en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 339 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 337 338 339 340 341 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2012 12:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mí me es tan indiferente el Chelsea que cualquier cosa que escriba en este ilustre hilo solo contribuirá a empañarlo. Paso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-12-2012 16:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    OT
  • 27-12-2012 17:16 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Mithrandir:
    OT
     

    ¿Después de 339 páginas y 5072 mensajes (5073 con el mío)?

    ¡¡¡Qué cachondo!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-12-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mi como supongo al 90% del foro el Chelsea, Chelski o como pollas se llame, nos la pela. Pero los éxitos de ese club son los de Fernando mientras esté allí. Así que mientras esté allí Torres me tragaré todos los partidos que pueda y me alegraré de sus victorias. Hay que ser muy 'panchito' para no entenderlo.

    :P

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-12-2012 22:40 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    A mi como supongo al 90% del foro el Chelsea, Chelski o como pollas se llame, nos la pela. Pero los éxitos de ese club son los de Fernando mientras esté allí. Así que mientras esté allí Torres me tragaré todos los partidos que pueda y me alegraré de sus victorias. Hay que ser muy 'panchito' para no entenderlo.

    :P

    No mereces ni que te conteste.

  • 28-12-2012 0:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A este paso alguien se va a quedar sin poder contestar a nadie.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-12-2012 2:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    panchito:

    chele:
    A mi como supongo al 90% del foro el Chelsea, Chelski o como pollas se llame, nos la pela. Pero los éxitos de ese club son los de Fernando mientras esté allí. Así que mientras esté allí Torres me tragaré todos los partidos que pueda y me alegraré de sus victorias. Hay que ser muy 'panchito' para no entenderlo.

    :P

    No mereces ni que te conteste.

    A ver, majo. Es la segunda vez que me respondes diciendo que lo mejor es no responderme. Así que aclárate. O contestas de verdad o (mejor) no digas nada.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-12-2012 10:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    chele:
    panchito:

    chele:
    A mi como supongo al 90% del foro el Chelsea, Chelski o como pollas se llame, nos la pela. Pero los éxitos de ese club son los de Fernando mientras esté allí. Así que mientras esté allí Torres me tragaré todos los partidos que pueda y me alegraré de sus victorias. Hay que ser muy 'panchito' para no entenderlo.

    :P

    No mereces ni que te conteste.

    A ver, majo. Es la segunda vez que me respondes diciendo que lo mejor es no responderme. Así que aclárate. O contestas de verdad o (mejor) no digas nada.
    Llevas bien la cuenta. Si, es la segunda vez que me tengo que morder la lengua ante un comentario desafortunado por tu parte hacia mi persona, pero por respeto al foro tengo que hacer eso, morderme la lengua.
  • 29-12-2012 2:59 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    alber:

    A mi el Chelsky, desde que es Chelsky y no Chelsea, me da bastante asco. Y lo que me da es pena que Fernando juegue en esa mierda. Por no hablar de sus aficionadillos (no todos), esos que ahora se creen algo y que ponen a parir a Torres (no todos). O si quereis damos las gracias por como han tratado a Fernando sus compañeros (los lampard, Terry, etc)  y entrenadores pasados.

    Así que cada uno que piense lo que quiera y dejar de entregar carnets. O quitarme el mío si quereis porque yo quiero que Torres se infle a meter goles y le vaya bien a titulo personal, pero que el Chelsky descienda. Y que salga de ahi cuanto antes, que para que veais como piensan algunos, un aficionado del Chelsea me dijo hace un par de meses que Torres NO había ganado la Champions, que solo hizo bulto, la ganó Drogbá. (para que ahora me tenga que importar los triunfos colectivos).

    saludos

     

     

     

    Ahi tienes toda la razon, viendo al farsa vs Atleti me presentaron a un aficionado del chelsky y lo primero que me dijo fue que la culpa de lo que le pasa al Chelsky es de Torres con eso me dejo claro el sentir de la mayoria de esa aficion. Me rei y le dije de verdada lo dices....le deje claro que no son un equipo y ahi lo deje. Lo dire una vez mas....lo mejor que puede ocurrir es que si se va Falcao es que sea al Chelsky por Torres + Azpicueta y pasta porque tambien me di cuenta que los del chelsky no cagan desde que les metio 3 en la final....lo quieren si o si....asi que la negociacion deberia ser facil si lo quieren vender.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-12-2012 17:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Partido duro sacado adelante con oficio. Yo creo que Fernando está bien (fallos puntuales aparte) lo que hace falta es que le busquen más de una *** vez.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-12-2012 17:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Replicante:
    Partido duro sacado adelante con oficio. Yo creo que Fernando está bien (fallos puntuales aparte) lo que hace falta es que le busquen más de una *** vez.
     

    Quizas lo que le hace falta es que se coloque mejor de una p.uta vez.

    Un saludín.

    Pd. Es alabar a un jugador como que le querría y mete dos goles el ioputarll.

     

  • 30-12-2012 18:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Como no haga rotaciones con Torres, aunque no tienen a nadie en su puesto, lo van a fundir, hoy se le ha visto lento y cansado en varias acciones en las que en condiciones normales gana en velocidad.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-12-2012 22:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pasaba:

    Replicante:
    Partido duro sacado adelante con oficio. Yo creo que Fernando está bien (fallos puntuales aparte) lo que hace falta es que le busquen más de una *** vez.
     

    Quizas lo que le hace falta es que se coloque mejor de una p.uta vez.

    Un saludín.

    Pd. Es alabar a un jugador como que le querría y mete dos goles el ioputarll.

     

    ¿Lamparddddddddddddddd? jejeje

    Yo le veo bien colocado, el problema es que en este equipo nunca sabe cuando le van a buscar lo que le genera desconfianza en el arranque. Estas cuestiones las tenía mecanizadas en el Liverpool y ni se lo pensaba.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-12-2012 22:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

      Contento se pondrá Fernando, o no..., jugando al lado de Arda Turán, jaja. Igual le hace recordar los colores rojiblancos.http://futbol.as.com/futbol/2012/12/30/primera/1356886807_080857.html

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-01-2013 11:23 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Aterrizo en Phuket el pasado 19 de diciembre. Atravieso el control de pasaportes. Una sola puerta más para salir a la calle. Tras los oficiales controlándola, un póster a escala 1:1. Es el señor Fernando Torres controlando la pelota en un partido con la selección.

    En los restaurantes de la isla se ve alguna camiseta del Chelsea sin nombre, alguna de los fuleros con el nombre del llorica curiosamente vestidas por británicos (a un niño le digo "Real sucks" y se echa a llorar corriendo hacia su padre, también paseante playero), unas cuantas de Messi

    Pero cojo un taxi en Khao Lak para visitar un templo y el taxista me pregunta de dónde soy, le digo que Sipannia, y me dice "Ah!, Tol-les, Tol-les", y me cuesta entenderle así que me aclara "Tol-les goal", y entonces le digo "sí, sí, muy bueno".

    No tengo más anécdotas al respecto porque es lo único que he hablado de fútbol en estas vacaciones. A Asia les habrán llegado muchos mesías pero sólo un Fernando Torres.

    Feliz Año para todos

Página 339 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 337 338 339 340 341 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales