en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 320 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 318 319 320 321 322 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2012 15:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    milinkito:
    Metropolitano:

    Pues yo de todo los comentarios de esta última página no sé con cual quedarme. Me encantan todos, el de Replicante, el de Kanon, Camiruaga, etc. Bueno, todos no, que el desg$&#% de Milinkito no me pone entre los principales adoradores del Niño Big Smile

    Saludos

    Yo me parto la cara defendiendo al Niño contra todos los vikingos que tengo por amigos, en redes sociales, en todos lados, pero aquí estamos en familia, y podemos decir qué hace bien y qué hace mal, y creo que todos sabemos que el actual Torres no es el del Liverpool ni el del Atleti, aunque el inicio de temporada que está haciendo para mi está siendo bueno y espero muchísimo de él este año. No quiero hacer comparaciones odiosas, pero joder, ves a Falcao y ves a Torres y...
     

    No, si yo sólo te recriminaba, en broma claro, que no me pusieras en la listade "groupies" torristas. Y ya, ya sé que defiendes al Niño y también que me recuerdas a Maximo en el sentido, -espero que no se enfade conmigo-, que para alabar a uno de los nuestros tiene que meterse con otro; en tu caso, a una buena intención sobre Torres siempre le sigue un palito, sea por comparación o por añoranza a viejos tiempos (con amigos como estos, quién quiere enemigos); pero por supuesto que estás en todo tu derecho y más, como dices, en nuestra casa.

    Saludos para todos y un abrazo para Milinkito

     

    Quien bien te quiere, te hará sufrir. A Torres le exijo lo máximo, porque para eso lo considero uno de los 5 mejores delanteros del mundo. Otro abrazo para ti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2012 1:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que fea la comparación Torres-Falcao....sobretodo porque la comparación debe ser Kun-Falcao. Hace un año muchos se burlaban diciendo que Kun era poco menos que Pele y el colombiano era objeto de chiste. Pues bien...... y ahora? Espero que a estas alturas ya hayais aprendido la lección: Un tigre vale mucho mas que una rata.

    Volviendo a Torres. Había arrancado bien la temporada, titular, marcando goles y con su equipo de lider. Fue ir con la selección y lo de siempre desde que debutó con la selección, vuelve siempre anímicamente hundido de las concentraciones de la selección. Mañana tiene un test muy importante en ese duelo en la cumbre Chelsea-Man U. No llega en buen momento individualmente, pero contra el United le suelen salir buenos partidos. Entre eso y que viene de recibir muchas criticas.....en esos momentos es cuando suele responder tapando bocas. Le tengo fe para mañana, partido clave en el que pueden dejar encaminada la liga.
  • 28-10-2012 7:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     El otro dia hizo un mal partido, si... pero ¿y los demás?  Es lo de siempre, cuando el Chelsea gana gana el "Chelsea de Mata" y cuando pierde lo hace el "Chelsea de Torres", esto lo hemos visto mil veces. Es lo de siempre, jamás he visto abrir un informativo con un fallo de un delantero... salvo con Torres. Cada dos por tres debates y encuestas que pretenden ningunear al Niño en plan "¿Deberia ir Torres a la roja"" "¿Se equivocó Del Bosque sacando a Torres en el Calderón?" ... suma y sigue...

    Pero la realidad es otra: la realidad es que este chico es del Atleti y siempre lo ha demostrado orgulloso, la realidad es que es el jugador más mediático de este pais junto a Casillas, la realidad es que es el jugador español por el que más dinero se ha pagado en la historia, la realidad es que es el debutante en una liga como la Premier que más goles ha metido, la realidad es que hizo a la selección campeona de Europa, la realidad es que en la última fué bota de oro marcando de nuevo en la final pese a jugar unos escasos 180 minutos en todo el torneo, la realidad es que era el orgullo y el único objeto de la envidia blanca cuando ascendimos del infierno, la realidad es que es un delanterode leyenda, capaz de coger un brazalete como el del Atleti con apenas 18 años ymantenerlo en primera el solito con sus goles... y pese a eso no estar baboseando por cambiar de acera e irse a Concha Espina... esa es la realidad.

    Es un jugador de leyenda, historia del fútbol español por sus números y sus logros, pero que siempre será "dudoso" para aquellos que con envidia o rencor solo vean en la cara pecosa de este crack un indio que jamás se borrará sus pinturas de guerra rojiblancas...

    Asi que mal partido del Niño el otro dia no... mal partido de todos. Claro, como este año ha empezado metiendo goles y sigue dando asistencias, como no se puede hablar de que lleva "x" meses sin marcar y de que siempre está en el banquillo ahora es cuando los cobardes callan o simplemente miran a otro lado...

    Jugador de leyenda, que ha tenido la mala suerte de nacer en un pais como este, en el que si no eres del Trampas o del Trampes eres un apestado, algo parecido a lo que le pasa al entrenador más grande de la historia española, otra institución y leyenda como jugador y como mister, auténtico artífice delos éxitos d nuestra selección:Lo has Don Luis Aragonés...

    Siempre atletico, siempre torrista.

     

    lo has clavao, machote!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-10-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Interesante a las 17:00 por Canal+, Chelsea - United 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-10-2012 20:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Buen robo ha sufrido el Chelsea, que ha acabado perdiendo 2-3 y se ha quedado con 9. La expulsión por doble amarilla de Torres es para verla, encara a Evans, éste le hace falta clara y sacan a amarilla a Torres por fingir según el árbitro y le cuesta la segunda amarilla cuando el Chelsea ya estaba con diez por justa expulsión de Ivanovic. De todas formas, Torres flojito todo el partido. El mejor Mata, sin duda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2012 20:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Surrealista la expulsión. Es curioso que elaño pasado fue expulsado por una entrada en la que ni siquiera tocó al rival. Y hoy le expulsan porque el árbitro interpreta que se tira cuando le tocan claramente. Y luego el trencilla inglés ha perdonado la segunda amarilla a Rooney y tampoco ha tenido huevos de expulsar a David Luiz. Una joyita de arbitraje, vaya.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-10-2012 20:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    Surrealista la expulsión. Es curioso que elaño pasado fue expulsado por una entrada en la que ni siquiera tocó al rival. Y hoy le expulsan porque el árbitro interpreta que se tira cuando le tocan claramente. Y luego el trencilla inglés ha perdonado la segunda amarilla a Rooney y tampoco ha tenido huevos de expulsar a David Luiz. Una joyita de arbitraje, vaya.
    Yo hacía muchísimo tiempo que no veía un arbitraje tan lamentable, y encima en el partido más grande de la liga inglesa. Para que veamos, que no somos los únicos que tenemos árbitros malos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2012 20:10 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Y en el tercero del Manchester, claro fuera de juego de Chicharito cuando dispara Valencia

  • 28-10-2012 20:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     United = Trampas , poco más que añadir.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-10-2012 20:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Buen robo ha sufrido el Chelsea, que ha acabado perdiendo 2-3 y se ha quedado con 9. La expulsión por doble amarilla de Torres es para verla, encara a Evans, éste le hace falta clara y sacan a amarilla a Torres por fingir según el árbitro y le cuesta la segunda amarilla cuando el Chelsea ya estaba con diez por justa expulsión de Ivanovic. De todas formas, Torres flojito todo el partido. El mejor Mata, sin duda.

    Yo es que le veo igual de gris que a todo el Chelsea excepto Mata que es el único que sobresale y el que está sosteniendo a este equipo. El partido que se han marcado hoy Ashley Cole y David Luiz (sobre todo la primera parte) ha sido lamentable (a ver si ficha el madrid a Cole). Obviamente no está como debe estar pero excepto Mata está como el resto.

    Y a Maldini ya la vale, para decir que no le extrañaría que Sturridge puede ser titular en detrimento de Torres tiene que haber bebido mucho en la comida o ser un vikingazo del 15.

    Alguien debería decirle a los dueños de los equipos ingleses que hace tiempo que el fútbol italiano y sus entrenadores ya no pintan nada en Europa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-10-2012 20:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

     United = Trampas , poco más que añadir.

    Desde luego. Hoy ha quedado claro quién manda en esa liga.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-10-2012 20:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Tambien ha habido un penalti claro no pitado por manos de David Luiz, el fuera de juego de Chicharito en el gol era dificil de ver y la primera expulsion es mas que correcta.  O sea, que el arbitraje ha sido malo y con errores pero yo no he visto tanto robo, El gol de chicharito por la mano de David Luiz. Lo unico grave la surrealista expulsion de Torres. Puedes pitar la falta o no si no quieres, pero ni de coña expulsarle.

    Torres. los minutos que le han dejado, bastante mal. A veces me da la impresión que este hombre ha perdido la ilusion por el futbol. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-10-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues si es el caso, que venga el año que viene a recuperar la ilusión y a darnos la champions.
  • 29-10-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Yo creo que Di Mateo es muy malo y además no confía nada en Torres, ¿habéis visto los gestitos que le hacía a Torres cuando salía del campo?, no tiene trabajado el equipo, la defensa es una verbena, la banda izquierda de hoy ha sido una autopista

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-10-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    marianux:

     Yo creo que Di Mateo es muy malo y además no confía nada en Torres, ¿habéis visto los gestitos que le hacía a Torres cuando salía del campo?, no tiene trabajado el equipo, la defensa es una verbena, la banda izquierda de hoy ha sido una autopista

    Totalmente de acuerdo. Di Mateo dudo mucho que vaya a entrenar en su vida a ningún otro equipo de primer nivel una vez que salga del Chelsea. Lo mismo que le pasó al israelí que tuvieron en su momento. Y Cole, que siempre me ha parecido un lateral sobrevalorado, además de un soplapollas integral (aún recuerdo su desplante a Luis Aragonés en un partido de la selección), es un exfutbolista.

     

Página 320 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 318 319 320 321 322 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales