en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 383 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 381 382 383 384 385 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2013 0:49 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     Lo de menos son los 4 goles, yo me quedo con la grandeza que demuesra en momentos como este:

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-06-2013 8:25 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     

     Aún sigue habiendo clases. Don Fernando vs la prensa.

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 21-06-2013 10:30 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    A Fernando en este país se le tenía q reverenciar. Campeón de Europa sub17, con gol suyo en la final. Campeón de Europa sub19 con gol suyo en la final. 2 veces campeón de la eurocopa marcando goles en ambas finales. Campeón del Mundo. 103 veces Internacional. 3 máximo goleador de la historia de la selección. Y hay periodistas muy listos que le faltan como el Sr. Paco González, y ex futbolistas como Poli Rincón que no para de meterse con él. Cdo este tipo cualquiera q le haya visto jugar sabemos que era un picapedrero y no en sueños le ha llegado a Fernando a la suela de los zapatos.
  • 21-06-2013 10:50 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Kanon:

     Lo de menos son los 4 goles, yo me quedo con la grandeza que demuesra en momentos como este:

     

    Esto sí que hay que resaltarlo, por eso admiro y respeto a Fernando y soy incondicional suyo, pero cuando nos ponemos en pan grupi no me gusta nada porque tengo la sensación de que en el fondo les hacemos el caldo gordo, que nuestras palabras pierden sentido porque les damos armas para que puedan decir "los torristas son unos extremistas, no hay que hacerles caso".

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-06-2013 12:07 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Chinasky:
    ...cuando nos ponemos en pan grupi no me gusta nada porque tengo la sensación de que en el fondo les hacemos el caldo gordo, que nuestras palabras pierden sentido porque les damos armas para que puedan decir "los torristas son unos extremistas, no hay que hacerles caso".

     

     

    Es que muchas veces es muy difícil no ponerse en plan grupi. Llevo toda la mañana viendo todo tipo de comentarios en foros y redes sociales totalmente injustos sobre él... y me estoy aguantando precisamente por no ser el "torrista pesao".

    Yo no sé este chaval lo que ha debido hacer de malo pero es acojonante lo que hay que leer por ahí. Igual si fuera un niñato creído o un evasor de impuestos sería más respetado.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-06-2013 12:15 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    chele:
    Chinasky:
    ...cuando nos ponemos en pan grupi no me gusta nada porque tengo la sensación de que en el fondo les hacemos el caldo gordo, que nuestras palabras pierden sentido porque les damos armas para que puedan decir "los torristas son unos extremistas, no hay que hacerles caso".

     

     

     

    Es que muchas veces es muy difícil no ponerse en plan grupi. Llevo toda la mañana viendo todo tipo de comentarios en foros y redes sociales totalmente injustos sobre él... y me estoy aguantando precisamente por no ser el "torrista pesao".

    Yo no sé este chaval lo que ha debido hacer de malo pero es acojonante lo que hay que leer por ahí. Igual si fuera un niñato creído o un evasor de impuestos sería más respetado.

     

    Chele, te voy a decir lo que ha hecho mal para que le den cera hasta cuando duerme: Que le dijo que NO al trampa$. Y eso escuece muuuuuuuchoooo. 

     

  • 21-06-2013 12:33 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Donato:

    chele:
    Chinasky:
    ...cuando nos ponemos en pan grupi no me gusta nada porque tengo la sensación de que en el fondo les hacemos el caldo gordo, que nuestras palabras pierden sentido porque les damos armas para que puedan decir "los torristas son unos extremistas, no hay que hacerles caso".

     

     

     

    Es que muchas veces es muy difícil no ponerse en plan grupi. Llevo toda la mañana viendo todo tipo de comentarios en foros y redes sociales totalmente injustos sobre él... y me estoy aguantando precisamente por no ser el "torrista pesao".

    Yo no sé este chaval lo que ha debido hacer de malo pero es acojonante lo que hay que leer por ahí. Igual si fuera un niñato creído o un evasor de impuestos sería más respetado.

     

    Chele, te voy a decir lo que ha hecho mal para que le den cera hasta cuando duerme: Que le dijo que NO al trampa$. Y eso escuece muuuuuuuchoooo. 

     

    Je, pues tendrías que leer lo que se le dice en foros "supuestamente" atléticos. Acojonante la ingratitud hacia Torres. Y la falta de memoria.

    ¡¡¡Aguante Torres!!!.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-06-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Donato:
    Chele, te voy a decir lo que ha hecho mal para que le den cera hasta cuando duerme: Que le dijo que NO al trampa$. Y eso escuece muuuuuuuchoooo.
    Ya. Eso para la caterva de periolistos escocíos me vale. Pero hay muchísima gente que el trampas se la pela y al Niño le atizan sin compasión. Es digno de estudio.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-06-2013 14:14 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Se llama Envidia y se apellida Cochina. Como diría Pepe Risi, no tienen ni pvta idea. Que se jodan.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-06-2013 15:03 en respuesta a

    Automobile [au] Re: Nuevo gol del "guapito"

     pues yo soy grupi, pero es cierto que entre nosotros tampoco deberíamos llegar a estos extremos pues el tio mas allá del amor al club que todos sabemos que tiene, tampoco es que quiera volver ni nos haya echado de menos.

     En cualquier caso, pinta que acaba bota de oro de nuevo, pues estamos a un pasito de que se suspenda la confederaciones. Asi que los 4 goles de tahiti van a ser sufciente, jajaja

  • 21-06-2013 15:21 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Chinasky:
    soy incondicional suyo, pero cuando nos ponemos en pan grupi no me gusta nada porque tengo la sensación de que en el fondo les hacemos el caldo gordo, que nuestras palabras pierden sentido porque les damos armas para que puedan decir "los torristas son unos extremistas, no hay que hacerles caso".

     No, Chinasky, no les hacemos el caldo gordo. En absoluto. Lo del desprecio al Niño alcanza ya proporciones ridículas: el ninguneo, la duda permanente sobre su estado de forma, los años que llevan anunciando que está acabado, el *** debate del 9 (en el que se permiten reivindicar medianías como Soldado, Negredo, incluso Michu), etcétera, etcétera. No es que nosotros seamos groupies (que lo somos, por lo menos yo, y a mucha honra), es que la caverna le odia porque es un atlético orgulloso y le quita el sitio a un vikingo. 

     Que les den por el *** culo y que se mueran.

     

  • 21-06-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Si es que la vena te tiene que saltar.

    Comentario real: "Ya le vale al Torres éste... lleva dos años sin meterle un gol al arco iris y le tiene que meter cuatro a los pobrecillos éstos. Encima falla un penalty... ja-ja-ja."

    ¿Cómo no se va a hacer uno grupi ante tanta necedad? Ganas de reventar cabezas le entran a uno, oiga.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-06-2013 15:40 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Doggy:

    Chinasky:
    soy incondicional suyo, pero cuando nos ponemos en pan grupi no me gusta nada porque tengo la sensación de que en el fondo les hacemos el caldo gordo, que nuestras palabras pierden sentido porque les damos armas para que puedan decir "los torristas son unos extremistas, no hay que hacerles caso".

     No, Chinasky, no les hacemos el caldo gordo. En absoluto. Lo del desprecio al Niño alcanza ya proporciones ridículas: el ninguneo, la duda permanente sobre su estado de forma, los años que llevan anunciando que está acabado, el *** debate del 9 (en el que se permiten reivindicar medianías como Soldado, Negredo, incluso Michu), etcétera, etcétera. No es que nosotros seamos groupies (que lo somos, por lo menos yo, y a mucha honra), es que la caverna le odia porque es un atlético orgulloso y le quita el sitio a un vikingo. 

     Que les den por el *** culo y que se mueran.

     

    Si sabes que en el fondo estoy de acuerdo hasta en la última coma, pero yo me pregunto: ¿Qué haría Torres? Pues darle la mano al portero (cuando ni siquiera él había metido el gol tras el error) y pasar de sus mierdas de vidas.

    Claro que le tienen manía porque es un chaval que lo tiene todo, en el aspecto personal y en el profesional, unido al NO al Trampas, y que es del Aleti y además está orgulloso de serlo, pues eso en este país no se perdona. Y no hay más.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-06-2013 16:17 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

    Le ningunean por su procedencia obviamente, yo también lo hago con ellos, de hecho habría que verme a mi con un micrófono o máquina de escribir....pasar de ellos y enorgulleceros de su palmarés. Ellos tienen más fuerza mediática y son más? Eso no es nada nuevo. Le odiáis, os odio, eye for an eye.
    Antes Litiorocks.


  • 21-06-2013 16:50 en respuesta a

    Re: Nuevo gol del "guapito"

     ¿habeis visto a jj santos?. me reafirmo en lo dicho, villa es un cerdo, imposible que un tipo asi tenga amigos...

Página 383 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 381 382 383 384 385 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales