en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 345 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 343 344 345 346 347 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2013 17:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Nueva asistencia del NIño en el gol de Ramires, para hacer el 1-0 del Chelsea ante el Wigan...

    ¿lleva 8 asistencias en lo que va de temporada, no? me parece una bestialidad. Ah, y 14 goles... pero nada, que es lamentable lo que esta haciendo y tal...  Negredo, ese hombre, ese es el 9 de la roja...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-02-2013 17:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Fernando está jugando con botas Adidas. LLevá con Nike toda su carrera? ¿Nuevo contrato?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-02-2013 18:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     Nueva asistencia del NIño en el gol de Ramires, para hacer el 1-0 del Chelsea ante el Wigan...

    ¿lleva 8 asistencias en lo que va de temporada, no? me parece una bestialidad. Ah, y 14 goles... pero nada, que es lamentable lo que esta haciendo y tal...  Negredo, ese hombre, ese es el 9 de la roja...

    Donde esten los 7 goles de Negredo que se quite todo lo demás. Falcao tirita, que viene Negredo... Ese Krusty, que injusto es con algunos.
  • 09-02-2013 18:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    EL portero este le ha hecho dos paradones a Torres que ni te cuento.
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 09-02-2013 19:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Libert0--MonoBarret:
    EL portero este le ha hecho dos paradones a Torres que ni te cuento.
     

    El remate de cabeza y la mano del descuento... una pena.

    Bueno, que no se canse mucho que la temporada que viene tiene que estar fresco para ayudar a Gabi en la presión de la salida de balón del equipo contrario en los partidos de Champions, liga y copa con el Atleti...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-02-2013 21:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

     Fernando está jugando con botas Adidas. LLevá con Nike toda su carrera? ¿Nuevo contrato?

    Pues ha debido firmar esta temporada, porque la pasada de hecho hubo algún jaleo Adidas-Nike por Torres, como el enlace que os dejo a continuación. Adidas ha querido fichar a Torres desde que el Niño firmó por el Chelsea. http://www.laciudaddeportiva.com/la-diadema-de-fernando-torres-abre-otra-guerra-entre-adidas-y-nike
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2013 21:51 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Perdon por el tochazo. Pero les voy a dejar el Post que hice en otro foro Atlético para que algunos sepan quien es DON FERNANDO TORRES. Espero que les guste. Hasta cuando hay que tolerar las faltas de respeto a gente que vistio nuestra camiseta con tanta dignidad, que sufrio por nuestros colores,que fue nuestro capitán durante años y el unico motivo por el cual algunos sentiamos orgullo del Atleti, de un Atleti robado y secuestrado? Si, estoy hablando de Fernando Torres. Parece habitual ya caer en las gracietas de que cada vez que alguien falla un gol, sacar a Fernando a la palestra, que lo hagan vikingos cules, chotos, sevillistas, beticos y alguno mas vale, pero que lo hagan atléticos, Atléticos, faltar el respeto asi a uno delos nuestros? Donde vamos a parar? Porque Fernando Torres podra ser lo que cada uno quiera, Pero por encima de todo es Atlético, desde que su abuelo Eulalio le metio el bicho rojiblanco en las tripas y fue creciendo escalones, para llegar a donde llego (que aunque algunos quieran menospreciarle, ya quisieran llegar a donde el, llego) Estamos de acuerdo que no pasa por su mejor momento, estamos de acuerdo que a muchos les dolio su salida, y algunos no son capaces de reconocerlo y se escudan en criticas Y en insultos y en tratar de borrar una defensa tan justa, como necesaria. Yo si tengo memoria, Yo soy del Atleti, pero el orgullo de Fernando es mi orgullo, Yo si me acuerdo que estaba en un equipo rodeado de gente mediocre, Ahora es muy facil porque hemos podido mejorar, pero en su dia habia un Atleti que saltaba al campo con Garcia Calvo-Lequi-De los Santos-Musampa-Alvaro Novo-Velkjo Paunovic-Marcelo Sosa-Gonzalo-Colsa. Y Incluso, gente que se presumia de calidad como Ibagaza,Gronkjaer,que dejaron destellos, otros fueron sorpresa como Nikolaidis, Salva Ballesta fue poco rentable y sin olvidarme de los fichajes estrellas como Martin Petrov, Mateja Kezman o Luciano Galletti. Yo si recuerdo que ganamos dos años seguidos al Barcelona en su campo http://www.youtube.com/watch?v=c8BFrjZq7j0 y eso fue como el extasis en una aficion poco ilusionada, que venia de un mazazo increible como era pasar dos años en segunda division, y cada año se quedaba a las puertas de entrar en europa. Mientras el unico jugador que parecia que podia ser titular en un grande de europa (Por entonces el Atleti estaba lejos de ser hasta grande de España...) Era Fernando Torres, un chaval con una velocidad endiablada, con garra y con golazos, pocos pero efectivos, Llamo la atencion de Iñaki Saez que lo llevo a la Eurocopa, Y Presumiamos todos, de tener un atlético en la selección. De hecho os recuerdo que hasta la convocatoria de Juanfran, NINGUNO salvo una invitacion a De Gea y Dominguez, habia sido de los nuestros. En 2008 todos nos levantamos orgullosos a presumir de Fernando, Gracias a su gol, ganamos una eurocopa, Encima un aficionado le tiro una bandera rojiblanca http://www.youtube.com/watch?v=4xa4mTzzfac (Muchos en vez de apoyar y sentiros orgullosos porque uno nuestro paso a la historia eterna de españa,preferis escudaros en el comentario oportunista vikingo de 'vive de las rentas' y del gol de Austria) y hasta la fecha vimos una de las demostraciones mas grandes de ser un Atlético, colocar la bandera en el autobus ante el mundo entero, del Atleti, DE SU ATLETI Luego en 2010 tras el mundial, al pasar por neptuno, repitio el gesto, pero vamos...que mejor llamarle paquete y tribunero. En una celebracion donde todos la veian, si se pactaba, mejor no podia quedar. Luego muchos de nosotros, por no decir practicamente todos, perdimos la voz con un gol al Real Madrid, que eliminaba a los blancos de la champions Y Donde Fernando casualidad oye, se señalaba ante la grada madridista su dorsal, y sus rayas rojas y blancas de la camiseta del Liverpool, si, llamarle casualidad...O no. Y Si alguien tiene alguna duda... Como en el Bernabeu se enfrento a Pepe, un icono del Madridismo y del Moudridismo, pero nosotros en vez de defenderle a el, le criticamos. Si señor. Cuando el club no se mojaba publicamente, sobre los rumores de la salida de Agüero al eterno rival, ahi salio Fernando y dijo en voz alta, No quiero ver a Agüero de Blanco, http://www.masbien.com/deportes/2550-el-nino-torres-no-quiere-que-el-kun-aguero-se-vaya-al-real-madrid a mi no me gustaria, pero es su decision. Un capitán, hasta en la distancia. Si, porque un capitán también sabe ser autocritico, un capitán también sabe decir adios cuando es el momento oportuno, A Fernando le llego una llamada de Rafa Benitez Donde le convencio de irse al Liverpool, meses después, en casa, ante todo el mundo, perdimos 0-6 ante el Barça, muchos os fuisteis aplaudiendo, Muchos que hoy criticais la salida de Torres del Atleti, aplaudiais ese dia por que quiza, el eterno rival perdia una liga, Para Fernando eso fue un gesto de vergüenza y se fue, eso, mas la mala relación que tenia con Cerezo.. y la cantidad de promesas incumplidas (el que dude de esto, puede fijarse en su salida del Liverpool, exactamente fue por lo mismo) Muchos tambien sacamos pecho cuando Fernando ficho por el Chelsea, por entonces campeón ingles, siendo el traspaso mas caro de un español. No ha cumplido las expectativas, pero eso es cosa de los hinchas del Chelsea, no de nosotros, que en vez de recordar lo bueno que nos dio y la cantidad de momentos que vivimos con el, recordamos un gol que fallo ante el United. Muchos tampoco sabeis la realidad de su situación, Fernando no esta bien fisicamente, si, que son excusas y lo que querais, todo vale para menospreciarle y ponerle a la altura de un regional Marca 3goles en una eurocopa, a la que media españa le daba por descartado (igual que hacen ya para el Mundial, no se vayan a llevar otra sorpresa) Y El comentario estrella es, es que fue irlanda Esto al final eslo que vale... la peor seleccion de la euro, y el gol de la final no sirve de nada, porque Italia estaba con diez y el pase a Mata tampoco sirve) Asi de autodestructivos somos. Y Cosas asi las he escuchado tanto en prensa y aunque parezca mentira, tambien por aqui. Fernando forzo para ir al Mundial, debido a eso, perdio ritmo,algo que reconocieron los medicos del Liverpool cuando iban a traspasarle, antes de llegar al Chelsea ya habia perdido ritmo, en londres termino de empeorar. Le quedaron algunas secuelas, por ejemplo dolencias fisicas en su menisco, con tratamiento y con algun descanso, puede rendir, pero necesita recuperarse fisicamente, Tampoco esta bien de confianza, ha tenido muchos bajones y bastantes han sido gracias a las molestias fisicas y al esfuerzo que hizo. Porque os creeis que cuando Monica Marchante le pregunto, Todo lo que has hecho para ir al Mundial, merecio la pena? Y El dijo que No. La fama de Fernando ha caido tanto que ha pasado de ser un 9 de los mejores del mundo, a un 9 al que muchos comparan o ponen al nivel de gente que jamás han sido nada en el mundo del futbol como Michu, como Ruben Castro, como Roberto Soldado, como Alvaro Negredo e incluso, como Nuestro Adrián Lopez, y que conste que Michu, Adrian y Llorente me encantan. Fernando cobra lo que cobra, primero porque lo ficho un club que ficha a golpe de talonario, un club que viene a ser un Betis de Inglaterra con pasta (ni Málaga) y que fichan asi, y que por otra parte el cobra mas de 20 millones al año porque mediaticamente sigue siendo muy rentable (Para muestra muchos que fuimos a Bucarest, recordais el cartel que habia en el centro de bucarest de Pepsi, Quien estaba al lado de Messi?) Pero lo que duele es ver que aqui, en un foro del Atleti, donde tiene hasta su propio rincon, sea mofa, hayan comentarios del tipo, deberia pagar el por jugar aqui, torres ni muerto, algunos sois de torres y no del Atleti, Torres no vale, esta cojo, cobra mucho, esta sobrevalorado, siempre ha sido un paquete, no quiero pasar verguenza...etc. Muchos deberiais de reflexionar a lo que habeis llegado, a como estais tratando a un tio que siempre, siempre HA SIDO UNO DE LOS NUESTROS. Y Siempre lo va a ser. Siento el tocho, siento que muchos me vais a criticar y a ponerme verde y a llamarme torrista y a decirme que prefiero a Fernando por encima del Atleti (Los mismos que lo haciais antes dela supercopa, vaya) Pero me parece que era necesario, muchos debeis pensar y realmente daros cuenta de que pareceis, sin animo de ofender, Vikingos, por como os estais comportando con uno de los nuestros. Si ser Atlético no es valido, ya no se que es valido en este equipo. No tenemos identidad. Por mi que vuelva mañana mismo, con unas condiciones obviamente, porque tampoco somos el Chelsea economicamente ni vamos a pagarle esa ficha. PD: Se que el palmarés poco importa,pero este chico con 28 años, ha sido campeón de europa de selecciones y del Mundo, también de champions (Si, la otra moda es menospreciar su presencia en los titulos del Chelsea) Balon de bronce, tercer mejor jugador del mundo en 2008, unico que marco en dos finales de eurocopa, tercer maximo goleador de la seleccion, y cuenta con 85 goles de rojiblanco, que no es poca cosa. Este año nos reencontramos con el, y su cara lo decia todo... http://www.youtube.com/watch?v=kI4gwmJpjjA PD: No lo movais de aqui, ni a su subforo ni nada, Merece un respeto, Ya esta bien. Y La afición, aunque muchos en este foro no demuestran, lo dejo claro. Es uno de los Nuestros. http://www.youtube.com/watch?v=GoRi_XvG70U pd: perdon por el tocho y el desorden, pero no se como centrar el mensaje bien.
    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 09-02-2013 22:39 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

     Fernando está jugando con botas Adidas. LLevá con Nike toda su carrera? ¿Nuevo contrato?

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/02/09/%C2%BFtorres-cambia-nike-por-adidas-446041.html 

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-02-2013 22:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Mata también deja Nike y se pasa a Adidas, que raro....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-02-2013 23:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Orey:

     Mata también deja Nike y se pasa a Adidas, que raro....

    Es cosa de la marca del equipo. Es lógico que si Adidas viste al Chelsea, quiera que sus estrellas también fichen por su marca e imagino que hará buenas ofertas. Lueg está el caso de Messi que viste Adidas vistiendo el Barça Nike o de la Ronalda que viste Nike vistiendo el Trampas Adidas. Pero ahí las cifras serán mareantes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Orey:

     Mata también deja Nike y se pasa a Adidas, que raro....

    Es cosa de la marca del equipo. Es lógico que si Adidas viste al Chelsea, quiera que sus estrellas también fichen por su marca e imagino que hará buenas ofertas. Lueg está el caso de Messi que viste Adidas vistiendo el Barça Nike o de la Ronalda que viste Nike vistiendo el Trampas Adidas. Pero ahí las cifras serán mareantes.
     

    Obvio, pero con el Torres más mediatico en Liverpool, el equipo también vestía Adidas y él seguía siendo uno de los icono de Nike. Está claro que es cosa de pasta, y que Adidas ha apostado por estos dos por el motivo que sea, pero lo de los equipos no tiene mucha lógica.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-02-2013 2:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Orey:

     Mata también deja Nike y se pasa a Adidas, que raro....

    Es cosa de la marca del equipo. Es lógico que si Adidas viste al Chelsea, quiera que sus estrellas también fichen por su marca e imagino que hará buenas ofertas. Lueg está el caso de Messi que viste Adidas vistiendo el Barça Nike o de la Ronalda que viste Nike vistiendo el Trampas Adidas. Pero ahí las cifras serán mareantes.
    Lo cual deja claro que fernando va a seguir en Londres. A pesar de todo lo que ladran.
    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 11-02-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    FDO_9_TORRES:
    milinkito:
    Orey:

     Mata también deja Nike y se pasa a Adidas, que raro....

    Es cosa de la marca del equipo. Es lógico que si Adidas viste al Chelsea, quiera que sus estrellas también fichen por su marca e imagino que hará buenas ofertas. Lueg está el caso de Messi que viste Adidas vistiendo el Barça Nike o de la Ronalda que viste Nike vistiendo el Trampas Adidas. Pero ahí las cifras serán mareantes.
    Lo cual deja claro que fernando va a seguir en Londres. A pesar de todo lo que ladran.

    Tiene toda la pinta...

  • 12-02-2013 19:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me gustaría saber cuando acaba el contrato del Atleti con Nike, por lo que me han comentado no ha habido nunca mucho feeling entre esta marca y el club.

  • 12-02-2013 19:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    pancho:

    Me gustaría saber cuando acaba el contrato del Atleti con Nike, por lo que me han comentado no ha habido nunca mucho feeling entre esta marca y el club.

    Pues para no haber feeling llevamos desde el 2000 con ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 345 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 343 344 345 346 347 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales