en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 274 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 272 273 274 275 276 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    TXEMA:

    No obstante esto es el pre no?

    No quiere decir que esté en la lista definitiva. No?

     

    La definitiva es el 27, pero si le hace ir a Suiza el 25 y le mandan a casa el lunes siguiente...

     

  • 21-05-2012 14:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    A mamarla detractores, a mamarla vikingos y baulistas, sobre todo empezando por Horroris (tanta gloria)...

    Antes Litiorocks.


  • 21-05-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Muahahahaha, la prensa mandrilista ya espumea por la boca y se pone a hacer encuestas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-05-2012 15:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    rago:

    Al Capone:

    Respuesta sobre su futuro:

     

    "No lo sé. Han habido muchos altos y bajos, en muchos momentos me he sentido perdido, no tenía claro qué hacer. Sentía que no sabía dónde estar. Le agradeceré siempre a mi familia que estuviera a mi lado y también el apoyo de los dueños del club que siempre han estado conmigo. Y sobre todo a la afición. Si no hubiera sido por ellos esta temporada hubiera tirado toalla."

     

    Mas claro el agua.....los teamates are missing.....

     

    Pues yo interpreto que quiere volver a casa, al Atlético. Creo que ya ha logrado sus objetivos y el Atlético en cierto modo ha recuperado algo de identidad ( aunque  todavía falta bastante), no es el Atlético de los Musampas y Nanos de antaño. Yo a Torres no le veo en otros equipos ingleses ni en otras Ligas

    Lo curioso es que hoy nos estamos desayunando el interés del ruso por Falcao. Me da que van a intentar el trueque Falco por Torres más pasta. Y más cuando Torres quiere pirarse y el ruso se lo tiene que quitar de encima y no sabe donde enviarlo. Me da que esta operación puede fructificar...aunque espero que no, lo suyo es tener a Falcao y a Torres. Ya esta bien de que siempre salga uno y entre otro, en vez de SUSTITUIR jugadores hay que AÑADIR.


     

     

     

     

    Esta clarisimo que se quiere pirar, y ahora mas que nunca al Atleti aunque sea volver con cara8. Y como bien dices lo suyo seria que volviera, pero con Falcao en el equipo. No obstante, me da que el trueque ya no es tan ficticio. Esperemos que Falcao se quede.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-05-2012 15:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Ya os dije que Del Bosque lo convocaría, no tenía ninguna duda de ello, su última no convocatoria era un "espabílate que te quedas fuera", a lo Zapatones en su día. Torres llega a esta Euro como nunca, en un estado de forma de cuidado, la va a romper, al tiempo!
     

    Totalmente de acuerdo y añado que llega con hambre de fútbol y responsabilidad porque nunca le ha dado miedo asumirla, al contrario.

    Tiene 28 años, la edad de la plenitud para un futbolista. Si la prensa deja de tocar los webs y meterle presión (van a ir como lobos a por él)  yo digo que se sale.

     

    Pereira, creo que Fernando es un tipo extraordinariamente prudente, diría que demasiado (alguna hostia debería haber soltado en algún tunel de vestuarios). Si ha abierto la boca es seguro que la situación era o es limite y quiere, o bien que quede claro su papel, o bien marcharse.

     Yo el trueque no lo veo nada claro porque los golfos quieren pasta y si no hay pasta (mucha) no lo harán. Como se la suda todo, venderán a Falcao y no traeran a nadie.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-05-2012 16:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pereira:

    Apache76:

    Pereira:

    Me parecen extrañas las declaraciones de Fernando, o esta mal asesorado o hay un trasfondo que no conozcamos, pero la verdad que no me gustan absolutamente nada. Creo que estan fuera de lugar.

    La única interpretación posible es que quiere forzar su marcha del equipo.

    Pues entonces muy mal su actuación, además de haber elegido un momento en el que tiene todas las de perder.

    Hay algo del ambiente y las circunstancias que le rodean que se nos escapan. Quiero decir que pueden parecer unas declaraciones duras (al menos, desde España suenan a romper la baraja), pero quizás por su situación especial tenga bula y pueda rajar sin miedo.

    Lo que ya no me gusta tanto es que estas declaraciones puedan significar que ve la posibilidad de un canje por Falcao.

    En cuanto a la convocatoria por parte de Mr. Potato,  y más después de sus últimas declaraciones, hace ya un mes que era obvio, al menos para mí. Hay a uno en especial al que le tenía especiales ganas que se ensañó con Torres miserablemente. Creo que fue José Luis Toral (¿O Chema Abad?), de RNE que cuando el descarte del seleccionador afirmó repetidas veces ante todo el mundo que él sabía que Torres no iba a ir a la Eurocopa. Lo afirmó y lo repitió a gritos prácticamente.

    A este pollo hay que sacarle los colores en público preguntándole qué qué es lo que sabía él y que si no le da vergüenza engañar y mentir a su audiencia proyectando sus fobias personales.


  • 21-05-2012 16:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En los foros Blues están interpretando sus palabras y denotando cierto acojone por si se va. Ahí no tienen muchas dudas, le respetan y saben que es un crack.

     

    Antes Litiorocks.


  • 21-05-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://www.marca.com/encuentros/santiagosegurola/2012/05/21/index.html

    A este tipo le he oido muchísimas veces, viniendo del curro en el coche, hablar mal y descalificar e insultar a Fernando en la radio mar-caca; ahora, como llega la eurocopa y necesitamos al niño y sus goles, pues eso, a darle jabón..., jaja.

    Yo si fuera el niño, es que vamos, me cagaba en su pvta madre, de éste y de otros, como el cerdo que narró los partidos del mundial y que ahora está en la cope o el otro cerdo del manu carroña; que les den por el pvto culo a todos, jodeeeeerrr.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-05-2012 19:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-05-2012 19:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    Fin a las especulaciones. Vamos a concentrarnos en exigir el retener a Falcao y Adrián y en que venga algún suplente de estos, cuanto más bueno mejor. Se acabó el trueque

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-05-2012 20:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Fernando Torres: "I wanted to hit a penalty, but they wouldn't let me

     http://www.irishexaminer.com/sport/soccer/unsettled-torres-insists-he-was-willing-to-take-penalty-194613.html

     

    Si esto es cierto, comprendo perfectamente las declaraciones del Niño. ¿Osea que pide lanzar un penalti y el entrenador le dice que no? ¿En que situación queda Torres después de esto? ¿Esa es la confianza que tienen en Fernando?

    Tengo claro que Di Mateo sigue, porque el ruso está esperando a Guardiola, por lo que tengo también claro que el Niño no continua en el Chelsea... ¿soñar? Claro que sueño con su vuelta, ojalá sea sin cambio por Falcao de por medio... pero me encantaría ver al Niño levantar la Supercopa de Europa en Monaco con la rojiblanca...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-05-2012 20:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo a Torres no le veo en el chelsea porque no le quieren por mucho que diga Ibramovich. Si no lo venden que fuerze aunque sea una cesion en el Atleti que ya tenemos experiencia en eso. Como esta la cosa, Torres tiene mucho que perder si se queda en ese equipo. Es mas acabara pensando que es malo con esa poca confianza que le tienen.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-05-2012 20:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Al Capone:

    Yo a Torres no le veo en el chelsea porque no le quieren por mucho que diga Ibramovich. Si no lo venden que fuerze aunque sea una cesion en el Atleti que ya tenemos experiencia en eso. Como esta la cosa, Torres tiene mucho que perder si se queda en ese equipo. Es mas acabara pensando que es malo con esa poca confianza que le tienen.

     

    Como te lean los golfos les sale la jugada redonda, venden a Falcao y se trean a Torres cedido.

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-05-2012 20:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    Pero estas declaraciones no son de ahora. Son de hace algunos meses, aunque la verdad dudo que haya variado el parecer de Abramovich, porque siempre se ha dicho que era la niña de sus ojos. Pero vamos, ahí está la explicación de la rajada: tiene el respaldo al más alto nivel.

  • 21-05-2012 20:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Fernando Torres: "I wanted to hit a penalty, but they wouldn't let me

     http://www.irishexaminer.com/sport/soccer/unsettled-torres-insists-he-was-willing-to-take-penalty-194613.html

     

    Si esto es cierto, comprendo perfectamente las declaraciones del Niño. ¿Osea que pide lanzar un penalti y el entrenador le dice que no? ¿En que situación queda Torres después de esto? ¿Esa es la confianza que tienen en Fernando?

    Tengo claro que Di Mateo sigue, porque el ruso está esperando a Guardiola, por lo que tengo también claro que el Niño no continua en el Chelsea... ¿soñar? Claro que sueño con su vuelta, ojalá sea sin cambio por Falcao de por medio... pero me encantaría ver al Niño levantar la Supercopa de Europa en Monaco con la rojiblanca...

    A mí esto me parece un órdago del tipo: "De esta temporada no pasa. O me hacéis caso u os dan por culo a todos".

    Está forzando su situación a ver qué consigue, y es que no tiene nada que perder: o mejora su situación en el Chelsea, o se vuelve al Atleti.


Página 274 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 272 273 274 275 276 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales