en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 147 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2011 12:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Forza Torres!!

  • 13-04-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Toooooorres Toooooorres TOOOOOOORRES !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-04-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que cruz tiene este chico. Ayer viendo al Chelsea llegué a pensar si era el Atleti con camisetas azules. Eso si, hay que ponerle a caldo que no le llega ningún balón y eso es culpa siempre del delantero. Como no le hagan buen equipo para el próximo año a este le amargan la vida de futbolista.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 13-04-2011 12:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sr.Jostars:

    Que cruz tiene este chico. Ayer viendo al Chelsea llegué a pensar si era el Atleti con camisetas azules. Eso si, hay que ponerle a caldo que no le llega ningún balón y eso es culpa siempre del delantero. Como no le hagan buen equipo para el próximo año a este le amargan la vida de futbolista.

     

    al final va a ser siempre culpa de los equipos en donde juega...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

    al final va a ser siempre culpa de los equipos en donde juega...

    Que insinúas? Si miramos más allás de nuestras filias, fobias y manías, vemos la columna de Sid Lowe en la que cuenta el motivo del fichaje y como se llevó a cabo. Lo ficha el Chelsea por miedo a que se lo quite el City, así de simple. Por eso lo fichan ahora y no esperan a junio. Y hasta Abramovich sabe que un equipo que lleva desde 2005 jugando con Drogba con referencia no va a jugar de pronto el doble mejor porque venga un pedazo de delantero de 50 kilos. Hay que ser muy iluso o muy periodista para creer que Torres va a llegar y triunfar en un equipo ya hecho a las primeras de cambio.

    Sobre Torres, normal que esté de bajón. Han pasado de darle palos en España a que ahora se los den en Inglaterra y normal que le entren dudas de la conveniencia del fichaje. Pero hay que verlo a medio plazo: un verano sin compromisos con la selección, y posible cambio de entrenador y/o limpia de vestuario, que eso tiene pinta de ser peor que el Leeds de Maldito United. Y volverá a cerrar bocas y los milinkitos volverán a subirse a carro ganador.

    Pero vamos que si se va porque se va. Que si no mete goles en España, porque no mete goles en España. Que si se va al Chelsea, porque se va al Chelsea. Y aqui estamos ciclicamente haciendo el juego a la prensa.29 de junio de 2008 Alemania 0 - España 1 - Gol de Torres y posterior celebración con bandera del Atleti. ¿Que coño hay que discutir aquí?


    He knows so much about these things
  • 13-04-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Forza Torres!!!

  • 13-04-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El que duda de Torres... siempre acaba con un: "Zas, en toda la boca".

    Tarde, o temprano... pero siempre acaba sucediendo.

    Diles que se vayan
  • 13-04-2011 13:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Striker:

    milinkito:

    al final va a ser siempre culpa de los equipos en donde juega...

    Que insinúas? Si miramos más allás de nuestras filias, fobias y manías, vemos la columna de Sid Lowe en la que cuenta el motivo del fichaje y como se llevó a cabo. Lo ficha el Chelsea por miedo a que se lo quite el City, así de simple. Por eso lo fichan ahora y no esperan a junio. Y hasta Abramovich sabe que un equipo que lleva desde 2005 jugando con Drogba con referencia no va a jugar de pronto el doble mejor porque venga un pedazo de delantero de 50 kilos. Hay que ser muy iluso o muy periodista para creer que Torres va a llegar y triunfar en un equipo ya hecho a las primeras de cambio.

    Sobre Torres, normal que esté de bajón. Han pasado de darle palos en España a que ahora se los den en Inglaterra y normal que le entren dudas de la conveniencia del fichaje. Pero hay que verlo a medio plazo: un verano sin compromisos con la selección, y posible cambio de entrenador y/o limpia de vestuario, que eso tiene pinta de ser peor que el Leeds de Maldito United. Y volverá a cerrar bocas y los milinkitos volverán a subirse a carro ganador.

    Pero vamos que si se va porque se va. Que si no mete goles en España, porque no mete goles en España. Que si se va al Chelsea, porque se va al Chelsea. Y aqui estamos ciclicamente haciendo el juego a la prensa.29 de junio de 2008 Alemania 0 - España 1 - Gol de Torres y posterior celebración con bandera del Atleti. ¿Que coño hay que discutir aquí?

     

    Que si, que todo eso es muy bonito, pero la única realidad a día de hoy es que han pagado 57 millones de euros por él y se está pegando una ostia importante. Yo no digo que llegue Torres ahora en Enero y de repente meta 20 goles y gane la Champions que tanto se le resiste al Chelsea, pero joder vosotros lo estáis viendo igual que yo, está horrible, no le mete un gol al arco iris, no hace un control en condiciones, no se va ni de su abuela, es un desastre lo cojas por donde lo cojas. Que está mal asistido? Mal asistido está Agüero con los Mario Suárez de turno al lado...Hay  que defender a Torres porque es uno de los nuestros, y hay que hacerlo ante la vikingada que estaba esperando este ostiazo, pero no nos engañemos entre nosotros coño, no me hagáis ver lo que con mi propios ojos estoy viendo. Si está mal por las lesiones que ha arrastrado, si no es lo suficientemente fuerte de coco por los palos que le dan, si tal y pascual, que haga la de Kaka, 1 mes fuera, se recupera física y anímicamente y luego vuelve. El resto es hacer lo que ha hecho la vikingada toda la vida, vivir de la historia.

    Y dicho esto, FORZA TORRES.

     P.D. Lo mejor que le puede venir a Torres a día de hoy es que se carguen al italiano y venga Benítez.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2011 13:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿la de Kaká es la de pasarse un año y medio lesionado y meter dos penalties?

    Aquí el único que sigue a la vikingada eres tú sobrevalorando la copa de Europa. Torres ha demotrado tanto que ningún compañero de equipo, selección o miembro del cuerpo técnico del Chelsea de momento no le ha reprochado nada a pesar de que efectivamente está en un bajón. Ha entrado en un equipo que tiene un bache temporal de enero a junio, démosle tiempo. Bendito problema caer en un equipo de un multimillonario ruso.

     P.D: A quien le importa la vikingada? Lo ha ganado todo con la selección y juega en Inglaterra. ¿Es que a alguien que no vaya en chándal le importa lo que digan Paquito Gonzalez, Relaño o maroto el de la moto?

    P.D.2: Con defensores como tú, Torres no necesita detractores


    He knows so much about these things
  • 13-04-2011 14:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sin obviar las explicaciones de Striker, me da que muchos ven el fútbol de una manera en especial cuando juega Torres.

    Ayer en la primera parte el Chelsea no juega a nada, el medio campo es un desastre y el centro de la defensa otro igual. La única ocasión de gol la genera Torres al que no le dieron ni un balón en condiciones.

    ¿Alguien vió en el partido de ida cómo reclamaba a Drogba que presionara, a Malouda en varios partidos que le pasara cuando estaba sólo, etc...?

    Forza Torres.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 13-04-2011 14:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:

    Striker:

    milinkito:

    al final va a ser siempre culpa de los equipos en donde juega...

    Que insinúas? Si miramos más allás de nuestras filias, fobias y manías, vemos la columna de Sid Lowe en la que cuenta el motivo del fichaje y como se llevó a cabo. Lo ficha el Chelsea por miedo a que se lo quite el City, así de simple. Por eso lo fichan ahora y no esperan a junio. Y hasta Abramovich sabe que un equipo que lleva desde 2005 jugando con Drogba con referencia no va a jugar de pronto el doble mejor porque venga un pedazo de delantero de 50 kilos. Hay que ser muy iluso o muy periodista para creer que Torres va a llegar y triunfar en un equipo ya hecho a las primeras de cambio.

    Sobre Torres, normal que esté de bajón. Han pasado de darle palos en España a que ahora se los den en Inglaterra y normal que le entren dudas de la conveniencia del fichaje. Pero hay que verlo a medio plazo: un verano sin compromisos con la selección, y posible cambio de entrenador y/o limpia de vestuario, que eso tiene pinta de ser peor que el Leeds de Maldito United. Y volverá a cerrar bocas y los milinkitos volverán a subirse a carro ganador.

    Pero vamos que si se va porque se va. Que si no mete goles en España, porque no mete goles en España. Que si se va al Chelsea, porque se va al Chelsea. Y aqui estamos ciclicamente haciendo el juego a la prensa.29 de junio de 2008 Alemania 0 - España 1 - Gol de Torres y posterior celebración con bandera del Atleti. ¿Que coño hay que discutir aquí?

     

    Que si, que todo eso es muy bonito, pero la única realidad a día de hoy es que han pagado 57 millones de euros por él y se está pegando una ostia importante. Yo no digo que llegue Torres ahora en Enero y de repente meta 20 goles y gane la Champions que tanto se le resiste al Chelsea, pero joder vosotros lo estáis viendo igual que yo, está horrible, no le mete un gol al arco iris, no hace un control en condiciones, no se va ni de su abuela, es un desastre lo cojas por donde lo cojas. Que está mal asistido? Mal asistido está Agüero con los Mario Suárez de turno al lado...Hay  que defender a Torres porque es uno de los nuestros, y hay que hacerlo ante la vikingada que estaba esperando este ostiazo, pero no nos engañemos entre nosotros coño, no me hagáis ver lo que con mi propios ojos estoy viendo. Si está mal por las lesiones que ha arrastrado, si no es lo suficientemente fuerte de coco por los palos que le dan, si tal y pascual, que haga la de Kaka, 1 mes fuera, se recupera física y anímicamente y luego vuelve. El resto es hacer lo que ha hecho la vikingada toda la vida, vivir de la historia.

    Y dicho esto, FORZA TORRES.

     P.D. Lo mejor que le puede venir a Torres a día de hoy es que se carguen al italiano y venga Benítez.

     

     

    muy pero que muy de acuerdo,el que se quiera engañar a si mismo,felicidades.

  • 13-04-2011 14:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Striker:

    ¿la de Kaká es la de pasarse un año y medio lesionado y meter dos penalties?

    Aquí el único que sigue a la vikingada eres tú sobrevalorando la copa de Europa. Torres ha demotrado tanto que ningún compañero de equipo, selección o miembro del cuerpo técnico del Chelsea de momento no le ha reprochado nada a pesar de que efectivamente está en un bajón. Ha entrado en un equipo que tiene un bache temporal de enero a junio, démosle tiempo. Bendito problema caer en un equipo de un multimillonario ruso.

     P.D: A quien le importa la vikingada? Lo ha ganado todo con la selección y juega en Inglaterra. ¿Es que a alguien que no vaya en chándal le importa lo que digan Paquito Gonzalez, Relaño o maroto el de la moto?

    P.D.2: Con defensores como tú, Torres no necesita detractores

     

    En cuanto a lesiones se refiere, Torres y Kaka, deben estar ahí ahí en los últimos 12 meses...

    Sobrevalorar la Copa de Europa? Acaso hay alguna competición más importante a nivel de club? El primero que sobrevalora la Copa de Europa entonces es Torres, no? Se fue a ganarla, no? Se fue a pelear por ella contra los grandes de Europa, no? Se fue porque se cansó de jugar Intertotos, no? Porque la mafia no fue capaz de hacerle un equipo para que Torres peleara por esa sobrevalorada Copa de Europa, no? Pues no la sobrevaloro, simplemente le doy a esa competición el valor que tiene, quién no está en ella, quién no participa, no está en el mapa. 

    P.D. Exijo a Torres porque espero lo máximo de él. Se exige al grande.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2011 15:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    estoy contigo milinkito, me duele verle asi, pero no le justifico, quiero que sea el de siempre, y el del chelsea es una mera caricatura de lo que es el!! forza torres!
  • 13-04-2011 17:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    camiruaga:
    estoy contigo milinkito, me duele verle asi, pero no le justifico, quiero que sea el de siempre, y el del chelsea es una mera caricatura de lo que es el!! forza torres!
    y a mi también me duele ver a torres así, a todos nos duele, pero no podemos ponernos vendas en los ojos. y todo esto que digo, lo digo aquí, entre nosotros, con los mios. cuando discuto con la vikingos, jamás diré una mala palabra de torres, lo defiendo hasta la muerte. FORZA TORRES!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2011 19:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo creo que es bastante peor lo de Villa, que juega en el mejor equipo del mundo y lleva los mismos partidos de liga que Torres sin marcar...pero eso la prensa no lo dice.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 147 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales