en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 109 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2010 21:35 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Bacharach:
    Lo que consiguió/simbolizó Torres, objetivamente uno de los tres futbolistas más importantes a nivel mundial que haya dado jamás la cantera del atleti, fue (es) mucho más importante. En mi opinión.

    Que se resume en la nada mas absoluta, cero titulos, cero equipos memorables, cero movimientos en el club y lo que simbolizó lo tiró por la borda el dia que dijo que el era el responsable de irse a Liverpool.

    Bacharach:
    como simboliza el que tu mejor futbolista se tenga que ir para crecer, y lo haga.
     Habrá crecido animicamente porque yo le veo las mismas virtudes y defectos que le veia aquí. Y no, entre sus defectos no está ni fallar en el tiro a puerta, ni el primer control. 

    Bacharach:
    El atajo de novias despechadas y defensores de el-atleti-somos-yo-y-quien-yo-diga pretendeis que se hable de Torres como se habla de Maniche, como un simple ex futbolista
       Si no repartir diplomas de afiliación atletica tan alegremente como vosotros es ser un defensor del atleti soy yo y quien yo diga, apunteme a los ceñudos. Y bueno, prefiero que me llamen despechada a que me pregunten si trago o escupo.

    Por lo demas volvemos a tu dialectica de comparaciones fulleras no lo podias comparar con Schuster, por ejemplo. Te va mas Maniche.

    Un saludín.

    PD. Que lo empalme el moderador al otro hilo.

  • 18-04-2010 22:32 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    pasaba:
    Que se resume en la nada mas absoluta, cero titulos, cero equipos memorables, cero movimientos en el club y lo que simbolizó lo tiró por la borda el dia que dijo que el era el responsable de irse a Liverpool.

    Pues eso, la despechada. Claro que es él quien decide irse al Liverpool. Claro que es esta mierda de club quien le obliga a hacerlo, so pena de tirar su carrera por el retrete. Al contrario de lo que decía la ballena, no, esto no es ninguna religión, no empeceis a pedir mártires.

    pasaba:
    Habrá crecido animicamente porque yo le veo las mismas virtudes y defectos que le veia aquí. Y no, entre sus defectos no está ni fallar en el tiro a puerta, ni el primer control.

    Bueno, pues igual es que son los demás los que al fin se han caído del guindo y han visto al fin lo que nosotros ya veíamos: que estábamos ante, quizás, el mejor 9 del mundo. Eso, el reconocimiento mundial, también cuenta como crecer.

    pasaba:
    Por lo demas volvemos a tu dialectica de comparaciones fulleras no lo podias comparar con Schuster, por ejemplo. Te va mas Maniche.

    Claro, el de las comparaciones fulleras soy yo que lo comparo con Maniche, pero no tú que lo comparas con el mierda de Gordillo. No podías compararle con Kiko o Rooney, por ejemplo. Te va más Gordillo.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-04-2010 23:07 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Bacharach:

    pasaba:
    Que se resume en la nada mas absoluta, cero titulos, cero equipos memorables, cero movimientos en el club y lo que simbolizó lo tiró por la borda el dia que dijo que el era el responsable de irse a Liverpool.

    Pues eso, la despechada. Claro que es él quien decide irse al Liverpool. Claro que es esta mierda de club quien le obliga a hacerlo, so pena de tirar su carrera por el retrete. Al contrario de lo que decía la ballena, no, esto no es ninguna religión, no empeceis a pedir mártires.

    pasaba:
    Habrá crecido animicamente porque yo le veo las mismas virtudes y defectos que le veia aquí. Y no, entre sus defectos no está ni fallar en el tiro a puerta, ni el primer control.

    Bueno, pues igual es que son los demás los que al fin se han caído del guindo y han visto al fin lo que nosotros ya veíamos: que estábamos ante, quizás, el mejor 9 del mundo. Eso, el reconocimiento mundial, también cuenta como crecer.

    pasaba:
    Por lo demas volvemos a tu dialectica de comparaciones fulleras no lo podias comparar con Schuster, por ejemplo. Te va mas Maniche.

    Claro, el de las comparaciones fulleras soy yo que lo comparo con Maniche, pero no tú que lo comparas con el mierda de Gordillo. No podías compararle con Kiko o Rooney, por ejemplo. Te va más Gordillo.

     

    101% con Bacharach
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-04-2010 23:10 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    A algunos se les escapa que está en Liverpool por no estar en el trampas.

    Por cierto, dicen en el marca que le operan esta noche y tiene para 6 semanas. Ójala no se pierda el mundial, que nos hace mucha falta.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-04-2010 23:13 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Hombre, yo aquí estoy en un punto intermedio como el de yatevale, al que por cierto ya le vale (tremendo juego de palabras) utilizar para este post al *** mono mexicano y traidor.

    Pero lo que me jode es que parece que solo se puede hablar de los atleticos guapos y triunfadores. Por ejemplo el otro día Gabi, por el cual reconozco predilección cuando estaba en nuestra cantera, se comió el solito a nuestro centro del campo y se le dijo de todo menos bonito. Un Gabi con el que por cierto, algunos han reconocido haber compartido grada.

    ¿Como va esto entonces?, si eres guapo, internacional y te vas a un equipo grande, eres el copon y un aletico para toda la vida, si eres feillo, te has quedao y te vas a un equipo menor, eres un mierda y encima nos tocas los cojones.

    Yo me alegro por Torres, de verdad, no os podeis imaginar lo que discutí con los fuleros y los gilistas sobre que cuando se fuera a un equipo bueno se saldría y la brasa que doy a algunos ahora, igual que pienso que la daré con Aguero. Pero es que algunos os pasais coño.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-04-2010 0:54 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Esto va de reconocer quién es el jugador más grande que ha salido jamás de nuestra cantera, y de la poca fortuna que tuvo apareciendo en el Aleti en el que lo hizo y de lo cainita e/o inculta (futbolísticamente hablando) que puede ser una parte de la afición alética que ni ahora ni entonces se da cuenta de todo lo anterior. Básicamente.
  • 19-04-2010 1:04 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Fernando Torres es el jugador más importante de la década en el Atleti y nuestro mejor canterano de la Historia, le pese a quien le pese. ¿Qué hay que esperar a que se retire para decirlo? Pues a lo mejor sí, o a lo mejor no, pero lo que no se puede hacer es no reconocerlo o negar la evidencia.

     

     

  • 19-04-2010 1:07 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    kikogol II:

    Hombre, yo aquí estoy en un punto intermedio como el de yatevale, al que por cierto ya le vale (tremendo juego de palabras) utilizar para este post al *** mono mexicano y traidor.

    Pero lo que me jode es que parece que solo se puede hablar de los atleticos guapos y triunfadores. Por ejemplo el otro día Gabi, por el cual reconozco predilección cuando estaba en nuestra cantera, se comió el solito a nuestro centro del campo y se le dijo de todo menos bonito. Un Gabi con el que por cierto, algunos han reconocido haber compartido grada.

    ¿Como va esto entonces?, si eres guapo, internacional y te vas a un equipo grande, eres el copon y un aletico para toda la vida, si eres feillo, te has quedao y te vas a un equipo menor, eres un mierda y encima nos tocas los cojones.

    Yo me alegro por Torres, de verdad, no os podeis imaginar lo que discutí con los fuleros y los gilistas sobre que cuando se fuera a un equipo bueno se saldría y la brasa que doy a algunos ahora, igual que pienso que la daré con Aguero. Pero es que algunos os pasais coño.

    SALUDOS.

    Claro, ahí le has dado, la clave es que el tipo es guapo y en el foro se pierde aceite por doquier. De hecho, considero una tremenda injusticia que Juan Eduardo Esnaider o Dani Carvalho no tengan también un post similar. Administrador, dimisión.

     

  • 19-04-2010 1:11 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     el argumento de que torres no ganó ningún título con la camiseta del Atleti omitiendo que jugó probablemente en la peor época de nuestra historia para infravalorar la trayectoria y la importancia del fuenlabreño es cuanto menos triste y más viniendo de gente que me consta que quiere mucho al Atleti y a toda su esencia.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-04-2010 1:19 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    espirituindio:

     el argumento de que torres no ganó ningún título con la camiseta del Atleti omitiendo que jugó probablemente en la peor época de nuestra historia para infravalorar la trayectoria y la importancia del fuenlabreño es cuanto menos triste y más viniendo de gente que me consta que quiere mucho al Atleti y a toda su esencia.

     

    Espiritu, es que no has entendido bien, el meollo de la cuestión no es que Torres no ganase nada en el Atleti sino que la culpa de que el Atleti no ganase un título fué de Torres.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-04-2010 1:37 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    marianux:

    espirituindio:

     el argumento de que torres no ganó ningún título con la camiseta del Atleti omitiendo que jugó probablemente en la peor época de nuestra historia para infravalorar la trayectoria y la importancia del fuenlabreño es cuanto menos triste y más viniendo de gente que me consta que quiere mucho al Atleti y a toda su esencia.

     

    Espiritu, es que no has entendido bien, el meollo de la cuestión no es que Torres no ganase nada en el Atleti sino que la culpa de que el Atleti no ganase un título fué de Torres.

     

    Entiendo tu ironía, ya que lo que acabas de decir, es el típico argumento de la corte periodística vikinga de este país, no creo que lo piensen los atléticos de bien que pululan por el foro.

    Máximo o Rimbaud pensarían así.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-04-2010 1:59 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Polilla DaSilva:
    De hecho, considero una tremenda injusticia que Juan Eduardo Esnaider o Dani Carvalho no tengan también un post similar.

    ¿Esnaider era guapo?, que poco entiendo de hombres.

    Pero vamos, aparte creo que está bien claro lo que quería decir, si eres triunfador eres atletico y digno de todo, sino que te den.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-04-2010 2:40 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    ... Será eso entonces, tan acostumbrados nosotros a convivir y a dejarnos seducir por el relumbre del éxito.

  • 19-04-2010 9:32 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    espirituindio:

    marianux:

    espirituindio:

     el argumento de que torres no ganó ningún título con la camiseta del Atleti omitiendo que jugó probablemente en la peor época de nuestra historia para infravalorar la trayectoria y la importancia del fuenlabreño es cuanto menos triste y más viniendo de gente que me consta que quiere mucho al Atleti y a toda su esencia.

     

    Espiritu, es que no has entendido bien, el meollo de la cuestión no es que Torres no ganase nada en el Atleti sino que la culpa de que el Atleti no ganase un título fué de Torres.

     

    Entiendo tu ironía, ya que lo que acabas de decir, es el típico argumento de la corte periodística vikinga de este país, no creo que lo piensen los atléticos de bien que pululan por el foro.

    Máximo o Rimbaud pensarían así.

    Como os gusta agarrar el rabano por las hojas...

    Bach ha dicho que Torres habia conseguido/simbolizado mucho. Y yo le he contestado que ha conseguido cero y su simbolismo lo ha tirado por el retrete. Pero nada seguid en vuestro mundo de ositos y gominolas diciendo que Torres es muy atletico y como apunta Kikogol II Gabi, por ejemplo, es un mierda.

    Panadero nadie discute que sea la aparición mas brillante de nuestra cantera. Pero vale ya de tanto atletico de salón, que solo le faltó decir al muchacho que se fué al Liverpool a ganar titulos.

    Un saludín.

     

  • 19-04-2010 9:40 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Bacharach:
    Pues eso, la despechada. Claro que es él quien decide irse al Liverpool. Claro que es esta mierda de club quien le obliga a hacerlo, so pena de tirar su carrera por el retrete. Al contrario de lo que decía la ballena, no, esto no es ninguna religión, no empeceis a pedir mártires.

    Entonces hablamos de que se va a ganar titulos ¿No? ¿Por qué no lo planteas claramente y te dejas de tapujos? Yo no pido martires, pido gente consecuente, aunque me veo como Diogenes con un farol y un bastón.

    Un saludín.

     

Página 109 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales