en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 381 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 379 380 381 382 383 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2013 1:46 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Van Basten:

    Duarte:
    Pero si es que Fernando Torres no quiere volver al atleti!!!!!!

    http://img29.imageshack.us/img29/3527/instantnea18.png
     

    Hostia tío, tú juegas con ventaja!!!

    Das veracidad a lo que publican los periódicos, coño, así no me extraña que sepas más que los demás.

    Lo que dice Llourinho te vale? Mourinho dijo el lunes que "hablaré con Torres y decidiremos lo mejor para todos"........ La misma frase de "hablaré con Florentino y decidiremos lo mejor para todos" en referencia a su salida del mandril. Vamos que no cuenta con el y tiene pendiente comunicarle que lo mejor es que cambie de club. Claro luego puedes llegar tu y decir no me lo creo.....hasta que no salga del club no me lo creo, ya. Y que? Lo mismo te crees que tu opinión me importa. Como si crees en marcianos. Pero la realidad es que la posición de cada uno actualmente es que Llouie no quiere a Torres en el Chelsea, pero Torres quiere seguir en el Chelsea. Y yo te añado para que te quede mas claro, que Torres no quiere volver al atleti y que antes prefiere ser suplente en el Chelsea o en el Barsa antes que volver aquí.
  • 13-06-2013 2:16 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Duarte:
    Van Basten:

    Duarte:
    Pero si es que Fernando Torres no quiere volver al atleti!!!!!!

    http://img29.imageshack.us/img29/3527/instantnea18.png
     

    Hostia tío, tú juegas con ventaja!!!

    Das veracidad a lo que publican los periódicos, coño, así no me extraña que sepas más que los demás.

    Lo que dice Llourinho te vale? Mourinho dijo el lunes que "hablaré con Torres y decidiremos lo mejor para todos"........ La misma frase de "hablaré con Florentino y decidiremos lo mejor para todos" en referencia a su salida del mandril. Vamos que no cuenta con el y tiene pendiente comunicarle que lo mejor es que cambie de club. Claro luego puedes llegar tu y decir no me lo creo.....hasta que no salga del club no me lo creo, ya. Y que? Lo mismo te crees que tu opinión me importa. Como si crees en marcianos. Pero la realidad es que la posición de cada uno actualmente es que Llouie no quiere a Torres en el Chelsea, pero Torres quiere seguir en el Chelsea. Y yo te añado para que te quede mas claro, que Torres no quiere volver al atleti y que antes prefiere ser suplente en el Chelsea o en el Barsa antes que volver aquí.
    Todos sabemos que eres un gran allegado de torres supongo que te lo habrá comentado en persona.
  • 13-06-2013 9:27 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Duarte:
    Lo que dice Llourinho te vale? Mourinho dijo el lunes que "hablaré con Torres y decidiremos lo mejor para todos"........ La misma frase de "hablaré con Florentino y decidiremos lo mejor para todos" en referencia a su salida del mandril. Vamos que no cuenta con el y tiene pendiente comunicarle que lo mejor es que cambie de club. Claro luego puedes llegar tu y decir no me lo creo.....hasta que no salga del club no me lo creo, ya. Y que? Lo mismo te crees que tu opinión me importa. Como si crees en marcianos. Pero la realidad es que la posición de cada uno actualmente es que Llouie no quiere a Torres en el Chelsea, pero Torres quiere seguir en el Chelsea. Y yo te añado para que te quede mas claro, que Torres no quiere volver al atleti y que antes prefiere ser suplente en el Chelsea o en el Barsa antes que volver aquí.
    Puedo admitir que Llou no quiera a Torres por lo que sea, aunque me cuesta creerlo porque encaja bastante bien en el perfil de juego de este tipo. Lo que no me creo es que no quiera volver al atleti, al menos a este atleti. Otra cosa es para los golfos porque traerlo no encaja en su perfil de negocio (comprar para vender más caro). Sólo lo harían con una cesión rentable. Negredo tampoco me encaja en ese perfil y sería la hostia que se gastasen una pasta pudiendo traerse a Torres. De todas formas si se produjese la salida, corre el riesgo de convertirse en en típico jugador que al final de su carrera se convierte en negocio/chanchullo de presidentes de clubs que va saltando de equipo pagando por por él cifras absurdas en el plano deportivo pero que ya sabemos que fin tienen. Eso si depende de él, porque como muy bien dice el tondo del guindo "los jugadores juegan donde quieren" y él podrá elegir.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-06-2013 11:01 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Replicante:
    Duarte:
    Lo que dice Llourinho te vale? Mourinho dijo el lunes que "hablaré con Torres y decidiremos lo mejor para todos"........ La misma frase de "hablaré con Florentino y decidiremos lo mejor para todos" en referencia a su salida del mandril. Vamos que no cuenta con el y tiene pendiente comunicarle que lo mejor es que cambie de club. Claro luego puedes llegar tu y decir no me lo creo.....hasta que no salga del club no me lo creo, ya. Y que? Lo mismo te crees que tu opinión me importa. Como si crees en marcianos. Pero la realidad es que la posición de cada uno actualmente es que Llouie no quiere a Torres en el Chelsea, pero Torres quiere seguir en el Chelsea. Y yo te añado para que te quede mas claro, que Torres no quiere volver al atleti y que antes prefiere ser suplente en el Chelsea o en el Barsa antes que volver aquí.
    Puedo admitir que Llou no quiera a Torres por lo que sea, aunque me cuesta creerlo porque encaja bastante bien en el perfil de juego de este tipo. Lo que no me creo es que no quiera volver al atleti, al menos a este atleti. Otra cosa es para los golfos porque traerlo no encaja en su perfil de negocio (comprar para vender más caro). Sólo lo harían con una cesión rentable. Negredo tampoco me encaja en ese perfil y sería la hostia que se gastasen una pasta pudiendo traerse a Torres. De todas formas si se produjese la salida, corre el riesgo de convertirse en en típico jugador que al final de su carrera se convierte en negocio/chanchullo de presidentes de clubs que va saltando de equipo pagando por por él cifras absurdas en el plano deportivo pero que ya sabemos que fin tienen. Eso si depende de él, porque como muy bien dice el tondo del guindo "los jugadores juegan donde quieren" y él podrá elegir.
     

    Chelsea: "Acuerdo alcanzado por el traspaso de Schürrle"

    http://futbol.as.com/futbol/2013/06/13/internacional/1371127207_636827.html

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-06-2013 11:10 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Mou lo que ha dicho es que si vienen ofertas por Mata o Torres se estudien. Él vende a todos si hace falta y compra una plantilla nueva.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2013 11:23 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Kovalainen9:
    Duarte:
    Van Basten:

    Duarte:
    Pero si es que Fernando Torres no quiere volver al atleti!!!!!!

    http://img29.imageshack.us/img29/3527/instantnea18.png
     

    Hostia tío, tú juegas con ventaja!!!

    Das veracidad a lo que publican los periódicos, coño, así no me extraña que sepas más que los demás.

    Lo que dice Llourinho te vale? Mourinho dijo el lunes que "hablaré con Torres y decidiremos lo mejor para todos"........ La misma frase de "hablaré con Florentino y decidiremos lo mejor para todos" en referencia a su salida del mandril. Vamos que no cuenta con el y tiene pendiente comunicarle que lo mejor es que cambie de club. Claro luego puedes llegar tu y decir no me lo creo.....hasta que no salga del club no me lo creo, ya. Y que? Lo mismo te crees que tu opinión me importa. Como si crees en marcianos. Pero la realidad es que la posición de cada uno actualmente es que Llouie no quiere a Torres en el Chelsea, pero Torres quiere seguir en el Chelsea. Y yo te añado para que te quede mas claro, que Torres no quiere volver al atleti y que antes prefiere ser suplente en el Chelsea o en el Barsa antes que volver aquí.
    En tal caso, deberías citar las palabras de tu amado Llouie y no un articulito de un panfleto. Yo no te he dicho que salga o deje de salir, te he dicho que das veracidad a lo que dicen los periódicos. Ya sé que mi opinión te importa poco, más o menos como a mi la tuya, y sí, te veo capaz de creer en marcianos. Pero al menos, cuando te contesten en relación a algo, deberías ceñirte a ese "algo". Y eso de que prefiere suplencia al Atleti, también lo sabes a ciencia cierta, tienes línea directa con Don Fernando?? En fin. Todos sabemos que eres un gran allegado de torres supongo que te lo habrá comentado en persona.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-06-2013 11:38 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Van Vasten, miras los personajes que estás citando a la vez y es para echarse a temblar... ¿dónde te metes amigo? ¿por qué?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-06-2013 20:56 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    no se porque pero todavía sigo viendo vídeos de youtube de torres con la rojiblanca y sigo emocionándome, cosa que jamas me pasara con negado o similar, hay cosas que los rojiblancos no cambiamos y es ver a uno de los nuestros celebrando goles con su camiseta. Porque vamos a apostar por negado/soldado sino a jugado partidos de verdad en su vida cuando torres a jugado finales de champions/europocas/mundiales/Europa Leagues y aunque se le considere 9 de 2º nivel a nosotros solo por sentimiento se le considere 9 de primer nivel, le defenderemos como a uno de nuestra familia, es uno de los nuestros. Yo le quiero aquí.

  • 14-06-2013 21:22 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     


    Ahora el Atleti no necesita a nadie que le reivindique ni nadie que lleve el nombre del Atleti por ningún lado porque ya lo hacen ellos solos. El Atleti tiene que disfrutar del momento de historia que está viviendo. Esta construyéndose ese Atleti campeón otra vez, los jugadores quieren ir, grandes jugadores suenan… creo que es un momento para disfrutar y a partir de ahí, como dijo el Cholo, consolidarse quizás es lo más difícil, no confundirse con el éxito y querer hacer las cosas muy rápido. La gente que hay ahora va a saber hacer las cosas paso a paso.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-06-2013 2:38 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-14-06-2013/csrcsrpor/20130615csrcsrdep_2/Aes/

     

    minuto 19.

  • 18-06-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Torres estará esta noche en el Al Primer Toque de Onda Cero. Habrá que escucharlo. Que rabia me da saber que Torres podría tener sus últimos años a tope en el Atleti y que sin embargo nos vamos a comer al desgraciao de Negredo. Qué asco!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2013 12:31 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Entrevista-chorra en EL PAÍS...

    Esta es buenísima:

    P. ¿Qué le regalaría a Sara Carbonero?

    R. A Sara, y a muchos, unos tapones para que no escuchara a tantos idiotas que andan sueltos.

  • 18-06-2013 13:22 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Chinasky:

     Van Vasten, miras los personajes que estás citando a la vez y es para echarse a temblar... ¿dónde te metes amigo? ¿por qué?

     

    Empiezo a pensar que eres un poco retrasado a mi no me ha citado para nada ya que yo contestaba a duarte con una frase irónica,pero tu a lo tuyo chaval(digo chaval por que no te pongo en mas de 30 años entonces tienes un problema mucho mas serio de lo que pensaba) en cuanto a lo de personaje es que mira quien lo ha escrito en fin ironías de la vida.
  • 18-06-2013 13:45 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    PAQUIRRIN 1903:

    Entrevista-chorra en EL PAÍS...

    Esta es buenísima:

    P. ¿Qué le regalaría a Sara Carbonero?

    R. A Sara, y a muchos, unos tapones para que no escuchara a tantos idiotas que andan sueltos.

     

    Entrevista chorra es un eufemismo. Supongo que pagarán al entrevistado por aguantar semejante fusilamiento de gilipolleces.

     


  • 18-06-2013 14:29 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Al margen, ¿por qué se inventan los destacados de los titulares? (O no se los inventan... sigan leyendo)

     Destacado:

    P. ¿A qué cole iba Iker Casillas?

    R. A alguno en Móstoles.

     Destacado: 

    P. ¿Quién tocaba en el primer concierto al que asistió?

    R. Seguro que El canto del loco.

     

    Es alucinante, qué rigor. Es que ni cuando mienten dicen la verdad, pero es que mienten hasta cuando trascriben. Pero además es que no le veo ningún sentido a esos cambios en los titulares, más allá de hacer el ridículo. Entonces me quedo pensando y me digo... no serán tan inútiles (o tan manipuladores), y síííí!!!!...

    ...porque queridos amigos, es que no son los titulares de Torres, el primero corresponde a la entrevista a Albiol y el segundo a la entrevista a Del Bosque. Espectacular lo de esta gente.

    Al menos no hay ninguna del tipo:

    P. ¿Qué te parece Sara Carbornero?

    R. No he tenido trato con ella, no sabría decirte.

    Titular: "Torres no se trata con la Carbornero"


     

    Quesada siempre presente!!!
Página 381 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 379 380 381 382 383 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales