en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 159 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2011 11:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    juanitololailo:
    Torres volverá en enero al Atleti.

     

     

    Fuente?

    Antes Litiorocks.


  • 12-09-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    y quien paga la ficha? porque tengo entendido que torres es uno de los 5 jugadores mejor pagados del mundo, que aqui se baje bastante la pasta me lo creo, pero aun asi habria que pagarle un sueldazo. Se le ve infeliz en londres y lo mismo aqui se recuperaria mentalmente de cara a la eurocopa porque sino espabila veo que krusty no lo convoca, pero vamos que los blues no lo sueltan me parece a mi.
  • 12-09-2011 13:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Live Wire:

    juanitololailo:
    Torres volverá en enero al Atleti.

    Fuente?

    la del Berro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2011 13:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:

    Live Wire:

    juanitololailo:
    Torres volverá en enero al Atleti.

    Fuente?

    la del Berro.

    fuente del berro

    No puedo ver la foto pero no hace falta, esa fuente, ese parque es mi infancia 100%, pero eso es puro OT  

     

    Antes Litiorocks.


  • 12-09-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Te jode verle con la rojiblanca y el 10 a la espalda eh? Pues jodete! Forza Reyes! Un jugadorazo al que me da mucho gusto verle jugando en el atleti.
    A ti debe gustarte que alguién pague por no jugar en el atleti para irse al trampas. A mi también me jode verle con la rojiblanca lleve el 10 o el 69.

    Si vas a salir con lo de la calidad hay muchos jugadores quizá con menos calidad, pero superiores en rendimiento.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-09-2011 14:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Te jode verle con la rojiblanca y el 10 a la espalda eh? Pues jodete! Forza Reyes! Un jugadorazo al que me da mucho gusto verle jugando en el atleti.
     

    De aquí a beber amoniaco, poquito...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-09-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kyll0:

    Maximo:
    Te jode verle con la rojiblanca y el 10 a la espalda eh? Pues jodete! Forza Reyes! Un jugadorazo al que me da mucho gusto verle jugando en el atleti.
    A ti debe gustarte que alguién pague por no jugar en el atleti para irse al trampas. A mi también me jode verle con la rojiblanca lleve el 10 o el 69.

    Si vas a salir con lo de la calidad hay muchos jugadores quizá con menos calidad, pero superiores en rendimiento.

     

    Es un jugador de condiciones, cuya inteligencia futbolística (y me da que en general) le hace un futbolista muy menor, intrascendente y a menudo perjudicial para el juego colectivo.

    Pero como la inteligencia futbolística de dicho sujeto anda por el estilo de mucha gente en el Calderón y algunos, muy poquitos, en este foro, pues tienes que leer cosas como ésa.

    Lo de la calidad es otro de los mantras de los medias y mucho gallifante pipero

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 12-09-2011 15:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

    kyll0:

    Maximo:
    Te jode verle con la rojiblanca y el 10 a la espalda eh? Pues jodete! Forza Reyes! Un jugadorazo al que me da mucho gusto verle jugando en el atleti.
    A ti debe gustarte que alguién pague por no jugar en el atleti para irse al trampas. A mi también me jode verle con la rojiblanca lleve el 10 o el 69.

    Si vas a salir con lo de la calidad hay muchos jugadores quizá con menos calidad, pero superiores en rendimiento.

     

    Es un jugador de condiciones, cuya inteligencia futbolística (y me da que en general) le hace un futbolista muy menor, intrascendente y a menudo perjudicial para el juego colectivo.

    Pero como la inteligencia futbolística de dicho sujeto anda por el estilo de mucha gente en el Calderón y algunos, muy poquitos, en este foro, pues tienes que leer cosas como ésa.

    Lo de la calidad es otro de los mantras de los medias y mucho gallifante pipero

    Que en un hilo sobre don Fernando Torres salte un mentecato dando vivas al fronterizo utrerano tiene delito. Un abrazo, mon ami. 

  • 12-09-2011 17:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

    marianux:

    kyll0:

    Maximo:
    Te jode verle con la rojiblanca y el 10 a la espalda eh? Pues jodete! Forza Reyes! Un jugadorazo al que me da mucho gusto verle jugando en el atleti.
    A ti debe gustarte que alguién pague por no jugar en el atleti para irse al trampas. A mi también me jode verle con la rojiblanca lleve el 10 o el 69.

    Si vas a salir con lo de la calidad hay muchos jugadores quizá con menos calidad, pero superiores en rendimiento.

     

    Es un jugador de condiciones, cuya inteligencia futbolística (y me da que en general) le hace un futbolista muy menor, intrascendente y a menudo perjudicial para el juego colectivo.

    Pero como la inteligencia futbolística de dicho sujeto anda por el estilo de mucha gente en el Calderón y algunos, muy poquitos, en este foro, pues tienes que leer cosas como ésa.

    Lo de la calidad es otro de los mantras de los medias y mucho gallifante pipero

    Que en un hilo sobre don Fernando Torres salte un mentecato dando vivas al fronterizo utrerano tiene delito. Un abrazo, mon ami. 

     

    si, la grimita que está dando es tela, pero viene de lejos ya...y si Máximo, NOS JODE, es nuestro atleti.

    Antes Litiorocks.


  • 12-09-2011 17:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Estais en un error. Te tiene que joder ver a paquetes en tu equipo, no a buenos jugadores que este verano cuando todos han salido de estampida(Kun, De Gea, Forlán) del club ha decidido quedarse teniendo ofertas para irse. Vuestra manía hacia el no tiene fundamento. Forza Reyes!
  • 12-09-2011 17:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:
    Estais en un error. Te tiene que joder ver a paquetes en tu equipo, no a buenos jugadores que este verano cuando todos han salido de estampida(Kun, De Gea, Forlán) del club ha decidido quedarse teniendo ofertas para irse. Vuestra manía hacia el no tiene fundamento. Forza Reyes!
    No me gusta ver paquetes en el atleti y no me gusta ver jugadores que han pisado el escudo del atleti por muy buenos que sean. ¿Lo pillas?

    Rechazó al todopoderoso Galatasaray. Y le ofrecían mucha pasta, pero vista su adaptación en Londres...

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-09-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Live Wire:

    juanitololailo:
    Torres volverá en enero al Atleti.

     

     

    Fuente?

     

    La Cibeles.

     

  • 12-09-2011 17:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kyll0:

    Maximo:
    Estais en un error. Te tiene que joder ver a paquetes en tu equipo, no a buenos jugadores que este verano cuando todos han salido de estampida(Kun, De Gea, Forlán) del club ha decidido quedarse teniendo ofertas para irse. Vuestra manía hacia el no tiene fundamento. Forza Reyes!
    No me gusta ver paquetes en el atleti y no me gusta ver jugadores que han pisado el escudo del atleti por muy buenos que sean. ¿Lo pillas?

    Rechazó al todopoderoso Galatasaray. Y le ofrecían mucha pasta, pero vista su adaptación en Londres...

    Máximo: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeenggggggga ccoooooñññññiiiiiiiiiiooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     Kyllo: +10000000000000000000000000, si viene el trampas otra vez que se va.

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 12-09-2011 18:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Todos nuestros jugadores se irían al madrid si este viniese a por ellos. Si es por eso debeis odiarles a todos, no solo a Reyes.

  • 12-09-2011 18:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Maximo:

    Todos nuestros jugadores se irían al madrid si este viniese a por ellos. Si es por eso debeis odiarles a todos, no solo a Reyes.

    Eso habría que verlo, y cuando digo habría que verlo no digo que no pasase. A día de hoy el único que ha pagado por no venir al Atleti e irse al trampas ha sido Reyes.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 159 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales