en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 29 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    FrenteAbulense:

    Gol de Di9s. 500.000 € para el Cerezas y el cara torcida.

    Que crack. 

     

    Pues los podian emplear en pagar a los empleados del club, que parece ser que todavía no han cobrado 

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 08-03-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ljrufo:

     Pues yo no me rio...

    Yo tampoco, Rufo, yo tampoco.

    P.D.: Podríais "desbanear" un rato al Rimbaud pa ver como hace el ridículo un rato. Ánimalico.

     

     

  • 08-03-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Podríais "desbanear" un rato al Rimbaud pa ver como hace el ridículo un rato. Ánimalico.

    Estás enfermo, Mithrandir, qué ganas de que nos ponga la cabeza como un bombo con sus absurdas comparativas, para acabar tachándonos de madridistas. Déjalo, que está muy bien en el limbo.

  • 08-03-2008 21:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mithrandir:

    P.D.: Podríais "desbanear" un rato al Rimbaud pa ver como hace el ridículo un rato. Ánimalico.

     

    No, está pagando por sus pecados. 

    It seems that envy is my sin.
  • 08-03-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    caramba, la vuelta del Hombre 7

    Fum, fum, diddle-um di
  • 08-03-2008 22:57 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Menudo golazo ha marcado y la asistencia que mete en el tercero a Gerrad es de crack. Que iba a triunfar en el Liverpool estaba claro.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 08-03-2008 22:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Crack. El mejor 9 del mundo. 

  • 09-03-2008 2:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mí quizá me pueda el "forofismo", pero veo más fútbol en la sutilidad del amago de Torres que en cualquiera, o todos los goles del hipermegacrackdelfurboepañó, llámese Raúl González.

  • 09-03-2008 2:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nexus 6:

    A mí quizá me pueda el "forofismo", pero veo más fútbol en la sutilidad del amago de Torres que en cualquiera, o todos, de los goles del hipermegacrackdelfurboepañó, llámese Raúl González.

    Pienso igual. No puede ser que sea lo mismo un gol como la mayoría de los que les hemos visto en los últimos tiempos a Agüero, Forlán o Torres (por ceñirme a lo que conocemos) que cualquiera de los goles de rebote, en fuera de juego, a puerta vacía o de penalti injusto que han sido la tónica del asqueroso ese al menos en ese mismo periodo.  
  • 09-03-2008 4:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kid

    kid2

    Surge un idilio...

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 10-03-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    18 golitos en liga, en este último tambien regala a gerard el tercero. Por cierto vaya pase de Gerard en el gol de Fernando, cómo se entienden, da gusto verlos jugar,son medio liverpol.

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 10-03-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     19.

  • 10-03-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Mithrandir:

    Nexus 6:

    A mí quizá me pueda el "forofismo", pero veo más fútbol en la sutilidad del amago de Torres que en cualquiera, o todos, de los goles del hipermegacrackdelfurboepañó, llámese Raúl González.

    Pienso igual. No puede ser que sea lo mismo un gol como la mayoría de los que les hemos visto en los últimos tiempos a Agüero, Forlán o Torres (por ceñirme a lo que conocemos) que cualquiera de los goles de rebote, en fuera de juego, a puerta vacía o de penalti injusto que han sido la tónica del asqueroso ese al menos en ese mismo periodo.  
     

     

    Es ridiculo q los goles de DI9S, y los goles ilegales o de rebote del borracho valgan lo mismo. 


  • 10-03-2008 23:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Gerrard: "Torres es brillante y fantástico, no le cambiaría por ningún otro delantero"

    El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, aseguró hoy, en la víspera del decisivo duelo contra el Inter del Milán en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que no cambiaría a su compañero Fernando Torres por ningún otro delantero del mundo. "Es brillante, fantástico, no le cambiaría por ningún otro delantero, ha sido magnífico para nosotros, nos da muchas opciones, siempre es una amenaza", destacó, en palabras recogidas del web del club inglés.

    Además, cree que el jugador que entre en el Inter para suplir al sancionado Materazzi "no estará deseando que le lleguen esos 90 minutos contra Fernando". "Estamos esperando golpearles a la contra y Torres juega ese juego mejor que nadie", valoró, contando con la ventaja del 2-0 de la ida. "No es sólo tirar la pelota hacia arriba y que él la persiga, también puede hacer cosas como ante el Marsella, cuando necesitábamos ganar en Francia para clasificarnos", dijo.

    Además, Gerrard valoró cómo con su juego el ''Niño'' consiguió la expulsión de Materazzi en el partido de ida: "Demostró con qué facilidad puede agobiar a un campeón del mundo". "Puedes ponerle sólo o con un compañero y se adapta perfectamente, realmente le ha puesto las cosas difíciles a los extranjeros que quieran venir a Inglaterra. Cuando ves el impacto que ha causado en siete meses, significa que nadie puede poder excusas y decir que necesita tiempo para adaptarse", dijo.

    "Creo que Inglaterra se adapta a su juego mejor que España", valoró, considerando que es sólo "un niño en términos de fútbol" por lo que puede "seguir mejorando", algo preocupante "para los defensas rivales".

     

  • 10-03-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nexus 6:

    Gerrard: "Torres es brillante y fantástico, no le cambiaría por ningún otro delantero"

     

     

    ¿Y ese Gerrard quién es? Ni *** idea de fútbol, oiga. Aquí en España todos saben mucho más que él y saben que el mechitas es un bluff y un producto de la prensa de Madrid. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 29 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales