en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 405 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 403 404 405 406 407 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Feliz año 2014 a todos los atléticos!! Soy muchísimo más de leer que de escribir, pero me gustaría destacar esta fotografía que Fernando subió a su cuenta oficial de Facebook e Instagram para despedir el año: http://instagram.com/p/imOMZohXbF/
    Además de sus éxitos alcanzados, adjunta una imagen de la Copa ganada al Trampas :) Lo que no sé es quién la sujeta. ¿Algún familiar?
    Saludos a todos.
    "¡Usted! No pise ese escudo, es el Atlético de Madrid"

    D. Luis Aragonés
  • 02-01-2014 1:05 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Que grande es este chico
  • 02-01-2014 11:19 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    atmjesus2:
    Feliz año 2014 a todos los atléticos!! Soy muchísimo más de leer que de escribir, pero me gustaría destacar esta fotografía que Fernando subió a su cuenta oficial de Facebook e Instagram para despedir el año: http://instagram.com/p/imOMZohXbF/
    Además de sus éxitos alcanzados, adjunta una imagen de la Copa ganada al Trampas :) Lo que no sé es quién la sujeta. ¿Algún familiar?
    Saludos a todos.
     

     "Bye bye 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAPPY 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

     

    Grande Niño!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-01-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    ¿Torres y Courtoise a cambio de Costa y Villa? Yo estoy casi seguro que torres volverá al Atleti aunque no sea este año ni el que viene si consigue mantenerse en forma puede ser nuestro suplente veterano de lujo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-01-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En lo físico está como nunca. Ayer en los primeros 15 minutos destrozó a una pareja de centrales que pasa por ser de las mejores de la premier. Que Mourinho lo tenga en ese estado de forma y no le saque más jugo es para mí un misterio.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-01-2014 14:31 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Golazo de Torres hace unos minutos. Bien niño, bien, celebrando con este gol tus doscientos partidos en la Premier. Esta noche te esperan más celebraciones con el Atleti de líder. Grande niño y FORZA ATLETI
  • 11-01-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Otro golito, mas bien golazo, hoy contra el Hull
  • 11-01-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Vaya golazo ha metido. Estaba desesperado ya porque no le dan una jodida bola en condiciones. El gol se lo ha inventado él, gol de crack. Forza Torres!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     El gol es una muy buena jugada personal, dejando atrás a su defensor y definiendo raso al palo corto... se lo merecía, porque vaya partidito, creo que ha podido tocar 5 balones en todo el partido.

    No me canso en mencionar a Hazard, el cual me parece un jugadorazo, pero que es el tio mas egoista y chupon del mundo ahora mismo... que desesperación!!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-01-2014 16:11 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     El gol es una muy buena jugada personal, dejando atrás a su defensor y definiendo raso al palo corto... se lo merecía, porque vaya partidito, creo que ha podido tocar 5 balones en todo el partido.

    No me canso en mencionar a Hazard, el cual me parece un jugadorazo, pero que es el tio mas egoista y chupon del mundo ahora mismo... que desesperación!!!

    Meter goles en ese equipo es complicadísimo, es de los equipos más complicados de los grandes de Europa para ser 9. Es un equipo en el que su 9 es complicado que llegue a los 15 goles por temporada en Liga, por la forma de jugar que tiene, por el escaso juego colectivo que existe, ni Drogba lo hacía. Debe ser desesperante no recibir un balón en condiciones en 90 minutos, de hecho el gol es made in Torres, se lo fabrica él solo. Respecto a lo que apuntas sobre Hazard, estoy completamente de acuerdo, es un jugador sublime, con unas condiciones tremendas, pero no entiende el fútbol como un deporte de equipo, a ese tío lo coge el Cholo y le impregna el sentido colectivo de sus equipos, y lo convierte en un top five mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2014 18:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Cuando mete el gol y vienen los demas a felicitarle noto que esta como pensando: sois una panda de imbeciles. Ni sonrie. A pesar de meter un golazo. Dudo que aguante otro año mas es ese equipo. Pero sobretod espero que vaya al mundial.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-01-2014 18:44 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    milinkito:
    Kanon:
    El gol es una muy buena jugada personal, dejando atrás a su defensor y definiendo raso al palo corto... se lo merecía, porque vaya partidito, creo que ha podido tocar 5 balones en todo el partido.No me canso en mencionar a Hazard, el cual me parece un jugadorazo, pero que es el tio mas egoista y chupon del mundo ahora mismo... que desesperación!!!
    Meter goles en ese equipo es complicadísimo, es de los equipos más complicados de los grandes de Europa para ser 9. Es un equipo en el que su 9 es complicado que llegue a los 15 goles por temporada en Liga, por la forma de jugar que tiene, por el escaso juego colectivo que existe, ni Drogba lo hacía. Debe ser desesperante no recibir un balón en condiciones en 90 minutos, de hecho el gol es made in Torres, se lo fabrica él solo. Respecto a lo que apuntas sobre Hazard, estoy completamente de acuerdo, es un jugador sublime, con unas condiciones tremendas, pero no entiende el fútbol como un deporte de equipo, a ese tío lo coge el Cholo y le impregna el sentido colectivo de sus equipos, y lo convierte en un top five mundial.
     

     El Niño no ha tocado cinco balones, ha tocado muchos más, solo arriba ha ganado muchos saltando y retrasando al compañero. Si sigue así Eto'o lo tiene difícil, es el delantero ideal para el juego del Chelsea, y Mouriño debe estar encantado con él, le hace todo el trabajo sucio que necesitan sus tres medias puntas, dos grandes jugadores, y un fenómeno que va a ser de lo mejor de Europa en muy poco tiempo.

     Hazard es muy joven y aprenderá a levantar la cabeza y a calibrar que tres regates y un pase es mejor que cinco e intentar un imposible, que a veces consigue.

     

  • 11-01-2014 19:50 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    vafe:

    milinkito:
    Kanon:
    El gol es una muy buena jugada personal, dejando atrás a su defensor y definiendo raso al palo corto... se lo merecía, porque vaya partidito, creo que ha podido tocar 5 balones en todo el partido.No me canso en mencionar a Hazard, el cual me parece un jugadorazo, pero que es el tio mas egoista y chupon del mundo ahora mismo... que desesperación!!!
    Meter goles en ese equipo es complicadísimo, es de los equipos más complicados de los grandes de Europa para ser 9. Es un equipo en el que su 9 es complicado que llegue a los 15 goles por temporada en Liga, por la forma de jugar que tiene, por el escaso juego colectivo que existe, ni Drogba lo hacía. Debe ser desesperante no recibir un balón en condiciones en 90 minutos, de hecho el gol es made in Torres, se lo fabrica él solo. Respecto a lo que apuntas sobre Hazard, estoy completamente de acuerdo, es un jugador sublime, con unas condiciones tremendas, pero no entiende el fútbol como un deporte de equipo, a ese tío lo coge el Cholo y le impregna el sentido colectivo de sus equipos, y lo convierte en un top five mundial.
     

     El Niño no ha tocado cinco balones, ha tocado muchos más, solo arriba ha ganado muchos saltando y retrasando al compañero. Si sigue así Eto'o lo tiene difícil, es el delantero ideal para el juego del Chelsea, y Mouriño debe estar encantado con él, le hace todo el trabajo sucio que necesitan sus tres medias puntas, dos grandes jugadores, y un fenómeno que va a ser de lo mejor de Europa en muy poco tiempo.

     Hazard es muy joven y aprenderá a levantar la cabeza y a calibrar que tres regates y un pase es mejor que cinco e intentar un imposible, que a veces consigue.

     

     

     Estoy contigo.

     

  • 12-01-2014 23:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Le veo bien,vuelve al ritmo que tuvo antes de la lesión y hoy en día creo que mou no tiene un 9 mas en forma que él. Es cierto que no puede jugarlo todo y además a mou le gusta tenerlos en tensión pero creo que tiene gran confianza en él. Ahora falta que los medios centros dejen de sobarla tanto y busquen más sus continuos desmarques y ofrecimientos. Hazard es un grandisimo jugador pero tiene que aprender a soltarla y trabajar para el equipo porque no siempre le va salir tanto gambeteo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-01-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     Costa por courtois , torres y mata y a otra cosa Big Smile

Página 405 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 403 404 405 406 407 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales