en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 335 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 333 334 335 336 337 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2012 14:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Joder, la que acaba de fallar Fernando solo a 1 metro del portero. Al final, no sé si han anulado la jugada por fuera de juego. Más vale, porque si no, mañana lo tenemos en portada de todos los diarios deportivos en España.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-12-2012 14:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Gol bien anulado a Torres.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-12-2012 14:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Final del partido, me temo que los días de Rafa Benítez y Fernando están contados en el Chelsea.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-12-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nula disposició técnica del Chelsea, Torres ha fallado en un rechace que le ha caído, solo contra el portero, auqnue este quizás estaba demasiado encima. Luego le han anulado un gol por fuera de juego. Mal todo el Chelsea y muy bien Corinthians, los londinenses como pollos sin cabeza.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-12-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Una verdadera pena el gol que le han anulado a Torres en el 92, qué mala suerte joder! Antes de esa, había tenido una clarísima que se la ha sacado el portero. Fatal el Chelsea ante un Corinthians al que le ha bastado el orden y un gran 9 como Guerrero. Creo que Benítez se ha equivocado con el planteamiento, yo no hubiera tocado nada del día de Monterrey. Una pena, título bonito que se le escapa a Torres, y Benítez que se prepare porque le van a dar ostias hasta en el DNI en Inglaterra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ha empezado bien el Chelsea con la presión adelantada pero poco a poco se ha ido diluyendo.

    Hoy se ha notado la nula aportación de Mata y la falta de acierto arriba. Al final el Corintians ha tenido una y la ha enchufado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-12-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hala, final y merecido ganador el Corinthians, que no es que haya hecho nada especial, pero el Chelsea ha merecido perder el partido por sí solo. Por Dios, vaya defensa más mala. Y en ataque, ni una sola idea. Fernando, como todo el equipo, mal; ha tenido dos y las ha fallado. Al final, ha marcado, pero en claro fuera de juego. También le han podido hacer un penalti en un salto de cabeza, pero no estoy seguro.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-12-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    sigo sin entender como a este equipo le metimos 4 y no 8, vaya banda. Los quiero en en cruce de EL
  • 16-12-2012 14:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Este equipo es una absoluta banda.

    Tiene un buen portero, una defensa y mediocampo de chiste, con jugadores sobrevalorados como David Luiz, Hazard, por ejemplo, unos cuantos acabados como Terry (que esta lesionado), Lampard o Cole, y varios media punta como Mata y Oscar, que son buenos jugadores, que están aislados como le pasa a Torres.

    Para mí este Chelsea es un equipo absolutamente sobrevalorado porque tiene muy poquito bueno, y encima no tienen sistema de juego en absoluto.

  • 16-12-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Indio29:

    Este equipo es una absoluta banda.

    Tiene un buen portero, una defensa y mediocampo de chiste, con jugadores sobrevalorados como David Luiz, Hazard, por ejemplo, unos cuantos acabados como Terry (que esta lesionado), Lampard o Cole, y varios media punta como Mata y Oscar, que son buenos jugadores, que están aislados como le pasa a Torres.

    Para mí este Chelsea es un equipo absolutamente sobrevalorado porque tiene muy poquito bueno, y encima no tienen sistema de juego en absoluto.

    No seamos catastrofistas, no estoy de acuerdo. A ese equipo lo que le hace falta es la mano de un buen entrenador (y ojo que Benítez lo es, hay que darle tiempo), trabajar sistemas y mecanismos, recuperar la confianza de determinados jugadores y que empiecen a encadenar victorias. Estoy de acuerdo en que hay jugadores tipo Terry-Lampard-Cole que están acabados y no están para jugar, aunque este último debe jugar siempre porque no tiene recambio, pero el Chelsea tiene una gran plantilla y de hecho creo que Benítez lo va a hacer funcionar hasta pelear la Premier este año. Me gustó el equipo de las semifinales. A mi por ejemplo, David Luiz me parece un jugador de una clase tremenda, pero un pésimo central. Considero que en la posición de pivote defensivo puede dar un salto de calidad tremendo al equipo, y formarías una pareja de centrales fiable y sólida como Cahill-Ivanovic, y meterías a Azpilicueta, fenomenal lateral. Y considero también que por delante del doble pivote (yo jugaria con David Luiz-Ramires), el trío Oscar-Mata-Hazard, por detrás de Torres debería ser innegociable. En definitiva, que esa plantilla te la coge el Cholo y te la hace campeón. Y Benítez, sin gustarme nunca ni su juego ni su planteamiento, creo que es un gran entrenador y que acabará formando un buen bloque.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2012 15:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JJJ.:

    Joder, la que acaba de fallar Fernando solo a 1 metro del portero. Al final, no sé si han anulado la jugada por fuera de juego. Más vale, porque si no, mañana lo tenemos en portada de todos los diarios deportivos en España.

     

    Menos mal que la ha fallado con el Chelsea, si lo hace con la selección Torres no puede volver a pisar este país sin riesgo a ser deportado a Guantánamo...

    Eso sí, puede dar miedo la prensa inglesa, me da a mí que los tabloides, que le tienen todavía más "cariño" que la prensa deportiva de aquí, lo van a despellejar vivo...

     

  • 16-12-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    PAQUIRRIN 1903:

    JJJ.:

    Joder, la que acaba de fallar Fernando solo a 1 metro del portero. Al final, no sé si han anulado la jugada por fuera de juego. Más vale, porque si no, mañana lo tenemos en portada de todos los diarios deportivos en España.

     

    Menos mal que la ha fallado con el Chelsea, si lo hace con la selección Torres no puede volver a pisar este país sin riesgo a ser deportado a Guantánamo...

    Eso sí, puede dar miedo la prensa inglesa, me da a mí que los tabloides, que le tienen todavía más "cariño" que la prensa deportiva de aquí, lo van a despellejar vivo...

    Sí, sí, la prensa inglesa también le meterá caña, no me cabe duda, pero qué quieres que te diga, me duele más lo que le puedan decir aquí.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-12-2012 16:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    JJJ.:

    PAQUIRRIN 1903:

    JJJ.:

    Joder, la que acaba de fallar Fernando solo a 1 metro del portero. Al final, no sé si han anulado la jugada por fuera de juego. Más vale, porque si no, mañana lo tenemos en portada de todos los diarios deportivos en España.

     

    Menos mal que la ha fallado con el Chelsea, si lo hace con la selección Torres no puede volver a pisar este país sin riesgo a ser deportado a Guantánamo...

    Eso sí, puede dar miedo la prensa inglesa, me da a mí que los tabloides, que le tienen todavía más "cariño" que la prensa deportiva de aquí, lo van a despellejar vivo...

    Sí, sí, la prensa inglesa también le meterá caña, no me cabe duda, pero qué quieres que te diga, me duele más lo que le puedan decir aquí.

    Es acojonante la tirria que se le tiene a Torres en este país. En el resumen del partido de Deportes Cuatro, un resumen largo, donde se han echado todas las ocasiones del partido, incluida la final de Mata, no ha salido el gol que le anulan a Torres en el 92, pero evidentemente sí que ha salido la ocasión que falla, o ese pedazo de control del primer tiempo, que al final remata sin fuerza y que el mongolo de Nico Abad ha criticado diciendo algo así como "se equivocó al querer colocarla". Es increíble, qué hijos de pútas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2012 21:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Indio29:

    Este equipo es una absoluta banda.

    Tiene un buen portero, una defensa y mediocampo de chiste, con jugadores sobrevalorados como David Luiz, Hazard, por ejemplo, unos cuantos acabados como Terry (que esta lesionado), Lampard o Cole, y varios media punta como Mata y Oscar, que son buenos jugadores, que están aislados como le pasa a Torres.

    Para mí este Chelsea es un equipo absolutamente sobrevalorado porque tiene muy poquito bueno, y encima no tienen sistema de juego en absoluto.

    Hazard, ¿sobrevalorado? ¿Y a mí que me parece que el problema de este Chelsea es que infravalora a un buen puñado de jugadores, obligándoles a ser picapedreros?

  • 16-12-2012 21:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Para mi es un problema de intensidad, les falta. La estaban recuperando poco a poco y al principio han salido bien pero se han venido abajo...me da a mi que DiMatteo tenía este equipo fisicamente como el culo.

    En el fútbol actual o metes intensidad o tu superioridad técnica se va por el retrete. Nosotros somos un ejemplo de que metiendo intensidad llegas lejos.

     Y si alguien de la prensa quiere ver otro tipo fallando un gol cantado que no se pierda la cantada de CR hoy contra el español.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 335 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 333 334 335 336 337 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales