en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 275 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 273 274 275 276 277 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2012 22:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:

    Al Capone:

    Yo a Torres no le veo en el chelsea porque no le quieren por mucho que diga Ibramovich. Si no lo venden que fuerze aunque sea una cesion en el Atleti que ya tenemos experiencia en eso. Como esta la cosa, Torres tiene mucho que perder si se queda en ese equipo. Es mas acabara pensando que es malo con esa poca confianza que le tienen.

     

    Como te lean los golfos les sale la jugada redonda, venden a Falcao y se trean a Torres cedido.

    Yo creo que Fernando no vuelve al atleti ni loco, al menos de momento; volvería cedido si su estancia en el chelsea, le quedan cuatro años, se tornara insostenible..., y no hubiese otro grande que pagara el traspaso; digo "otro grande" convencido de que los golfos no pagarían por él, más que nada porque nunca pagan por nadie al que no le puedan sacar tajada, ja ja.

    Dicho esto, una delantera Falcao - Torres sería , definitivamente, a lo máximo a lo que podríamos aspirar: la mejor dupla posible, vamos..., un sueño, aunque fuera cedido, ja ja. Eso llevaría aparejada la salida de Adrián, que tarde o temprano saldrá para negocio de los indirigentes..., ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-05-2012 22:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:

    Al Capone:

    Yo a Torres no le veo en el chelsea porque no le quieren por mucho que diga Ibramovich. Si no lo venden que fuerze aunque sea una cesion en el Atleti que ya tenemos experiencia en eso. Como esta la cosa, Torres tiene mucho que perder si se queda en ese equipo. Es mas acabara pensando que es malo con esa poca confianza que le tienen.

     

    Como te lean los golfos les sale la jugada redonda, venden a Falcao y se trean a Torres cedido.

     

    No jodas, si viene, seria con Falcao en el Atleti eso por descontado. Yo creo que no se van a atrever a venderlo esta proxima temporada.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-05-2012 22:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Ya os dije que Del Bosque lo convocaría, no tenía ninguna duda de ello, su última no convocatoria era un "espabílate que te quedas fuera", a lo Zapatones en su día. Torres llega a esta Euro como nunca, en un estado de forma de cuidado, la va a romper, al tiempo!
    Yo en las fases finales (del mismo modo que con el gran Chinasky en la competición de temporada completa), lo que diga Milinkito, ha demostrado que la clava cual pulpo Paul.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 21-05-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bayne:
    milinkito:
    Ya os dije que Del Bosque lo convocaría, no tenía ninguna duda de ello, su última no convocatoria era un "espabílate que te quedas fuera", a lo Zapatones en su día. Torres llega a esta Euro como nunca, en un estado de forma de cuidado, la va a romper, al tiempo!
    Yo en las fases finales (del mismo modo que con el gran Chinasky en la competición de temporada completa), lo que diga Milinkito, ha demostrado que la clava cual pulpo Paul.
    No lo hice mal en el último Mundial. Pronto daré mi visión sobre esta Euro. Apuesto porque se repite la final de Viena, y esta vez no tengo tan claro que salgamos vencedores. Creo que Torres va a ser uno de los jugadores de esta Euro. Ojo con Rusia que seguramente dará guerra y con Italia si pasa la fase de grupos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2012 22:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Drogba se pira a China. O se quedan con Torres o van a por Falcao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2012 0:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Drogba se pira a China. O se quedan con Torres o van a por Falcao.
     

     

    Si Drogba se pira es más que probable que Torres continue y espero que por su bien no lo haga Di Matteo porque sus declaraciones no le van a ayudar en su relación con él.

     

    En cuanto a Falcao espero no equivocarme pero a día de hoy al único equipo que veo con posibilidades de llevarselo (por poderio económico) es al Chelsea, la crisis aprieta (mirad como anda el liverpool) y lo único que quieren los golfos es pasta, no creo que acepten un trueque de jugadores si no hay mucha pasata de por medio y actualmente ¿quien pondría la pasta que vale Falcao? 

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-05-2012 2:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Señores, creo que Torres se perfila como titular en el debut de la Euro ante Italia. Pensando en voz alta y tal.

     

     

    Torres es el delantero que mejor se adapta al juego de la selección, por movilidad y por cómo fabrica espacios. Y ha mejorado lo suficiente.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-05-2012 3:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:

    milinkito:
    Drogba se pira a China. O se quedan con Torres o van a por Falcao.
     

     

    Si Drogba se pira es más que probable que Torres continue y espero que por su bien no lo haga Di Matteo porque sus declaraciones no le van a ayudar en su relación con él.

     

    En cuanto a Falcao espero no equivocarme pero a día de hoy al único equipo que veo con posibilidades de llevarselo (por poderio económico) es al Chelsea, la crisis aprieta (mirad como anda el liverpool) y lo único que quieren los golfos es pasta, no creo que acepten un trueque de jugadores si no hay mucha pasata de por medio y actualmente ¿quien pondría la pasta que vale Falcao? 

     

    dudo que el chelsea quiera a Torres como único delantero importante el año que viene, si Drogba no sigue, vienen de cabeza a por Falcao, y si van a por Falcao, dudo que Torres quiera seguir. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-05-2012 9:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Como dirían en La Gazzetta, suena Demba Ba de vice-Torres.
  • 22-05-2012 11:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

    Señores, creo que Torres se perfila como titular en el debut de la Euro ante Italia. Pensando en voz alta y tal.

     

    Torres es el delantero que mejor se adapta al juego de la selección, por movilidad y por cómo fabrica espacios. Y ha mejorado lo suficiente.

     

    Es que es de cajón. Actualmente sólo hay cuatro delanteros que encajen en el estilo de la selección: Villa, Torres, Llorente y Adrián. Delanteros que combinan, crean espacios y se asocian sin problemas con la media y los llegadores, nuestra baza. Villa, out. Adrián va a los juegos. Llorente ha dado muestras de estar verde mentalmente, si nosotros logramos anularle en la EL no me quiero ni imaginar que puede hacer Trapatoni o Italia.

    Negredo tiene la misma capacidad de asociarse que un autista y Soldado, por favor...

    Como Del Bosque lo que no quiere son líos, seguramente opte por la política: falso nueve y carril. Primer partido, primer susto.

     


    He knows so much about these things
  • 22-05-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/futbol_internacional/premier_league/1337684154.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2012 17:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/futbol_internacional/premier_league/1337684154.html
     

    Lo que más gracia me hace de la noticia es que se asocie a Torres con el Málaga.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-05-2012 19:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Con Di Matteo de entrenador, yo veo a Hulk en el Chelsea e intentaran traerse a Falcao para formar dupla como ya hicieran en el porto. No veo claro que se quede Torres.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-05-2012 23:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    "Torres es el futuro". Drogba

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2012 0:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres no se mueve del Chelsea.  El ruso ya tiene su champions, ha invertido mucha pasta en Fernando, ya no está Drgobá, y ahora tiene otros puestos mucho mas necesarios que cubrir. (a por quien van de cabeza es por Hazard y han fichado a De Bruyne).

    Solo hubiese salido si Drogba hubiera continuado y el forzase la salida.

    P.d Se mencionaba antes el suplente de Torres. Comentar que tiene a Lukaku fichado el año anterior.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 275 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 273 274 275 276 277 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales