en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 143 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2011 17:21 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     me meoooo jaja

  • 08-02-2011 17:22 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Kanon:
    creo que el calificativo que mas se ajusta a su situación es el de PROFESIONAL,

    Un profesional tiene el interes de hacer bien su trabajo y terminar los proyectos donde se embarca. Dejar tirado a un equipo a mitad de temporada no es de ser un buen profesional, es de ser un mercernario que solo mira sus intereses.

    Kanon:
    ha dejado mucho dinero en las arcas del club.

    Uff, que frase mas peligrosa, es la que dicen los borregos y los fuleros cuando estas en contra de traspasar a un jugador. A eso se le llama venderse por cuatro perras.

    La actitud de Torres en este caso me ha decepcionado en la misma magnitud que me hace sentirme orgulloso el cariño que siempre muestra a su club, el Aleti.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-02-2011 17:24 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

     ponlo ponlo aver quien miente...

  • 08-02-2011 17:28 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    javi_one:

     me meoooo jaja

    javi_one:

     ponlo ponlo aver quien miente...

    Joder, ya te han vuelto a sentar mal las "pastis". Te lo tengo dicho y tú ni caso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2011 17:29 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Si yo tengo un acuerdo con una empresa y ésta falta a su palabra, ¿qué me obliga a mí a seguir cumpliendo el pacto?

    En un acuerdo ambas partes están obligadas a cumplir lo que han pactado. Ambas. Si a Torres se le promete que se va a reforzar el equipo para luchar por títulos y lejos de cumplirlo encima se cesa al entrenador y se traspasan a jugadores esenciales, ¿qué obliga a Torres a seguir vinculado a ese club?

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-02-2011 17:51 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    kikogol II:

    Kanon:
    creo que el calificativo que mas se ajusta a su situación es el de PROFESIONAL,

    Un profesional tiene el interes de hacer bien su trabajo y terminar los proyectos donde se embarca. Dejar tirado a un equipo a mitad de temporada no es de ser un buen profesional, es de ser un mercernario que solo mira sus intereses.

    Kanon:
    ha dejado mucho dinero en las arcas del club.

    Uff, que frase mas peligrosa, es la que dicen los borregos y los fuleros cuando estas en contra de traspasar a un jugador. A eso se le llama venderse por cuatro perras.

    La actitud de Torres en este caso me ha decepcionado en la misma magnitud que me hace sentirme orgulloso el cariño que siempre muestra a su club, el Aleti.

    SALUDOS.

     

    Respecto a lo primero te iba a responder, pero Matildoubaldo lo ha hecho 1000 veces mejor de lo que yo lo hubiera hecho.

    Respecto a lo segundo, que asocies mi opinión a lo que dicen los borregos o los fuleros me ofende y mucho viniendo de ti. Te recuerdo que en Inglaterra no hay clausulas, y si tanto interés tenían en Liverpool de seguir contando con los servicios de Torres que se hubieran negado en rotundo y punto, a lo Alves con el Sevilla. No, es muy facil decir: "fijaos lo que ha hecho Torres, pero oye, que nos hemos metido 60 kilos en la buchaca, y antes de venderlo al Chelsea ya estabamos haciendo negocio con ese dinero comprando a Luis Suarez, por ejemplo" Eso no es venderse por 4 perras, eso es venderlo por muuuuuuuuuuuuuuuuchisimas perras.

    Que Torres es del Atleti, no hay que dar mas vueltas, lo bueno es que ahora está en un club "frio" respecto al sentimiento y puede ir a calzón quitado diciendo lo que siente como hizo ayer, y voy a decir mas: me encanta que solo sea del Atleti, me importa lo que demuestra hacia nuestro/su club, lo que haga con los demas me da igual.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-02-2011 18:09 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Kanon:

    kikogol II:

    Kanon:
    creo que el calificativo que mas se ajusta a su situación es el de PROFESIONAL,

    Un profesional tiene el interes de hacer bien su trabajo y terminar los proyectos donde se embarca. Dejar tirado a un equipo a mitad de temporada no es de ser un buen profesional, es de ser un mercernario que solo mira sus intereses.

    Kanon:
    ha dejado mucho dinero en las arcas del club.

    Uff, que frase mas peligrosa, es la que dicen los borregos y los fuleros cuando estas en contra de traspasar a un jugador. A eso se le llama venderse por cuatro perras.

    La actitud de Torres en este caso me ha decepcionado en la misma magnitud que me hace sentirme orgulloso el cariño que siempre muestra a su club, el Aleti.

    SALUDOS.

     

    Respecto a lo primero te iba a responder, pero Matildoubaldo lo ha hecho 1000 veces mejor de lo que yo lo hubiera hecho.

    Respecto a lo segundo, que asocies mi opinión a lo que dicen los borregos o los fuleros me ofende y mucho viniendo de ti. Te recuerdo que en Inglaterra no hay clausulas, y si tanto interés tenían en Liverpool de seguir contando con los servicios de Torres que se hubieran negado en rotundo y punto, a lo Alves con el Sevilla. No, es muy facil decir: "fijaos lo que ha hecho Torres, pero oye, que nos hemos metido 60 kilos en la buchaca, y antes de venderlo al Chelsea ya estabamos haciendo negocio con ese dinero comprando a Luis Suarez, por ejemplo" Eso no es venderse por 4 perras, eso es venderlo por muuuuuuuuuuuuuuuuchisimas perras.

    Que Torres es del Atleti, no hay que dar mas vueltas, lo bueno es que ahora está en un club "frio" respecto al sentimiento y puede ir a calzón quitado diciendo lo que siente como hizo ayer, y voy a decir mas: me encanta que solo sea del Atleti, me importa lo que demuestra hacia nuestro/su club, lo que haga con los demas me da igual.

     

    Yo redundo en lo que han dicho antes en el post, me alegro, es mas me emociona, de que el único sentimiento romántico de Fernando sea el Atleti, le reafrima como icono, por demostrar que su sentimiento tiene dueño y es único, lo demás, su curro y como curra para que le paguen, pues eso, como decía Chinasky, ¿tu estás contento?, pues eso. A cuantos nos gustaría poder elegir empresa y sueldo. ¿ha cumplico el Liverpool sus palabras?, ¿se fue Xabi?, si, ¿se queire ir Reina?,si, ¿puede Torres ser tan buenazo de esperar a a la oferta que ha tenido hasta Junio 2011?...y a todos esos scousers que le ponen a parir en el red & white kop forum, wash your mouth before you mention his name, he was never a red.

    Antes Litiorocks.


  • 08-02-2011 18:28 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Los del Liverpool que se dejen de ir de victimas que nunca les ha ido ese papel. Es un equipo que lleva mucho tiempo sin ser gestionado como le corresponde mucho antes de la llegada de Torres. Ahora mismo, me viene a la cabeza Owen, que era el golden boy y la bandera del Liverpool como lo era Torres y lo vendieron. Osea, que esto de vender a los mejores no viene de Torres si no de su politica deportiva.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-02-2011 18:49 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    No me refería a una cuestión puramente estética. No es lo de la cintita en el pelo. Es que no le veo que intimide así sino que mas bien se le ve hasta frágil. Torres el domingo antes de fallar las dos ocasiones daba la sensación de que las iba a fallar, no daba ese miedo de cuidado con este que nos la lía. Y creo que para dar ese miedo tiene que cambiar su imagen porque lo primero es que se le ve hasta incomodo. Aunque de todas maneras llevo mucho tiempo sin ver a ese Torres combativo e hiperactivo que se vaciaba en el campo, normal tambien despues de tanta lesión. Yo tengo que verle todavía medirse a un central en velocidad y ganarle o hacerle falta, algo que echo bastante de menos y me cuesta imaginar por ahora.
  • 08-02-2011 19:40 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Kanon:

    kikogol II:

    Kanon:
    creo que el calificativo que mas se ajusta a su situación es el de PROFESIONAL,

    Un profesional tiene el interes de hacer bien su trabajo y terminar los proyectos donde se embarca. Dejar tirado a un equipo a mitad de temporada no es de ser un buen profesional, es de ser un mercernario que solo mira sus intereses.

    Kanon:
    ha dejado mucho dinero en las arcas del club.

    Uff, que frase mas peligrosa, es la que dicen los borregos y los fuleros cuando estas en contra de traspasar a un jugador. A eso se le llama venderse por cuatro perras.

    La actitud de Torres en este caso me ha decepcionado en la misma magnitud que me hace sentirme orgulloso el cariño que siempre muestra a su club, el Aleti.

    SALUDOS.

     

    Respecto a lo primero te iba a responder, pero Matildoubaldo lo ha hecho 1000 veces mejor de lo que yo lo hubiera hecho.

    Respecto a lo segundo, que asocies mi opinión a lo que dicen los borregos o los fuleros me ofende y mucho viniendo de ti. Te recuerdo que en Inglaterra no hay clausulas, y si tanto interés tenían en Liverpool de seguir contando con los servicios de Torres que se hubieran negado en rotundo y punto, a lo Alves con el Sevilla. No, es muy facil decir: "fijaos lo que ha hecho Torres, pero oye, que nos hemos metido 60 kilos en la buchaca, y antes de venderlo al Chelsea ya estabamos haciendo negocio con ese dinero comprando a Luis Suarez, por ejemplo" Eso no es venderse por 4 perras, eso es venderlo por muuuuuuuuuuuuuuuuchisimas perras.

    Que Torres es del Atleti, no hay que dar mas vueltas, lo bueno es que ahora está en un club "frio" respecto al sentimiento y puede ir a calzón quitado diciendo lo que siente como hizo ayer, y voy a decir mas: me encanta que solo sea del Atleti, me importa lo que demuestra hacia nuestro/su club, lo que haga con los demas me da igual.

    No es una asociación, por eso digo que me parece peligroso, porque se acerca mucho a algo que creo que ni tu ni la mayoría de los que estamos en este foro pensamos.

    Y lo siento, pero creo que seguimos deslizandonos por la pendiente y lo hacemos porque vemos con un prisma distinto lo de aquí y lo de allí. Asociar a un club de futbol a un empresa es meternos en un terremos muy farragoso. ¿A quien fastidia Torres con su marcha, a una empresa o al Liverpool y sus aficionados? ¿Quien ha incumplido sus compromisos, el Liverpool/empresa o el Liverpool/club de futbol fundado hace ciento y pico de años, con sus aficionados, su historia y demás?.

    Aquí los que se han quedado tirados son los aficionados del Liverpool, que son los que realmente sienten el club y no unos dirigentes que ni sienten ni padecen y solo buscan el beneficio económico. ¿A que suena?.

    Siguiendo estos razonamientos, ¿Que podremos pedir al Kun, aficionado de Independiente y que tiene la oportunidad de ir a una empresa, asquerosa desde le punto de vista del aficionado, pero enorme en cuanto a poder y trascendencia? ¿Que se acuerde de nosotros cuando piense en las promesas de los delincuentes de hacer un buen equipo a su alrededor? ¿Que se acuerde de nosotros cuando le den a firmar un contrato por el doble de lo que cobra aquí? ¿Que se acuerde de nosotros cuando no tenga que trasladar a su familia para mejorar económica y deportivamente? ¿Que se acuerde cuando juegue la Champions y tenga opciones de llegar lejos en esa competición?.

    ¿Por qué el Kun va a tener que pensarselo al tener que cambiar de una empresa que ha incumplido reiteradamente sus promesas, y seguramente no ha pagado en plazo, a otra donde su futuro profesional va a ser mas prometedor? ¿Porque a nosotros nos cae mal la segunda empresa?

    Y ojo, seguimos cometiendo el error de trasladar lo que hay en España, o incluso Italia, con lo que pasa en Inglaterra. El Chelsea no es un club "frio", al igual que no lo es el City. Pueden que sean "nuevo ricos", pero tienen aficiones fieles y seguidoras, con historia, orgullo y sentimiento, a pesar de tener menos razones para serlo que la del Liverpool, y que han acompañado a sus equipos en las duras y en las maduras. Lo que aquí nos pareció una gesta cuando bajamos a segunda, en Inglaterra no es tan raro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-02-2011 21:17 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Torres podra ser mercenario. Pero un par de cosas

    Yo quiero mercenarios que den el rendimiento de Torres y su compromiso.

    Torres es del atleti, y lo demuestra cada vez que puede.

    Si en la plantilla hubiesen dejado a 4 o 5 jugadores de la casa con el compromiso de Torres hacia nuestra camiseta, y unos pocos de mercenarios como ha sido torres para el liverpool, el Atleti tendria un equipazo.

    Suerte Torres y cada dia esta mas cerca el dia de tu vuelta al Calderon.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-02-2011 21:38 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Esto es como lo de clerks cuando el menda se cabrea porque su novia se la ha chupado a 37 tíos antes de estar con él. ¿y qué más da a cuántos se la haya chupado si luego le es fiel?

    Pues esto, igual. Me la suda lo que le haga al Liverpool o al Chelsea. Con el Aleti siempre ha sido fiel. (y no se hubiera ido de aquí si no es por lo que es)

  • 09-02-2011 2:05 en respuesta a

    Re: ¿O.T.?

    Yo estoy encantado con las declarasciones de Torres, es un placer oirle ese sentimiento que compartimos, pero mezclamos cosas.

    1.- A Forlan por decir algo parecido hace poco le hemos insultado (yo el primero)

    2.- Si el kun nos hace esto le colgamos de un pino.

    Una cosa es que a mi como atletico me guste lo que dice y otra que defendamos lo indefendible. Yo no quiero jugadores de este tipo en mi equipo. No pretendo que los jugadores se besen el escudo o que sean tribuneros o que sean atleticos de cuna, pero si que se sientan identificados con el club, que tengan un cierto grado de compromiso y que defiendan la camiseta con orgullo. Así que si fuera fan del Chelsea no quisiera gente como Torres en el Chelsea, así le va a ese equipo que con ingentes cantidades de dinero aun no ha sido capaz de ganar la champions. En estos equipos falta algo, les falta ese plus que te da el corazon y no los millones. No hay que irse tan lejos, tenemos nuestro caso aqui mismo. 

    Asi que una cosa es que como atletico le apoye y le defienda,  y otra bien distinta es que me parezca bien lo que ha hecho

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-04-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     pufff,madre mia esta lamentable,le veo hasta sin velocidad,nose que coño le pasa y encima no le pasan ni una y parece que se lleva mal con drogba y anelka,no tiene suerte en elegir club el chaval,y no parece que se vaya a llevar algun titulo en su palmares al margen de la seleccin al menos este año,esperemos que remonte el chelsea pero lo veo crudo.

  • 07-04-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kovalainen9:

     pufff,madre mia esta lamentable,le veo hasta sin velocidad,nose que coño le pasa y encima no le pasan ni una y parece que se lleva mal con drogba y anelka,no tiene suerte en elegir club el chaval,y no parece que se vaya a llevar algun titulo en su palmares al margen de la seleccin al menos este año,esperemos que remonte el chelsea pero lo veo crudo.

     

    Eso puuuffff!!!

     

Página 143 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales