en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 397 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 395 396 397 398 399 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2013 0:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Niño, ¡sal ya de la cloaca en que va a convertir The Tonto One a ese equipo!


  • 19-09-2013 1:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mí ganando el Aleti lo demás la verdad es que me la suda. Lo siento más por mi amigo Pablo. Al Niño le deseo lo mejor, pero su equipo, más estando tontoman, me trae sin cuidado, salvo pormlo antes comentado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2013 2:17 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    1.- Que le den al Chelsky y al asquesoso de llourinho. 

    2.- Ya se que es cuasiimposible, pero cuanto peor les vaya, mas cerca de que el niño vuelva a casa 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-09-2013 11:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Especial one.., se autoproclama. Ese menda ha perdido el norte: en la punta calle le ponen.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-09-2013 0:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Gol y asistencia con jugadón incluido en el partido de copa.

    http://videa.hu/videok/sport/swindon-vs-chelsea-02-goals-EPllVpxtMJjRGJiE?start=1.993

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-09-2013 16:58 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-09-2013 19:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     LOL

  • 28-09-2013 18:33 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Hoy a sido expulsado por doble amarilla , no e visto el partido , solo unas imagenes de la segunda tarjeta , y no veo ni que pita.

  • 28-09-2013 18:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    KuNF9T:
    Hoy a sido expulsado por doble amarilla , no e visto el partido , solo unas imagenes de la segunda tarjeta , y no veo ni que pita.
     

    Todo el partido picado con Vertonguen, y al final le ha sacado al Niño la segunda amarilla en una jugada que en todo caso es falta del defensa. Supongo que recurriran y se la quitaran, porque de verdad es increible.

    Respecto a su partido, decian los comentaristas de GolTv que era el mejor partido del Niño, y la verdad es que ha estado muy participativo, rápido y creando muchas ocasiones asistiendo a sus compañeros, alguna jugada de mérito como la asistencia que ha dado a Schurrle que ha sido buenísima.

    Mourinho ha dicho al terminar el partido "Este es el Torres que quiero el resto de temporada"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-09-2013 19:25 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

    KuNF9T:
    Hoy a sido expulsado por doble amarilla , no e visto el partido , solo unas imagenes de la segunda tarjeta , y no veo ni que pita.
     

    Todo el partido picado con Vertonguen, y al final le ha sacado al Niño la segunda amarilla en una jugada que en todo caso es falta del defensa. Supongo que recurriran y se la quitaran, porque de verdad es increible.

    Respecto a su partido, decian los comentaristas de GolTv que era el mejor partido del Niño, y la verdad es que ha estado muy participativo, rápido y creando muchas ocasiones asistiendo a sus compañeros, alguna jugada de mérito como la asistencia que ha dado a Schurrle que ha sido buenísima.

    Mourinho ha dicho al terminar el partido "Este es el Torres que quiero el resto de temporada"

    Para mí también buen partido de Torres : rápido, chisposo, implicado en todas las acciones de peligro del Chelsea. Su expulsión fue injusta. Que diferencia de futbolista comparado con Soldado cuya asistencia en el gol del Tottenham viene de un mal control que por casualidad llega a su compañero.
  • 29-09-2013 16:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lleva tres expulsiones en Inglaterra, a cual mas injusta (dos con el mismo árbitro):

     http://futbol.as.com/futbol/2013/09/28/internacional/1380384854_003818.html

    En todos sitios hay sinvergüenzas con silbato.

  • 02-10-2013 1:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La mala noticia de la noche, aparte de la de Raúl, es la lesión de Torres, sustituido por lesión en rodilla, veremos el alcance.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2013 15:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Esguince de rodilla Torres, 2-3 semanas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-10-2013 23:29 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Lukaku cedido.

    http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2013/09/03/4233687/romelu-lukaku-se-marcha-cedido-al-everton

    Yo creo que Llourinho empieza a tener claro que su nueve es Torres al que ademas se le ve bastante enchufado. Puede que sea mas un anhelo que otra cosa pero si le respetan las lesiones va a hacer una muy buena temporada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-10-2013 23:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    La noticia es vieja. Lukaku lleva ya 5 goles con el Everton contra los 0 de Torres/Etoo/Demba Ba.
Página 397 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 395 396 397 398 399 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales