en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 82 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2009 11:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ... Y dicen que De Rossi para después de final de año.
  • 07-10-2009 12:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya, pero si Carragher sigue jugando a ese (no) nivel; si Lucas Leiva lo mismo; si Gerrard no aparece en partidos clave; si Kuyt sigue tan acelerado; si .... Ahora mismo del Liverpool salvo al entrenador, a Skrtel, y, sobre todos, a Don Fernando.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 07-10-2009 12:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    De Rossi al Liverpool a final de año? jajajajajaja.

    Sí ojito con Aquilani, lo mismo por una vez en su vida puede jugar 2 meses seguidos sin romperse.

    Este es el último año de Benitez en el Liverpool y veremos que tal les va el año que viene cuando ni siquiera jueguen la Champions.

  • 20-10-2009 23:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Liverpool 1 - Lyon 2. Toma ya! Casi fuera de la Champions y 8º en la premier.

    Se va a hinchar a titulos el niño, el año que viene ni juegan la Champions, tiene Torres la costumbre de lesionarse mas que Woodgate. "Me tuve que ir del atleti porque veía a otros ganar titulos y pensaba es que nunca me va a tocar a mi?" Grande niño grande jajaja. Fer-nan-do Torres Liverpool´s numer 9! Jugón!

  • 20-10-2009 23:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Dí la verdad Máximo, tu antigua novia se llamaba Olalla,¿a que sí?
  • 20-10-2009 23:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Liverpool 1 - Lyon 2. Toma ya! Casi fuera de la Champions y 8º en la premier.

    Se va a hinchar a titulos el niño, el año que viene ni juegan la Champions, tiene Torres la costumbre de lesionarse mas que Woodgate. "Me tuve que ir del atleti porque veía a otros ganar titulos y pensaba es que nunca me va a tocar a mi?" Grande niño grande jajaja. Fer-nan-do Torres Liverpool´s numer 9! Jugón!

     

     

    Te hacen feliz unas cosas "mu" raras

  • 21-10-2009 0:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y todavía los hay que hablan de odio a los jugadores.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-10-2009 0:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ese gol de Delgado va dedicado para todos los groupies a los que se les llenaba la boca hablando del Liverpool mientras menospreciaban al Atletico. Como si fuese ellos la gran panacea y nosotros el peor club del mundo. Pasa el tiempo y resulta que son tal equipazo que el año que viene ni se van a clasificar para la Champions, de la que les van a echar este año en la fase de grupos. Experiencia es lo único que va a ganar Torres en el Liverpool. Ni os imaginais como he cantado el segundo del Lyon, el gol que mas he celebrado en lo que va de temporada. Tomaaaaaaa! Como Alonso en su dia en Interlagos pues igual Tomaaaaaa Tomaaaaaaa Toma Toma. http://www.youtube.com/watch?v=NgcUIMhKkzE Jajajaja. Que gustazo. Viva Delgado! Viva Lyon!

  • 21-10-2009 0:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es curioso, de los 8 enfrentamientos solo ha ganado 1 como local. A ver si sigue mañana la tónica y ese local no es el Chelsea.

  • 21-10-2009 0:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Oportunismo y ventajismo rastrero. Debe ser muy triste vivir así.


  • 21-10-2009 0:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Si muy triste anda que aquí nadie canta los goles que le meten al madrid no? Pues es lo mismo.

  • 21-10-2009 0:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No, no es lo mismo.

    Cuando leo cosas como éstas recuerdo que prometí no contestar nada que viniera de ti. Pero voy a romper la regla. Y reconozco que, contra toda ética, iba directamente a insultarte. Pero no hace falta. Lee lo que escribes porque te estás insultando a ti mismo.

    Estás dejando claras las reglas de tu juego, la lógica (?) de tu discurso. Luego, cuando intentas teorizar de fútbol, después de escribir estas joyas, ¿puedes pretender que alguien te tenga el más mínimo respeto?

    De la mierda y la ira sólo sale mierda e ira. Tú eres un buen ejemplo.

  • 21-10-2009 0:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    EDITADO

  • 21-10-2009 1:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿ Si Miguel Ángel Gil se cambiara en el Registro Civil el nombre le perdonaríamos la apropiación indebida?

    Por qué sigue Arturito en el foro? Y Mirko?

    En fin, termino diciendo: go torres, go!

    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-10-2009 1:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Mira, Máximo, me has pillado con un poquito de tiempo.

    No sé si diré tonterías o no, pero cuando escribo (salvo cuando leo sandeces y faltas de respeto que tú sueles perpetrar) no escribo desde una cátedra, ni quiero impartir lecciones a nadie. Opino lo que opino y otros pueden opinar lo contrario que yo. Pero sin faltar. Ni al otro ni a jugadores que han dejado muchos litros de sudor en el campo para defender nuestra camiseta. Y Torres es de los pocos que últimamente lo han hecho. Olvidarse de todo ello porque haya decidido irse porque no podía más es de ser poco agradecido.

    Porque, te pese o no, les faltes o no, muchos de esos chavales que tú destacas de la cantera acabarán haciendo lo mismo. Porque aquí no hay futuro para ellos. Ninguno. ¿Pasarán entonces a ser objeto de tus mofas? ¿Dejarán de ser excelentes jugadores?

    Leer lo que sueles escribir de Torres y luego tu defensa de un estafador como Reyes es buena prueba de tu esquizofrenia futbolística. 

    Leer cómo te enzarzas con cualquiera que te lleva futbolísticamente la contraria es prueba de tu sensibilidad. Ninguna.

    Comparar la alegría que te da que pierda el Liverpool porque allí se ha ido Torres con la alegría que tenemos todos porque pierda el Madrid (es el único placer que nos queda ya que nunca gana nada nuestro equipo)  es un índice de tu desprecio por unas reglas básicas que todo atlético debe tener.

    Porque todo atlético no tiene por qué ser pseudo seguidor del Liverpool (yo no lo soy). Ni enemigo del Liverpool (yo no lo soy). Pero todo atlético debe recordar con respeto a los que han sudado esta camiseta. Y, por supuesto, debe disfrutar de las derrotas de nuestro principal enemigo...

    ¿Principal enemigo digo? me equivoco. Ahora nuestro principal enemigo son los que dirigen el club. Son los que dicen ser seguidores de este equipo y no respetan las mínimas señas de nuestra identidad. Los que desunen más que unen en un foro abierto a la opinión y, por cierto, con un nivel actual lejano al que en su día tuvo perdido en polémicas e insultos que desde hace tiempo te tienen como uno de los principales exponentes.

    Y ahora, sigue insultando y faltando, que es lo tuyo.

Página 82 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales