en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 279 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 277 278 279 280 281 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     yo tambien soy una persona culta, y educada, si se me da la OPORTUNIDAD de demostrarlo. Por criticar la epoca de torres en el chelsea, la cual lo he hecho con mucho tino y ajustandome a los datos, ya soy un *** ignorante, y os he faltado al respeto. Lo de que esto es la casa de alguien, me parece muy bien, pero me he comportado perfectamente, otra cosa es que haya normas no escritas aqui, de..., mira si opinas asi, no lo digas, porque a la gente le salen ampollas, pues me dices eso, y ya se que hay cosas que no se deben decir.

    Pero a mi nadie me va a dar clases educación y me llama ignorante, por el simple hecho de no conocerme de nada

     APACHE, EDUCACION es disculparse por el insulto gratuito, como el que me acabas de propinar, eso si es educación, y educación es no responder a ese insulto. 

  • 31-05-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Habemus troll

  • 31-05-2012 19:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Lo de troll, lo diras por ti. Yo ni lo soy ni me doy por aludido.

  • 31-05-2012 19:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Renton06:

     Lo de troll, lo diras por ti. Yo ni lo soy ni me doy por aludido.

     

    Si no te das por aludido ¿porque contestas?

     

    Saludos

  • 31-05-2012 19:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En ocasiones veo muertos... poco ha tardao en volver el retarded.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-05-2012 19:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Renton06:

     Lo de troll, lo diras por ti. Yo ni lo soy ni me doy por aludido.

    No te había citado en ningún momento ... se nota que no te das por aludido.

  • 31-05-2012 19:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     porque no lo soy y lo decias por mi, claramente

  • 31-05-2012 19:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Renton06:
    Desde cuando es norma no poder dar una opinión libre, y respetuosa y objetiva ??????
    La etapa del Torres en el Chelsea sin ser de las mejores no es mala. Ha crecido en otros aspectos. Ahora asiste mucho mas, desplaza mucho mas el balon, y defiende mas. Esta fuerte como un toro y mentalmente nunca ha estado tan preparado. El futbol no son solo numeros y si hablas con cualquier aficionado del chelsea te diran que estan encantados y prefieren la marcha de Drogba antes que la de Fernando. Si la propia aficion del chelsea le respeta, admira, le defiende ("Torres marca cuando el quiere") y confia en el, por algo sera. La informacion que manejas es escasa y parcial. De verdad. Y una opinion libre y respetuosa puede estar perfectamente equivocada y resultar ofensiva.
  • 31-05-2012 19:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Otra vez no ¡Por favor!

  • 31-05-2012 19:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     me parece perfecta tu opinion joyita, pero yo tengo la mia, y porque si va en contra de la opinion de todos, me tienen que insultar, y que si ignorante.

    Yo también puedo criticar ese planteamiento que has puesto, pero lo respeto y ya esta, y no me tiro como un lobo encima, como han hecho 5 foreros ya, llamandome de todo, POR LA *** CARA, cuando no me conocen de nada.

     Información escasa ? , me estas vacilando o que ?

  • 31-05-2012 19:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pasaba, un Face Palm pero en plan Owned pleeeeaaaaseeeee, y si puede ser que no se quede en virtual!!!

     

    Antes Litiorocks.


  • 31-05-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    vafe:

     Otra vez no ¡Por favor!

    ¡Bah! El castigo de Sísifo a nuestro lado una *** mierda.

    Un saludín.

    Edito:

    ¿Algo así sr. Live Wire?

  • 31-05-2012 19:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     No creo que sea el mismo, no es el mismo estilo. Sí, es un attention whore como no hay dos, pero la forma de escribir y de expresarse...

    El otro era más de términos interanuales, defender la meritocracia de las SAD y demás, este aprovecha cualquier cosa para cambiar de tema e ir a lo personal. Pero bueno, yo soy de la opinión de que los trolls enriquecen los foros. Llamadme loco.

  • 31-05-2012 19:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hablar de Torres en este foro para localizar trolls es un test más efectivo que el Voight-Kampff aquel para identificar 'replicantes'.

    A ver si pasan la fregona pronto por aquí que ya están volviendo a engorrinar el post del Niño. Y este hilo tiene que estar limpito y reluciente para la Eurocopa!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-05-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     :O no sabia que esto funcionaba como una secta

    ¿que os estais llamando al movil, para echarse todos encima del que ha criticado la epoca en el chelsea de torres ? jajaja madre mia, flipo

    Si , tan reluciente como el mundial que hizo hijo

Página 279 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 277 278 279 280 281 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales