en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 146 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Como dicen por ahi: si tu problema tiene solución, ¿por qué te quejas?, si tu problema no tiene solución, ¿por qué te quejas? Juegue bien o mal en el Chelsea, Torres volverá a casa tarde o temprano después de ahí.

    Es cuestión de esperar (y desinfectar el palco mientras tanto)


    He knows so much about these things
  • 13-04-2011 0:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    El equipo no le busca, nunca, y no me vale la teoría de que acaba de llegar, porque una cosa es que no salgan los pases por falta de conocimiento de los compañeros... pero ni lo intentan, no le buscan y punto.

     

    Eso no es cierto, el sabado pasado vi la 2º parte del chelsea - wigan y salió en los ultimos 20 minutos.En los primeros minutos que estuvo en el campo le metieron un pase por alto, que un jugador que cuesta 50 millones de euros tiene q saber controlar, despues tuvo una jugada similar a la de aguero en el 3ºgol contra la real, donde le faltaron fuerzas al final (recien entrado al campo), y a falta de 2 minutos tuvo una solo delante del portero tras otro pase de un compañero y tiró al muñeco.

    Fichar por el Chelsea una cagada (deportivamente hablando, claro) y el liverpool goleando ayer al city sin despeinarse.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 13-04-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HARDHOUSE:

    Kanon:

    El equipo no le busca, nunca, y no me vale la teoría de que acaba de llegar, porque una cosa es que no salgan los pases por falta de conocimiento de los compañeros... pero ni lo intentan, no le buscan y punto.

     

    Eso no es cierto, el sabado pasado vi la 2º parte del chelsea - wigan y salió en los ultimos 20 minutos.En los primeros minutos que estuvo en el campo le metieron un pase por alto, que un jugador que cuesta 50 millones de euros tiene q saber controlar, despues tuvo una jugada similar a la de aguero en el 3ºgol contra la real, donde le faltaron fuerzas al final (recien entrado al campo), y a falta de 2 minutos tuvo una solo delante del portero tras otro pase de un compañero y tiró al muñeco.

    Fichar por el Chelsea una cagada (deportivamente hablando, claro) y el liverpool goleando ayer al city sin despeinarse.

     

     

    cierto, vi ese partido y fue como lo cuentas. lo de los controles es para que se lo empiece a mirar, son desesperantes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2011 0:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HARDHOUSE:

    Kanon:

    El equipo no le busca, nunca, y no me vale la teoría de que acaba de llegar, porque una cosa es que no salgan los pases por falta de conocimiento de los compañeros... pero ni lo intentan, no le buscan y punto.

     

    Eso no es cierto, el sabado pasado vi la 2º parte del chelsea - wigan y salió en los ultimos 20 minutos.En los primeros minutos que estuvo en el campo le metieron un pase por alto, que un jugador que cuesta 50 millones de euros tiene q saber controlar, despues tuvo una jugada similar a la de aguero en el 3ºgol contra la real, donde le faltaron fuerzas al final (recien entrado al campo), y a falta de 2 minutos tuvo una solo delante del portero tras otro pase de un compañero y tiró al muñeco.

    Fichar por el Chelsea una cagada (deportivamente hablando, claro) y el liverpool goleando ayer al city sin despeinarse.

     

     

     

    yo vi ese partido, y el unico pase claro que le dan se lo da Benayoun, ex Liverpool. Repito no está bien, el Chelsea juega un pimiento y no creo que la relación con sus compañeros sea la mejor.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-04-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HARDHOUSE:

    Kanon:

    El equipo no le busca, nunca, y no me vale la teoría de que acaba de llegar, porque una cosa es que no salgan los pases por falta de conocimiento de los compañeros... pero ni lo intentan, no le buscan y punto.

     

    Eso no es cierto, el sabado pasado vi la 2º parte del chelsea - wigan y salió en los ultimos 20 minutos.En los primeros minutos que estuvo en el campo le metieron un pase por alto, que un jugador que cuesta 50 millones de euros tiene q saber controlar, despues tuvo una jugada similar a la de aguero en el 3ºgol contra la real, donde le faltaron fuerzas al final (recien entrado al campo), y a falta de 2 minutos tuvo una solo delante del portero tras otro pase de un compañero y tiró al muñeco.

    Fichar por el Chelsea una cagada (deportivamente hablando, claro) y el liverpool goleando ayer al city sin despeinarse.

     

    Estoy seguro, completamente, por mucho que quiera, que mi objetividad con Torres deja mucho que desear, tanto como la tuya, pero por razones completamente opuestas, porque aui en el foro todos nos conocemos ya.

    La frase del "pase que un jugador que cuesta 50 millones de euros tiene que saber controlar" tiene una mala leche tremenda, vamos, que puestos a reducir esto de los futbolistas a "cuanto vales, cuanto te permitimos fallar" podemos decir que Messi jamas puede fallar ni un control ni un pase...anda que... tanto como decir que tuvo una jugada como la del tercer gol del Kun y que le faltaron fuerzas al final "recien entrado al campo", cuando de todos es sabido que si no estas al 100% fisicamente da igual que lleves en el campo 5, 10, 20 o 90 minutos, que en esfuerzos intensos no llegas como quieres y punto.

    En fin, que lo dicho, que creo que tu y yo nos damos la mano por nuestra objetividad en este tema... solo que en mi humilde opinión, ciertos comentarios hacia un chico que ha dejado todo lo que tenia en el campo luciendo la camiseta de nuestro equipo, y que ha paseado nuestro escudo en las celebraciones de la copa del mundo creo que sobran, y mucho.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-04-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El chaval lo estará pasando mal y los de siempre se están cebando. Como dijo Kanon, a estas alturas él no tiene nada que demostrar. Es el Chelsea el que se tiene que plantear a que aspiran cuando tienes medio equipo acabado y sólo un jugador (Benayoun, con eso esta todo dicho) capaz de dar el último pase. Yo lo único que tengo claro es que cuando un miembro del clan aúlla, el resto del clan responde.

  • 13-04-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     ahora más que nunca FORZA TORRES SIEMPRE!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-04-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    j_aguado:

    Como dijo Kanon, a estas alturas él no tiene nada que demostrar.

    no quiero ser el martillo pilón de torres, pero yo creo que si, que torres aún tiene cosas que demostrar, son 26 años los que tiene y por lo que sea, pero lleva 0 títulos a nivel de club, y eso no puede ser, así que si, si que tiene que demostrar, tiene que demostrar que puede ser el 9 de un equipo grande, de meter 30 goles y empezar a ganar títulos de una jodida vez. que a los buenos hay que exigirles como tal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2011 1:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    HARDHOUSE:

    Kanon:

    El equipo no le busca, nunca, y no me vale la teoría de que acaba de llegar, porque una cosa es que no salgan los pases por falta de conocimiento de los compañeros... pero ni lo intentan, no le buscan y punto.

     

    Eso no es cierto, el sabado pasado vi la 2º parte del chelsea - wigan y salió en los ultimos 20 minutos.En los primeros minutos que estuvo en el campo le metieron un pase por alto, que un jugador que cuesta 50 millones de euros tiene q saber controlar, despues tuvo una jugada similar a la de aguero en el 3ºgol contra la real, donde le faltaron fuerzas al final (recien entrado al campo), y a falta de 2 minutos tuvo una solo delante del portero tras otro pase de un compañero y tiró al muñeco.

    Fichar por el Chelsea una cagada (deportivamente hablando, claro) y el liverpool goleando ayer al city sin despeinarse.

     

    Estoy seguro, completamente, por mucho que quiera, que mi objetividad con Torres deja mucho que desear, tanto como la tuya, pero por razones completamente opuestas, porque aui en el foro todos nos conocemos ya.

    La frase del "pase que un jugador que cuesta 50 millones de euros tiene que saber controlar" tiene una mala leche tremenda, vamos, que puestos a reducir esto de los futbolistas a "cuanto vales, cuanto te permitimos fallar" podemos decir que Messi jamas puede fallar ni un control ni un pase...anda que... tanto como decir que tuvo una jugada como la del tercer gol del Kun y que le faltaron fuerzas al final "recien entrado al campo", cuando de todos es sabido que si no estas al 100% fisicamente da igual que lleves en el campo 5, 10, 20 o 90 minutos, que en esfuerzos intensos no llegas como quieres y punto.

    En fin, que lo dicho, que creo que tu y yo nos damos la mano por nuestra objetividad en este tema... solo que en mi humilde opinión, ciertos comentarios hacia un chico que ha dejado todo lo que tenia en el campo luciendo la camiseta de nuestro equipo, y que ha paseado nuestro escudo en las celebraciones de la copa del mundo creo que sobran, y mucho.

     

     

    No nos vamos a poner de acuerdo, yo creo que si eres del atleti no te vas a otro club siendo tan joven.... y también creo que si eres del atleti, no vuelves al atleti para jubilarte cuando tu buena epoca ya ha pasado.(esto último no lo he escuchado de su boca, pero aqui se da por hecho)

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 13-04-2011 1:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HARDHOUSE:

    Kanon:

    HARDHOUSE:

    Kanon:

    El equipo no le busca, nunca, y no me vale la teoría de que acaba de llegar, porque una cosa es que no salgan los pases por falta de conocimiento de los compañeros... pero ni lo intentan, no le buscan y punto.

     

    Eso no es cierto, el sabado pasado vi la 2º parte del chelsea - wigan y salió en los ultimos 20 minutos.En los primeros minutos que estuvo en el campo le metieron un pase por alto, que un jugador que cuesta 50 millones de euros tiene q saber controlar, despues tuvo una jugada similar a la de aguero en el 3ºgol contra la real, donde le faltaron fuerzas al final (recien entrado al campo), y a falta de 2 minutos tuvo una solo delante del portero tras otro pase de un compañero y tiró al muñeco.

    Fichar por el Chelsea una cagada (deportivamente hablando, claro) y el liverpool goleando ayer al city sin despeinarse.

     

    Estoy seguro, completamente, por mucho que quiera, que mi objetividad con Torres deja mucho que desear, tanto como la tuya, pero por razones completamente opuestas, porque aui en el foro todos nos conocemos ya.

    La frase del "pase que un jugador que cuesta 50 millones de euros tiene que saber controlar" tiene una mala leche tremenda, vamos, que puestos a reducir esto de los futbolistas a "cuanto vales, cuanto te permitimos fallar" podemos decir que Messi jamas puede fallar ni un control ni un pase...anda que... tanto como decir que tuvo una jugada como la del tercer gol del Kun y que le faltaron fuerzas al final "recien entrado al campo", cuando de todos es sabido que si no estas al 100% fisicamente da igual que lleves en el campo 5, 10, 20 o 90 minutos, que en esfuerzos intensos no llegas como quieres y punto.

    En fin, que lo dicho, que creo que tu y yo nos damos la mano por nuestra objetividad en este tema... solo que en mi humilde opinión, ciertos comentarios hacia un chico que ha dejado todo lo que tenia en el campo luciendo la camiseta de nuestro equipo, y que ha paseado nuestro escudo en las celebraciones de la copa del mundo creo que sobran, y mucho.

     

     

    No nos vamos a poner de acuerdo, yo creo que si eres del atleti no te vas a otro club siendo tan joven.... y también creo que si eres del atleti, no vuelves al atleti para jubilarte cuando tu buena epoca ya ha pasado.(esto último no lo he escuchado de su boca, pero aqui se da por hecho)

     

    ...Torres aguantó más que nadie hasta que no pudo mas, esa es la verdad, no hay más.Y lo de volver para jubilarte... eso lo dices tu, ¿no? mas que nada porque Torres ha dicho que solo volvería si tiene ganas de seguir compitiendo, no solo por el hecho de volver y retirarse en su equipo... esto lo dijo en una entrevista muy reciente, si quieres la busco, pero supongo que lo habrás leido o al menos te fias de mi palabra.

    Sé que no nos pondremos de  acuedo, pero repito: ciertos comentarios hacia un chico que siempre se ha dejado la piel en el campo cuando vestia nuestra camiseta, que ha representado al club de manera impecable y que ha paseado el escudo del Atleti con orgullo, por todo el mundo en las celebraciones mas importantes de la historia del futbol español creo que sobran... y mucho.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-04-2011 1:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Aparte de lo que señala Kanon, que Fernando aguanto más que nadie, no nos olvidemos que ha estado jugando en el peor Atlético de Madrid de su historia.

    Es más; muchas veces me pregunto como aguanto tanto. De hecho no tengo claro que se fuera por su propia voluntad, y tengo claro que si hubiera estado en un equipo como el de ahora (que aún asi no vale para nada) creo que jamás se habría ido. Siempre señaló que su sueño era jugar competición europea con el Aleti.

    Y en los últimos años hemos jugado dos veces Champions, y otras tantas la Europa League, por cierto de tan buen recuerdo.

    Por tanto por favor nunca critiquemos a gente como Torres que siempre ha estado y estará implicado como él ha señalado en ocasiones EL CLUB DE SUS AMORES

    FERNANDO TORRES es el Aleti

  • 13-04-2011 2:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     entiendo a kanon porque yo me considero muy de torres,tambien hay que añadir que es verdad que a veces no le buscan lo suficiente,dicho esto tampoco es que el chaval haga mucho por moverse y me duele decirlo,esta pasivo total parece forlan actualmente es como si pasara de todo y me parece lamentable su actitud(y me duele de verdad tener que decirlo)y entiendo que tanto el ruso como los aficionados esten un poco hasta la polla de un tio que ha costado casi 60 millones de euros.

    es evidente que el vestiario no ha recibido con los brazos abiertos a fernando pero eso no quita que no se mueva en casi ningun *** partido que ha jugado y asi es dificil meter goles,hoy me ha dado hasta verguenza verle arrastrandose por el campo,ha metido luego a drogba(que no es que me caiga bien precisamente)y la diferencia ha sido abismal ademas de añadir que el chelsea jugaba con uno menos,dices si pero a drogba le buscan,cierto como tambien lo es que se ha movido 20 veces mas que torres en la primera parte.

    me sorprende y me decepciona a la vez que un tio que abandona un club en el que le adoraban tanto pero pasaba como en el atleti(cero posibilidades de titulos) para ganar titulos precisamente el unico importante que le queda este año no hace nada por intentar llevarselo,deportivamente puede estar pasandolo mal vale lo puedo entender pero la actitud se tiene o no se tiene(¿verdad forlan?)y torres no le puede faltar asi al respeto a los aficionados del chelsea.

     dicho todo esto y para terminar decir que lo que pienso que esta haciendo actualmente torres no me cuadra ni con su personalidad,compromiso ni trayectoria deportiva por lo tanto,aqui hay gato encerrado.


     

     

  • 13-04-2011 4:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vamos a ver...eso de que Schevchenko estaba acabado cuando fue al Chelsea es una estupidez....eso si le quedaban un par de añitos....es mas si va a España en vez de a inglaterra se sale.....hasta Trezeguez con 35 tacos esta haciendo cositas....y Anelka ya pasado de años le ha ido bien.

    El problema de Torres es que es que no esta al cien por cien, y no tiene la confianza del equipo. Yo no se los demas, pero cuando yo estoy bajo de moral no rindo igual en mi curro incluso en cosas que normalmente me salen con los ojos cerrados. Segundo, Torres cometio el error de irse a otro equipo en mitad de temporada en vez de esperar al final de año y recuperarse bien. Pero una vez mas, no solo penso en el si no tambien en el liverpool que estaban locos por venderle para poder fichar...en esto le ha pasado un poco como en el Atleti. Tercero, hay que recordar que Torres fue del Atlteti al Liverpool equipos similares y de ahi se ha metido en el Chelsea un equipo de tiburones con jugadores ganando muchisimo dinero y con todos los vicios del mundo. Torres siendo el fichage mas caro de la primier le deben tener una envidida de alucinar y ese drogba se debe creer el pimp del futbol ingles.

    Me da verguenza leer ciertos comentarios en contra de Torres, que es el ultimo de los Mohicanos, dudo mucho que salga otro tan bueno y tan Atletico a la vez. Hechar mierda contra el es como darle una patada a tu hijo....en fin a veces pienso que en vez de estar posteando en SDH estoy en Vikingos.com....no me extraña que algun dia desaparezcamos del planeta porque con semejantes alteticos no hace falta muchos giles para hacernos desaparer.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-04-2011 9:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No esta bien, ha perdido mucho, pero no creo que este apoyado por el equipo, de hecho no creo que con los tuercebotas del liverpool tampoco lo estaba, creo que volverá a marcar pero esta con todo el mundo esperando algo de él y esa presión es muy fuerte, a cada dia mayor.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-04-2011 10:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Un atletico nunca caminara solo, ahora mas que nunca FORZA TORRES. Ahora es cuando este chachi intentara hacerse con la zamarra del nueve. Sr. Marble le necesito.....
Página 146 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales