en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 306 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 304 305 306 307 308 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2012 15:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mí ya no me hace falta ni que lo vuelva a hacer, ya lo ha hecho dos veces, una tercera sería la releche, pero no le pido tanto.

    Con lo de anoche, el tremendo ejemplo que siempre da en un campo, que mis hijos le tengan como ídolo, para mí es más que suficiente. Es que lo de ayer, en escasos 20 minutos, encarna claramente lo que para mí es el fútbol, bueno, el antiguo, en equipo, el de compañeros.

    Ahora soy yo el que le debo algo y el que tengo que "pagarlo"; esta misma tarde, si me es posible, me acerco a la tienda de Adidas para que me pongan en la espalda de mi camiseta de España, ahora vacía, el 9 de Torres con su nombre, va a ser mi camiseta del verano, y cuando me la quite, me pongo la rojiblanca.

    Grande Fernando. Gracias Fernando. Orgulloso de ti.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 02-07-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kyll0:

     

    Frog:
    Al hilo del detalle de grandeza de D. Fernando, estoy recordando ahora que en la final del mundial, ya ganando España, el inefable Pedrito le negó un pase de gol a Torres que estaba mejor colocado que él. La jugada me sentó fatal y ahora se ha transformado en algo más importante. Hubiese sido goleador en 3 finales, pero se ve que el señorío no está presente en todo el mundo.

    La jugada de la que hablas fue en el partido de semifinales del mundial, contra Alemania.

    Cierto, gracias por sacarme del error. Acabo de ver la jugada en youtube y es para no convocar más a semejante chupón, no la recordaba tan clamorosa.


  • 02-07-2012 15:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Os esperáis algún detalle al Atleti en las celebraciones de hoy (y más siendo en cibeles) o por la cercanía con la super copa se "cortará" un poco en los festejos?

  • 02-07-2012 16:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    salitre48:

     Os esperáis algún detalle al Atleti en las celebraciones de hoy (y más siendo en cibeles) o por la cercanía con la super copa se "cortará" un poco en los festejos?

     

    Hombre, una bufandita anudada a la muñeca no canta tanto y nos saluda con ella a todos. No hace falta que saque el banderón del 2008, que coño, no hace falta que haga nada, ya lo hizo de nuevo ayer para destapar ese punto de mas de alegría para los que somos los suyos. Yo de hecho cuando se confirmó la bota de oro salí por la ventana y grité si con templaciones "para todos los que habeis rajado de Torres durante la Euro, ¡A mamarla!..

    Antes Litiorocks.


  • 02-07-2012 16:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Gracias Fernando!

    Gracias por volver a sonreir!

    Gracias por volver a disfrutar!

    Pese a todo... pese a todos....

    Gracias por volver a demostrar qué, por mucho que crezcas, siempre sabrás dar una nueva lección y demostrar que eres el NIño más grande y con más proyección de todo el Planeta Fútbol...

    Gracias por emocioarme!

    Gracias por emoconarnos a todos en los que tí siempre hemos creído!

    Gracias por hacerme sonreir con cada una de tus sonrisas y tus gestos!

    Gracias por hacerme celebrar el tercer y cuarto gol, cómo si hubiesen sido el primero y único en el último minuto de la prórroga!

    Gracias por permitirme arrancar el "Fernaaaaandooooo Torres, lo, lo, lo, lo, lo, looooooo" y que un bar lleno de valencianistas lo siguiesen entregados cómo si le estuviesemos cantando a Mata o Soldado...

          ¡¡¡ERES GRANDE, MUY GRANDE!!!

     

    Pd: Con permiso de JJJ he modificado un poco la frase de Nora, ya que en su gesto veo cómo derrochando coraje y corazón quiere defender a su padre... además de que así, creo que la nobleza y benevolencia de Fernando quedan más de manifiesto...

         De todas formas, JJJ, cómo primer imaginador de ese diálogo, si prefieres la otra frase, dímelo y la modifico.


     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
    Archivado en:
  • 02-07-2012 16:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    solo le queda levantar un titulo vestido de rojo y blanco.
  • 02-07-2012 16:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    J.J.-1903:

    Con permiso de JJJ...

    Uf, ¿qué puedo decir? Te ha quedao bordao. Muchas gracias, J.J.-1903.

    Genial.

     

    PD: Ah, y suscribo una por una todas tus palabras. Unidad de sentimiento, creo que se llama.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-07-2012 16:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Toda la eurocopa cabreado esperando una pequeña mueca a favor de Torres por parte de los medios desinformativos...nada. Ninguno veia o queria ver el estado de gracia de nuestro venerado Fernando, cerraban los ojos ante el ineficaz juego de la selección cuando el no estaba en el campo (exceptuando Francia que se suicidó) o en el peor de los casos jugaban sin referencias. Tanto desgaste de astío por mi parte me llegó a desear que perdiese la roja, solo al final del tunel con el gol de Fernando celebré el gol como si la vida me fuese en ello, un Torres que se le veia loco por marcar desde el primer segundo y nuevamente no le llegaba ningún balón cuando yo mismo le hubiese metido el pase ante los perfectos desmarques que hacia. Estaba claro que cuando le llegase el balón acabaria en las redes como asi fué. Creia que me habia llevado la alegria de la euro, pues no, lo mejor estaba por llegar cuando le entrega la pelota a su compañero Mata para hacer el 4. Si en el  gol de Torres saltaba como un jovenzuelo con el gol de Mata saltaba y vociferaba vete tú a saber qué con lagrimas en los ojos, por que como todos sabemos aquí en este bendito foro Torres va más allá si mete o no mete un gol y asi lo demuestra con su pase a Mata.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 02-07-2012 16:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Queréis reiros un rato, chavales?:

     http://www.marca.com/2012/06/05/futbol/eurocopa_2012/espana/1338878603.html#comentarios

    ¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJA!!


  • 02-07-2012 17:04 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     jajajajajajajajajajajaja. 

  • 02-07-2012 17:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Siempre tapando bocas, qué clase y elegancia en la asistencia a Mata.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 02-07-2012 17:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    salitre48:

     Os esperáis algún detalle al Atleti en las celebraciones de hoy (y más siendo en cibeles) o por la cercanía con la super copa se "cortará" un poco en los festejos?

    Para mi el detalle lo tuvo ya ayer, siempre me pregunté cómo era ver jugar a Gárate. Hasta ayer.

    He knows so much about these things
  • 02-07-2012 17:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/02/futbol/1341185476.html?a=3210dcf4ba94841e60b25378c6cb99b5&t=1341240559&numero=
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2012 18:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Striker:
    salitre48:

     Os esperáis algún detalle al Atleti en las celebraciones de hoy (y más siendo en cibeles) o por la cercanía con la super copa se "cortará" un poco en los festejos?

    Para mi el detalle lo tuvo ya ayer, siempre me pregunté cómo era ver jugar a Gárate. Hasta ayer.
     

    Pues haber visto a los dos es la polla. Stick out tongue

     

  • 02-07-2012 19:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    A veces este hilo llega a extremos de grouppismo de la hostia oigan. Empiezo a sospechar que a algunos les gusta el sadomaso.

    Pues nada, fustiguense.
Página 306 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 304 305 306 307 308 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales