería a Costa, Simao o Alberto Perea. Pero a Jurado que lo dejen para la última media hora como revulsivo, para mi Jurado es Guti v.2.0. en versión mala, como lo saques de titular se pierde, es aprovechable si lo sacas de revulsivo

    No puedo estar de acuerdo con que solo juegue uno de los dos, porque han sido y son una de las mejores duplas ofensivas del mundo y minimo representan el 70% de los goles y estimo que del juego ofensivo tambien.  Quitar a uno de los dos como titulares seria siempre perjudicial para el equipo, otra cosa es que tenga variantes, ademas de los cambios durante un partido.

    Veo que quique quiere meter a Jurado y FMerida juntos y lo hara hasta que la aficion lo obligue a cambiar, o hasta que lo echen, porque tambien pienso que magil/susin le tienen bastantes ganas, aunque tiene el apoyo de quilon. Quique esta entre la espada y la pared, asi que por ese lado tendremos que esperar acontecimientos.

    Ademas de todo eso te garantizo que, como ya he mencionado antes, si no estan los dos como titulares en la mayoria de los partidos, se va a liar una inmensamente gorda en el vestuario, si o si. Al tiempo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-08-2010 23:15 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

     Ya no queda ningun amistoso antes de la supercopa no? Si es asi, no entiendo como no ha jugado ni una sola parte con el probable equipo titular...

  • 19-08-2010 23:22 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    año 2010, hay medio millon de televisiones y no podemos ver ni un resumen de los goles.lamentable...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-08-2010 23:48 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

     El Mandril es lo que hay y si queréis después está el equipo de carrito y en última estancia el Besiktas del pel-platino.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-08-2010 0:01 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    KaKaRoT:

     Ya no queda ningun amistoso antes de la supercopa no? Si es asi, no entiendo como no ha jugado ni una sola parte con el probable equipo titular...

    ni tu ni nadie lo entiende

  • 20-08-2010 0:52 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    ROJiblanco:
    No puedo estar de acuerdo con que solo juegue uno de los dos, porque han sido y son una de las mejores duplas ofensivas del mundo y minimo representan el 70% de los goles y estimo que del juego ofensivo tambien.  Quitar a uno de los dos como titulares seria siempre perjudicial para el equipo, otra cosa es que tenga variantes, ademas de los cambios durante un partido.
     

    No me he explicado bien ROJiblanco. En mi once titular deben jugar siempre Forlán y Kun, faltaría más, lo que pasa es que el sistema 4-2-3-1 lo considero como una especie de plan "B", como una alternativa cuando falten Kun o Forlán (rotaciones, lesiones o sanciones), pero si están los dos cracks,me gusta el 4-4-2 o el 4-3-3  que todavía no ha probado Quique y creo que sería un buen sistema. El 4-2-3-1 no lo veo como un sistema fiable, lo veo como una alternativa para cuando falte uno de los dos cracks, pero sin Jurado haciendo de mediapunta. Además en el 4-2-3-1 para que jueguen Forlán y Kun, tienes que poner al argentino muy pegado a la banda y creo que perdería mucho en esa posición, por eso prefiero antes otros sistemas al 4-2-3-1. Un saludo



  • 20-08-2010 1:02 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    rago:

    ROJiblanco:
    No puedo estar de acuerdo con que solo juegue uno de los dos, porque han sido y son una de las mejores duplas ofensivas del mundo y minimo representan el 70% de los goles y estimo que del juego ofensivo tambien.  Quitar a uno de los dos como titulares seria siempre perjudicial para el equipo, otra cosa es que tenga variantes, ademas de los cambios durante un partido.
     

    No me he explicado bien ROJiblanco. En mi once titular deben jugar siempre Forlán y Kun, faltaría más, lo que pasa es que el sistema 4-2-3-1 lo considero como una especie de plan "B", como una alternativa cuando falten Kun o Forlán (rotaciones, lesiones o sanciones), pero si están los dos cracks,me gusta el 4-4-2 o el 4-3-3  que todavía no ha probado Quique y creo que sería un buen sistema. El 4-2-3-1 no lo veo como un sistema fiable, lo veo como una alternativa para cuando falte uno de los dos cracks, pero sin Jurado haciendo de mediapunta. Además en el 4-2-3-1 para que jueguen Forlán y Kun, tienes que poner al argentino muy pegado a la banda y creo que perdería mucho en esa posición, por eso prefiero antes otros sistemas al 4-2-3-1. Un saludo

     

    Es cierto lo que dices del Kun, pero solo sobre papel, porque en la realidad, esa banda la debe correr FLuis apoyandose tanto con FMerida como el Kun, quienes tambien pueden hacer jugadas por esa zona sin tener que estar clavados ahi.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-08-2010 10:55 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, 200 espectadores en el partido de ayer. Suele haber más gente en los partidos de la liga de mi barrio.



  • 20-08-2010 11:14 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    Este Quique es tonto. No ha probado ni una sóla vez la defensa junta. Eso o jugarán Perea y Godín, no lo descarto. Será imposible saberlo, pero jugó ayer Godín de central derecho?
  • 20-08-2010 11:51 en respuesta a

    Re: XLVI Edición del Trofeo Colombino

    pasaba:

    Pereira:
    Antes del viaje a Monaco este cuarto puesto nos lo traemos para Madrid.....que se vaya descojonando el FC Internazionale Milano.

    Así mejor.

    Antes del viaje a Monaco este tercer puesto nos lo traemos para Madrid.......que se vaya acojonando el principado que el clan ya esta ultimando los detalles para el traslado correspondiente, y si Ud. tiene algun amigo que nos de una cena semejante a la comida de Barna nos lo vaya diciendo para abrir boca.Party!!!

    Un saludin

Página 10 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales