en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 39 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2008 0:38 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    que gran partido y que gran gol de torres!!! he visto el partido en un pub aqui en londres lleno de seguidores del arsenal, pero no veais lo que he gritado con el gol de torres...jeje...a ver si hay suerte y se llevan la champions!

  • 09-04-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    He gritado el gol como un poseso.

    Y el Liverpool ya esta en semis, cuando muchos no dabais un duro por el.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-04-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Fernando Torres: tu triunfo es mi orgullo

    Este chico es grande, grande, grande... y lo mejor de todo es que es uno de los nuestros... alegremonos de que un colchonero triunfa!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-04-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Kanon, como me dijiste tu hace unos meses:  ¿y lo que nos alegramos tu y yo gracias al niño este?

    Bua, lo de hoy ha sido.... vaya gol, vaya partido y vaya JUGADORAZO.

     En Radio Marca estaban debatiendo el porque al Real Madrid se le ha escapado Torres! jajajaja. Ahora también resulta, que de repente, para la prensa vikinga Torres es buena persona además de un crack que puede conseguir el balón de oro (también lo han dicho)

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 09-04-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    cobra:

     

     En Radio Marca estaban debatiendo el porque al Real Madrid se le ha escapado Torres!

     

     

    ¿En serio? No me jodas, ¿qué han dicho? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-04-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Pues nada, después de que Torres entrara en directo han empezado a decir que como se le había escapado al Real Madrid este jugador, que no puede ser que un jugador así no esté en la liga española. Y ha saltado otro diciendo que al Madrid no se hubiera ido porque los dirigentes del Atleti nunca le hubieran vendido a los vikingos, insinuando que por Torres no hubiera habido ningún problema en fichar por el Real Madrid, jajajaja.

     Torres DI9S

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 09-04-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Alguno queria enfrentarse con el Liverpool en la uefa :s 

  • 09-04-2008 1:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En esa misma emisora es en la que, a finales de la pasada campaña, el individuo que motivó la apertura de este post decía de Fernando Torres aquello de que simplemente era una carita bonita y que estaba más que justificada la decisión de su amigote y compañía de largarle del Aleti. Nadie entonces le dijo ni "mu", ahora todos estos sabios con retardo se laceran el pechito porque el rubiales ha llevado al Liverpool a un lugar que el Madrid desearía para sí. Qué se le va a hacer. De cualquier manera, El Niño nunca se hubiera ido a Chamartín, por mucho que le hubieran presionado los vikingos Cerezo y Gil Marín. O si no que se lo pregunten a Palacios.
  • 09-04-2008 2:42 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Nexus 6:
    En esa misma emisora es en la que, a finales de la pasada campaña, el individuo que motivó la apertura de este post decía de Fernando Torres aquello de que simplemente era una carita bonita y que estaba más que justificada la decisión de su amigote y compañía de largarle del Aleti. Nadie entonces le dijo ni "mu", ahora todos estos sabios con retardo se laceran el pechito porque el rubiales ha llevado al Liverpool a un lugar que el Madrid desearía para sí. Qué se le va a hacer. De cualquier manera, El Niño nunca se hubiera ido a Chamartín, por mucho que le hubieran presionado los vikingos Cerezo y Gil Marín. O si no que se lo pregunten a Palacios.
     

     

    Nada que añadir a las sabias palabras de Nexus. Lo siento pero no he podido evitarlo, y me acabo de comprar la camiseta del 9 del Liverpool por internet, y lo mejor es que seguramente, sea más atlética que muchas camisetas del ERMS que se ven en el Calderón


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 09-04-2008 2:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por envidia, la mierda de periolistos mandrilistas decian que torres era un buff, que no tenia definicion, que no era para tanto. Envidia les daba que torres fuera mejor que su raulito vendeperiodicos. Envidia les da ahora ver al kun hacer lo que hace y ya han empezado a decir chorradas. Envidia les da ahora que torres este en el liverpool en semis de champions donde ya quisieran estar ellos. Envidia les da que torres no este en el madrid. P uta envidia.

    he peagado un grito en el gol de torres que hasta mi pobre perro se ha ido de la habitacion acojonao.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-04-2008 8:53 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Partido memorable, épico, con un ritmo de juego que ni en Liga española (y que decir del Atleti) se aproxima a nada parecido. Lo he vivido con sentimientos encontrados, ya que para mí, el fútbol, de unos años para acá, está siendo injusto con un equipo como el Arsenal, y como un entrenador como Wenger. Y aún diría más, demasiado premio para un equipo como el Liverpool, que no hoy, pero sí a lo largo de los últimos años, ha obtenido demasiado para lo que su juego da, para lo que expone en el campo; no niego su impresionante sentido táctico, su afán, su voluntad, etc. (que también es fútbol, cierto es) pero, yo de momento, siempre preferiré un equipo como el Arsenal. Le falta experiencia en alguno de sus jugadores, quizás un punto más de intensidad en su juego, y, por supuesto, la pizca de suerte siempre necesaria en partidos como los de ayer.

    Lo de "sentimientos encontrados" lo digo porque queriendo que pasara el Arsenal, está claro que Torres es nuestro, y eso, pese a quien le pese, seguirá siendo así. Eso sí, como comentais muchos de vosotros, no sé si me produce más dolor que alegría, cada vez que mete un gol.

    P.D: Y yo que este año, veo al Chelsea campeón, ¿soy el único?

  • 09-04-2008 9:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

    Anfield corona a Torres

    Un gol del español encarrila la clasificación del Liverpool a costa de un Arsenal decepcionante /.../

     

    Y Benítez encontró la jugada que estaba buscando: el pelotazo largo a Crouch, que bajó el balón a Torres y El Niño se encargó de todo lo demás: revolverse dentro del área, abrirse el ángulo de tiro, armar la derecha y enviar un trallazo a la escuadra. Técnica pura y dura que desmelenó el choque hasta el final. /.../

     EL PAÍS, hoy.

  • 09-04-2008 9:34 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Me alegro un montón por Torres cada vez que marca, más aun siendo un partido tan importante. Ahora, cada vez que marca me acuerdo del de "la *** marca"  ese desgraciado que le vendio.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-04-2008 9:49 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Por venirme a la memoria el gol de copa al Osasuna, aunque esta mas lejos le golpea con el interior de la misma manera. Antes me hacia gracia la prensa deportiva de este pais ahora solo me da pena, el Madrid no queria a Cesc? lo que mas me gusto ayer es que los madridistas iban ayer con el Arsenal y al final Torres hizo sus deberes que es tapar bocas. Inter, Arsenal, Chelsea, Manchester o Barça, si golea en semis y final si llega firme candidato al Balon de Oro este año.

     pd: Mi homenaje a Torres en el fotolog de hoy  http://www.fotolog.com/fiber2000

  • 09-04-2008 10:24 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Anoche, en Punto Radio, varios de sus comentaristas (Palomar y el vikingazo de Siro López, entre ellos) se retractaron de haber sostenido que Torres era un bluf.

    ¿Dónde tiene la lengua Manoli Chico a quien la oí decir, en la última temporada del Niño en el Atleti, que no daba una patada a un bote?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 39 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales