en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 342 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 340 341 342 343 344 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2013 23:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Benitez sigue demostrando que es otro ciervo sobrevalorado. Buenos 12 minutos de Torres que por mucho que me joda va a terminar de suplente de un jugador que a mi me gustaba como opción (real) de suplir a Falcao.
  • 17-01-2013 0:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No digo que sea mal jugador, pero no le he visto nada del otro mundo ni creo que sea mejor que Torres.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-01-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El problema ya no es que recupere la forma o sea mejor o peor si no que la gente ya no confia en el. No tiene sentido que siendo campeon del mundo, el fichage mas caro de la Premier, y el mejor pagado de la plantilla, y sin embargo cuando he hablado con algun hincha del Chelsky no nombran a Torres, o si lo hacen es para cargar contra el. Cuando hablas con uno del Trampas lo primero que nombran es la ronalda, o del trampes nombran a Messi o si hablas con alguien del Atleti nombran a Falcao. Esto no ocurre con Torres aunque el se supone que es el "Franchise Player."

    La solucion es que venga cedido porque los giles no van a pagar su ficha, y con el Cholo volvera por sus fueros.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-01-2013 14:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No dudo de la calidad de Torres. De lo que dudo es de las ganas que le queden de fútbol a Torres. Lleva 3 años sin ganas e ilusión, dudo que vuelva.
  • 17-01-2013 14:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kikogol:
    No dudo de la calidad de Torres. De lo que dudo es de las ganas que le queden de fútbol a Torres. Lleva 3 años sin ganas e ilusión, dudo que vuelva.
    ¿Sin ilusión en los últimos 3 años? Campeón del Mundo, Campeón de Europa de Selecciones y de Clubes, Campeón de la FA Cup, la competición de copa nacional más prestigiosa y especial del mundo. Si pierde la ilusión una vez que llegan los títulos tan ansiados por los que tanto ha luchado...
  • 17-01-2013 16:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Se le ve sin ninguna ilusión, tuvo ilusión por jugar el mundial, que nunca debió jugar. Nunca se le ve con la alegría y las ganas con las que aquí jugaba, ni en el Liverpool, ni en el mundial de Alemania. Yo creo que al final se cansó de tener que estar demostrando día tras día, lo que a otros le regalan. También es verdad que lo único que ya le podría motivar sería jugar con su camiseta la champions y con el cholo en el banquillo.
  • 17-01-2013 17:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kikogol:
    Se le ve sin ninguna ilusión, tuvo ilusión por jugar el mundial, que nunca debió jugar. Nunca se le ve con la alegría y las ganas con las que aquí jugaba, ni en el Liverpool, ni en el mundial de Alemania. Yo creo que al final se cansó de tener que estar demostrando día tras día, lo que a otros le regalan. También es verdad que lo único que ya le podría motivar sería jugar con su camiseta la champions y con el cholo en el banquillo.

    Te debe pasta?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-01-2013 19:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    kikogol:
    No dudo de la calidad de Torres. De lo que dudo es de las ganas que le queden de fútbol a Torres. Lleva 3 años sin ganas e ilusión, dudo que vuelva.
     

     

    ¿Dudas que esto es toda la ilusión que necesita? ...yo ni un ápice, porque es uno de los nuestros... Si encima le entrena el Cholo y está escudado por gente que sabe lo que es este escudo como es Gabi, Koke, Mario y los que parece que llevan aqui toda la vida como Juanfran, Tiago, Filipe (el cual me emocionó hace semanas cuando en una entrevista aseguró emocionado estar enamorado del Atletico de Madrid) ya la ilusión se dispara... ¿O ya nos olvidamos de quese marchó de aquí asqueado por estar rodeados de Luccines, Sosas, Nanos y Nikolaidis de la vida que se marchaban partiendose la caja después de recibir un 0-6 en el Calderón?

    Yo me imagino un equipo entrenado por el Cholo con Torres en el campo jugando la Champions y me entra un cosquilleo por dentro... 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-01-2013 11:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Yo creo que Fernando Torres, al menos en dos o tres años mas, no volverá al atleti, mas que nada porque el atleti no puede pagar su sueldo y sobre todo, porque en la carrera de Fernando sería comernzar la cuesta a bajo, tanto deportiva como en ingresos y demás. Además, no se si encajaría en el sistema de juego actual del atleti, con esa presión arriba y sin espacios para sus largas carreras en las que, dejando atras a su marcador, encarar al portero al borde del área y definir en velocidad; lo dicho, no me hago ilusiones de que vuelva..., jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-01-2013 12:06 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Encaja mejor que Falcao, es el juego idoneo del niño siempre que le den pases y no melonazos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-01-2013 12:08 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Luck:
    Encaja mejor que Falcao, es el juego idoneo del niño siempre que le den pases y no melonazos.
    Si tu lo dices...

    Yo me he dejado la garganta discutiendo y defendiendo a Fernando ante toda clase de renegados del que debería ser nuestra estrella y no lo es porque el clus no estaba a su altura cuando se hartó y se piró..., jaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-01-2013 13:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Yo a Torres ya no le quiero ni regalado. Y menos un supuesto canje por Radamel, o abaratando su coste. Por ahí no.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-01-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Torres titular. Chelsea- Arsenal a las 14:30

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-01-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Parece que en Londres también tienen ciclogénesis de esas...

    No en serio. Menuda verbena tiene el Chelsea en la defensa.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-01-2013 17:18 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Le acaban de sentar y parecía que la gente le aplaudía y también el ha aplaudido a la grada...; no se donde veis el supuesto "futuro inexistente" de Fernando en ese equipo...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 342 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 340 341 342 343 344 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales