en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 207 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 205 206 207 208 209 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2011 13:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BlackJet_F117A:

    HONORIS CAUSA:

    A-spec:

    Para decir que el "putita" es mejor que Torres hay que estar muy beodo o unas ganas enormes de quitarse las rayas rojas de la camiseta.

     

    Que Higuaín es mejor que Torres lo sabe cualquiera que los haya visto jugar, tan solo hay que comparar los números de uno con los de otro. Negar esa evidencia es situarse en la longitud de onda manoletiana del "Movilla es mejor que Zidane".

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Te pongo las distinciones de Fernando a nivel individual, porque si te pongo también los títulos.... pues Higualin no tiene nada que hacer, además como te dije en el tema de Sergio García, los títulos no hacen al jugador justicia, como por ejemplo a Karembuuuuu.

    Distinción Año
    Goleador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA 2001
    Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA 2001
    Goleador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA 2002
    Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA 2002
    Mejor jugador debutante en la Premier League Inglesa 2008
    Mejor jugador de la Final del Campeonato Europeo de la UEFA 2008
    Mejor jugador del año "Northwest Awards" Premier League160 2008
    Balón de bronce 2008
    Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA 2008
    Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones 2009
    Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro161 2009

     

     

     Déjalo Black, ya no se ni para que le contestamos. Esta claro lo que busca éste señor.

    Por cierto, lo de "a mi Movilla ni lo cambio por Zidane" lo dijo Moby Gil, no lo empezó Manolete.

  • 14-12-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Van Basten:

    Números? Yo pensaba que esto era fútbol.

    Sé que lo haces por tocar los eggs, pero aún así te diré que los números de dos futbolistas no se pùeden comparar, porque no juegan en el mismo equipo, ni si quiera en la misma liga. Los números pueden servir en el golf, pero no en un deporte de equipo, ni si quiera en baloncesto que se llevan mucho.

    Decir que el actual suplente del moro del trampas en mejor, que el mejor delantero centro que ha tenido España en los últimos años es situarse en la longitud ronceriana de "La gitana de Funchal es mejor que Messi"

    SAludos

     

    Jajajaja, NPI de esto tienes, macho...

    Primero, no sé de dónde te sacas que Igualín (15 partidos jugados este años, 12 goles) sea suplente del Moro Gabacho (13 partidos, 8 goles). Ya lleva a mediados de diciembre 12 goles en liga, 1 y 2 menos de los que consiguió Torres en sus dos últimas temporadas completas aquí al finalizar las mismas.

    Segundo, que para suplente, el de Fuenlabrada, que lo es de un abuelo de 34 años y por detrás de otro que nos quieren endiñar (Malouda).

    Tercero, el mejor delantero centro que ha tenido España en los últimos años es Villa (Pichichi de Eurocopa y Mundial), que a diferencia de Torres no desaparece en los grandes eventos.

    Ah, que no juegan en el mismo equipo... Claro, como si el Chelsea fuera el Real Unión de Irún. Es que no sabéis qué excusas inventaros para no reconocer la realidad: que es un jugador sobrevalorado (la prueba más evidente es que le quieren largar por menos de lo que se gastaron por él hace tan solo un año) y que no tiene gol. Lo siento si los números me dan la razón a mí y no a vosotros.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 14-12-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BlackJet_F117A:

    Te pongo las distinciones de Fernando a nivel individual, porque si te pongo también los títulos.... pues Higualin no tiene nada que hacer, además como te dije en el tema de Sergio García, los títulos no hacen al jugador justicia, como por ejemplo a Karembuuuuu.

    Distinción Año
    Goleador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA 2001
    Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA 2001
    Goleador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA 2002
    Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA 2002
    Mejor jugador debutante en la Premier League Inglesa 2008
    Mejor jugador de la Final del Campeonato Europeo de la UEFA 2008
    Mejor jugador del año "Northwest Awards" Premier League160 2008
    Balón de bronce 2008
    Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA 2008
    Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones 2009
    Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro161 2009

     

     

    Ah, sí las distinciones individuales esas fruto del marketing (que en eso es cojonudo, lo reconozco) que te dejan a Forlán fuera de las mismas después de ser Bota de Oro y haber metido más de 30 goles...

    Vete a los números: Higuaín, cuatro años más joven que Torres, ha estado ya dos veces por encima de los 20 goles en liga por temporada (y camino va de su tercera vez), confirmando que sus números a diferencia de los de Torres no son fruto de la casualidad; Torres, camino de lo 28 palos, sólo una, el año de su debut, demostrando que lo de su primer año en Inglaterra fue su año "Javi Moreno" que suelen tener todos los delanteros.

    Objetivamente Higuaín es mejor que Torres porque tiene eso que tienen que tener los delanteros centros y de lo que carece el de Fuenlabrada: gol.

    Saludosen rojo y blanco.

     

  • 14-12-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A-spec:

    Déjalo Black, ya no se ni para que le contestamos. Esta claro lo que busca éste señor.

    Por cierto, lo de "a mi Movilla ni lo cambio por Zidane" lo dijo Moby Gil, no lo empezó Manolete.

     

    Lo que busco es desmontar vuestras patrañas deportivas dignas de forofos sin criterio ni objetividad o de grouppies.

    Gil dijo que no cambiaba a Movilla por Zidane, no que fuera mejor, eso lo dijo Manolete.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 14-12-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No conozco a ningún aficionado del Trampa$$ con tanto odio, desprecio y mala leche hacia un jugador de nuestra cantera.

    Forza Torres, él, SÍ, del Atleti.
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-12-2011 14:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     La diferencia es que Higuaín, es un p.uto ciervo madridista de mierda y Fernando Torres es uno de los NUESTRO, no sé si de los tuyos, pero de los NUESTROS si.



  • 14-12-2011 14:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Objetivamente Higuaín es mejor que Torres porque tiene eso que tienen que tener los delanteros centros y de lo que carece el de Fuenlabrada: gol.

    Hay que ser muy vikingo para escribir esto. Yo creo Honoris que estas perdiendo demasiado tiempo en este foro.

  • 14-12-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    BlackJet_F117A:

    Te pongo las distinciones de Fernando a nivel individual, porque si te pongo también los títulos.... pues Higualin no tiene nada que hacer, además como te dije en el tema de Sergio García, los títulos no hacen al jugador justicia, como por ejemplo a Karembuuuuu.

    Distinción Año
    Goleador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA 2001
    Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-16 de la UEFA 2001
    Goleador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA 2002
    Mejor jugador del Campeonato Europeo sub-19 de la UEFA 2002
    Mejor jugador debutante en la Premier League Inglesa 2008
    Mejor jugador de la Final del Campeonato Europeo de la UEFA 2008
    Mejor jugador del año "Northwest Awards" Premier League160 2008
    Balón de bronce 2008
    Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA 2008
    Bota de Plata de la Copa FIFA Confederaciones 2009
    Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro161 2009

     

     

    Ah, sí las distinciones individuales esas fruto del marketing (que en eso es cojonudo, lo reconozco) que te dejan a Forlán fuera de las mismas después de ser Bota de Oro y haber metido más de 30 goles...

    Vete a los números: Higuaín, cuatro años más joven que Torres, ha estado ya dos veces por encima de los 20 goles en liga por temporada (y camino va de su tercera vez), confirmando que sus números a diferencia de los de Torres no son fruto de la casualidad; Torres, camino de lo 28 palos, sólo una, el año de su debut, demostrando que lo de su primer año en Inglaterra fue su año "Javi Moreno" que suelen tener todos los delanteros.

    Objetivamente Higuaín es mejor que Torres porque tiene eso que tienen que tener los delanteros centros y de lo que carece el de Fuenlabrada: gol.

    Saludosen rojo y blanco.

     

     

    Esto ya lo he escuchado en algún sitio, creo que por parte de  vikingos... venían a decir que Higuain era mejor que el Kun Aguero y que era el segundo mejor jugador argentino en la actualidad... muy cerca de Messi... 

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 14-12-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Primero dices que los datos que te aportan sobre Torres no valen y luego vienes con los pichichis de Villa, jajaja. a ver cuántos de esos marcó Villa en el mundial sin que estuviera Torres en el campo?

    Que Torres se esconde en las grandes citas, jajajajajajajajaja que me descojono, no como la ronalda y sus 89 goles, ni como Villa que marcó en la final del mundial, no? o fue en la de la Eurocopa? No jodas, pero si es el más grande, tan grande que lo están deseando echar de su equipo, por menos de lo que costó, ejem ejem.

    Lo ves como tú solo te crees tus propias mentiras, intentas atacar a Fernando defendiendo a otros y ñuego tus mismas críticas son aplicables a aquellos a los que defiendes.

    Enhorabuena por el partido ante la Ponfe. Saludos Vikingo!!!

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-12-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El Vikingus Causa este es muy pesao.

     

    FORZA TORRES!



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 14-12-2011 16:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:
    Objetivamente Higuaín es mejor que Torres porque tiene eso que tienen que tener los delanteros centros y de lo que carece el de Fuenlabrada: gol.

    Caray con el objetivismo, no sabía que tendría que escuchar esto. ¿Es que no hay otro para comparar, aunque sea Soldado, que está de moda? Es increíble, a veces tiene uno que frotarse los ojos. De verdad, me parece increíble.

    Pues yo, objetivamente, declaro que Gárate es mejor que Torres. Y ya que estamos, que Luiz Pereira es mejor que Perea.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 14-12-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    HONORIS CAUSA:

    Lo que busco es desmontar vuestras patrañas deportivas dignas de forofos sin criterio ni objetividad o de grouppies.

    Gil dijo que no cambiaba a Movilla por Zidane, no que fuera mejor, eso lo dijo Manolete.

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    ¿Porque acaso desmontando esas "patrañas" tomaría impulso tu defensa del modelo esclavista-SAD en el Fútbol?

    Criterio por un tubo, y objetividad también.

    ¡Ah! pero mi señora madre, la más guapa y alta del mundo. Con diferencia sobre el resto.

    A ver cómo se come esto entre meritocracia, balances, estadísticas y el número pí.

     

    Diles que se vayan
  • 14-12-2011 16:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Es alucinante que hable usted de grouppies, señor Honoris, cuando usted profesa esa admiración por Igualín.

     De verdad entendería que su firma cualquier día pasase a ser "SALUDOS EN BLANCO INMACULADO"

  • 14-12-2011 16:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     HONORIS me pareces un retrasado mental,criticas a un tio como torres y se no me equivoco tu no eras el que pones como mediocre a un tio como dominguez?aparte de buscar excusas sin sentido para criticarle a la minima aun cuando es el mejor del partido,que coño te pasa tio no dejas de criticar y si me apuras insultar y menospreciar a nuestros mejores canteranos,permiteme dudar de que seas del mismo equipo que yo.

  • 14-12-2011 18:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    el problema de Torres es mas mental que fisico tiene que salir del chelsea, se esta jugando ir a la eurocopa, y aunque parezca mentira el mejor sitio donde encontrara eso, el volver a sentirse querido, respetado y con calma para volver a ser grande es en este volcán en erupción, la presión de ser el referente ya lo ha sido mucho tiempo puede con ello, y nosotros necesitamos alguien que lleve con dignidad el brazalete de capitán y que inculque algo de su carácter al resto, si a eso le sumamos luis de entrenador su gran valedor y quien mejor le va ha entender perfecto, y si el de la m-30 estrella el mercedes mejor.
Página 207 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 205 206 207 208 209 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales