en

Fernando TORRES (aka Nuevo golito del "guapito")

Último artículo 24-04-2024 21:52 escrito por milinkito. 9495 respuestas.
Página 415 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 413 414 415 416 417 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2014 12:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    No es el día para acordarse de un jugador del equipo contrario. Dentro de (edito) una semana será otro día.
  • 22-04-2014 13:55 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    tiene que volver y punto, vamos fer, hoy pasa del tema que ya queda poco....
  • 22-04-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Torres ha tenido el recibimiento de su gente que se merecía, un público entregado a uno de los nuestros. Me ha emocionado verlo saltar al verde mirando a todo el estadio, viendo ese tifo, esa afición, su afición, entregada a los suyos, nos miraba (os miraba) con emoción, con esa cara y mirada de joder, estos son los míos, me pondría ese 9 de Villa ahora mismo! Sobre su partido, de largo el mejor del Chelsea. Tiene un mérito enorme ser el 9 de ese equipo, un islote arriba y a buscarte la vida, y aún así ha conseguido sacar mucho petróleo de los melones que le lanzaban, provocando corner y faltas peligrosas contra una defensa que seguramente sea la mejor de Europa. Se le ve rápido, encarando, es un pedazo de delantero de mucho cuidado. Era verlo coger la bola y se olía el peligro, el único que me ha provocado eso de todo el Chelsea. Bielvuelto a casa Niño, ya queda menos para volverte a enfundar esa rojiblanca. P.D. Tras el partido, lo ha entrevistado el Plus. Cuando le preguntan por su vuelta, se ríe con esa cara de pillo que tiene, y deja un "partido a partido...". Me ha parecido entenderle que está de vuelta, que está dentro de esa operación Costa. Esa sonrisa y ese comentario le delatan. Ojalá así sea, aunque me jodería que si viene sea porque se va Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     La respuesta de "partido a partido" ha sido un guiño a Simeone...

    Si el día del 0-6 contra el Barsa fué definitivo para su marcha, hoy, después del cariño que ha recibido antes y después del partido seguro que también ha sido definitivo para su vuelta, sea como sea, pero el año que viene está aquí. No tengo duda alguna de que hoy habrá pensado "¿qué cojones hago yo en Londres si esta es mi casa y estos son los mios?"

    Este Niño, el de hoy, con espacios y encarando es una máquina, y en este Atleti encaja a la perfección.

    PD. Dicho esto Niño, y si juegas en Londres, haz un penalti a Raúl García en un corner, hazlo por tu Atleti y piensa que Eulalio, tu abuelo, desde el tercer anfiteatro te guiñaría un ojo si lo haces...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-04-2014 8:54 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    El Torres acabado, que se arrastra y que no vale ha puesto en algún apuro a Godín, que lleva un estado de forma inconmensurable y se ha merendado a cualquier delantero desde principios de 2014. Eso en un equipo que no juega ni a las chapas. Yo me lo traía pero ya.

    He knows so much about these things
  • 23-04-2014 10:02 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Kanon:

     La respuesta de "partido a partido" ha sido un guiño a Simeone...

    Si el día del 0-6 contra el Barsa fué definitivo para su marcha, hoy, después del cariño que ha recibido antes y después del partido seguro que también ha sido definitivo para su vuelta, sea como sea, pero el año que viene está aquí. No tengo duda alguna de que hoy habrá pensado "¿qué cojones hago yo en Londres si esta es mi casa y estos son los mios?"

    Este Niño, el de hoy, con espacios y encarando es una máquina, y en este Atleti encaja a la perfección.

    PD. Dicho esto Niño, y si juegas en Londres, haz un penalti a Raúl García en un corner, hazlo por tu Atleti y piensa que Eulalio, tu abuelo, desde el tercer anfiteatro te guiñaría un ojo si lo haces...

     

    Ayer pensaba exactamente lo mismo. Si aquel infame partido contra el Barça fue definitivo para su marcha este ha sido definitivo para su vuelta. Su cara al salir al Calderon le delata, se ve, se nota, no hace falta que diga nada.

    Mucho me sorprenderia si el año que viene no esta aqui de nuevo.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-04-2014 10:45 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Con los tiempos me he hecho un tipo blando, de hecho creo que demasiado, tengo 4 chavales y no quiero que mi mujer vaya a sacarme de comisaria por reventarle la cara a un tio pero reconozco que ayer me dieron ganas. En mi abono están mis colegas y algún gillipollas integral que aplaudia hasta romperse las manos cuando jurado hacia una ruleta o cuando reyes tiraba una falta pero que ayer no paró de insultar a Torres.

    Ya dije en Febrero que volvía y confirmo que vuelve, sólo espero que los 4 bobos se callen porque me veo en comisaria o en los juzgados.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-04-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Striker:
    El Torres acabado, que se arrastra y que no vale ha puesto en algún apuro a Godín, que lleva un estado de forma inconmensurable y se ha merendado a cualquier delantero desde principios de 2014. Eso en un equipo que no juega ni a las chapas. Yo me lo traía pero ya.
    Y mira que Godín hizo un partidazo, pero es que ese Torres es cosa seria, vaya pedazo de delantero. Su partido de ayer es de un mérito enorme, a la altura de muy pocos. Todo lo poco ofensivo que creó el Chelsea, vino por acciones suyas, provocó corner, faltas laterales (dos acciones peligrosísimas contra un equipo así), esa falta al borde del área en el 92 en la que nos cagamos todos. Y todo a base de recibir melones en una isla, sin un solo apoyo y sin poder dejarla y salir corriendo como a él le gusta. Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    http://www.marca.com/2014/04/22/futbol/champions_league/1398202767.html Torres: "¿Volver al Atleti? Hay que ir partido a partido"
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-04-2014 11:56 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-04-2014 13:27 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    Ya está mas cerca Kanon, ya está mas cerca, lo presiento.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-04-2014 14:21 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    A mi me tocó una loca en mi sector que desde el principio se puso a insultar a Torres. Con frases como que nos había dejado tirados para irse a ganar titulos comparandole con el kun.....no se como se puede pensar algo así, alucinante y de verguenza ajena. Lo remató al final cuando todos le aplaudiamos al acabar el partido volviendo a soltar otra parida del estilo. Es por cosas como esta que no se si es bueno que volviese, por no aguantar paisajes similares aunque en el fondo....quien sobra es la loca y personajes similares y nunca Torres, que ayer mismo esta mejor que Diego Costa asi como suena. Que el cambio a pelo sería un timo(encima de darse no sería a pelo sino que veríamos dinero, bueno los estafadores no nosotros)? Pues ahí tienes lo de ayer, los dos frente a frente en semis de Champions y Torres estuvo mejor.

    La verdad es que es digno de estudio lo de algunos aficionados del Calderón. No les valía Raúl García, ahora no les vale Mario y rajan de Torres. Las criticas hacia los 3 parten de lo mismo, que si son torpes....creo que es cuestión de que no entienden bien este deporte. Seguro que si les das a elegir prefieren a Rivera del Elche antes que a Mario, a Sergio García del espanyol antes que a Torres y a un Diego Ribas antes que a un Raúl García. Por lo que ellos creen que es "calidad" pero en realidad no lo es fundamentalmente porque los que tienen eso que te gana partidos, finales y campeonatos son los 3 "torpes".

    Si viene, que ojalá, yo le prefiero mucho antes que Lukaku por ejemplo, habrá que estar preparados para la batalla en el Calderón contra los antiTorres. Yo lo califico como un debate sano, lo mismo despues de eso se logra un consenso en el que impere la cordura futbolística...y si nos libramos de esas locas y tarados mejor tambien.
  • 23-04-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

    En mi zona no hubo ningún insulto hacia Torres, más bien todo lo contrario. Afortunadamente la inmensa mayoría del Calderón sabe lo que ha representado, representa y seguro que representará Torres en el Atlético de Madrid.
  • 23-04-2014 14:46 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     En mi zona, incomprensiblemente, le reprochaban que se esforzara... ¿? La gente yo no sé qué quiere de él ya...

    Vuelve pronto. Por favor.

    PD: y Costa, tú, ni moverte de aquí.

  • 23-04-2014 17:15 en respuesta a

    Re: Nuevo golito del "guapito"

     la gente es la ostia ...

     

    torres es un grnade y es un delatero espectacular ... pero no hace falta que sea eso para que vuelva , torres tiene que volver por lo que significa y por haber dejado siempre altisimo el nombre de este equipo. Aunque estuviese acabado ( que ni remotamente) deberái de volver.

     

     

    Seria precioso ver una delantera torres- costa ... aqunue es imposible 

Página 415 de 634 (9496 elementos) « Primero ... < Anterior 413 414 415 416 417 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales