en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 271 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 269 270 271 272 273 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2012 11:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo tengo sentimientos encontrados en esta ocasión. Por supuesto que me alegra que El Niño adorne su palmarés con una competición como la Champions, que evidentemente en un Club como el Atlético de Madrid de Gil Marín, no habría podido conseguir. Pero, por otro lado, no acabo de entender su escasa contribución a la consecución de este título, por el empecinamiento de Di Matteo. Tras su fulgurante aparición ante el Benfica, ganando la eliminatoria prácticamente él sólo, ha pasado al ostracismo más absoluto, a jugar los minutos de la basura (pese al gol de Barcelona) y, así, un jugador de sus características, nunca podrá triunfar. Cuando Petón comenta que es el ojito derecho de Abramovich, he de confesar que me cuesta creerle, pues tal afirmación en modo alguno se corrobora con hechos. Igual que me resulta imposible imaginar que cuando se vaya este verano Drogba (enorme su mérito, por cierto), no le sustituyan con un delantero de relumbrón, que espero no sea colombiano. Y que ese delantero vuelva a ser, si no un tapón, otro rival para Fernando, que no luchará en igualdad de condiciones si el entrenador es el mezquino de Di Matteo. Ayer, cuando vi la alineación de los de azul, después de estar toda la tarde pendiente de ella, me dio un bajón y le deseé lo peor a ese equipo, no lo voy a negar. Mi sensación es muy agridulce señores, máxime cuando veo a Fernando con muchas ganas y en un estado de forma envidiable, como se demostró ayer mismo, con una gran media hora de juego, en la que forzó incluso un penalty no pitado. Ójala esto no le pase factura con el Marqués del Colesterol. ¡ Viva Don Fernando Torres !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-05-2012 11:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Fernando Torres: tu triunfo, mi orgullo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-05-2012 13:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://www.as.com/opinion/articulo/formas-ganar-nino/20120520dasdaiopi_3/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2012 17:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    Desde luego, que forma tan diferente de ganar un título nosotros hace unos días, jugando bien, metiendo golazos y la forma con la que el Chelsea se ha hecho con la Final. En definitiva,  muchos diréis que lo importante es la victoria, pero conseguirla como lo han hecho ellos es lamentable.

    Si claro , ya quisiera yo ganar una Copa de Europa jugando asi de lamentable. El Chelsea no atacaria , pero defender lo hizo de .... madre , igual que contra el Barca. Si no no te saca el Bayern casi 20 corners y no te remata ningun con peligro..

  • 20-05-2012 18:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    OJO!! "No estoy a gusto y quiero saber qué será de mi futuro" El resto de la entrevista mañana en el ASqueroso: http://www.as.com/futbol/articulo/estoy-gusto-quiero-saber-sera/20120520dasdasftb_32/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2012 19:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mañana empiezan a vender la moto de mala manera...pero me da que el chico esta aburido de Londres y del papel que le han colocado en este equipo de mierda que es el Chelsea.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-05-2012 19:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me da que ya esta bastante cansado de inglaterra, su problema es que si se quiere ir, dudo mucho que alguien este dispuesto a pagar su salario en otro club.
  • 20-05-2012 19:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Creo que el problema es que no puede pegarse un bajón de sueldo bestial,porque solo tiene 28 años y le queda futbol para seguir ganando pasta.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-05-2012 20:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El problema a parte del sueldo es:

    En inglaterra no quiere seguir...

    En España solo jugaría en el Atleti

    En Italia, salvo proyecto increible, se aburriría más que en Italia.

    Es decir, sigo pensando que van a intentar intercambio con Falcao.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-05-2012 20:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bueno, a mi lo del Chelsea y su Copa, pues muy bien, por que se les puede ganar.

    Y me parece fantástico que Torres tenga una Copa de Europa, por que le tengo mucho afecto y el Atleti le recordará siempre.

    Lo demás, ni fú ni fa. Y lo del cambio por Falcao, si pudiera producirse, me parecería mal. Por muchos motivos, que me parecen evidentes. Nostalgias aparte.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-05-2012 20:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bueno despues de leer la entrevista en as-co confirma mi conmentario anterior que no sabia si sentir alegria o tristeza por Torres a pesar de la CL. Se ve claramente que sus compañeros pasan de el excepto por Mata. Y salir en el 87 y de lateral derecho era para haberle tirado las botas a la cara a Di Matteo.

    Vamos a ser claro este es el triunfo der Drogba no de Torres aunque tambien le toque un poco por ser parte del equipo faltaria mas....pero repito no se le ve integrado y estoy seguro que no le importaria regresar al ATleti con el Cholo aunque se bajase el sueldo a la mitad. Para el lo importante es la familia y la felicidad no el dienero porque si esta ganando mucho. Pero ni me quiero imaginar lo que habra pasado Torres todo este año en ese vestuario. Niño vente a España y que le den por el culo a esa mierda de equipo que tu te mereces mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-05-2012 20:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Robert:
    Me da que ya esta bastante cansado de inglaterra, su problema es que si se quiere ir, dudo mucho que alguien este dispuesto a pagar su salario en otro club.
     

    Yo no creo que esté cansado de Ingalterra, lo que creo es que está cansado de los entrenadores que le han tocado en el CFC.

    Como dice Jesusez, cada vez que empezaba a carburar en el CFC le han sentado en el banquillo, ha llegado al final del campeonato en una forma expléndida, con confianza y aportando de todo al equipo (hasta jugando de lateral), lo que entiendo es que un jugador de su nivel necesita sentirse protagonista y en el CFC hasta hoy ha visto que ni cuando no ha podido, ni cuando ha podido le han dejado.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-05-2012 21:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me parece bastante normal lo que Torres dice en la entrevista. Y no dice otra cosa que, a mi me vendisteis que era el referente, el jugador franquicia, la estrella, o una de ellas, en definitiva. Si me vais a seguir sacando en los partidos menos trascendentes, y en los más importantes me ponéis a jugar por banda, pues que os jodan. Normal.

     

    Enhorabuena Fernando, me alegro una barbaridad por ti.

  • 20-05-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fernando ha tenido el enemigo dentro. Supongo que como pasa en toda empresa cuando alguien llega por esa pasta genera mucha inquina(¿porque él y no yo?) si añadimos que es una plantilla antigua (y con el colmillo retorcido) con un entrenador blandito, blandito y una prensa bastante hija de pu_ta pues el cocktail está montado. He visto partidos del Chelsea y tengo claro que esa gente no sabe a que juega, he visto un Fernando como nunca, pleno de potencia y marcando siempre la diagonal que curiosamente  o bien pasaban de él o bien no entendían ese juego.

    Lo va ha tener jodido para salir de allí por lo que ha costado y el asunto de Falcao yo no lo veo nada claro.

     En cualquier caso le deseo lo mejor.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-05-2012 22:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Vendra y ganara la supercopa vestido de rojiblanco.

Página 271 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 269 270 271 272 273 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales