en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 326 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 324 325 326 327 328 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2012 21:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me hace mucha gracias el eufemismo "falso nueve" para decir que juega de delantero centro un tío que no es delantero centro. En esta ocasión le ha tocado a Mata.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-11-2012 21:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Jooooodo, que alineación. Sin delantero, total pa qué... vayan zurciendo a ese alineador y su banda. Lo grande es que si van perdiendo lo sacará, para que se coma el marrón de un posible desastre. Esto le hace a uno recordar la suerte tremenda de tener un Simeone y no a estos patanes, versiones bastardas y más torpes de mi odiado Ranieri.

  • 20-11-2012 21:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Y ya han estado a punto de llevarse el primero...

     Edito: ya lo tienen, pa que aprendan. Ahora a acordarse de Torres, después de haber tenido un montón de contras claras desaprovechadas (salvo una, que falla Hazard ante el portero)

  • 20-11-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El Chelsea queda retratado en partidos como el de hoy. Un equipo plano, sin ideas, en el que cada uno hace la guerra por su cuenta y que solamente crea peligro a balón parado. Un desastre.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-11-2012 23:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     2-0, gol de Vidal... que se jodan, que equipo tan poco trabajado y tan descabezado...

    Con una Juve dejando 1000 espacios atrás, jugando el Chelsea acochinao en tablas, prescinde de su delantero más rápido para poder cazar una contra... de manual.

    PD. Odio eterno a la milonga esa del "falso 9"... ¿por qué lo llaman asi cuando en realidad es "voy a jugar con un centrocampista arriba porque no me fio de ninguno de los delanteros de mi equipo"?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-11-2012 23:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    menos mal que torres, no esta jugando, porque si no el inutil de di matteo tendria parapeto, que lo largen ya!
  • 20-11-2012 23:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Sale ahora, con 2-0 en el marcador y faltando 20 minutos... ya, ya me lo sé: "otro partido de Torres sin marcar" y "pierde el Chelsea de Torres"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-11-2012 23:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Otra prueba mas de lo que venimos comentando. Primero pasan de el y despues lo sacan con el partido perdido. Y si falla alguna oportunidad, ya tiene escudo no solo el entrenador si no todo el Chelsea.

    Ya dice el dicho mas vale malo conocido que por conocer. En el Atleti, lo paso mal, pero por lo menos todo el mundo lo respetaba. Alli es un don nadie aunque cobre 12 kilos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-11-2012 23:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Jugada que explica muchas cosas: la única que tiene Torres es una recuperación suya, va en carrera, tiene a un defensa delante, toca al centro para Oscar (creo) y busca el espacio. No creo que se equivoque al decidir, pero estaba claro que cuando ha soltado el balón ya no iba a volver a verlo: la jugadase pierde de forma intrascendente. Moraleja: cuando te llegue el balón, no se lo des a nadie -de azul, al menos- que no te la devuelven. Aquí sólo existe la conducción hasta que te hagan falta, y luego buscar el remate a balón parado. Lo cual, sin Lampard, Terry ni Drogba, ya ni siquiera es una táctica eficiente.

    Lo decía de Del Bosque (y lo pienso), lo dije y lo diré de DiMateo: puede haber llevado al equipo a ganar la máxima competición, pero me siguen pareciendo pésimos entrenadores, conductores torpes de coches potentes.

  • 21-11-2012 0:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cuando vi el repaso que le dimos en la supercopa pensé que se trataba de la típica apatía de pretemporada de equipo que se siente superior y piensa que puede ganar sin bajarse del autobús. No me quería creer que un equipo de ese tipo carecía de juego colectivo por sistema.

    El Chelsea tiene un problema de concepto grave, un problema que nace en la forma en la que se confecciona el equipo y que condiciona todo lo demás. Cuando un equipo se crea a base de talonario o tienes a alguien en el banquillo que se imponga, que mande (pero a todos, no sólo a uno) que deje claras las prioridades y el rol de cada uno en el equipo o te encuentras con una plantilla en la que cada uno de ellos se considera a si mismo una mega-estrella y empiezan a hacer la guerra por su cuenta.

    El Chelsea tiene una gran plantilla (pelin descompensada) pero no tiene equipo ni quien lo dirija. En estás condiciones creo que es injusto, muy injusto y además tendencioso tratar de cargar las tintas con Torres y creo que no debemos contribuir a ello.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-11-2012 0:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Pues este estropicio de Turín no es poca cosa.El Chelsea está casi fuera.

    Con un contubernio en el siguiente partido entre ucranianos e italianos,pasan los dos,así Torres haga 7 goles.

    ¿Entrenadores libres?.No estaría mal,para el Niño,reencontrarse con Benítez.

     

     

    Nunca nos fuimos.
  • 21-11-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me he tragado el partido entero, ha sido absolutamente vergonzoso, 3-0 pero ha podido ser un 7-0 fácil. El planteamiento del italiano de destitución inmediata, ha salido sin 9 y con doble lateral derecho. Lo bueno de la derrota es que se ve que Torres no tiene culpa de lo ocurrido, que en ese equipo y con ese entrenador es muy complicado ser delantero centro, y a ver si con eso Benítez se vuelve a encontrar en el camino de Torres...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-11-2012 0:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     minuto 60, con tu equipo virtualmente eliminado sigues jugando sin 9. minuto 70, 2-0 y sacas al 9. destitución ya!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-11-2012 0:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    visto lo visto el peligro es que quieran llevarse al cholo, porque vaya porquería de equipo con o sin torres, que queden 3 que este equipo no da ningún miedo en la EL.
  • 21-11-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:

    Cuando vi el repaso que le dimos en la supercopa pensé que se trataba de la típica apatía de pretemporada de equipo que se siente superior y piensa que puede ganar sin bajarse del autobús. No me quería creer que un equipo de ese tipo carecía de juego colectivo por sistema.

    El Chelsea tiene un problema de concepto grave, un problema que nace en la forma en la que se confecciona el equipo y que condiciona todo lo demás. Cuando un equipo se crea a base de talonario o tienes a alguien en el banquillo que se imponga, que mande (pero a todos, no sólo a uno) que deje claras las prioridades y el rol de cada uno en el equipo o te encuentras con una plantilla en la que cada uno de ellos se considera a si mismo una mega-estrella y empiezan a hacer la guerra por su cuenta.

    El Chelsea tiene una gran plantilla (pelin descompensada) pero no tiene equipo ni quien lo dirija. En estás condiciones creo que es injusto, muy injusto y además tendencioso tratar de cargar las tintas con Torres y creo que no debemos contribuir a ello.

     

    Yo no creo que tenga una gran plantilla ni tan siquiera de las 3 mejores de inglaterra, creo eso sí que es un equipo en transición pero que dirige un entrenador patético con un jardín inmenso que se está secando.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 326 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 324 325 326 327 328 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales