en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 163 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    TXEMA:

    Yo tambien opino que como se le escape el tren del Chelsea con fracaso, habrá perdido el último tren hacia un título de club (salvo sorpresa mayúscula de su club siguiente).

    Su caché ha descendido mucho en esta última temporada y media y sería dificil que un equipo de primerísima linea apostara por él. Ojalá fuese el atleti, pero claro, ganar aquí un título...

    Parece ser que suena en Italia:

    http://www.as.com/futbol/articulo/milan-juve-inter-listos-lanzarse/20110912dasdasftb_7/Tes

    Sería un error para él marcharse allí, es un fútbol que está en las antípodas del que le viene bien a él (el inglés), fracasaría con casi toda seguridad, en el Calcio han fracasado muchos grandes delanteros por lo difícil que es este fútbol.

    Torres si quiere ganar un título lo mejor que puede hacer es dejarse querer por el Barça y presionar a Abrahamovic para forzar un traspaso con los culés. Aunque ahí también sufriría mucho, el fútbol de toque es la antítesis de lo que le viene bien a él: lo vemos constantemente en la selección.

    Torres está pagando en sus carnes el error de dejar el Liverpool, con una afición y una ciudad que lo idolatraba, con un fútbol que le venía como anillo al dedo a sus cualidades: velocidad y poco toques para llegar al marco contrario. Como él mismo ha reconocido en muchas ocasiones.

    Saludos en rojo y blanco.

    Honoris, no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Tengo un colega ingles supporter del Liverpool, y ya la ultima temporada como que no confiaban en el. Encima el club trae a un entrenador de segunda fial y vende a Mascherano, Arbeola y Xabi Alonso. El Liverpool en ese momento se convierte en un equipo sin aspiraciones. Y consiguen su proposito que era vender a Torres y con el dinero reforzar el equipo como a ocurrido.

    Su unico fallo fue irse a mitad de temporada. Y aun asi no lo intentaron retener como a pasado en el Arsenal con Cesc. La cruz de Torres es que una vez mas es el malo de la pelicula aunque debe ser el jugador mas honrado que debe de haber. Y en cuanto al Barsa lo dudo porque no pagarian lo que el Chelsea pediria a menos que hubiera jugadores a cambio. Yo casi lo veo mas en el Atleti, pero con gil-cara torcida no se si sera bueno por su salud.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-09-2011 23:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Buen partido de Torres hoy. Gran jugada en el 2º Gol.

    Diles que se vayan
  • 13-09-2011 23:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    tiene un gafe que no veas, pero bueno no ha jugado mal, esperemos que siga de titular y meta gol el proximo dia, sturridge ha jugado bien tb, incluso anelka, vilas boas lo ah dejado todo el partido, aguanta fernando!
  • 14-09-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al Capone:

    Honoris, no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Tengo un colega ingles supporter del Liverpool, y ya la ultima temporada como que no confiaban en el. Encima el club trae a un entrenador de segunda fial y vende a Mascherano, Arbeola y Xabi Alonso. El Liverpool en ese momento se convierte en un equipo sin aspiraciones. Y consiguen su proposito que era vender a Torres y con el dinero reforzar el equipo como a ocurrido.

    Su unico fallo fue irse a mitad de temporada. Y aun asi no lo intentaron retener como a pasado en el Arsenal con Cesc. La cruz de Torres es que una vez mas es el malo de la pelicula aunque debe ser el jugador mas honrado que debe de haber. Y en cuanto al Barsa lo dudo porque no pagarian lo que el Chelsea pediria a menos que hubiera jugadores a cambio. Yo casi lo veo mas en el Atleti, pero con gil-cara torcida no se si sera bueno por su salud.

     

    Yo creo que lo que tú dices no sólo no se contradice con lo que digo, sino que creo se complementan.

    Respecto a lo del Barça, ¿qué te hace pensar que lo que no va a pagar Rosell lo vaya a pagar el Picassiano?

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 14-09-2011 0:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Generoso el Niño para cerrar el partido dando en bandeja el gol a Mata:

    http://www.resultados-futbol.com/video/chelsea-vs-bayer-leverkusen-2-0-mata-goal-13-9-2011-uefa-champions-league_78062

    Buen partido de Fernando, ha salido muy enchufado, de hecho ha recibido una tarjeta al poco de empezar el partido por su ímpetu al ir a robar la pelota a un defensa alemán... lo dicho, muy bien Niño, en cuanto entre la primera ya no te paran...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-09-2011 0:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me alegro mucho. Tras una buena actuación como esta su vuelta vuelve a sonar a imposible, eso tambien es algo triste. Pero bueno la prueba del algodón la tiene el fin de semana contra........De Gea. No me sabría bien un gol suyo a De Gea la verdad, ya veras como va y marca para tener el poster de Saw 8 (Torres marcandole a De Gea). Lo que va a estar bien es ver como el Chelsea vapulea al Valencia con Torres brillando por encima de Soldado.
  • 14-09-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Esperemos que este partido le de confianza a Torres. No ha marcado, pero esas asistencias le darán moral. Importante también el detalle de Villas Boas, de dejarlo todo el partido en el campo. Por cierto, cómo ha jugado Villas Boas, con Mata, Anelka, Torres y Sturridge en el campo? 4-3-3- con Mata de Lampard y Torres y el gabacho tirados a banda, o era Sturridge el que caía a banda para jugar con Torres de 9?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Esperemos que este partido le de confianza a Torres. No ha marcado, pero esas asistencias le darán moral. Importante también el detalle de Villas Boas, de dejarlo todo el partido en el campo. Por cierto, cómo ha jugado Villas Boas, con Mata, Anelka, Torres y Sturridge en el campo? 4-3-3- con Mata de Lampard y Torres y el gabacho tirados a banda, o era Sturridge el que caía a banda para jugar con Torres de 9?
     

     Lampard ha entrado por Meireless, y Anelka ha entrado por Sturridge. 

  • 14-09-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

  • 14-09-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    vafe:

    milinkito:
    Esperemos que este partido le de confianza a Torres. No ha marcado, pero esas asistencias le darán moral. Importante también el detalle de Villas Boas, de dejarlo todo el partido en el campo. Por cierto, cómo ha jugado Villas Boas, con Mata, Anelka, Torres y Sturridge en el campo? 4-3-3- con Mata de Lampard y Torres y el gabacho tirados a banda, o era Sturridge el que caía a banda para jugar con Torres de 9?
     

     Lampard ha entrado por Meireless, y Anelka ha entrado por Sturridge. 

    Cuando me refería a Anelka, me estaba refiriendo a Malouda. Al leer la alineación, me he imaginado a Mikel, Meireles y Mata en la línea de 3 de mediocampo (Mata de Lampard), y a Malouda, Torres y Sturridge arriba. La duda que tengo, es quién ha jugado tirado a banda? Torres o Sturridge?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2011 2:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    kyll0:

     Ni lo digo por ti, ni lo dejo de decir, pero veo que la gente lo dice y a (casi) nadie le parece mal que vaya allí, cuando para mi son lo mismo, a pesar de la rivalidad historica contra el trampas.

    Pues yo no puedo entender que se ponga en el mismo plano a ningún equipo del mundo con el Trampa$$. Que te caiga mal (u horriblemente fatal) el Barça lo puedo entender (siempre que no sea por temas extradeportivos), que le tengas un asco atroz, pero equipararlo al Trampa$$, lo siento chico, no me entra en la cabeza...

    Saludos en rojo y blanco.

    Vente una temporadita por Barcelona y te darás cuenta de lo que hablo, igual de prepotentes. Lo mismo que los vikingos, no tiene nada que ver con temas extradeportivos.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-09-2011 2:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Al Capone:

    Honoris, no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Tengo un colega ingles supporter del Liverpool, y ya la ultima temporada como que no confiaban en el. Encima el club trae a un entrenador de segunda fial y vende a Mascherano, Arbeola y Xabi Alonso. El Liverpool en ese momento se convierte en un equipo sin aspiraciones. Y consiguen su proposito que era vender a Torres y con el dinero reforzar el equipo como a ocurrido.

    Su unico fallo fue irse a mitad de temporada. Y aun asi no lo intentaron retener como a pasado en el Arsenal con Cesc. La cruz de Torres es que una vez mas es el malo de la pelicula aunque debe ser el jugador mas honrado que debe de haber. Y en cuanto al Barsa lo dudo porque no pagarian lo que el Chelsea pediria a menos que hubiera jugadores a cambio. Yo casi lo veo mas en el Atleti, pero con gil-cara torcida no se si sera bueno por su salud.

     

    Yo creo que lo que tú dices no sólo no se contradice con lo que digo, sino que creo se complementan.

    Respecto a lo del Barça, ¿qué te hace pensar que lo que no va a pagar Rosell lo vaya a pagar el Picassiano?

    Saludos en rojo y blanco.

    No se complementa porque tu dices que cometio un fallo yendose del Liverpool por que lo idolatraban. Y como digo a la final lo querian vender y ademas dejaron ir a los mejores. No tenia nada que hacer.

    Lo del farsa, pues pienso que si lo quiere siempre pagaria mas por ser el farsa. Y si viene al Atleti no seria por tanto y ademas presionaria Torres. Pero bueno eso es mucho suponer. Lo que tengo claro es que no podia quedarse en el Liverpool. Otra cosa, es que se hubiesen reforzado y hubiesen contratado a un entrenador de primera fila.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-09-2011 17:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vaya rajada de Leboeuff sobre el niño: http://www.marca.com/2011/09/16/futbol/futbol_internacional/premier_league/1316161603.html ¿Casualidad que salga ahora mismo el tonto este con este ataque hacia Torres? Evidentemente no, hay lío dentro de ese vestuario y este franchute sale con esto tras estar en contacto con los Anelka, Malouda y demas gentuza cobarde. Menudo panorama el de ese vestuario.
  • 16-09-2011 20:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No hay noticia desde la prensa española, especialmente Marca, que no vaya siempre en la misma dirección. Las buenas actuaciones de Torres, se esconden. Todas las movidas, malas actuaciones, etc. Se resaltan. La realidad es que aún escuece el gol de la Euro en la que dejaron fuera a Raul. Estoy hasta las pelotas. Ojalá le meta tres al Manchester, aunque esté en la portería De Gea. Claro que entonces la noticia será que De Gea está cuestionado y que le han colado tres... Que asco!

     

     

  • 17-09-2011 9:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lo que todavía no se es con quien ha empatado el tal Leboeuff para ser acreedor de unas lineas en la prensa.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 163 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales