en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 372 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 370 371 372 373 374 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2013 0:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Qué, Torres otra vez campeón de Europa?
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-05-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Grande Grande Grande Grande Grande Grander don Fernando José Torres Sanz
    Antes Litiorocks.


  • 16-05-2013 0:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Torres campeón de Todo, vuelve   a  tu casa chaval!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-05-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hermano Torres... leyenda...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 16-05-2013 0:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Sueño con que el año que viene lo vuelva a hacer en Champions, vestido de rojiblanco, y marcando el gol que le falta en su colección de finales.

    Grande Fernando!!!

    Derrochando coraje y corazón.
  • 16-05-2013 0:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Qué grande es coño!!
    Diles que se vayan
  • 16-05-2013 0:22 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-05-2013 0:26 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Enhorabuena a todos los torristas y a todos los atléticos porque no podíamos tener mejor sucesor como campeones que a uno de los nuestros.

    Buen precedente para lo que va a ocurrir el viernes.

    Saludos para todos y uno muy especial y lleno de orgullo para Kanon.

     

  • 16-05-2013 0:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Menudo partido que se ha cascado hoy el de Fuenla. Los grandes jugadores aparecen en los grandes partidos, y este tiene la virtud de estar siempre en los momentos clave.

    Ahora, el partidito que se han marcado muchos de sus compañeros, salvo Lampard, otro grande, y alguno más, ha sido lamentable. A pesar de todo han ganado, lo cuál dice mucho de la presencia de ciertos jugadores en los encuentros decisivos.

  • 16-05-2013 0:30 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    GaN:

    Torres es vigente Campeón del Mundo de Selecciones, Campeón de Europa de Selecciones, Campeón de la UEFA Champions League y Campeón de la UEFA Europa League.

     

    Una puntualización a eso y creo que no me equivoco, ese palmarés ahora mismo lo tiene Juan Mata, lo que le hace diferente al de Torres, es que Torres es vigente doble campeón de Europa de Selecciones, lo que es todo un record.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 16-05-2013 0:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    vafe:

     

    Menudo partido que se ha cascado hoy el de Fuenla. Los grandes jugadores aparecen en los grandes partidos, y este tiene la virtud de estar siempre en los momentos clave.

    Ahora, el partidito que se han marcado muchos de sus compañeros, salvo Lampard, otro grande, y alguno más, ha sido lamentable. A pesar de todo han ganado, lo cuál dice mucho de la presencia de ciertos jugadores en los encuentros decisivos.

     

    Por ejemplo Ramires un paquete un pvto bulto sospechoso.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 16-05-2013 0:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Metropolitano:

    Enhorabuena a todos los torristas y a todos los atléticos porque no podíamos tener mejor sucesor como campeones que a uno de los nuestros.

    Buen precedente para lo que va a ocurrir el viernes.

    Saludos para todos y uno muy especial y lleno de orgullo para Kanon.

     

     

    Un fuerte abrazo maestro, no creas que no me he acordado de ti cuando ha metido el Niño... es usted muy muy muy grande.

    Y ahora si que si, tiene que volver a su casa como sea... pero que de este verano no pase... tendríamos a uno de los mejores delanteros del mundo, y a un jugador con ese "sentimiento de pertenencia" al que tanto hace referencia el Cholo arraigado en la sangre.

    Vamos Niño, vuelve ya para casa.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-05-2013 0:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BlackJet_F117A:

    GaN:

    Torres es vigente Campeón del Mundo de Selecciones, Campeón de Europa de Selecciones, Campeón de la UEFA Champions League y Campeón de la UEFA Europa League.

     

    Una puntualización a eso y creo que no me equivoco, ese palmarés ahora mismo lo tiene Juan Mata, lo que le hace diferente al de Torres, es que Torres es vigente doble campeón de Europa de Selecciones, lo que es todo un record.

     

    Y que Torres jugó en todos esos partidos, cosa que Mata no hizo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por cierto, no es el momento de ensuciar este bendito post con el jodido gordo ciervo de Benítez, pero gran labor la suya desde que cogió el equipo, no era nada fácil ni futbolística ni extrafutbolísticamente hablando. Gustará más o menos, pero este tío saca rendimiento a todas las plantillas que coge, exceptuando aquel Inter al que Mu dejó asfixiado y que no le tuvieron mucha paciencia (aún así podrá presumir de la Intercontinental).
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    BlackJet_F117A:

    vafe:

     

    Menudo partido que se ha cascado hoy el de Fuenla. Los grandes jugadores aparecen en los grandes partidos, y este tiene la virtud de estar siempre en los momentos clave.

    Ahora, el partidito que se han marcado muchos de sus compañeros, salvo Lampard, otro grande, y alguno más, ha sido lamentable. A pesar de todo han ganado, lo cuál dice mucho de la presencia de ciertos jugadores en los encuentros decisivos.

    Por ejemplo Ramires un paquete un pvto bulto sospechoso.
     

    Estando de acuerdo en el horrendo partido del brasileño, tengamos en cuenta que no jugaba en su puesto. En banda no es solo un bulto sospechoso, es una carga para el equipo.

     

Página 372 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 370 371 372 373 374 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales