en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 400 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 398 399 400 401 402 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2013 12:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Alguien puede pasar el vídeo de la jugada que comenta Chinasky?. Gracias.
  • 28-10-2013 13:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    tiberio:
    ¿Alguien puede pasar el vídeo de la jugada que comenta Chinasky?. Gracias.
    http://www.tsmplug.com/football/highlights/chelsea-2-1-man-city-2013-aguero-torres-goals-video/ Primer video a partir del 4:50 (MOTD HIGHLIGHTs)
  • 28-10-2013 13:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

    Chinasky:
    zapatazo tremendo a la escuadra
     

     Recuerdo un disparo muy parecido en el Calderón ante Osasuna. Salvo que, aquella vez, entró. Vamos Máquina!!

    A pase de Perea, creo recordar.
  • 28-10-2013 13:48 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    dcr_:
    Doggy:

    Chinasky:
    zapatazo tremendo a la escuadra
     

     Recuerdo un disparo muy parecido en el Calderón ante Osasuna. Salvo que, aquella vez, entró. Vamos Máquina!!

    A pase de Perea, creo recordar.
     

     Gran pase, por cierto. A mi lado, en la grada, había quién decía que le había salido sin querer... Pobre Luis Amaranto.

     

  • 28-10-2013 14:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Muchas gracias Yaye. Jugadón impresionante, al alcance de muy pocos futbolistas.
  • 28-10-2013 14:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Doggy:

    dcr_:
    Doggy:

    Chinasky:
    zapatazo tremendo a la escuadra
     

     Recuerdo un disparo muy parecido en el Calderón ante Osasuna. Salvo que, aquella vez, entró. Vamos Máquina!!

    A pase de Perea, creo recordar.
     

     Gran pase, por cierto. A mi lado, en la grada, había quién decía que le había salido sin querer... Pobre Luis Amaranto.

     

     

    Con ese pase era imposible fallar el gol... Más que pase fue asistencia.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-10-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Parece ser que Torres para Mourinho ahora es Fernando...valiente hideputa.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2013 14:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Estaba claro que esos dos iban a congeniar. Es imposible que a Mourinho, que es tan imbécil como buen entrenador, no le guste Torres.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-10-2013 15:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:

    Estaba claro que esos dos iban a congeniar. Es imposible que a Mourinho, que es tan imbécil como buen entrenador, no le guste Torres.


    Si hay un delantero a la medida de lo que Llouriño necesita ése es indudablemente el Niño. Puede haber otros, pero Torres está hecho a la medida de sus equipos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2013 15:13 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Robar y pase en vertical le viene perfecto a torres, para ello necesita velocidad, potencia y arrancada y el niño anda sobrado de ahí que verle sea una delicia, pena que no le tengamos nosotros por que sin ser el mismo juego nos vendria perfecto, aparte que Torres hace más cosas que esas tres ; disposición tactica impecable, movimientos para mover a los centrales, regate con espacios, sacrificio defensivo, perfecto de cabeza, disparo rapido y potente... ¿Por que no le fichamos?
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 28-10-2013 16:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Bacharach:
    Es imposible que a Mourinho, que es tan imbécil como buen entrenador, no le guste Torres.
    Mourinho personaje hace el imbécil pero el Jose detrás suyo no lo es. Cuando estaba en la cuadra y todo el mundo lo ponía de anti-español y querer cargarse la selección había dos jugadores que lo jugaban todo y nunca tuvieron problemas con él, incluso le han defendido más de una vez. Los dos venían del Liverpool como Fernando, coincidencia? No creo. Entiendo que sus métodos no gusten, pero al no venir del mundo del fútbol algo ha tenido que inventarse y parece que el método del personaje le funciona.

    Y Mourinho sabe y le gustan los tipos trabajadores y hay pocos futbolistas tan profesionales como Fernando.

    He knows so much about these things
  • 28-10-2013 17:12 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Striker:
    Mourinho personaje hace el imbécil pero el Jose detrás suyo no lo es.
    Ni él sabe distinguirlos. Es un imbécil se ponga como se ponga. Otra cosa es que haya un tipo de fútbol que domine, y de eso sepa. Pero a mí me parece un imbécil por delante, por detrás e incluso cuando paro la imagen.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2013 17:28 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Imbécil siempre y ahora hasta mal entrenador. Que está muy bien saber exprimir la escasez, pero también hay que saber aprovechar la abundancia. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 28-10-2013 18:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Chinasky:

    Striker:
    Mourinho personaje hace el imbécil pero el Jose detrás suyo no lo es.
    Ni él sabe distinguirlos. Es un imbécil se ponga como se ponga. Otra cosa es que haya un tipo de fútbol que domine, y de eso sepa. Pero a mí me parece un imbécil por delante, por detrás e incluso cuando paro la imagen.

    A mi el personaje me parece admirable, a pesar de que su comportamiento esté a años luz de lo que yo considero mínimamente aceptable. Primero por dejar la cuadra hecha un erial. Segundo, muchos periodistas(?) se han quitado la careta y han quedado en evidencia bajo su figura y tercero porque siendo un don nadie en el mundo del fútbol se ha hecho un nombre haciéndose a si mismo. Que le voy a hacer, a mi me fascinan los personajes como él o Littlefinger.

    He knows so much about these things
  • 28-10-2013 18:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Desde luego algo tiene porque cuando estuvo en el trampas se la chuparon todos: Presidente, aficion jugadores y periolistos. Es mas pasaba olimpicamente del trampas y nadie se atrevio a decirle nada. Y por si fuera poco se cargo a su estandarte. Es lo mejor que nos pudo pasar. Ojala regresara al trampas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 400 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 398 399 400 401 402 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales